Hoy te traemos 6 Tips para Decretar y Materializar Correctamente tu Deseo. ¡Esperamos que los disfrutes y te sean útiles!
¿Quieres materializar tus deseos, atraer amor, abundancia y prosperidad en tu vida? La clave está en ti y en cómo utilizas la Ley de Atracción.
Así es, eres la única persona capaz de decretar y materializar tu deseo y todo lo que deseas en tu vida.
Si te preguntas cómo lograrlo y cómo manifestar tus deseos correctamente, te compartimos 6 tips que te ayudarán a decretar y utilizar correctamente la Ley de Atracción para manifestar rápidamente tus sueños.
¿Qué es la ley de atracción?
La Ley de la Atracción consiste en pedirle al Universo lo que quieres, y él se encargará de cumplir tus sueños.
Aunque suene muy fácil, a muchas personas les cuesta llevarlo a cabo y cometen errores muy habituales a la hora de realizar sus peticiones.
Los expertos en la materia han descubierto ciertas claves para decretar correctamente y evitar esos errores comunes que impiden que el Universo haga su trabajo y te proporcione lo que deseas.
Claves para decretar correctamente tu deseo
Si quieres empezar tu día con el pie derecho, una de las principales claves para hacer tus decretos es que los hagas con amor y gratitud, y no con desesperación y duda.
Toma nota y pon en práctica estas claves para que el Universo te conceda tus peticiones.
1. Ten claridad mental
Uno de los principios básicos es tener claridad mental, esto quiere decir que tienes que saber exactamente lo que quieres, porque si no lo sabes será muy difícil que el Universo te responda.
Aunque suene fácil, a veces en nuestra mente tenemos tanto ruido que no sabemos por dónde empezar.
Si esto te sucede, antes de empezar a decretar, puedes practicar la meditación. Esta disciplina te ayudará a aclarar y poner tu mente en paz y tener claridad mental.
2. Usa decretos positivos
Una vez que hayas logrado calmar tu mente y tengas muy claro tu deseo, es importante que hagas tus afirmaciones en positivo y en tiempo presente como si ya lo tuvieras.
Sé realista al pedirle al Universo. Una vez hecho, confía en que conspirará para que lo tengas.
3. Ten fe
Una vez hechos tus decretos y afirmaciones, confía en que el Universo está trabajando para ti. Ten la seguridad de que él está reuniendo cosas y te las entregará en el momento adecuado para ti.
Es muy importante que abandones la idea o la necesidad de tener lo que pediste, déjate llevar y ten fe ciega en que el Universo se encargará de ello.
4. Habla y siente en positivo
Mantén palabras y emociones positivas. Cuantas más emociones y palabras positivas impregnes en tu decreto, más rápido funcionará el Universo.
Los pensamientos, palabras y emociones con las que haces tus decretos tienen que estar en la misma sintonía. Esto hace que la vibración sea la misma y, por lo tanto, atraes la misma energía a tu vida.
5. Sé paciente
Déjalo en manos del Universo. Permite que el Universo funcione a su manera, una vez que hayas lanzado tu decreto, todo lo que tienes que hacer es ser paciente.
Debes enfocar tu energía en el resultado, no en el proceso. Esto es asunto del Universo, y él se encargará de reunir y promover cosas y situaciones para que obtengas lo que deseas.
6. Agradece
No olvides agradecer al Universo, aunque aún no hayas logrado o cumplido tu sueño. La energía que emana de ser agradecido te ayudará a reforzar la confianza que has depositado en el Universo.
Recuerda que la gratitud es un sentimiento muy poderoso que ayuda al Universo a conspirar a nuestro favor.
Si bien es cierto que aprender a decretar nos ayuda a mejorar nuestra vida, también lo es que los decretos no se manifiestan por arte de magia.
Es decir, si quieres viajar por el mundo, mejor empieza a buscar la manera de aumentar tus ingresos. O si quieres una beca, puedes empezar a aplicar a la escuela de tu interés.
El Universo trabajará para ti, pero debes ayudarlo haciendo lo que tienes que hacer. Así que fluye, practica, actúa y muévete. El Universo hará el resto.