Programa de 42 Días de Tratamiento para la Prosperidad

Te invitamos a realizar este Programa de Prosperidad, basado del libro “Muñeca Geigel, tú puedes tenerlo todo”. Llegarás a crear para tú mismo una nueva consciencia de merecimiento y prosperidad. Te abrirás a la gran Mente Universal y recibirás, en todos los ámbitos de tu vida y en todos los aspectos de tu Ser, la Abundancia Divina.

Este Programa de Prosperidad no es para que el Universo (o Dios, o como denomines a la Inteligencia Superior) nos envíe o provea de algo. A nosotros ya se nos lo ha dado todo, pero nuestros bloqueos y patrones mentales impiden que nos lleguen esos “regalos”. Estamos acostumbrados a creer, consciente o inconscientemente, que no nos merecemos determinadas cosas y así estamos cerrando las puertas a la ayuda universal, que todo nos lo brinda.

Este programa es para afirmar la Prosperidad en todos los aspectos, y desbloquear los canales y vías mentales/emocionales para que esta se manifieste.

Si deseas resultados más profundos y en menor tiempo, te recomendamos el Programa “Abre Tu Mente al Dinero”. Ingresa AQUÍ para obtener una VideoConferencia Gratis.

¡Disfrútalo y compártelo!

¿Cuándo Empezar el Programa?

Puedes iniciarlo cuando desees, pero el momento ideal es en Luna Nueva. La Luna influye en nuestras energías y afecta nuestras actividades.

La energía de la Luna va en aumento desde la Luna Nueva hasta la Llena, y luego comienza a decaer. A medida que la Luna va creciendo, nuestro sistema energético está armonizado y la energía fluye de mejor manera.

Ingresa aquí para ver el Calendario Lunar.

Instrucciones

1- Cómprate un cuaderno nuevo y una lapicera de tinta verde. Ponle una portada que diga “MI TRATAMIENTO DE PROSPERIDAD DE 42 DIAS”.

2- Establece una fecha para empezar el programa. Marca 42 días en tu calendario y establece el día que comienzas y el que terminas.

3- Día por día (y preferentemente en el mismo horario), debes escribir en tu cuaderno los decretos y afirmaciones correspondientes al día. Donde esta la línea de puntos, completa con tu nombre o con lo que corresponda.

4- Si un día no puedes realizarlo, puedes hacerlo al otro día junto al correspondiente para esa fecha. Si no lo realizas durante dos días o más, deberás comenzar de nuevo.

5- Cuando lo hagas puedes prender una vela de color verde.

6- Trata de respetar este momento, sin ruidos ni interrupciones.

7- Lee los decretos en voz alta y, si es posible, mirándote a un espejo. Esto impregnará más sobre tu subconsciente.

8- Comparte este tratamiento con todos los que creas que lo harán y respetarán.

9- Para mayores resultados, te recomendamos el Programa “Abre Tu Mente al Dinero”. Ingresa AQUÍ para obtener una VideoConferencia Gratis.

¡Importante!

Notarás que aquí llegaremos hasta el día 12. A partir del día 13, las afirmaciones y decretos se repiten utilizando el decreto de 10 días atrás.

Es decir, el día 13 repites lo mismo del día 3, igual el día 23 y el 33. El día 14 repites lo mismo del día 4, igual que el día 24 y el 34. Y asi sucesivamente.

Por lo tanto: 3 = 13, 23 y 33; 4 = 14, 24 y 34; 5 = 15, 25 y 35; 6 = 16, 26 y 36; 7 = 17, 27 y 37; 8 = 18, 28 y 38; 9 = 19, 29 y 39; 10 = 20, 30 y 40; 11 = 21, 31 y 41; 12 = 22, 32 y 42.

Ten en cuenta que siempre debes escribir las afirmaciones y decretos, incluso esas que ya has escrito días atrás.

¡Comencemos!

Decretos y Afirmaciones Día por Día
(Haz clic a cada día para acceder a los decretos y afirmaciones correspondientes.)

Recuerda: Si deseas resultados más profundos y en menor tiempo, te recomendamos el Programa “Abre Tu Mente al Dinero”. Ingresa AQUÍ para obtener una VideoConferencia Gratis.

Compártelo!

245 Comentarios en Programa de 42 Días de Tratamiento para la Prosperidad

    • Siiiii hoy termine!!!! Salvo las variantes lo aprendí de memoria, algo cambio en mi mente. Sé que funciona. Muchas gracias !!!

    • tengo unos 7 meses que e visto sus anuncios y apenas el día de ayer comencé los 42 días de tratamiento para la prosperidad y no me van a creer pero, hoy fue un día maravilloso gracias por todo y seguiré asiéndolo hasta terminarlo en verdad muchas gracias universo por todo!!!!

    • Hola, Miriam! Ya comenzó este mes, pero puedes arrancar cuando desees. Chequea el enlace dentro del artículo que te lleva al calendario lunar, en caso que quieras comenzarlo el próximo mes. Éxitos!

    • Hola, Alex! Luego tienes que seguir con “Días 3/13/23/33”
      Por favor, lee bien todas las instrucciones aquí desarrolladas.
      Un gran abrazo!

    • Hola, que pasa si no he logrado hacerlos 2 días? No puedo hacer esos 2 días hoy y los dos días siguientes mañana? Es que me fue imposible! 🙁

    • Hola, Jennifer! Lo idel es que lo vuelvas a comenzar en la próxima fecha. Pero haz como desees, como te sea más fácil. Un fuerte abrazo!

    • Hola, Lida!
      El programa se encuentra basado en el libro “Muñeca Geigel, tú puedes tenerlo todo”. Desconocemos el porqué de los 42 días, pero suponemos que se debe a duplicar el tiempo mínimo necesario para adquirir un hábito, que es de 21 días.
      Éxitos!

  1. Uff, en verdad me apasiona todo esto de la ley de atracción. Cada vez me involucro más en estos temas, recibo algunos mails de expertos en la materia y poco a poco me voy interiorizando más con este concepto.
    Gracias, pues en verdad cada día aprendo cosas tan fascinantes! Me encantaría seguir aprendiendo.
    Espero que mis comentarios sean congruentes. Gracias, gracias, gracias, Gracias!!!

  2. Hola, me gustaria saber cuantas veces se han de leer cada escrito por dia, si con una vez al dia es suficiente o hay que leerlo mas veces, muchas gracias

    • Hola, Roberto! Tomalo como si fuese un ritual. Por lo tanto, enciéndela todos los días. Ello te ayudará a enfocarte 🙂

    • Hola, estoy realizando el tratamiento de 42 días y trato de enfocarme en la felicidad y en todo lo bueno de la vida que me llegará en un futuro muy cercano …… pero yo no prendo la vela todos los días solo algunos , espero estar haciéndolo bien.

      Deseo a los creadores de esta pagina web : de todo lo bueno lo mejor en abundancia y muchas bendiciones de nuestro creador . Nos ayudan e iluminan gracias mil.

    • Hola, Nela! Lo más importante del tratamiento son las afirmaciones. Todo el resto suma, pero no es imprescindible. Éxitos!

    • Hola si leí que había que comenzar el día de
      De luna nueva yo empecé el 24 me detengo
      Y empiezo de nuevo el 31 por favor me puedes contestar gracias gracias gracias

  3. Estoy muy agradecida con las enseñanzas que nos transmiten a diario y en este momento, me dedico a realizar mi tratamiento de 42 días para la prosperidad. muchas bendiciones.

  4. Estoy terminando hoy mi programa de 42 días! fue realmente interesante y un hábito hacer las afirmaciones diariamente, una gran experiencia que espero traiga muchos frutos porque, de tanto repetirlas, ya las haces de memoria pero consciente de lo que dices. Gracias y espero compartirles pronto buenas noticias!

    • Hola, Luis! Por favor, busca en la columna derecha de esta página el recuadro para la suscripción al Newsletter 🙂

  5. Hola Buen Día:
    Me parecen muy interesantes sus programas voy a iniciar el de 42 días para la prosperidad, sólo que tengo una duda, para que sirve la vela verde y puede ser vela o veladora y cuando termine con mi trabajo diario se apaga o se deja consumir?

    Gracias por compartir estos conocimientos.
    Que el universo los siga llenando de bendiciones.

    • Hola, Luz! La vela no es imprescindible, es simplemente un objeto más que ayuda a convertir el tratamiento en un ritual. El verde se lo relaciona con la atracción de dinero.
      No hay nada establecido en cuanto a qué se debe hacer con la vela al terminar el tratamiento, pero el dejarla consumir mientras te visualizas con toda la prosperidad que deseas es una muy buena idea 🙂

    • Hola, Ely! Si quieres seguir el calendario lunar, la fecha para comenzarlo este mes fue ayer 30 de marzo. Sino puedes comenzarlo en cualquier momento, eso no afecta del todo al tratamiento. Lo importante son las afirmaciones y que las repitas con constancia.
      Te recomendamos que lo realices al levantarte, ya que te encuentras más relajada y más propensa a recibir las afirmaciones.
      Éxitos!

    • Hola, Marcela! Ningún problema. El punto fuerte del tratamiento son las afirmaciones y la constancia. Todo lo demás ayuda, pero no es determinante. Éxitos! 🙂

  6. Totalmente sirve! me pasaron cosas geniales durante el preceso, es espectacular!! El tema es una vez terminado el programa seguir aprendiendo con afirmaciones, meditaciones y , no conformarse y no hacer nada mas porque alli viene la recaida,por lo menos es lo que me paso ami. Saludos y muchas gracias 🙂

  7. Enormemente Agradecida por esta información. Que el Universo multiplique las Bendiciones que tenga destinadas para Uds. Un abrazo!

  8. Excelente!!!!!lo empezaré mañana ..llega en el momento mas preciso éste msj…soy una convencida de que funciona la ley de atracción….he atraído a mi vida grandes logros sin saber que hacia deseando…hasta que entendi que aplicaba sin saber ..ahora…mucho mas …bendiciones para uds y abrazo de luz!!!!!GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!!!AL QUE LE SIRVA…CREO QUE AYUDA MUCHÍSIMO BENDECIR Y AGRADECER….

  9. Hola , ya tengo días con la ley de la atraccion, yo creo en ella , desde que empece a practicarla mi vida a mejorado y tengo cuatro días con el programa de 42 días y confió que el Universo esta conspirando para que yo tenga toda la Prosperidad que hay en el

  10. Hoy termine mi tratamiento de 42 días, mi forma de ver la vida cambio y se que pronto el Universo en mi se vera reflejado con mi prosperidad, sanando mis pensamientos de escasees y limitación que son los que me bloqueaban.

    muchas gracias

  11. Hola, voy por el día 7 y ya completé la mitad del cuaderno, no me fije antes la cantidad de hojas que necesitaba, sucede algo si continúo en otro cuaderno a partir del día que me quede sin hojas?!?!
    Gracias

    • Hola, Silvana! No pasa nada, continúa en otro cuaderno y guarda los dos juntos. Abrazos!

  12. Muchas gracias por la informacion y por compartir el conocimiento hacia la libertad financiera, solo una pregunta. Me gustaria escuchar testimonios reales si alguien le ha sucedido poder haber logrado algo importante por el hecho de usar la ley de atraccion, llevo 3 anos en esto pero no he logrado nada importante a nivel economico, lo que si he mejorado es mi salud y un poco mas de claridad mental, a ver si ud. puede darme algun truco para mejorar, por que ya estoy perdiendo la fe en esto, le agradeceria un buen consejo muchas gracias.

    • Hola, Xavier! Todos los meses cuando promocionamos este Tratamiento en nuestras redes sociales, siempre comentan personas que ya lo han realizado y que han tenido grandes resultados.
      De todos modos, no necesitas los resultados en los demás. Lo que tú necesitas es resultados en tí mismo.
      El motivo por el cual aún no obtienes lo que deseas no es porque el Universo no te haya escuchado, sino porque tu nivel de duda (o miedo) es mayor que tu nivel de fe.
      Así es, la fe (fuerte creecncia) es el combustible de la Ley de la Atracción Positiva.
      Te recomendamos realizar este tratamiento, te ayudará muchísimo a cambiar tu pensamiento y tus vibraciones, y verás cómo se irán manifestando resultados de prosperidad en tu vida, en la medida que te permitas fluir con las vibraciones positivas y no ejerzas resistencia.
      Luego nos cuentas, éxitos!

    • Hola, Gloria! En realidad todo tratamiento se debe hacer sólo una vez, pero como somos conscientes de que para algunas personas hay una mayor necesidad de seguir profundizando en sus creencias, estamos desarrollando una adaptación de este tratamiento para hacerlo todas las veces que lo creas necesario. Seguramente para el próximo mes ya se encuentre listo, estate atenta a nuestras publicaciones en Facebook, Twitter o Google+
      Éxitos!

    • Hola, Lucas! Este tratamiento apunta a aquellas personas que ya estén generando ingresos económicos y deseen aumentarlos. De todos modos, creemos que sería muy útil que lo realices al menos una vez por año, para ir forjando las creencias correctas en tu corta edad, y que luego serán de gran utilidad en tu edad adulta.
      Cualquier otra consulta, no escribes. Éxitos!

  13. Siempre lo hago por. La noche … antes de que termine el dia… pero hoy me he pasado 15 min. Osea termine pasadas la media noche por tanto ya era otro dia. Tengo que empezar de nuevo?

  14. Esto del secreto la ley de la atraccion ha cambiado mi vida.. he aprendido mucho sobre el porque recibes lo q recibes.. todo en nombre de dios amen

  15. Maňana que es luna nueva.. comienzo el tratamiento de los 42 dias… saludos y gracias por compartir… bendiciones exito y prosperidad integral para todos amen

  16. Comence a hacerlo ayer y desde que lei los decretos se me puso la piel de gallina, mi pregunta es. ¿Puedo leerlos varias veces al dia y en dias en que no esten asignados? es que la verdad si me encanta lo que dicen. Empezaron llegar mas clientes desde que estoy mas enfocado en esto. Mil gracias!

  17. Buenas mi pregunta es que empeze esta semana y lo estoy haciendo en las horas de la mañana ya que trabajo en la tarde, debido a unos cambios en mi trabajo voy a tener que ir una semana en la mañana, que debo hacer para no dejar de hacerlo, lo podria hacer a una hora diferente en esa semana?

    Gracias, espero su respuesta.

    • Hola, Elena! Sí, no habría ningún problema. Se sugiere en el mismo horario para forjar el hábito, pero si un día no lo haces en el mismo horario no pasa nada.
      Éxitos!

  18. Hola ,yo inicie el día de luna nueva pero no pude hacerla por tres días,que hago continuo o espero a luna nueva para volver a empezar?muchas gracias

  19. Hola! Se me habia olvidado contarles que cuando iba en el dia 4 de mi tratamiento (yo lo escribo en la noche) al dia siguiente me avisan que me contratarian… no lo podia creer pero se me vino inmediatamente a la mente este tratamiento estoy tan feliz. ?.. la verdad que no tenia para cuando me contrataran y como dije el universo y Dios conspiran par que logre todo lo que me e proouesto! Muchas gracias por su pagina la amo!!!♥♥♥♥

  20. Hola. La verdad que hago varios ejercicios. Hice el de los 42 días y le sumé algunos decretos. Honestamente no logro notar cambios en mi economía. Si tengo fé de que la Ley de Atracción funciona. He leído algunos libros y decreto todos los días. Aún así no consigo el cambio. Ayuda! Qué más puedo hacer?!?!?! Necesito mejorar mi economía de manera “urgente”!!!
    Gracias.

    • Hola, Verónica! Puedes comenzar cualquier día. Comenzar en Luna Nueva es un plus, suma pero no resta. Lo importante es que hagas con constancia las afirmaciones. Éxitos!

  21. Hola ! estoy muy emocionada este programa esta cambiando mi vida! hace 15 dias que lo empece y logre la paz en mi familia,estamos mas unidos que nunca,no tenia suficiente dinero para hacer el cumple de mi hijo mayor,y gracias al universo logre hacer todo lo que queria para ese dia tan especial!!! Hoy imprimi el cheque de abundancia para lograr cambiar el auto!!!!! le deseo bendiciones a todos y doy gracias al universo!!!!!

  22. hola hoy empece mi tratamiento de 42 dias y todo me salio mal mi hermano con enojos, hice mi junta de mi negocio y no fue nadie, las 4 personas que se iban a inscribir tres se escharon para atras ando sin dinero en fin que me pueden decir que pued hacer

    • Hola, Adriana! Simple: sigue adelante con el tratamiento, recién comienzas. Nos cuentas cómo resulta todo luego de finalizar los 42 días. Éxitos!

  23. hola buen dia una pfegunta tengo que hacer todos los dia escribir o nada mas se puede decir en voz alta sin escribirlo me pueden orientar gracias para mi tratamiento de prosperidad de 42 dias

    • Hola, Eli! Todos los días se debe escribir, eso graba más fuerte las afirmaciones en el subconsciente. Éxitos!

    • Hola, Patricia! Por favor, lee detalladamente las instrucciones. Se debe escribir todos los días en el orden indicado, hasta completar los 42 días. Éxitos!

  24. Hola. Yo no tengo un trabajo en este momento pero ando en la busqueda y vendo mis artesanías. Quiero saber si me sirve para conseguir una mayor cantidad de ventas o solo sirve para un trabajo con un sueldo fijo.
    Gracias.

    • Hola, Elizabeth! Por favor, finaliza todo el tratamiento y después nos cuentas. Deja de lado todo problema a la hora de hacer el tratamiento, ese es tu momento de abundancia económica. Éxitos!

  25. Estoy bien agradecido por que me llego en el momento perfecto el Programa de Prosperidad, la verdad lo recomiendo mucho y me gustaria mucho seguir recibiendo programas de este tipo para continuar con conexion con el universo y la ley de la atraccion, agradezco mucho y les envio miles de bendiciones, saludos!

  26. Hola tengo una consulta, cuando se refieren a los decretos y afirmaciones correspondientes al día, que deberia poner? algo que yo quiero o deseo para mi vida? en afirmaciones seria, soy segura, soy confiada..etc? y después es solo para dinero o es en general?.. muchas gracias!

    • Hola, Agustina! Por favor vuelve a leer bien todas las intrucciones.
      Al final del artículo hay una serie de links. Clickeando cada uno de ellos ingresas a las diferentes afirmaciones según el día que te corresponda.
      Debes copiar en tu cuaderno lo que encuentras escrito en la página, y rellenas los espacios vacíos con lo que corresponda (generalmente lo rellenas con tu nombre).
      Éxitos!

  27. Ayer terminé de hacer los 42 dias de tratamiento y me fué muy bien a lo largo de todo este mes económicamente..Mi pregunta es si lo tengo que volver a hacer y a partir de cuando. Bendiciones y gracias, gracias, gracias por toda la info y la ayuda.

    • Hola, Stella! Gracias por tu testimonio. Los tratamientos se hacen sólo una vez, pero es posible que con el transcurso del tiempo haya que reforzar algunas creencias. Cuando sientas eso, vuelve a realizar el tratamiento. Si lo comienzas en luna nueva, mejor, pero no es excluyente. Éxitos!

  28. Hola, hoy 23 de octubre empiezo con este tratamiento de 42 dias, desde q lo leí no he dudado en aplicarlo en mi vida, y esperar los resultados, que sean muy satisfactorios en mi vida, una pregunta, puedo escribirlos y leerlos después? O debe ser inmediatamente de terminarlos? Preferiroa hacerlo antes de dormirme cuando en donde vivo este en absoluta calma y silencio, gracias x compartir nos tanta información muy valiosa, ybque las bendiciones caigan sobre mi para mi bien absoluto, lo mismo que para uds.

    • En Octubre ya fue el 23. En Noviembre será el 22. Chequea la fecha utilizando el enlace al Calendario Lunar que se adjunta en el artículo. Éxitos!

    • Hola, John! No entendemos tu consulta. Por favor, vuelve a formularla. Muchas gracias 🙂

  29. hola a todos
    Hoy es mi dia 36, estoy muy contento he cambiado mi forma de pensar y hablar demasiado, tanto asi que asi de la nada de un dia para otro me llamaron a trabajar en otra empresa donde me pagan tres veces mas de lo que estoy ganando actualmente.. me siento muy feliz y siento que mi vida se esta transformando gracias a que descubri que mi prosperidad solo depende delUniverso en mi.

    • Hola, Camilo! Gracias, gracias, gracias por tu testimonio y por todo lo positivo que llega a tu vida 🙂
      Éxitos!

  30. hola esta es mi segunda vez que hago mi tratamiento pero siempre que lo emopiezo hacer no tengo resultado la vez pasada igual me paso pero cuando ya no lo segui me vino la abundancia que estara pasando

    • Hola, Elizabeth! Eso que te ocurre es lo más lógico. Cuando liberamos el pensamiento de la ansiedad de obtener resultados, los resultados llegan. Lo que te sugerimos es que realices el tratamiento completo y no andes pensando tanto en que llega o que no llega. Deja que todo fluya y confía. Éxitos!

  31. Hola, hace ya unos años q me interesan estos temas y los trato de practicar, agradezco el programa de 42 días lo comenzaré el 22 de este mes para la luna nueva, pero hay algo q me gustaría saber, hay algún decreto q me ayude con la ansiedad por la comida?, me siento desesperada he subido mucho de peso y no puedo controlarlo, les estaré muy agradecida por la ayuda q me puedan dar…. mucha luz para ustedes…

  32. hola me esta pasando algo chistoso empeze a realizar mi programa de 42 dias pero estoy atrayendo a una persona que quiere ser mi pareja pero se supone que el tratamiento es para la economia que opinan sobre de esto

    • Hola, Elizabeth! No creemos que tenga que ver esta situación con el hecho de haber comenzado el tratamiento. ¿Por qué motivo los relacionas?

  33. Hola!! comence el programa y la verdad los cambios han sido muy buenos, pero hubieron dias en los que no pude realizarlos, entonces los hacia al dia sgte. Ahora estoy por terminar el programa pero me di cuenta que, al comenzarlo, conte un dia de más! entonces, voy a terminarlo un dia antes del que habia escrito al principio. Sucede algo? Lo ttendria que volver a comenzar? Saludos

  34. Hola, comence el programa y la verdad que las cosas estan cambiando. Solo que tengo un detalle, ya me quedan 2 dias para terminarlo, pero cuando revise las fechas, me di cuenta que conte un dia de mas, por ende, voy a terminar un dia antes del que pacte en el primer dia. Sucede algo? como hago para cambiarlo? Saludos!

    • Hola, Belén! No ocurre nada, un pequeño error lo cometemos todos. Éxitos y felicitaciones por finalizar el tratamiento! 🙂

  35. hola, el dia 7 de diciembre termine mi tratamiento de prosperidad que lo comenze en luna nueva. hoy lo empeze a hacer otra vez de nuevo pero no me acorde que era luna nueva, hoy creo que es luna menguante, que hago? paro de hacerlo o no pasa nada?

    • Hola, Nani! No pasa nada, lo de la Luna Nueva es sólo un plus, pero no determinante. Éxitos!

  36. Hola, me interesa muchísimo aplicar, empezaré el día 22 de diciembre. Mi pregunta es si tengo que escribir con mi puño y letra todo lo que está en cada día… ya que podría imprimir y solo completar con mis datos… espero su respuesta… muchas gracias…

    • Hola! Debes escribir con tu puño y letra día a día, eso ayuda que las afirmaciones se impregnen con más potencia en tu subconsciente. Éxitos!

  37. Hola! Voy por el día 12, y siento que realmente funciona… Aparecen nuevas posibilidades y sobre todo una actitud diferente. ¿Es normal distraerse mientras se copian las frases, perder el hilo de lo que se está escribiendo…?
    Cuando se termina el tratamiento, ¿se hace de nuevo? O hay otros similares?
    gracias! Saludos afectuosos

    • Hola, Gaia! Es normal distraerse pero… no es lo más efectivo. Te sugerimos que le prestes plena atención a lo que escribes, como grabándolo en tu mente.
      Al finalizarlo el tratamiento puedes repetirlo, pero te sugerimos dejar pasar un tiempo para que se asienten los resultados.
      Hay otros tratamientos para el mientras tanto, como los de Louis Hay http://www.leyatraccionpositiva.com/tratamientos-louise-hay/
      Éxitos!

  38. Llegó en el momento de mi vida que mas lo necesito. Lo hago convencida de que va a funcionar. Muchas gracias!!!!! Bendiciones para todos!!!!

  39. Hola buenos días, soy de Colombia y soy fiel seguidor de esta página, me encanta que haya gente queriendo ser más prospera, buscando su felicidad y siendo humildes en aprender, de entrada bendiciones para todos y los mejores deseos.
    Tengo una duda: yo realizo los tratamientos (al menos los de Louise Hay) con tinta roja ya que sé que el color rojo el cerebro lo toma como advertencia y es más fácil memorizarlo y por ende que entre a la mente subconsciente. Por qué el color verde?, se pueden utilizar más colores? o de qué depende esa elección del verde que no ví información de eso :D. gracias

    • Hola, Jorge! El verde es el color del dinero, de la propseridad. Pero no es determinante para el tratamiento. Si lo deseas, puedes realizarlo con tinta roja.
      Éxitos!

    • Ohh muchas gracias y gracias por esa pronta respuesta, haré el tratamiento de la próxima luna nueva con color verde n_n, otra duda, los tratamientos suelen llenar cuadernos rápidamente ejejejej, que aconsejan ustedes luego de que un cuaderno se llene: archivarlo? quemarlo?

    • Hola, Jorge! Nosotros los guardamos, pero la decisión está en cada uno. Éxitos!

  40. Hola: Quiero comenzar el programa de los 42 dias pero veo en el calendario lunar que ayer comenzó la luna nueva. Puedo comenzar hoy o ya debo esperar hasta febrero?

    • Hola, Katherine! Puedes comenzar cuando desees, lo del calendario lunar es un plus pero no es determinante.
      La elección queda en ti. Éxitos!

  41. Hola, acabo de ver esta publicación ¿Puedo empezar hoy? Considerando que la luna nueva fue hace 5 días y estamos en luna creciente?? Agradezco tu pronta respuesta.

    • Hola, Katherine! Sí, puedes iniciar hoy. Lo de la Luna Nueva es un plus, pero no imprescindible. Éxitos!

  42. Empecé el tratamiento con mucha fe y en el lapso de los 42 días conocí a una persona que me iba a ayudar a comprar un departamento, y ya que las coincidencias no existen y uno de los decretos de los días ( no sé cuál) dice que todas las personas que nos rodean están para hacernos prosperar…. en fin, le creí y lo que hizo fue estafarme mi aguinaldo. Para mi no funcionó, sólo perdí dinero y en vez de prosperar retrocedí.

    • Hola, Alicia! Lamentamos lo ocurrido. Los decretos son para abrir nuestra mente a la prosperidad, de todos modos siempre hay que ser cautos en cuanto a las transacciones que realizamos ya que no todo el mundo obra de buena fe.
      De esta mala experiencia sólo resta aceptar lo ocurrido, reflexionar el aprendizaje que nos dió y seguir adelante en la búsqueda de lo que uno desea.
      Saludos!

  43. Buenos días, Amig@s

    Una consulta, yo ya termine el programa de 42 días de tratamiento para la prosperidad, bueno nose sí mi angutias por salir rapido de mis duedad economicas, es lo que no me ha permitido atraer el dinero necesario para salir de mis ataduras financieras y por esto aun no me a funcionado ese tratamiento..

    Necesito una guia amig@s, se lo agradeceria vastante……….

  44. hola yo comence hace tres dias el tratamiento,,, y comence a sentir que todo lo que he deceado se manifestara pronto y cuando siento eso se me vienen unas cosquillas en el estomago, misma sensacion cuando uno se juntara con alguien que unoquiere ver es normal eso?? que significa???

    Atenta sus comentarios saludos

    • Hola, Kattya! Nos han reportado sensaciones similares.
      Si sientes que esa sensación es positiva, adelante!
      Si sientes que es negativa, réstale imortancia. Y si no puedes restarle importancia, detente con el tratamiento.
      Cualquier otra consulta nos escribes. Éxitos!

  45. Buen dia! Empece el tratamiento el día 18 de Febrero de 2015 y culminaria el 31 de Marzo de 2015, y vengo realizandolo todos los dias desde el comienzo, lo estoy haciendo en una agenda que utilice el año pasado que tiene hojas libres y lo estoy escribiendo en tinta negra, ya que cuando comence el tratamiento y queria empezarlo en ese momento era lo que tenia a mano. Mi pregunta es la siguiente: invalida en algo lo hecho hasta aqui ya que no es un cuaderno nuevo y no escribi con tinta verde? Gracias por su ayuda, que Dios los bendiga

    • Hola, Jorge! Tú tienes que tomar este tratamiento como represenaciones simbológicas.
      La tinta verde simboliza el dinero. El cuaderno nuevo le da una mayor relevancia al tratamiento, lo hace “único”.
      Al no usar la tinta verde, no estás utilizando ese plus que relaciona el color con el dinero, pero aún así no creemos que esto sea determinante.
      Lo que sí nos parece es que el usar unas hojas de una agenda vieja no es lo más oportuno. De cierta forma, le restas importancia al tratamiento.
      La repetición de afirmaciones hará cambios en tu mente, pero siempre sugerimos que se realice el tratamiento lo más afín a las pautas que aquí se indican, para mejorar los resultados.
      Esperamos haber sido claros. Éxitos!

    • Lei que mañana es un dia propicio para iniciar el tratamiento, yo lo estoy haciendo desde el 18 de Febrero y llevo 30 días ya pero no lo hice con tinta verde y en una agenda ya usada, pregunto: influye en algo iniciarlo nuevamente en un cuaderno nuevo con tinta verde o continuo como lo venia haciendo, digamos que me recomendan ustedes. Gracias!

    • Hola, Jorge! Ya has hecho muchos días, te sugerimos que termines el que comenzaste.
      Más adelante (quisas el mes próximo) puedes iniciarlo nuevamente pero siguiendo las instrucciones al pie de la letra.
      Éxitos!

    • Hola, Sofía! No estés al pendiente de los resultados. Realiza el tratamiento los 42 días tal como está pautado, y luego evalúa generalmente qué ha cambiado dentro y fuera de ti. Éxitos!

  46. Hola! comienzo hoy con el tratamiento de prosperidad, queria saber si influye en algo no hacerlo exactamente en el mismo horario ya que por trabajo o estudios se me complica. Gracias!

    • Hola, Pame! Es preferente hacerlo en el mismo horario, pero no determinante. Hazlo como puedas. Éxitos!

  47. Hoy lo termine y realmente termina uno aprendiendoselo de memoria. Y me parece un buen ejercicio ,si le ayuda a uno en cuanto a nuestra forma de pensar la verdad necesito prosperar tengo muchos planes y no he logrado q se vuelvan realidad por eso hice este tratamiento deseo q cambie mi vida me gustaria saber cuando lo puedo volver a repetir y si hay q escribirlo de nuevo o solo leerlo.

  48. hola hace ya unos meses que empece con esto de la ley de la atraccion un programa de tv. de chimentos de famosos hablaba de esta ley y la mayoria de los famosos aplicaban y usaban la ley asi comenzo mi curiosidad es tal asi que desde que empece a leer y entender la ley mi vida cambio, en todo y todo a mi alrededor tbien. mi flia. mis hijos a todos les trasmito lo que aprendo y funciona y lo seguira haciendo exitos porque esto recien empieza…

  49. HOY ES MI ULTIMO DIA DEL TRATAMIENTO Y ES PRIMERO QUE HAGO HASTA EL FINAL, ESTOY MUY FELIZ POR LOGRAR TERMINARLO. HACE UNOS 4 AÑOS CONOCI LA LEY DE LA ATRACCION Y HASTA EL MOMENTO , HE ESTUDIADO MUCHO SOBRE ELLA Y SOBRE METAFISICA EN GENERAL. PARA MI ES APACIONANTE. HE OBTENIDO GRANDES PROGRESOS EN MI VIDA SUS ARTICULOS SON TODOS MUY INTERESANTES. GRACIAS POR ESTE TRATAMIENTO, ESTOY SEGURA QUE PRONTO VERE LOS RESULTADOS. AHORA SEGUIRE CON OTROS, PORQUE ESTO ME MANTIENE ESPECTANTE Y ME AYUDA A AVANZAR EN MI EVOLUCION. MUCHA LUZ PARA UDS.

  50. Hola he visto el vídeo del secreto realmente me considero muy negativa, pero necesito creer porque mi situación económica no es buena y quiero mejorar mi cuerpo, mente y espíritu y ahora estoy viendo todo esto. Quiero probarlo, pero la luna nueva ya paso sera que espero para comenzarlo el 18 de abril que es luna nueva?

  51. Hola, hoy 18 de Abril del 2015, empeze el Tratamiento de los 42 dias, espero seguirlo paso a paso y cuando termine que va a ser el 29 de Mayo , hare mi comentario del cambio que tendre para mi bien.mil gracias.

  52. Un día después de comenzar el programa de prosperidad de 42 días, una grúa se llevo mi auto, me sacaron una infracción y estuve a punto de perder mi auto que lo iban a enviar como perdido a un corral, llore una semana por esta situación, seguí escribiendo el programa y hubo días en que lo abandone porque me pesaba mucho lo sucedido sobretodo porque actualmente estoy sin trabajo. Hoy me presente a la jueza para solicitar rebaja de la infracción y esta me libero de pagar toda la deuda…. que eran $ 65.000 pesos, sólo pague la grúa el día del incidente. Estoy contenta porque esta es la 4ta infracción que me ha tocado pagar y es la primera vez que siento que la Ley de atracción influyo a mi favor, antes todo siempre fue nefasto, tengo mucha esperanza que mi vida siga mejorando.

  53. Hola, la verdad hace mucho empecé aplicar todo esto y realmente vi cambios porque así yo lo quise y el universo me lo dio, sigo aprendiendo día a día y me encanta ver todo esto me hace reflexionar, me gustaría saber cuando puedo empezar hacer el de la prosperidad.!? Ya estamos en luna llena????

    • Hola, Janet! Justo el día que escribiste este mensaje arrancaba el tratamiento. Te sugerimos que chequees el enlace que se adjunta en las instrucciones para chequear cuándo es luna nueva, ya que todos los meses cambia. Éxitos!

    • Hola, Jury! Por favor, haz clic donde dice “Calendario Lunar” y allí te informará cuando el Luna Nueva. Éxitos!

  54. Hola buen dia! Estoy a punto de terminar el tratamiento y quisiera saber cuanto tiempo debo esperar para empezarlo de nuevo

    Muchas gracias! ?

    • Hola, Alejandro! No hay nada pautado, eso lo manejas tú. Lo que sí, date un tiempo para dejar que los resultados se manifiesten. Éxitos!

  55. Muchas gracias! Lo realicé de acuerdo a sus recomendaciones, cada día y a la misma hora. Excelente tratamiento para minimizar el efecto de las “taras” mentales del “no puedo” y confiar más en las propias capacidades para salir adelante con prosperidad en todos los aspectos y en armonía con el Universo (o con Dios) y agradecimiento por todo lo que recibimos.

    Éxitos y prosperidad para Uds. Saludos cordiales.
    Jorge.

  56. Hola! Tengo casi todo preparado para iniciar el programa 42 días, me faltan las velas. ¿Cuándo sería el mejor día en este mes de septiembre para iniciarlo? Y, ¿a partir del día 13 es necesario volver a escribir todo o con leer lo ya escrito es suficiente?
    Muchas gracias.

    • Hola, Rocío! En cuanto a la fecha, te pedimos que por favor lo chequees haciendo click al enlace del calendario lunar.
      Con respecto a tu segunda consulta, lo mejor es siempre escribirlo, ya que de esa forma se graba mucho más en tu subconsciente.
      Éxitos!

  57. Buenas Tardes.
    Me encanta esta página, mi inquietud es si se debe hacer este tratamiento específicamente en Luna Nueva o en cualquier momento porque mirando el calendario hasta el 13 de Octubre ya no hay Luna Nueva entonces no quiero esperar hasta allá

    • Hola, Yurizan! La Luna Nueva ayuda para cualquier tipo de cambio, sobre todo cambios mentales, pero no es determinante. Puedes iniciar cuando gustes. Éxitos!

  58. Hola! Yo estoy muy feliz haciendo mi día a día el programa, yo reutilice un cuaderno con hojas en blanco y la forre de verde. La tinta verde pero no lo puedo hacer en la misma hora eso afecta.?

    Gracias!!

    • Hola, Michelle! No afecta del todo, pero es preferible que intentes hacerlo a la misma hora para establecer el hábito. Éxitos!

    • Hola, Diana! Una sóla vez basta y sobra. Realizarlo varias veces al día puede disparar un sentimiento de duda respecto al tratamiento. Confía en el mismo. Éxitos!

  59. Es curioso como el Universo se confabula para que todo salga en el momento preciso, quiero compartir algo que me paso el día de ayer, estaba organizando todo para comenzar mi tratamiento (por cierto lo empece hoy), entonces llame a mi tío para que me comprara un velón o una vela verde cuando me trajo una vela verde pero en esta había una oración para el dinero.

    Toda apunta lo mejor para las personas, una vez más me doy cuenta que todo es cuestión de hábitos no correctos. Me sorprendió por que eso quiere decir que el Universo esta ahí para nosotros disponible siempre que nosotros queramos ver las cosas claras.

  60. “Cuando el alumno está listo aparece el maestro” Me he topado con esta página cientos de veces desde que empezé mi camino de auto-sanación,hace un par de años. Pero siempre la pasaba de largo diciendo “ay no puede ser que escribiendo unas cositas todo cambie”….hasta ahora lo entiendo supongo que antes no estaba lista y debía limpiar mi conciencia de muchas otras cosas primero…hoy empezaré mi tratamiento!!! Gracias mil!!!

    • Hola, Inmaculada! No hay nada determinado. Algunos lo guardan y lo usan en caso de realizar nuevos tratamientos. Otros queman sus hojas y las arrojan al viento. Tú eliges. Éxitos!

  61. Yo estoy muy agradecida , encontrar el tratamiento para la prosperidad fue lo mejor q me pudo pasar. Gracias a vosotros y al universo mi vida a cambiado para mejor!

  62. Hola quiero empezar el tratamiento , pero tengo una duda al respecto , Tengo que poner la afirmaciones que paarecene en el elink de youtube o hacer yo mis afirmaciones con mis palabras?? Gracias

    • Hola, Natu! Puedes hacer la versión escrita tal como se relata en este artículo, o bien puedes hacer la versión en video que tienes que recitar en voz alta los decretos. Esperamos que haya quedado más claro. Éxitos!

  63. CUANDO SE HACE EL DECRETO DIARIO HAY QUE PONER UNA VELA VERDE CADA DÍA? Y SE DEBE CONSUMIR ENTERA O SOLO DEJARLA ENCENDIDA MIENTRAS DURE EL DECRETO Y APAGAR Y VOLVERLA A ENCENDER AL DIA SIGUIENTE?

    • Hola, Kattya! Si te es posible, utiliza un velón verde y utiliza el mismo para todo el tratamiento. Enciéndelo al comenzar y apágalo al finalizar cada día. El último día, déjalo encendido hasta que se consuma todo. Éxitos!

  64. Hola, hoy comencé con mi programa de prosperidad…
    a alguien mas le paso de sentir algo raro, sentí como el corazón palpitaba mas fuerte, fuerte dolor de cabeza, como si me sacudieran pero no… difícil de expresar, una mezcla de sensaciones raras…
    Estoy muy contenta de haber entrado en este camino le doy gracias al Universo por todo gracias gracias gracias!

  65. Que tal muy buenas noches. Primero que nada gracias por compartirnos esta enseñanza tan positiva.
    Tengo 2 dudas. La primera si prendi una vela pekeña y aun no termino los 42 dias puedo prender otra ? Y la segunda pregunta puedo acompañar mis oraciones de 42 dias con musica relajante adecuada para el tratamiento? Gracias

    • Hola, Josue! Mil disculpas por la tardanza en contestar, tu mensaje había ingresado a otra categoría y no lo vimos antes. La respuesta es sí a ambas preguntas. Éxitos!

  66. Que tal muy buenas noches. Primero que nada gracias por compartirnos esta enseñanza tan positiva.
    Tengo 2 dudas. La primera si prendi una vela pekeña y aun no termino los 42 dias puedo prender otra ? Y la segunda pregunta puedo acompañar mis oraciones de 42 dias con musica relajante adecuada para el tratamiento? Gracias

  67. Hola! queria hacerles una pregunta, quiza no sea tan importante.. empeze en un cuaderno y me di cuenta q las hojas no me van a alcanzar, jaja sigo en este? y despues lo termino en otro? o lo cambio ahora por uno mas grande..? ya se q no tiene nada q ver con el habito pero ya q estaba queria preguntarlo..

    • Hola, Nicolás! Disculpas por la demora de contestar. Termina el primer cuaderno y luego continúa en otro. Un fuerte abrazo!

  68. Un cordial saludo para ustedes. Les agradezco esta hermosa página. Voy por el día 12 ya. Estoy escribiendo después de las 10 pm ya que tengo un bebe. Emocionalmente he sentido ya cambio, sobre todo porque gano solo 300.00 al mes. Me gustaría hacerles unas consultas mas especificas. Solicito el correo. Bendiciones

  69. Hola Sres de Atraccíón positiva!! Hace unos años leí el Secreto, me imprimí el talón pero no funcionó, aunque sí que algo cambió en mi interior y en mi forma de actuar Hoy sí creo en que tengo el derecho completo de poder recibir lo que quiero y que me lo merezco. Aunque el Universo todavía no me dado lo que pido. Aun así, Hoy he empezado con mi tratamiento de prosperidad, (iba a continuar con: “veremos que tal” y he corregido automáticamente) os informo de la evolución! Gracias por vuestras ayudas y tiempo! Gracias, gracias, gracias!

  70. me encanto…estoy segura de q funcionara,,,voy a empezar el 6 de mayo q es luna nueva!!!miles de gracias por compartir esto con nosotros!!!!
    ya comentare cuando lo termine!!!

  71. hoy empecé hacer el programa de 42 días y me siento diferente más relajada no se como describirlo es una sensación extraña pero rica a la vez seguiré haciéndolo todos los días hasta terminar el programa y les volveré a escribir, me encanta la ley de atracción positivas muchas bendiciones para todos 🙂

  72. Hola hoy es mi día 39 pero al comparar el día de termino me di cuenta que estoy atrasada en 1 día porque escribi dos veces el día 5, lo he hecho de manera continúa, pero hay días en que he hecho dos días porque el día anterior no alcance. Es válido este tratamiento o lo debo hacer nuevamente.

  73. empecé el 6 de junio y seguí al pie de la letra los 42 días pero hasta la fecha no he visto ningún resultado .
    debo hacer el tratamiento de nuevo???”

    • Hola, Sebastián! Puedes realizarlo de nuevo, pero te sugerimos previamente que prestes atención a los pequeños cambios que surgieron. Si no valoramos esos cambios, dificilmente progresemos. Algo tuvo que haber cambiado, presta atención. Éxitos!

    • Hola, Ariel! La vela suma, pero no resta. Puedes leerlo como máximo tres veces al día (mañana, tarde y noche) siempre y cuando no exista un sentimiento de ansiedad o temor. En ese caso, sugerimos leerlo sólo una vez al día. Éxitos!

    • hola, voy por el dia 9.. arranqué el 31 de julio a las 10 de la noche, y al otro día(1ro de agosto) lo leí varias veces la afirmación de la noche anterior. Y así con el día siguiente, leyendo lo que escribí la noche anterior hasta llegar a la noche,.. no importa si voy a destiempo? ¿por que no puedo leerlo mas de tres veces al dia??

      pd: ya conseguí las velas 🙂 saludos y bendiciones a todos

    • Hola, Ariel! No importa el destiempo, solo trata que cada día leas una afirmación nueva. No es que no puedes leer más de tres veces al día, es que en algunos casos eso significa inseguridad o cierta desconfianza en el tratamiento, por lo que obtienes efectos contrarios. Fíjate cómo te sientes al respecto y regúlalo tú. Saludos!

  74. Hola, estoy interesada en comenzar el tratamiento de 42 días, pero no sé si puedo combinarlo con el decreto para conseguir trabajo de 21 días. ¿Se pueden hacer los dos? ¿O mejor sólo una cosa a la vez? Quiero mejorar mi situación laboral y proyectar mi trabajo ideal puesto que no me siento valorada ni realizada en el actual. ¿Qué me recomiendas que haga primero, el tratamiento de 42 días, el decreto para conseguir trabajo, o combinar los dos?

    Muchísimas gracias. ¡Gracias, gracias!

  75. Hoy he comenzado mi tratamiento de 42 días. Lo finalizaré el 7 junio.

    Mientras lo escribía, se me iba la mirada a una fotocopia de un billete de 500€ que tengo en la habitación así como al salvapantallas del ordenador en el cual me he puesto imágenes descargadas de aquí para la abundancia… pienso que son señales.
    Estaba relajada escribiendo y concentrada ( la luz de la vela ayuda a la concentración y relajación ) pero se me iban los ojos a esas imágenes.
    Al acabar lo he leído con un espejo frente.
    Mi sensación no ha sido de cosquillas ni nada, ha sido un nudo en el estómago el cual aún tengo ( hace unas dos horas que lo acabé ) pero al mismo tiempo no me siento mal, sino bastante positiva y con la certeza de que me va a funcionar, da igual si es a corto, medio o largo plazo… pero… funcionará porque lo merezco.

    Muchisimas gracias y en ir viendo cambios os cuento.

    Saludos.

  76. HOLA,
    Hace dos dias termine mi tratamiento de 42 días en este proceso me han sucedido muchas cosas positivas, estoy realmentr feliz, mi mente se acostumbro y ahora me pide hacer algo mas, que me recomiendas, vengo trabajandome hace ya un año he tomado un couchin para el subconciente, abundancia financiera, y ahora el programa que recomiendan en su pagina ABRE TU MENTE AL DINERO DE ANDRES RADA,
    me gutaria me dejes tu correo para hacer unas preguntas mas personalizadas,
    gracias exitos a todos.

  77. Hola muy buenas tardes, existe alguna cantidad de veces se tiene que repetir en voz alta cada decreto, ó con escribirlo y leerlo una sola vez basta?
    Gracias, gracias, gracias.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, haga clic en el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies