Cómo Atraer tu Trabajo Ideal usando la Ley de Atracción

En este artículo abordaremos un amplio espectro para ayudarte a encontrar tu Trabajo Ideal utilizando la Ley de Atracción a tu favor.

Como en todo proceso de atracción, lo importante es mantenerse siempre enfocado, motivado y activo, hasta materializar tu deseo.

Si tienes problemas para mantenerte en esta forma, chequea este artículo: “Tips para Mantenerse Concentrado y Motivado”

Comencemos! 🙂

Los Tres Pasos Base para Atraerlo Todo

En el artículo “Cómo Usar la Ley de Atracción en 3 Pasos” se detalla en profundidad, pero aquí lo aplicaremos a la obtención del empleo ideal.

 1- Pide

¿Qué tipo de trabajo deseas? No te conformes con cualquiera que te brinde ingresos económicos. La felicidad laboral radica en que cada uno trabaje de aquello que le inspire pasión.

¿Qué es lo que más te gusta hacer en tu vida? ¿En qué te desempeñas mejor? ¿Hay algo que sepas hacer que muy pocos saben o que sólo tú sabes? ¿Qué harías incluso si no te pagasen un centavo, sólo por pasión? En la respuesta a estas preguntas está la clave de tu trabajo ideal.

Una vez que clarifiques el rubro en el que deseas trabajar, piensa en todos los detalles de ese empleo: ¿Cuántas horas deseas trabajar? ¿Cómo te gustaría que fuese tu espacio de trabajo? ¿Cómo te gustaría que fuese la relación con tus compañeros? ¿Y con tu jefe? ¿O acaso tú quieres ser tu propio jefe? ¿Cuánto deseas ganar?

Sé muy específico con todas estas respuestas y con todos aquellos datos que ayuden a enfocar tu mente en el trabajo que deseas.

Te sugerimos que no te enfoques en una empresa específica, sino que dejes abierto el camino para cualquier empleo que encaje en las características que mencionas. Asegúrate de dejar todo esto por escrito.

2- Ten Fe

Confía que el empleo con las características que detallaste ya es tuyo. El Universo ya comenzó a mover los hilos que te llevarán a él.

Ten esto muy presente, porque de ahora en más tu misión no va a ser buscar el empleo, sino encontrarlo. Este punto es muy importante que lo reflexiones y lo entiendas.

En algún plano metafísico, tu empleo ideal ya existe en el mismo momento en que lo pediste. Ahora debes seguir accionando para ir al encuentro con él.

Mantén el pensamiento correcto: positivo y de confianza en ti mismo y en el Universo (o la deidad a la que le rindas apreciación). Resta importancia a las dudas y temores.

Refuerza la fe ciega de que ese trabajo ya existe y es tuyo, y que sólo es cuestión de tiempo dar con él.

 3- Recibe

Deberás actuar como si el empleo ya fuese tuyo. Prueba levantarte a horario para ir a trabajar, vestirte para ir a trabajar, imaginar llegar al lugar de trabajo y saludar a tus compañeros, decorar tu espacio de trabajo, etc.

Haz todos los juegos que sean necesarios para que vibres en la frecuencia correcta. Chequea este artículo: “Técnicas Actorales para Interpretar tu Deseo”

Si no te es cómodo actuar, puedes poner en práctica la Meditación que se detalla más abajo.

No todo es imaginar, también debes actuar. Cuenta a tus amigos y seres queridos el trabajo que buscas. Presta atención a todos los indicios. Escucha, observa.

Al momento de pedir, tu trabajo ideal ya está en camino, y requiere de tu atención para seguir los caminos que te llevarán a él.

También, instrúyete en todas esas habilidades que deberás aprender o perfeccionar para realizar mejor tu empleo. Ármate un breve e impactante currículum (dedícale un tiempo importante a la confección de éste) para concertar entrevistas y sal con confianza al encuentro de tu trabajo ideal.

Ten a mano una foto de tu familia o de lo que sea que fuese tu motivación para obtener ese empleo. Obsérvala antes de cada entrevista, o antes de salir a encontrar tu empleo.

Herramientas de Visualización

Principalmente, te sugerimos realizar a diario este Decreto para Atraer tu Empleo Ideal.

También puedes armarte un panel de visualización: un collage de imágenes que te hacen vibrar en positivo. Pon una foto tuya estando feliz en el medio del panel de visualización, y rodéalo de imágenes motivacionales, afirmaciones positivas, logros, títulos, etc.

Ubicas el panel en un lugar donde lo veas a diario, por lo menos 5 minutos al día. Aquí algunas imágenes que te pueden ser útiles.

Otra fuerte herramienta de visualización es la meditación que más abajo sugerimos.

Cómo Atraer tu Trabajo Ideal usando la Ley de Atracción

Ritual para Atraer tu Trabajo Ideal

Algunas personas tienen dificultad para concentrarse durante la meditación, entonces prefieren los rituales, los cuales tienen también un impacto a nivel subconsciente, que es donde interactúa la Ley de Atracción.

Haz este ritual con mucha fe, y visualizando resultados positivos.

Necesitas los siguientes elementos:

  • Una vela blanca
  • Unas hojas de laurel
  • Un objeto de oro o plata
  1. Enciende la vela –en un lugar seguro-, coloca el papel (en el que habrás escrito el deseo que quieres conseguir) frente a la vela y sobre el papel coloca las hojas de laurel y el objeto de oro o plata.
  2. Pon las manos sobre estos objetos con las palmas hacia abajo y visualízate desempeñando el empleo que tanto anhelas, mientras dices estas palabras: “Con el poder del oro o la plata que brilla, pido en este momento que me favorezca la fortuna y encuentre mi trabajo ideal. ¡Gracias, gracias, gracias!”
  3. Repite este ritual a diario hasta encontrar materializar tu anhelo.

Meditación para Atraer tu Trabajo Ideal

Para realizar a diario, como parte de tu rutina de visualización.

Paso 1

Cierra los ojos.

Paso 2

Concéntrate primero en tu respiración. Luego ve lentamente relajando cada parte de tu cuerpo, desde la cabeza hasta los pies.

Paso 3

Imagínate en tu hogar o lugar habitual, con tu teléfono al lado. Te encuentras relajado en el momento en que el teléfono suena.

Contestas y escuchas una voz amable que pregunta por ti. La persona que llama te saluda atentamente y te dice que el trabajo (incluye aquí el trabajo ideal que tú estás pidiendo manifestar) está disponible para ti, y que te necesitan en una semana.

Siente la emoción natural de esta conversación. Imagínate colgar el teléfono y reaccionar eufóricamente ante las buenas nuevas.

Imagínate contarle a tus seres queridos cómo te han llamado y ofrecido este trabajo que tanto deseabas. Disfruta este momento.

Paso 4

Ahora es tu primer día de trabajo. Imagínate entrando a tu oficina. Observa cada detalle del lugar, desde la decoración en las paredes hasta cada objeto en tu escritorio.

Tú estás vestido en tu ropa favorita y te sientes alegre y tranquilo. Cada persona que se atraviesa en tu camino te saluda amable y efusivamente, dándote la bienvenida a tu nuevo trabajo.

Tú te sientes en casa desde el primer instante.

Paso 5

Acelera la película ahora. Observa los días pasar en total armonía. Tú disfrutas de tu trabajo al máximo y de las oportunidades que te ofrece.

Tú llegas a tu hogar feliz cada día y con mucha energía para pasar tiempo con los tuyos.

Paso 6

Finalmente es día de pago. Tú recibes tu paga directamente en tu cuenta bancaria y al apreciarla ves la suma perfecta que tú deseas. Agradeces a la vida por este dinero.

Paso 7

Vuelves a acelerar la película, y ves cada día de pago llegar, tu revisión del balance financiero en el banco, que aumenta a tu favor cada vez más.

Te ves pagando con agradecimiento todos los servicios que dispones, haciendo compras que te dan bienestar y ayudando financieramente a otras personas.

Tienes dinero para todo eso y aún te sobra muchísimo para ahorrar. Siente la felicidad de tener abundancia financiera.

Paso 8

Poco a poco, regresa a tu realidad. Ten la certeza que tu trabajo ideal está ya en camino.

Relee este artículo y prepara tu rutina de atracción, o sea, todos aquellos pasos que vas a realizar a diario hasta obtener tu objetivo.

Por último, cerramos con esta frase de Facundo Cabral: “El que hace lo que ama, está infinitamente condenado al éxito.”

¿Te ha sido útil la información? Por favor, déjanos tu comentario 🙂

Compártelo!

35 Comentarios en Cómo Atraer tu Trabajo Ideal usando la Ley de Atracción

  1. Estuve leyendo y para poder concretar se habla mucho del entorno.pero yo tengo un problema.pido que se me de mi casa y el empleo que me otorgue libertad.xq vivo con familiares que constantemente critican que yo tengo mis pensamientos con fe en la ley de la atracción.mi madre a cada rato me dice que la vida es dura y que yo sólo sueño.y a cada rato a pesar que tengo un pequeño negocio me insiste en que entre a trabajar de lo que sea.y eso me hace sentir que no cree que pueda lograr algo mejor.y eso me baja el animo.que hago?conmoción

    • Hola, Karloz! Todos sufrimos de estos tironeos en algún aspecto de nuestras vidas. Lo que debemos hacer es entrenar nuestra mente para seguir enfocándose en lo que queremos en vez de lo que no queremos. Si nos enfocamos en lo que no queremos (o no nos gusta) significa que cierta parte de nuestra mente vibra a la par de ello, entonces por ley de atracción seguirás atrayendo más situaciones similares. Cuando te enfocas en lo que deseas y te niegas a darle más energía a lo que no te gusta, de a poco vas cambiando tu mente para que te ayude a atraer más de lo que sí deseas. Si tu familia dice algo negativo que te hace sentir mal, dite mentalmente “cancelado, cancelado” y luego realiza una afirmación positiva, contraria a lo que haya expresado tu familiar. Si por ejemplo te dicen “la vida es dura”, tú dices “cancelado, cancelado. La Vida es Muy Fácil. Yo puedo hacer de mi vida una vida más fácil. Así es y así será.”
      Esperamos que estas palabras te sirvan de ayuda. Éxitos!

    • Cree en en vos mismo/a sos un ser capaz de realizar lo que se proponga y x mas que a veces nos tiren abajo o crean que no podemos ahi es uno cuando triunfa,nunca te des por vencida y sigas lo que vos queres lograr,criticados siempre vamos a ser.

  2. Se que debo salir de ese entorno pero mi situación actual no me lo permite.como soportar esos ataques y mantener un enfoque sí cada que llego del trabajo es una constante de desanimo

  3. Buen día.llevo más de un mes de haber acabado mi tratamiento de prosperidad y parece que todo está al revés desde que lo conclui.mientras lo hice todo iba bien mi negocio empezó a crecer se levantaron las ventas y estuve tranquilo.fue acabarlo y todo cambio de pronto.mi madre se enfermo y eso ocasionó gastos fuertes.el lugar donde estaba mi negocio mé fue solicitado xq lo iban a arreglar y lo hicieron pero ya no me dejaron seguir,justo cuando todo se iba componiendo.ok,no me desanime y busque otro lugar,lo halle y mis ventas se cayeron.aún y que es un sitio con más

  4. Flujo de personas,pues no se levanta como estaba,para terminar en donde estoy ya me pidieron el lugar y la cosa del trabajo tampoco tiene para cuando.todo se ha ido complicando,estoy desesperado,todo iba bien.ahora todo mundo me presiona y no tengo suficiente para empezar.que puedo hacer?no tengo tiempo para tener paciencia,necesito vea celestiales

    • Hola, Karloz! Te sugerimos que vuelvas a realizar el tratamiento para la prosperidad. Evidentemente existen ciertas creencias tuyas (tal vez del no todo consicentes) que ponen resistencia a la prosperidad.
      También te sugerimos el libro “Piense y hágase rico” de Napoleon Hill.
      Esperamos que todo mejore pronto. Saludos.

  5. Gracias x su respuesta.aunque no creo que sean ideas.pues es imposible que estando yendo bien de pronto sin decir agua va yo haya propiciado que todo se venga abajo sí estaba muy contento de como fluian las cosas.un ejemplo.hubo una feria x donde vivo,estaba aplicando eso de sentirte rico y confiado en que todo me iba bien caí en un truco de apuestas pues estaba seguro que ganaria pues había díganme en que falle yo.estado pleno con mis afirmaciones al grado que termine perdiendo todo y eso también me desanimo,xq el tipo que gano tenía en mente que perdería y yo que estaba seguro salí con deudas y dudas.la verdad no esperaba después de confiar y toda la fe que puse que me hizo arriesgar todo lo que tenía y terminar perdiendo como pasó.

  6. Hola,mi gran problema es el siguiente,siiento q algo me esta alejando las oportunidades q se me presentan,tengo familia y en unos meses voy a ser papa otra vez,me desempeño bastante bien y me apasiona la produccion musical,es una rubro q esta por demas sobrevendido ,vivo con mis padres y a diario envio curriculums y llamo y voy a entrevistas laborales para mejorar la calidad de vida de mi familia,sinceramente ya nose q hacer,he pedido mucha ayuda a los santos para q me ayuden en esta busqueda pero ya hace mas de un año que no encuentro nada,nose a quien pedirle ya y esta situacion ya me esta desesperando,que puedo hacer al respecto?

    • Hola, Diego! Creemos que el problema está en la creencia que manifiestas al comienzo: “siento que algo me está alejando las oportunidades que se me presentan”.

      Deberás trabajar sobre ello porque esas creencias frenan que se concrete cualquier deseo.

      De todos modos, lee bien este artículo y fíjate qué puedes implementar de nuevo, algo que aún no hayas realizado.

      Éxitos!

  7. Hola, me recibí hace dos años y no encuentro el trabajo que quiero. Me siento incómoda y siento que no me dejan hacer – incluso equivocarme-. Como hace poco tiempo de mi graduación supuse que entrar a un trabajo de mi rama me iba a servir de mucho… pero la verdad es que está mal pago y no logro hallarme.
    Es por eso que necesito empezar a atraer ese trabajo que siempre tuve en mente, y aún no llegó.. .(

  8. Hola! Creo mucho de la ley de la atracción, quizas en ocasiones o por momentos llega el pesimismo y eso no me deja concentrar en mi objetivo como se describe en este artículo, la verdad es un excelente articulo y hare todas las tareas para encontrar mi empleo ideal! Gracias

  9. Yo no se como pero lo hice!!!! Soy veterinaria de campo, y en mi pais paraguay esta profesion es netamente de hombres! Siempre conseguia trabajos, pero no me llenaban, algo habia que no me gustaba, el trato el ambiente en fin, hasta hace poquisimo 2 semanas como mucho me

  10. Me dije a misma quiero un trabajo en el que me vaya al campo 3 dias a la semana y el resto oficina para pasar mas tiempo con mi familia, modifique mi curriculum, mande a todos los lugares posibles y hoy me contrataron para una de las mejores ganaderias! En serio parecia que escuchaba la musica de dimension desconocida! Es impresionante realmente!!!!! Todo en menos de 2 semanas!!!!!!!

  11. Hola, me gustaría los pasos para potencializar la venta de una casa y poder comprar otra que quiero. Si es posible que me colaboren con uno. Mil gracias

  12. Hola, mi esposo lleva año y medio en la busqueda de trabajo. Solo ha hecho 3 entrevistas, algunas para un entrenamiento y le dicen que esta sobrecalificado. Cuando hace postulaciones para empleo que son de su nivel no lo llaman. Realmente estamos desesperados. Muchas gracias por toda su colaboracion.

    • Hola, Mónica! Que siga estos consejos al pie de la letra, y después nos cuentan. Éxitos!

  13. Hola. Quiero un consejo por favor. Mi dificultad es que me cuesta pensar en lo que me gusta, establecer lo que quiero.
    Si sé que quiero un buen ingreso, en un lugar en donde se me respete, agradable, con un horario que me permita hacer otras actividades, pero no puedo, es como un bloqueo, pensar en qué.Hace años que tengo esa barrera y ya estoy en una edad difícil para conseguir trabajo y tampoco por mas que lo intento puedo “pensar” qué hacer.Me siento muy frustrada, desde hace mucho tiempo, y me cuesta cambiar mis creencias sin ayuda. Muchas gracias

  14. Hola soy Marcelo de Mendoza, tratare de seguir los pasos para atraer una mejor condición de vida, si bien tengo un trabajo con sueldo fijo, mis intenciones son trabajar de lo que me gusta (tener una gran verduleria) y no depender de un empleador ya que el ambiente donde trabajo se pone cada vez mas tenso en todos los sentidos, creo en estos métodos hace mucho que los estoy leyendo pero me cuesta mucho la concentración, mi pregunta es si estos pensamientos tienen que ser permanentes o tenemos que elegir un momento determinado del día ?Gracias

    • Hola, Marcelo! Sugerimos tenerlos por la mañana al despertarnos y a la noche antes de acostarnos. Después, con fe largarlos al Universo para que ocurran. Sólo debes cuidar durante el día no tener pensamientos que contradigan tu deseo. En ese caso, cancélalos y refuérzalos con pensamientos positivos. Éxitos!

  15. Hola
    las imágenes de ayuda para conseguir trabajo son de gente joven.
    Es un acto fallido de Ustedes. tengo 60 años y sigo en la lucha.
    cuidado.
    cariños.

    • Hola, Silvia! Réstale importancia a las imágenes. Aquí lo importante son los pasos explicados. Sugerencia: no sigas en la lucha, sigue en el encuentro de tu trabajo ideal. Un fuerte abrazo!

  16. Gracias por hacerme creer en mí y en que se puede! Gracias gracias gracias!!! El universo me ama y brinda lo mejor… tengan fe en sus palabras y creance todo… tarde o temprano en el momento justo todo tiene solución!

  17. Rxelente, voy hacer paso a paso todo!, Cuando todo se cumpla te voy a contactar para darte las gracias personalmente!.. Esperame!! Atentamente Romina.

  18. comentarles que estoy convencida de la ley de la atracción que a mi me paso en cosas que pedí y se realizaron existe gracias, gracias y gracias y voy por mas……..

  19. Hola… Me pasa algo extraño.. se lo que quiero.. y sé que he logrado cosas grandes pero se está por cumplir un año que todo comenzó a derrumbarse… Familia.. salud e inclusive el trabajo… Terminé renunciando justo cuando acababa de tener un ascenso… Desde aquel entonces he presentado cv en muchos lugares y he ido a entrevistas y… Cuando estoy a punto de ser elegida todo se derrumba… Y cuando pienso las cosas en voz alta.. o me imagino en el lugar menos se dan… Es como que ya tengo la negatividad antes de comenzar… Lo hago sin querer… Es como que sueño con algo mucho…pero hay algo más fuerte que tira todo para atrás.. y vuelvo a desanimarme.. algo mejor que me ayude? Lo que sea estoy desesperada… Me mata el sentirme mediocre e inútil sin poder trabajar…lloro todos los días.. y va más allá del dinero…

Deja un Comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, haga clic en el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies