La Ley de la Atracción Positiva es el atraer lo que se desea con pensamientos positivos y actitud positiva. Seamos honestos, nadie nos enseñó esto cuando éramos pequeños.
Es ahora en nuestra edad adulta donde nos hemos permitido el recibir toda esta información y a darle el buen uso para ver el cambio positivo en nuestras vidas.
Ahora somos nosotros los que tenemos esta información y podemos pasarla a nuestros niños; hijos, sobrinos, nietos, hermanitos, etc. Ellos se merecen todo lo mejor que este bello Universo tiene para todos nosotros; todos lo merecemos.
¿Y cómo hacerlo? empezando a enfocarlos hacia la Ley de la Atracción Positiva. Aquí una lista de ejemplos:
Diga te amo a su niño
Hágalo sentir amado. Al sentirse amado, se podrá amar a sí mismo y vibrar en amor.
Anímelo a que crea en sus propios sueños
Al tener sueños y saber que puede lograrlos, lo hará. Creer en sí mismo y en todo lo que se proponga.
Hable con buenas palabras a su niño
Palabras de amor y positivas que el niño escuche y sienta lo ayudarán a tener confianza en sí mismo y podrá ver a la vida con una actitud positiva y de amor.
Ejemplo: Creo en ti; Tú puedes lograrlo; Jamás te des por vencido; Te mereces todo lo que deseas y sueñas; etc.
Pase tiempo con su niño
Al pasar tiempo con su niño, lo hará sentirse valioso y amado. Y le genera la confianza para poder convivir con amor y respeto hacia los demás.
…
Cada ser humano se merece todo lo mejor que este Universo tiene para todos nosotros. Y no importa a que edad lo entendamos; lo importante es hacerlo, creerlo y saber que lo merecemos. Y así recibirlo. Y si podemos empezar de una vez a enseñarles a nuestros niños sobre la Ley de la Atracción Positiva, mejor aún. Hágalo ya mismo!
Autora: R. Cristal Alanis G.
Sitio Web: Sé Positivo, Sé Tu Mismo Y Sé Feliz
Te sugerimos seguir leyendo La Ley de Atracción y los Niños.