Tratamiento de Prosperidad, de Louise Hay

Realízalo durante por lo menos 21 días seguidos, como mínimo una vez a la mañana al despertarte y una vez a la noche antes de acostarte.

Puedes simplemente leer en silencio las afirmaciones, pero se tornan más poderosas si las escribes en un cuaderno y aún más si las repites en voz alta mirándote frente a un espejo.

Al terminar con un tratamiento, puedes seguir con otro, y los puedes repetir todas las veces que creas necesarias.

Tratamiento de Prosperidad

tratamiento-de-prosperidad«Estoy abierta y soy receptiva a ideas nuevas maravillosas.

Permito que la prosperidad entre en mi vida en un nivel en el cual nunca entró.

Merezco lo mejor y estoy dispuesta a aceptarlo.

Mis ingresos aumentan constantemente.

Dejo la pobreza de pensamientos para entrar en la prosperidad de pensamientos.

Me amo a mi misma, y me regocijo en quien soy, porque sé que la vida está aquí para mí y me proporciona todo lo que necesito.

Me muevo de éxito en éxito, de alegría en alegría y de abundancia en abundancia.

Tengo el poder de quien me creó, y expreso para mi misma la grandeza que soy.

Soy una expresión de la vida, divina y magnifica y estoy abierta y receptiva a todo lo bueno.

Así Es. Gracias Amado Universo.»

Damos las Gracias a Louise Hay!
Su website es www.louisehay.com

Encuentra Aquí más Tratamientos de Louise Hay

Compártelo!

31 Comments

  1. Gloria Cristina Salazar Guzman

    Gracias, gracias, gracias, gracias.
    LOUISE HAY, por todas esas enseñanzas compartidas, para nuestro crecimiento personal. Mil bendiciones.

    • Ley de la Atracción Positiva

      Hola, Fernando! Por favor, lee nuevamente las instrucciones, allí está todo explicado. Cada enlace lleva a unos decretos diferentes, coinciden en la apertura y cierre, pero el desarrollo es diferente. Éxitos!

  2. flavia

    Hola mi pregunta es si se puede hacer este tratamiento y el decreto de conseguir un buen trabajo al mismo tiempo, es decir los mismos dias, o debo esperar a terminar con uno para empezar con el siguiente

    • Ley de la Atracción Positiva

      Hola, Flavia! Puedes realizar ambos al mismo tiempo, ya que se refieren a un mismo propósito. Pero te sugerimos que chequees tus sentimientos, que no exista ansiedad o apego por los resultados, ya que eso juega en contra. A veces más es menos pero menos es más, y sólo basta con realizar lo justo y necesario. Eso lo regulas tú, de a cuerdo a tus sentimientos. Éxitos!

  3. flavia

    Yo en realidad soy bastante positiva el problema es mi marido que es negativo y encima tiene mala suerte en todo, asi que intentare ayudarlo con la ley de atraccion porque el cambio empieza por dentro.

    • Ley de la Atracción Positiva

      Hola, Flavia! Un pequeño consejo: cuando creemos que el problema es el otro, esa creencia es el problema. No es como es el otro, sino como uno reacciona a cómo es. Por lo tanto, todo cambio exterior siempre comienza por dentro, por uno mismo. Un fuerte abrazo!

  4. LUPITA

    Hola , necesito ayuda todo me sale mal,pongo todo mi esfuerzo por hacer las cosas correctamente y nunca lo logro y luego Viennese MIS pesamientos negativos inmediatamente empieso a orar para borrar ESA negatividad .
    Con decirle que asta mi fam me ven como la mala de la pelicula,me siento triste y muy desiluciona conmigo misma yo no quiero ser asi,por favor ayudeme digame que hacer.
    Se lo agradecere eternamente .

    Gracias.

  5. miguel

    Buenos dias quiero saber si me pueden decir que efectividad en porcentaje tienen las afirmaciones en audio y los videos de mensajes subliminales

    • Ley de la Atracción Positiva

      Hola, nuevamente! No existen cálculos matemáticos, depende de persona en persona, en sus niveles de creencia y su resistencia al cambio. Éxitos!

  6. walter

    hola ,los artículos referidos siempre están dirigidos en personas de las mujeres sin desmerecer, tendría que estar dirigidos de este modo a/o ,mi a´porte desde ya gracias

    • Ley de la Atracción Positiva

      Hola, Walter! Por lo general se encuentran en masculino o neutro. En caso contrario, cada uno puede adaptarlo. En este caso apunta hacia las mujeres pero, como ya dijimos, se puede adaptar. Un fuerte abrazo!

  7. Tengo una pregunta ?….Estoy haciendo el tratamiento de los 42 dias y siempre hago una de sus lecturas, desde el primer dia de los 42, ( hoy voy en dia 13, me siento alegre, feliz y confiada, pero al mismo tiempo se han hecho visibles varios de los males de salud que me han afectado desde hace tiempo, ( 6 años ), pero ni asi me he dado por vencida, me reanimo para hacer el tratamiento y sus lecturas, es normal que se agudice aquello que me a aquejado por tanto tiempo?
    Gracias por su respuesta, lo agradezco infinitamente y beniciones por su pagina y sus lecturas.

    • Ley de la Atracción Positiva

      Hola, Princes! Sí, es perfectamente normal. Esos problemas de salud son manifestaciones físicas de tus pensamientos negativos inconscientes. Al intentar establecer contacto con aspectos positivos, los aspectos negativos ejercen resistencia y se manifiestan. Sigue adelante con calma. Acepta esas manifestaciones y agradéceles por hacerte notar que aún tienes que seguir trabajando en ti, no reniegues de ellas. Éxitos y adelante!

  8. Mil gracias , por su atención a mis dudas y preguntas, muy agradecida de ver contactado con usted, y tengo el mejor animo para seguir adelante y reafirmando dia a dia esta oportunidad de mejorar y ser mejor ser humano.
    Bendiciones

  9. maria

    Buenas tardes, deseo mucho un puesto en mi trabajo, pero aun no lo consigo, siempre que casi lo consigo pasa algo y no lo obtengo.. como puedo hacer para lograrlo.. cual tratamiento debo de aplicar. no puedo decir que soy una persona negativa, pero siempre estoy viendo las implicaciones de una decisión o justificando porque no lo conseguí. realmente lo quiero, por favor su ayuda!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.