Yo soy un Poderoso Imán de Dinero

El Secreto y la Riqueza (Video)

Poderosa herramienta de visualización. Mira este video todos los días, al menos dos veces por día (al despertarte y antes de ir a dormir).

¿En qué emoción te hace vibrar el video? Por favor, déjanos tu comentario 🙂

Compártelo!

31s comentarios

    1. Tengo poco viendo este video pero la verdad si te cambia tu manera de ver y pensar, me ha dado una tranquilidad y seguridad sobre el dinero y tmb sobre mi pensar x k ya no aparecen de repente esos pensamientos negativos o sentirme triste ….mi Fe c a acrecentado y me hace vibrar cada vez k lo veo…Gracias x compartir. Dios los vendice.

  1. la parte final me impactó…muy bueno….y la técnica que debo hacer lo practicaré de aqui en más…GRACIAS..Y FELICES 24HS..

  2. BUENO….LA VERDAD…QUE ESTA MARAVILLOSO…Y DESDE QUE INICIE EL VINCULO CON LA LEY DE ATRACCION..VOY DE A POCO MEJORANDO..TODA MI SITUACION…ECONOMICA…Y DE CONFORT..

    1. Hola, Lorenzo! El video se encuentra subido a Youtube. Deberás buscar en Google cómo descargar videos desde Youtube. Saludos! 🙂

  3. Desde hace 1 mes veo el vídeo todos los días, quizás yo este bloqueada pero hasta ahora no me resulta, será mi desesperación por q se cumplan mis deseo que yo lo bloqueo? por favor podrían enviarme otro ejercicio para q pueda practicar, desde ya muchas gracias!!!!! Quedando a la espera de una contestación los saludo atte.

  4. Me encanta todo relacionado a el secreto me ayuda mucho leí el libro y con estos vídeos me ayuda aún mas es cierto que si uno visualiza y se enfoca en lo que uno quiere lograr se va dando de manera natural ,la anciedad de querer obtener todo rápido puede hacer que se bloqueé pero todo es posible gracias al secreto y al universo

  5. Gracias por compartir este video y otros más de atracción positiva. Yo tengo dos libros de uds, El Secreto y El Poder y realmente es increíble como funciona la visualización! Ahora estoy tratando de que mis hijos hagan lo mismo! Me cuesta un poco con respecto a mis proyectos laborales, pero visualizo mis viajes y luego los concreto!
    Saludos
    Andrea

  6. Gracias x el video.muy útil.hice mi tratamiento de 42 días y ahí voy.lo único que no se ha concretado aún es lo del trabajo y mi casa.x fa y la visualización como que me cuesta trabajo.aún con el video.me pueden ayudar?gracias x su pág.son una bendición.

  7. Me emociono la parte de las maquinas de dinero ..
    Es increible todo lo que el universo nos puede dar Gracias por la casa de mis sueños gracias gracias gracias

  8. me ha hecho vibrar cuando detalla y muestra la imagen de q en este momento se está imprimiendo mas dinero para mi… al igual q recibo ideas para hacer dinero todos los dias.
    Gracias quiero y sé q al igual q los dmas tmbn puedo atraer a mi vida todo lo q deseo para vivir en paz, armonia y equilibrio.. sobre todo llenita de amor q eso nunca me falte. mil bndiciones. seguiremos en contacto seguroooo!!!

  9. me emociona por que estoy segura de que lo que pedis al universo se cumple es como que todo ya nos pertenece solo hay que pedirlo cuando sientas que estas preparada realmente para recibir lo que pedis .!hermoso el video!Gracias gracias gracias

  10. Me encantó… ya había visto la pelí El Secreto, la cual tengo para verla de vez en cuando y así seguir viendo que Merezco Lo Que Sueño.

    Gracias, gracias, gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.