Hoy te regalamos 5 Consejos de la Ley de la Atracción para Atraer y Conseguir la Pareja que quieres. ¡Esperamos que los disfrutes!
Hay mucho interés en este momento en la Ley de Atracción, la idea de que podemos atraer más de lo que queremos a nuestras propias vidas.
Hay muchas maneras en que se aconseja a las personas que usen conscientemente esta ley en sus propias vidas a través de pensamientos, palabras y acciones.
Algunos son relativamente complejos y difíciles, ¡pero no te preocupes! Es bastante simple. Aquí hay cinco tips de la ley de la atracción para conseguir a cualquier chico o chica que quieras…
1. Ser, hacer y tener
Muchos de nosotros pensamos que necesitamos hacer o tener algo antes de que podamos ser algo o experimentar el estado de ser que deseamos.
Por ejemplo: “Si tengo pareja, entonces seré amad@”. De hecho, la forma en que funciona es al revés.
Si empiezas ahora mismo a sentirte amad@ o amarte a ti mism@, actuando y pensando como esa persona, entonces el Universo te ayudará con el resto, porque eso es lo que eres.
Aún queda el conseguir el amor de una pareja, pero eso será más fácil para ti. Las oportunidades se presentarán cuando seas congruente con quién eres.
2. La Ley de Atracción no es el 100%
Está bien tener un fuerte deseo de tener pareja. Sin embargo, solo querer tener una pareja no la va a atraer. Tienes que pensar y actuar como si ya fueras esa persona en una relación romántica.
¿Significa esto que tienes que andar con la primer persona que se te presente? No, nunca.
Significa que debes tener la mentalidad de que tienes suficiente amor en tu vida y hacer lo correcto para que eso sea cierto.
En ese momento, es posible que todavía tengas dificultades para relacionarte. Pero con una forma diferente de pensar, no será tan difícil.
¿Te llegará el amor de pareja? Es más probable que te vuelvas más abiert@ hacia los demás y conozcas muchas personas.
Pero la ley de atracción es sólo una parte del proceso. La otra son las decisiones y acciones que tomes.
3. Enfoca tus pensamientos correctamente
Todos tenemos miles de pensamientos cada día. Algunos lo sabes, pero la mayoría no. No hay forma de que puedas controlar o monitorear todos esos pensamientos.
El truco consiste en encontrar los pensamientos problemáticos. Estos son los que tenderían a atraer lo contrario de tus deseos.
Una vez que los encuentres, no trates de detenerlos ni te sientas mal por ellos. Solo reformúlalos.
Por ejemplo: “No puedo tener el amor de una pareja” se convierte en “Es tan emocionante estar en pareja con la persona que amo y me ama”.
Todavía tendrás que esperar hasta que conozcas esa persona, pero lo colocas en tu presente en forma emocional. Y así le permites al Universo saber lo que quieres muy claramente.
Una forma de enfocar tus pensamientos conscientes es a través de la meditación o la hipnosis, entrenando tu mente para enfocarte más claramente.
4. Usa tu imaginación
¡La mente humana es asombrosa! Tenemos una parte de nuestra mente llamada “imaginación”. Probablemente lo usaste muy bien de niño para crear reinos, deportes o lo que quisieras.
Úsala ahora para ayudar a crear el futuro que deseas. En tu mente, imagina vivir la vida que deseas.
Si tiene dificultades para crear esto, un hipno-terapeuta probablemente podrá ayudarte a crear tu imagen y entrar en ella.
Decora la imagen con tantos detalles como quieras, hazla verdaderamente tuya.
5. Cambia las creencias que te frenan
La mayoría de las personas tienen alguna idea o conjunto de creencias que les impide lograr la vida que desean.
Estas creencias a menudo son el resultado de cosas que alguien podría haber dicho o visto repetidamente.
Muy a menudo, estas toman la forma de afirmaciones de “No puedo” o “No me merezco”.
Como por ejemplo “No puedo tener una relación de pareja” o “No merezco que me amen”, o alguna versión de “No soy lo suficientemente buen@…”
Estas ideas o creencias son falsas generalmente, por lo que es difícil atraer la vida que deseas, como los es flotar con una roca atada a tu pie.
Recuerda, la Ley de Atracción se trata de atraer más de lo que quieres. Y lo que dices informa a tu mente subconsciente y al Universo.
Lo más importante que debes saber sobre la Ley de Atracción es que es bastante práctica y funciona lógicamente.
No es magia y no siempre es fácil, aunque en realidad es bastante simple.
La ley de la atracción funciona cuando las condiciones de manifestación y las cualidades personales se desarrollan y se alinean simultáneamente. Eso suena difícil y complejo…
Pero en realidad significa que cuando creas las condiciones, te deshaces de las creencias limitantes, enfocas tus pensamientos, usas tu imaginación…
Trabajas con tus cualidades personales, tienes la capacidad de ser-hacer-tener y hacer las tareas necesarias para tener éxito, entonces podrás atraer mucho mejor lo que realmente deseas.
Si bien nada en la vida está garantizado, es más probable que logres tus sueños y atraer a tu pareja ideal utilizando la Ley de Atracción correctamente.