¿Cómo Adelgazar con la Ley de Atracción?

Lo primero que debes tener en cuenta es que si te enfocas en perder peso, atraerás el tener que perder peso todo el tiempo. Las dietas no funcionan por tal motivo.

Lo segundo que debes saber es que tú mismo creaste tu sobrepeso a través de tus pensamientos.

La comida no puede hacerte engordar, salvo que tú pienses que sí. Si te dijeron que tienes un problema de tiroides, o un metabolismo lento, o que es genético, y te lo crees, estás teniendo pensamientos limitantes. Son variables de pensamientos de gordura y se convertirán en tu realidad. Deshazte de todo pensamiento limitante.

La solución es enfocarte en tu Peso Perfecto. El peso perfecto es aquel con el que te sientes bien (sin importar lo que establezca la sociedad o tu entorno).

Sigue estos pasos para obtener tu Peso Perfecto:

como-adelgazar-con-la-ley-de-atraccion1) Pide

Decide cuánto quieres pesar. Guarda una imagen mental del aspecto que te gustaría tener. Mira con frecuencia fotos tuyas con el peso perfecto, si las tienes. Si no, consigue fotos del cuerpo que te gustaría tener y míralas a menudo.

2) Ten Fe

Ten fe que el peso perfecto ya es tuyo. Visualízate con ese peso. Escribe tu peso perfecto y colócalo en el marcador de tu balanza o nunca te peses. Busca y admira internamente a las personas que reflejen el cuerpo que estás buscando.

3) Recibe

Siéntete bien contigo mismo. No puedes atraer tu peso perfecto si te sientes mal respecto a tu cuerpo actual, ya que seguirás atrayendo más de lo mismo. Tu cuerpo nunca cambiará si eres crítico con él. Admira y agradece cada centímetro de tu cuerpo. Piensa en todas las cosas perfectas que hay en él. Siéntete bien y prepárate para recibir.

Un último consejo: Cuando comas estate totalmente enfocado en la masticación. Que tu mente esté presente y experimente la sensación de comer y no dejes que vague pensando en otras cosas. Goza de todas las sensaciones de masticar la comida y tragarla. De esta forma, nuestro cuerpo asimila sin problemas la comida y el resultado es la perfección.

Compártelo!

14s comentarios

  1. Me encanta todo y cada uno de los articulos q leo abrieron mi mentee estoy atrayendo cosas muy positivas y sobre todo m siento muy bien!! Falta todavia pero d a poco uno de los problemas q tengo mas frecuentes es mi subconciente!!!! Estoy muy muy bien dos dias tres mas y en uno en algun momento hay un pensamiento negativo q viene y va y asi sucesibamente. Tengo q aprender a controlar el subconciente si tienen algun articulo encantada d recibirlo!! Y con el tema d bajar d peso nose si sera cierto pero cuando yo pienso q tengo un cuerpo perfecto m veo y m siento a gusto!! Graciasss!!!! Bsossss

    1. Hola, Gimena! Aún no tenemos ningún artículo preparado al respecto, pero te sugerimos que tomes algunas afirmaciones aquí presentes y las adaptes. Tanto bajar o subir de peso tiene el mismo parámetro: enfocarse en el peso ideal. Éxitos!

  2. Lo que contaré me pasó, hace 4 años atrás. Comía de todo y obviamente, engordaba. En un par de meses viajaría al exterior y quería comer de todo, y no engordar. Así es que un día pensé, «porqué funciona así (lo de comer y engordar), cómo me gustaría comer todo lo que se me dé la gana, y adelgazar, así debería funcionar».Mientras estuve en el exterior, comí todo lo que se me ocurrió, y hablo de bombones de chocolate, tortas, helados, chipis, pizzas, etc. etc. etc. Ante mi sorpresa, en un mes adelgacé 8 kilos y cuando regresé el mes siguiente baje´8 kilos más, era un sueño hecho realidad. Llegué a 42 kilos llamando la atención de todo el mundo, ya que parecía muy enferma, y lo estaba, fui al médico y tenía hipertiroides, enfermedad absolutamente desconocida para mi. Después de un año de tratamiento y afirmaciones, estoy sana, soy sana. Ante la sorpresa de mi médico, me dijo estás completamente sana y es muy raro porque el hipertiroidísmo, se trata, pero no se cura. Esto de la ley de atracción, es algo increíble, porque a veces lo que se desea se cumple, de cualquier manera.

    1. Leí tu comentario como hiciste para adelgazar de esa manera sólo lo d ecretabas o lo imaginabas??dicen que lo importante es sentirlo a mi me.paso que al principio no me la creo y quiero estar más flaca el tema es que me cuesta creer en mi ..vos que me recomendas??por ahí me guías a como enfocarme para estar más delgada..todo los días repetida afirmaciones?aguardo tu respuesta

  3. Hola!! Muy buen post!! Lo compartí en mi muro!
    Tengo una duda: Escribe tu peso perfecto y colócalo en el marcador de tu balanza o nunca no te peses.
    Nunca no te peses quiere decir que nos pesemos siempre?!

    1. Hola, Caro! Error en la redacción que ya fue corregido. Sería «o nunca te peses». Gracias!

  4. belen te respondo, no es solo usar la ley de la atraccion si es que solo esto no te funciona. pero los decretos te ayudaran a alimentarte mejor y a hacer un poco de ejercicio te ayudaran en la mente con la visualizacion a poder imaginarte bailando una hora o caminando una hora,a verte con 10 quilos menos, a verte mejor mas saludable. yo q soy mentalista lei que es muy importante la mente cuando quiere uno realizar todos sus objetivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.