10s comentarios

  1. primero que todo, siempre he pedido sabiduria para manejar dinero, (porque no quiero ser de esas personas que le llega mucho direno y su vida se destruye,) quiero ampliar mi empresa y para eso se necesita recursos economico, dar estudios a mis hijos, tener un buen pasar, sin grandes lujos, porque no estoy acostumbrado a eso, solo vivir de lo que me gusta y tranquilo, tambien poder ayudar a los familiares, siempre pienso positivo y deseo lo mismo a las personas, porque eso me retroalimenta, el saber que entrego buenas energia, lo mismo que me energia del sol,esto lo hago porque soy asi, esta en mi ser.
    saludos coordiales.
    que tengan un buen dia.

  2. Que difícil es la teoría cuando sabes que mes a mes te faltan 2000000 de pesos debes mas de lo que ganas, dirán que soy pésimo administrador pero que puedo hacer si mi hijo requiere operaciones casi todos los años donde cada una son $4000000 de pesos lo amo y por el daría todo, pero claramente la realidad brutal es mas poderosa que cualquier pensamiento positivo y no hay mucha esperanza.

    1. Hola, Francisco!
      Sabemos lo desesperante de tu situación, sin embargo el pensamiento positivo (junto a la acción) es lo único que te brindará la solución, que en tu caso sería conseguir mayor cantidad de ingresos mensuales o alguna forma de abaratar los costos del tratamiento.
      Esperamos que con tu enfoque positivo puedas ir resolviendo de a poco tus problemas, para una mejor vida tuya y de tu hijo.
      Un cálido abrazo!

    1. Hola, Francisco! Siempre debes escribirlos, eso graba más las afirmaciones en tu subconsciente. Éxitos!

  3. Hola, buenas tardes
    Hace algunos dias que leo su pagina web y la verdad es una bendicion haberlos encontrado, los felicito por el contenido tan detallado y explicativo que dan a todos sus lectores.
    Seria interesante que dentro de las publicaciones dedicaran una a «La Lista de Agradecimientos», ya que para que la ley de atraccion funcione, es indispensable estar agradecidos con todo lo que tenemos en nuestras vidas; y muchas personas no saben muy bien como hacerlo.
    Tambien tengo una duda personal: estoy en un negocio multinivel y no se bien como enfocar mis afirmaciones, ¿¿debo hacerlo en el numero de personas que quiero o en la cantidad exacta de dinero que voy a ganar por ellas??.
    Gracias por su atencion.
    Sigan asi, Dios los bendiga

    1. Hola! Ante todo, gracias por tus palabras hacia nuestra labor 🙂
      Tenemos varios artículos sobre el agradecimiento, sobre todo enseñanzas de Rhonda Byrne. Aquí compartimos tan sólo 3 de ellos:
      https://www.leyatraccionpositiva.com/gracias-el-secreto-rhonda-byrne/
      https://www.leyatraccionpositiva.com/hoy-se-agradecido-el-secreto-rhonda-byrne/
      https://www.leyatraccionpositiva.com/se-agradecido-el-secreto-rhonda-byrne/
      Con respecto a tu consulta, nuestra sugerencia es que te enfoques en la cantidad de dinero que deseas recibir. Los «cómo» los dejas para el Universo.
      Chequea los 6 pasos de Napoleon Hill https://www.leyatraccionpositiva.com/6-pasos-para-convertir-el-deseo-en-oro-napoleon-hill/
      La técnica del Cheque de la Abundancia también te puede ser útil https://www.leyatraccionpositiva.com/cheque-de-la-abundancia-el-secreto/
      Y te recomendamos nuestro Tratamiento para la Prosperidad https://www.leyatraccionpositiva.com/programa-42-dias-tratamiento-prosperidad/
      Éxitos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.