El Gran Secreto ha sido revelado. El secreto te otorga todo lo que deseas: felicidad, salud y riqueza. Puedes tener, hacer o ser lo que quieras, sin importar su magnitud.
A lo largo de la historia muchos han codiciado el conocimiento de El Secreto y muchos han descubierto la forma de transmitirlo al mundo. Probablemente te estés preguntando…
¿Cuál es el Gran Secreto?
Y la respuesta es: todos trabajamos con un poder infinito. Todos nos guiamos por la misma ley: la Atracción. El Secreto es la Ley de la Atracción.
Esta ley ha existido desde hace muchísimo tiempo. Ha existido y siempre existirá.
En 1912, Charles Haanel describió la ley de la atracción como la ley más grande e infalible de la que depende todo el sistema de la creación.
Los estudios han documentado bien la vida de los antiguos babilonios y su inmensa prosperidad.
Gracias a su comprensión y aplicación de las leyes del universo, se convirtieron en una de las civilizaciones más prósperas de la historia.
La ley de la atracción responde a tus pensamientos. Si los ves en tu mente, la tendrás en tus manos. Sabes lo que quieres y lo conviertes en tu pensamiento principal.
Lo atraes a tu vida, y ese principio se puede resumir en una frase corta…
¡Los pensamientos se materializan en objetos!
Los pensamientos envían una señal magnética que atrae una señal paralela hacia ti. El pensamiento o actitud mental predominante es el imán, y la ley es que lo semejante atrae a lo semejante.
Por tanto, la actitud mental atrae invariablemente aquellas condiciones que corresponden a su naturaleza.
Los pensamientos son magnéticos y tienen una frecuencia. Cuando piensas, esos pensamientos se envían al Universo y atraen magnéticamente todas las cosas similares que están en la misma frecuencia.
Todo lo que se envía vuelve a sus orígenes y ese origen eres tú.
La ley de atracción y las emociones
Las emociones son una herramienta increíble que tenemos para saber lo que estamos pensando. Tenemos dos tipos de sentimientos: buenos y malos.
Depresión, ira, resentimiento y culpa.. estos sentimientos reducen tu fuerza y capacidad y son dañinos. Y por el contrario, tienes buenas emociones y sentimientos: entusiasmo, alegría, gratitud y amor.
Nuestros sentimientos son un mecanismo de retroalimentación. N pensamientos son la causa primera de todas las cosas.
Un pensamiento retenido por un tiempo, se transmite al Universo, el Universo se comunica contigo a través de tus sentimientos. Son tu mecanismo de retroalimentación.
Puedes empezar ahora mismo a sentirte sano, a sentirte próspero, con amor y el Universo corresponderá a la naturaleza de esos sentimientos.
Porque tus pensamientos y tus sentimientos crean tu vida y a cada paso creamos nuestro propio universo.
La combinación de pensamiento y amor es lo que crea la fuerza irresistible de la ley de atracción. Este es un principio eterno y fundamental inherente a todas las cosas.
En todo sistema filosófico, en toda religión y ciencia, el sentimiento es deseo. Y el deseo es amor. El sentimiento impregnado de amor es invencible.
La utilizo pensando en positivo que mis proyectos se cumplirán y que gozo de buena salud y prosperidad.
🤗