Tratamiento de Prosperidad de 42 Días

Te invitamos a realizar este Tratamiento de Prosperidad de 42 días, basado del libro «Muñeca Geigel, tú puedes tenerlo todo».

Llegarás a crear para tú mismo una nueva consciencia de merecimiento y prosperidad. También te abrirás a la gran Mente Universal y recibirás, en todos los ámbitos de tu vida y en todos los aspectos de tu Ser, la Abundancia Divina.

Este Programa de Prosperidad no es para que el Universo (o Dios, o como denomines a la Inteligencia Superior) nos envíe o provea de algo. A nosotros ya se nos lo ha dado todo, pero nuestros bloqueos y patrones mentales impiden que nos lleguen esos «regalos».

Estamos acostumbrados a creer, consciente o inconscientemente, que no nos merecemos determinadas cosas y así estamos cerrando las puertas a la ayuda universal, que todo nos lo brinda.

Este programa es para afirmar la Prosperidad en todos los aspectos, y desbloquear los canales y vías mentales/emocionales para que esta se manifieste.

¡Disfrútalo y compártelo!

Tratamiento de Prosperidad de 42 Días: "¡Aquí y Ahora, Yo (mi nombre y apellido) reconozco al Universo en mí como la única fuente de toda Prosperidad, provisión abundante y sin límites que es mía para siempre."
«¡Aquí y Ahora, Yo (mi nombre y apellido) reconozco al Universo en mí como la única fuente de toda Prosperidad, provisión abundante y sin límites que es mía para siempre.»

¿Cuándo Empezar el Tratamiento de Prosperidad de 42 Días?

Puedes iniciarlo cuando desees, pero el momento ideal es en Luna Nueva. La Luna influye en nuestras energías y afecta nuestras actividades.

La energía de la Luna va en aumento desde la Luna Nueva hasta la Llena, y luego comienza a decaer. A medida que la Luna va creciendo, nuestro sistema energético está armonizado y la energía fluye de mejor manera.

Ingresa aquí para ver el Calendario Lunar.

Instrucciones

1- Cómprate un cuaderno nuevo y una lapicera de tinta verde. Ponle una portada que diga «MI TRATAMIENTO DE LA PROSPERIDAD DE 42 DÍAS».

2- Establece una fecha para empezar el programa. Marca 42 días en tu calendario y establece el día que comienzas y el que terminas.

3- Día por día (y preferentemente en el mismo horario), debes escribir en tu cuaderno los decretos y afirmaciones correspondientes al día. Donde esta la línea de puntos, completa con tu nombre o con lo que corresponda.

4- Si un día no puedes realizarlo, puedes hacerlo al otro día junto al correspondiente para esa fecha. Si no lo realizas durante dos días o más, deberás comenzar de nuevo.

5- Cuando lo hagas puedes prender una vela de color verde.

6- Trata de respetar este momento, sin ruidos ni interrupciones.

7- Lee los decretos en voz alta y, si es posible, mirándote a un espejo. Esto impregnará más sobre tu subconsciente.

8- Comparte este tratamiento con todos los que creas que lo harán y respetarán.

¡Importante!

Notarás que aquí llegaremos hasta el día 12. A partir del día 13, las afirmaciones y decretos se repiten utilizando el decreto de 10 días atrás.

Es decir, el día 13 repites lo mismo del día 3, igual el día 23 y el 33. El día 14 repites lo mismo del día 4, igual que el día 24 y el 34. Y asi sucesivamente.

Por lo tanto: 3 = 13, 23 y 33; 4 = 14, 24 y 34; 5 = 15, 25 y 35; 6 = 16, 26 y 36; 7 = 17, 27 y 37; 8 = 18, 28 y 38; 9 = 19, 29 y 39; 10 = 20, 30 y 40; 11 = 21, 31 y 41; 12 = 22, 32 y 42.

Ten en cuenta que siempre debes escribir las afirmaciones y decretos, incluso esas que ya has escrito días atrás.

¡Comencemos el Tratamiento de Prosperidad de 42 Días!

Decretos y Afirmaciones Día por Día
(Haz clic a cada día para acceder a los decretos y afirmaciones correspondientes.)

Día…

247 comentarios en «Tratamiento de Prosperidad de 42 Días»

    • Hola, Lida!
      El programa se encuentra basado en el libro “Muñeca Geigel, tú puedes tenerlo todo”. Desconocemos el porqué de los 42 días, pero suponemos que se debe a duplicar el tiempo mínimo necesario para adquirir un hábito, que es de 21 días.
      Éxitos!

  1. Uff, en verdad me apasiona todo esto de la ley de atracción. Cada vez me involucro más en estos temas, recibo algunos mails de expertos en la materia y poco a poco me voy interiorizando más con este concepto.
    Gracias, pues en verdad cada día aprendo cosas tan fascinantes! Me encantaría seguir aprendiendo.
    Espero que mis comentarios sean congruentes. Gracias, gracias, gracias, Gracias!!!

    Responder
    • Hola, Roberto! Tomalo como si fuese un ritual. Por lo tanto, enciéndela todos los días. Ello te ayudará a enfocarte 🙂

    • Hola, estoy realizando el tratamiento de 42 días y trato de enfocarme en la felicidad y en todo lo bueno de la vida que me llegará en un futuro muy cercano …… pero yo no prendo la vela todos los días solo algunos , espero estar haciéndolo bien.

      Deseo a los creadores de esta pagina web : de todo lo bueno lo mejor en abundancia y muchas bendiciones de nuestro creador . Nos ayudan e iluminan gracias mil.

    • Hola, Nela! Lo más importante del tratamiento son las afirmaciones. Todo el resto suma, pero no es imprescindible. Éxitos!

    • Hola si leí que había que comenzar el día de
      De luna nueva yo empecé el 24 me detengo
      Y empiezo de nuevo el 31 por favor me puedes contestar gracias gracias gracias

  2. Estoy muy agradecida con las enseñanzas que nos transmiten a diario y en este momento, me dedico a realizar mi tratamiento de 42 días para la prosperidad. muchas bendiciones.

    Responder
  3. Estoy terminando hoy mi programa de 42 días! fue realmente interesante y un hábito hacer las afirmaciones diariamente, una gran experiencia que espero traiga muchos frutos porque, de tanto repetirlas, ya las haces de memoria pero consciente de lo que dices. Gracias y espero compartirles pronto buenas noticias!

    Responder
    • Hola, Luis! Por favor, busca en la columna derecha de esta página el recuadro para la suscripción al Newsletter 🙂

  4. Hola Buen Día:
    Me parecen muy interesantes sus programas voy a iniciar el de 42 días para la prosperidad, sólo que tengo una duda, para que sirve la vela verde y puede ser vela o veladora y cuando termine con mi trabajo diario se apaga o se deja consumir?

    Gracias por compartir estos conocimientos.
    Que el universo los siga llenando de bendiciones.

    Responder
    • Hola, Luz! La vela no es imprescindible, es simplemente un objeto más que ayuda a convertir el tratamiento en un ritual. El verde se lo relaciona con la atracción de dinero.
      No hay nada establecido en cuanto a qué se debe hacer con la vela al terminar el tratamiento, pero el dejarla consumir mientras te visualizas con toda la prosperidad que deseas es una muy buena idea 🙂