¿Por qué No Atraigo lo que Quiero con la Ley de Atracción?

Una de las preguntas más comunes que surgen cuando uno comienza a usar la Ley de Atracción es: ¿Por qué no atraigo lo que quiero?. Y la respuesta es simple: porque piensas más en lo que NO quieres que en lo que quieres.

Igualmente quédate tranquilo, ya que a casi todos nos ha pasado y, en cierta forma, no es del todo tu culpa. La sociedad nos ha enseñado desde muy chicos a pensar negativamente. Pero ahora tienes el conocimiento sobre este gran poder y es tu responsabilidad hacer algo al respecto, comenzar a tener pensamientos positivos sobre lo que quieres y eliminar aquellos negativos sobre lo que no quieres.

La Ley de Atracción es una ley natural como cualquier otra. Invisible y tan real como la ley de la gravedad. Está actuando en todo momento, y en todo momento está recibiendo tus pensamientos y devolviéndotelos en experiencia de vida. Tu vida de hoy es el resultado de tus pensamientos del ayer. Por lógica, tus pensamientos de hoy serán tu vida de mañana.

La Ley de Atracción responde siempre. No entiende de “quieros y no quieros”. No registra el “no” o cualquier otra palabra de negación. En lo que sea que te estés enfocando, la ley de atracción lo manifestará.

por-que-no-atraigo-lo-que-quieroUn ejemplo sería: “No quiero enfermarme”. Si este pensamiento es constante y genera sentimientos y vibraciones en todo tu ser, vas a terminar enfermándote. En este caso, en lo que deberías enfocarte sería: “Quiero seguir tan sano como hoy en día”.

La Ley de Atracción es la ley de la creación. El Universo ha nacido de un pensamiento. Cada vez que piensas, creas. No importa si conocías su existencia o no, la ley de atracción ha estado actuando siempre en tu vida y en la de todos los hombres de la historia, y lo seguirá haciendo.

La buena noticia y la mala noticia (según como lo enfoques) es que estamos pensando en todo momento, ya sea consciente o subconscientemente. Tal vez algunos creen que al dormir dejamos de pensar, pero tampoco. Los sueños están creando también. ¿Cómo controlar esto entonces? Pues teniendo buenos pensamientos antes de dormir. Piensas en lo que quieres, en lo que amas, en lo que te hace feliz. Y el resto déjalo a la ley de atracción, que principalmente atraerá más pensamientos positivos en tu subconsciente que luego serán manifestados en tus sueños, y por último en tu realidad.

Ten en cuenta lo siguiente: “Aquello en lo que más piensas es lo que se manifiesta en tu vida”. Procura elegir muy bien entonces.

¿Cómo vas a actuar a partir de ahora? Déjanos tu comentario! 🙂

Compártelo!

25s comentarios

  1. Es que es verdad, empecé a leer mas esta pagina y he logrado convencerme más todavía. Tengo mi propio negocio hace cuatro años y me preocupaba no tener clientes y hace un mes que me dedique mas a la ley, me deje de preocupar y los clientes llegan de a montón, sigo mis decretos y doy gracias por todo lo que tengo y ayudo a la gente. No tengo manera de dar las gracias a esta pagina, mas que dando mi testimonio. Crean

    1. Que bueno Israel!! Yo también quiero tener mi propio negocio de decoración y esto practicando la ley para que eso llegue a mi vida!! Felicidades por tu exito!!

    2. Gracias Sonia, espero que tu negocio vaya muy bien. Es bueno ver lo que uno publica tiempo después, me costo pensar que esto lo había escrito yo. Mis palabras son de mucho ánimo y siento que ayudan un poco

  2. Quisiera saber porq en todo puedo usar la ley,pero en el amor sólo logro q sientan fuertes sentimientos de los cuales se vuelven obsecivos,estoy embarazada de 2meses pero decidí quedarme sola ya q los celos de él me hicieron sufrir,pero me pone mal. Me encanta leer todo de lo q publican gracias.besos y mis mejores energías para q sigan así..

    1. Hola, Eva! Deberás revisar en tu historia, en tus creencias, en tus sentimientos y encontrar los motivos por los cuales atraes ese tipo de personas a tu vida. ¿Cuándo pasó esto por primera vez? ¿Te rememora a algo del pasado? ¿Tiene algo que ver con alguno de tus padres? Son sólo algunas preguntas que te invitan a la reflexión. También puedes aceptar la situación tal como es y preguntarte ¿qué tiene esta situación para enseñarme? ¿qué debo aprender aún?. Ambos enfoques son correctos, puedes elegir uno u otro, o bien comenzar por el enfoque hacia el pasado y luego hacia el futuro, lo decides tú. Un cálido abrazo!

  3. Hola
    Me enfocare en los pensamientos positivos, para que fluya la energía positiva en mi vida.
    Gracias por sus orientaciones, Bendiciones.

  4. buenas, realmente si funciona soy un emprendedor vendia empanadas en la calle hoy en dia tengo un restaurant alquilado y se que pronto lo comprare todo va en el poder de la mente y ser agradecido, no saben el bien que me ha hecho estas lecturas bendiciones para tod@s

  5. Que ne pueden aconsejar, antes tenia todo lo que me proponia, de un par de negocios que tuve y que me traicionaron me a ido muy mal, muchos pensamientos negativos, de carencia como ai necesitara reprogramar mi mente a como era antes Y NO SE COMO HACER ESO se que mi.problema eata en el subconsciente bo se como quitar eso de mi mente al.pensar en vacaciones, estrenar auto cambiar casa etc, inmediatamente entra el no.tienes dinero , ahorita no puedes etc AYUDA POR FAVOR!!»»»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.