¿Cómo Acelerar la Ley de Atracción?

Tú conseguirás acelerar la Ley de Atracción.

Es realmente fácil, si tú logras confiar y creer, aún sin ver las manifestaciones, si no te desanimas y sigues adelante aunque tus esfuerzos parezcan en vano, y si no tratas de manipular las cosas, pensando de qué manera vas a obtenerlas.

Aquí están unas de las principales fallas que se cometen al aplicar la ley de atracción:

La Impaciencia

No te desesperes porque las cosas no se te manifiestan rápidamente, si eres constante y paciente, verás los milagros llegar a tu vida.

Recuerda que tú eres el creador de tu propio mundo y, por lo tanto, has estado creando tu mundo desde que naciste, entonces todo lo que está anclado en tu mente es lo que se ha manifestado durante toda tu vida: los miedos, los fracasos amorosos, la falta de dinero, etc.

Tú mismo has hecho que esas cosas sean tu realidad.

Ahora tienes que rechazar esos pensamientos, quitarlos de tu mente y remplazarlos por los nuevos pensamientos, eso te tomará un tiempo mientras tu mente se acostumbra a los nuevos mensajes que tú le está enviando.

como-acelerar-la-ley-de-atraccionLa Inconstancia

Para acelerar la ley de atracción, tienes que ser perseverante y muy constante.

Por ejemplo, si tú quieres tener un cuerpo tonificado, necesariamente estás obligado a hacer ejercicio de manera regular, esto significa que tienes que crear una rutina de ejercicios si quieres conseguir cambios en tu cuerpo.

Lo mismo sucede con el cambio de mentalidad. Practicar un día o dos, o una semana solamente, NO SIRVE, tú tienes que crear un hábito y mantenerlo, repetirlo todas las veces que puedas durante el día.

Unas personas tardarán un poco más que otras para observar resultados de acuerdo con el grado de pesimismo y negativismo con el que esté contaminada su mente, y dependiendo del tiempo que le dedique.

Después de un corto tiempo comenzarás a ver pequeños resultados, luego las manifestaciones serán mayores, hasta que con la práctica tú te encontrarás creando el mundo que desea.

La Falta de Fe

Cuando hagas las afirmaciones, créetelas, siente que ya tienes lo que estás diciendo.

Tú lo tienes que pensar y además lo debes creer aunque no lo estés viendo realmente todavía, porque si tu pensamiento no corresponde a tu realidad, tú te mostrarás incrédulo y así no te va a funcionar.

Si tú haces una afirmación, si dices por ejemplo: «Yo tengo mucho dinero», pero tu realidad actual es que estás lleno de deudas y de problemas económicos, entonces, tu mente subconsciente va a rechazar esa afirmación y la anulará, porque es más fuerte tu creencia de que no tienes dinero porque es lo que se está manifestando en tu vida en este momento: la carencia, la falta de plata.

El Universo vibra con tu pensamiento más fuerte, que en este caso es el de la dificultad financiera.

No sirve de nada decir las afirmaciones, pero en tu interior pensar y sentir lo opuesto.

El Universo actuará rápidamente en la medida en que los deseos, los pensamientos, las emociones y la energía sean las correctas.

Para acelerar la Ley de Atracción, sigue creyendo siempre y tu mente terminará por aceptarlo.

Querer que las Cosas se hagan a Tu Modo

No le digas al Universo de qué manera tiene que cumplir tu deseo, porque estarás colocando barreras y por lo tanto impidiendo que te sea cumplido.

Debes estar dispuesto a recibir, entrégate sin poner condiciones, sin decir cuándo, cómo o dónde debe suceder.

Solamente decreta con fe, no te preocupes de qué manera te van a llegar las cosas, quédate tranquilo pero actúa según las oportunidades se vayan presentando en tu camino y dispónte a recibir todas las bendiciones que el Universo tiene para otorgarte.

Cuando tenemos un problema, nos concentramos en sensaciones de ansiedad, miedo, desesperación, angustia, duda, por no poder conseguir lo que necesitamos o queremos, pero cuando nos entregamos confiadamente, nos desprendemos de esos temores y logramos eliminar las creencias limitantes que bloquean nuestra mente y empezamos a ver manifestados nuestros deseos como por arte de magia.

Tal vez, para ti no es tan fácil obligar a tu mente subconsciente a creerse las cosas anticipadamente, esto es porque tu mente consciente filtra todos los pensamientos y por eso tú te creas esas barreras que te están impidiendo crear tu nueva vida.

Recuerda: Todo está en tu mente. Cambia tu mente y cambiará tu mundo.

¿Cuál es tu mayor creencia limitante? Por favor, déjanos tu comentario 🙂

Compártelo!

55 Comments

  1. Mauricio

    Hola
    Realmente a mi me ha resultado casi todo en la vida desde que conocí y practico la Ley de Atracción.
    Sin embargo, de esta publicación puedo entender que las secuelas físicas como la alteración de los nervios y sus consecuencias reales, palpables, físicas, son también resultado de nuestra propia creación mental?
    Cómo podría curar esas afecciones con la Ley de Atracción?, según lo que he leído, sí se puede.
    Muchas gracias!

    • Ley de la Atracción Positiva

      Hola, David! Para nada es incorrecto, sólo es incorrecto cuando exiges el modo en que ese dinero se va a manifestar. De todos modos, nosotros siempre sugerimos que la suma que se pida sea creíble para uno mismo. Si 20 millones es creíble para ti, adelante! 🙂

  2. VANESA

    Hola !!!!como hago que la ley de atracción funcione para mi !!! Eh leído el libro y leo todos los días la pagina pero no me funciona

    Muchas gracias !!!!!

  3. Martín

    ¡Hola! Primero, gracias porque este mensaje que publicaron lo recibí en el momento precisó.
    A propósito del mismo, quisiera preguntar si hay algún articulo en que se detalle, de modo específico, cómo generar los deseos, cómo expresarlos; es decir, si hay algún método práctico, cómo escribir tantas veces, dibujar o algo por el estilo; lo pregunto a propósito de esa idea de actuar como si ya se estuviera viviendo o viendo los resultados de la
    Realidad que deseo manifestar. ¡Muchísimas gracias!

  4. carlos bringas sanchez

    Hola ! Gracias por abrir este portal al Universo para cambiar nuestros pensamientos y actitudes.De joven recibi muchas cosas y las perdi porque pense durante varios años que no las merecia, que el dinero era malo para llegar al Cielo con Dios. Hace poco mas de un año, la vida me golpeo tan fuerte que quede literalmente en en suelo y me solte totalmente a Dios, al Universo, no se a Quien o a Que …Mi Vida esta cambiando rapidamente soy fuerte mentalmente, me estan pasando cosas maravillosas he recibido ya 3 premios de la loteria, estan llegando personas muy positivas a mi vida, estoy dejando que las cosas fluyan, he aprendido a tomar mejores decisiones, solte muchos APEGOS,he creado una pagina de superacion personal gratis, etc.se que debo ser constante y paciente, Gracias ! los leo mucho y en verdad funcionan sus afirmaciones, se que el pasado y el futuro pertenecen al reino de la imaginacion y que la mente solo piensa en continuo, por eso solo dijo : ESTOY ! ESTOY !…Gracias y disculpen mi soberbia pero quiero dar mi humilde testimonio. Dios los bendiga en su salud perfecta, Dios los siga bendiciendo en su prosperidad economica y sigan teniendo abundancia de amor en sus vidas.
    Estoy en la etapa mas feliz de mi vida. GRACIAS LEY DE LA ATRACCION !!!
    GRACIAS UNIVERSO !!!!!!!

  5. carlos bringas sanchez

    Hola ! La Ley de la Atracciòn me Funciona, Gracias Universo !!!!
    Estoy recibiendo del Universo de manera inesperada dinero todos los dias !!!!!!!!!
    So muy Feliz !!!! Ahora se que la MENTE piensa en continuo.
    Gracias ! Vida ! , Gracias por esta bonita pàgina !!!!!!1

  6. Si puedieran responder mi comentario se los agradeceria bastante porque resulta de que eh conocido a una mujer hermosa e inteligente …lo que mas me llama la atencion de ella es que mucha gente de su alrededor la quiere, la aprecia ,la cuidan mucho, tiene muy buenas amistades y sus padres la aman demasiado …Yo quiero que esta mujer sea mi novia y lo anhelo todos los dias desde q me levanto hasta que me duermo…..Y en las oportunidades que comparto con ella solo me muestro tal como soy tratando de que mi naturaleza le llame la atencion sin insunuarle mis sentimientos esperando que todo lo que tenga que pasar pase sin forzar nada Pero La verdad es que deseo mucho estar junto a ella y quiero que me ayuden a Conseguirlo y a superar mi limitacion….Bueno la limitacion surge de que al ser Demasiado hermosa no creo que yo sea el unico que quiera estar con ella o quisas mi apariencia fisica no este a la altura de ella como para que se fije en mi

    De antemano muchas gracias

  7. Steffani

    Hola.. a veces me limito porque me agarra ansiedad y miedo por el miedo al no aprobar mis exámenes finales e la Universidad. Aunque a veces trató de cambiarlo pero me cuesta

  8. Laura

    Hola , práctico mucho la ley de la atracción y me funciona en casi todo menos en las relaciones amorosas cómo elimino este bloqueo.
    Gracias
    me encanta sus artículos

  9. bibi garza

    Realmente me confundo por un lado dicen que no tienes que pensar como…pero en otras publicaciones dicen que tienes que poner manos a la obra para que se te cumpla.Yo visualizo cerrando el trato de lo que quiero vender pero a la vez si no busco yo los clientes no creo que lleguen solos y que no me debo quedar de brazos cruzados esperando a que alguien adivine que estoy vendiendo una propiedad.

  10. Beatriz

    Hola, tengo una duda, me conozco este tema y lo manejo bien pero hay varias cosas que me preocupan, no se si puedo pedir varias cosas a la vez o tengo que ir una por una, lo que mas me preocupa es una cosa de salud, también quiero mudarme y encontrar un trabajo, eso si, cuando pido respuestas a preguntas a través de señales me las manda y es algo tan mágico que es inexplicable!

  11. MIRICHRAS

    Hola! primero, agradecerles su existencia, veo en los comentarios que responden todas las dudas y dan muchos consejos gratuitos. La verdad es queno sé por donde empezar, pero hace 4 meses que terminé con el que era mi novio,yo lo amaba y se fue con otra. Renuncié a mi trabajo y quedé sin nada. Ahora veo, y todas mis compañeras tienen a su pareja y sus trabajos, y yo nada! día a día intento cambiar la manera de ver mi realidad y agradecer todo lo que se me ha dado (tengo buena salud, padres amorosos, un perrito que adoro y buenos amigos), sin embargo, hay momentos en eldía en que decaigo y pregunto ¿Por qué?, me parece racional que el universo sólo entienda si vibramos en cierta frecuencia, pero es difícil hacerlo cuando uno está pasando por un mal momento. Yo ando todo el día con un nudo en la garganta y con mucha tristeza, a pesarde que soy una agradecida, no sé si se entiende. Bueno, empecé a leer sobre esto, y trazé todo lo que me ayudaría a cumplir mis sueños y decreté 350 millones de pesos, ya tengo todo distribuido en mi cabeza y en un pizarrón, y sueño con ganarme la lotería y obtener esa suma. Ustedes dicen que el cómo no se puede decir, pero a mí la sensación de ganármelos ya me daría talplacer y felicidad que no dejo de pensar en ello. De todas maneras, al meditar y hablar con el universo (y visualizarlo todo), sólo hago como que me entregan un cheque con esa suma. Porfa, un consejo, de verdad que yo sería tan feliz si ese sueño se cumple, soy feliz con lo que tengo, pero quiero más y no para malas cosas, todo lo contrario. Perdon lo dispersa del tema, sólo no me quiero sentir tan sola en esto. GRACIAS GRACIAS!

  12. Nadia

    Hola,mi intención es atraer $150000 y ese trabajo q tanto deseo. También quiero saber para atraer trabajo a personas queridas q se encuentren sin trabajo. Gracias.

  13. Liliana

    Hola! Mi mayor limitación es la angustia de tener las deudas encima.. Como puedo reprogramar mi subconsciente para poder manejar esa situación! Gracias

  14. Ignacio del Valle

    Hola, soy un convencido y agradecido de que esta ley exista, cada día me sorprende y gracias a ella soy una persona llena de FE, pero, de acuerdo al articulo, ¿como hago para que mi realidad (deudas), no supere a mi subconsciente? ya que no se si es pre sentimiento, o decreto, que yo se que voy a tener mucha abundancia económica, es algo de lo que estoy tan seguro, y que agradezco que me mantenga con una Fe inamovible.

    Saludos y gracias.

  15. David Rois

    Me gustaria saber Como Hacer una visualizacion correcta, para poder irme a Francia. Ese es mi sueno, trabajar alli, tener una pareja, independencia economica. Estoy viviendo en Alemania, pero lamentablemente no me gusta, y ya necesito dejar este pais definitivamente, me deprime demasiado. Muchas gracias…

  16. Estrella

    Mi mayor limitación es el miedo a manejar 🙁 por más cursos que tomó no me siento capaz tengo miedo como puedo borrarlo de mi mente.. Yo sé que con pensamientos positivos lograre todo lo que quiero y me merezco… Gracias por su apoyo

  17. Dany

    Hola, siempre sigo sus consejos y me funcionan al 99%, sin embargo hay un saboteo en algunas ocaciones, cuando trabajo sola en traer algo es perfecto, me mantengo en sintonía y lo logro. Pero alguien muy cercano a quien intento enseñarle la magia de La Ley de Atracción (aunque el a visto reaultados) a veces su actitud negativa y desesperación siento q perturban mi proceso de frecuencia «pro deseo». Que hago? Su actitud eacapa de mis manos pero me afecta.

    • Ley de la Atracción Positiva

      Hola, Dany! Pues no le enseñes a nadie. Si lo deseas, lo invitas a que vean la película «El Secreto» o bien sigan nuesta página. Pero no debes ser el maestro teórico de nadie. Con tus atracciones sos el mejor ejemplo. Un fuerte abrazo!

  18. Martin Juarez Suarez

    Yo desde hace tiempo e aprendido de la ley de la atraccion y e visto sus maravillosas obras gracias a mi cambio de ver las cosas y de ser positivo y poco a poco e puesto todo así mis empleados que ahora los veo como compañeros mi hogar mis afirmaciones y todo todo va llegando por obra de Dios y la Ley de la atraccion Gracias Gracias Gracias

  19. TONY MAVARE

    Hola muy interesante todo de verdad siempre estoy positivo pero me cuesta mucho lograr la prosperidad que merezco y deseo voy a aplicar al máximo estos conocimientos para lograr tener la prosperidad económica que tanto anhelo y deseo tener tengo muchos años en una lucha conmigo mismo tratando de cambiar mis pensamientos y me cuesta mucho el dinero fluye pero nunca me queda todo se me desaparece como arte de magia cualquier apoyo le voy agradecer profundamente gracias

  20. laura

    Soy laura practico el secreto hace 3 años se me manifestaron un montón de deseos menos el poder radicarme en usa q es mi mayor anelo. No entiendo porq me esta costando tanto mudarme ni siquiera tuve señales ni oportunidades. No se en q estoy fallando

  21. Luz

    Hola! Realmente creo y estoy agradecida de lo que la ley de Atracción ha hecho en mi!
    Necesito me ayuden a resolver este cuestionamiento… Segun el articulo debo creerme lo que decreto… Pero a pesar de que llevo mucho practicando LDA, me cuesta sacar muchos de mis pensamientos negativos y eso retrasa mis proceso s… como hago? Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.