La Ley de Atracción es una ley espiritual que postula que la energía que irradiamos atrae otras energías similares. Tiene base científica en la Física Cuántica.
Seguro que has escuchado alguna vez que, si tienes pensamientos positivos, lograrás cosas positivas; o viceversa. Este es el concepto básico de la Ley de Atracción.
Todos irradiamos determinada energía o vibración. Y según sea, positiva o negativa, recibimos una energía similar a la que proyectamos.
La Ley de Atracción está directamente relacionada con los pensamientos, y cómo estos interfieren con nuestras vidas. Recibiremos lo que reflejemos a nuestro alrededor.
Por ejemplo, si alguien es positivo sobre la idea de que pronto encontrará un trabajo, es más probable que lo encuentre. Lo logrará manteniendo una actitud positiva y buscando constantemente hasta encontrarlo.
Pero si una persona piensa que nunca encontrará la pareja perfecta, seguro que no lo hará. Se debe a que está emitiendo energías negativas y se está enfocando de manera poco favorable para conseguirlo.
4 Pasos para Atraer lo que Deseas
Estos Pasos te ayudarán a poner en práctica la Ley de Atracción y concentrarte en lo que realmente deseas.
1) Concéntrate en lo que Sí Quieres
Si te concentras en lo que quieres, puedes tener más claridad para conseguirlo. Muchas personas se centran en lo que no quieren y, por lo tanto, no saben qué contestar cuando se les pregunta qué es lo que sí quieren.
Podrás tomar mayor claridad al hacer una lista de todo lo que se deseas lograr y olvidarte de lo que no deseas.
2) Elige la Calidad de tus Pensamientos
Debes evaluar los pensamientos que tienes en relación con lo que quieres lograr. Aquí entran en juego las creencias limitantes, que representan una limitación para lograr lo deseado.
Por Ley de Atracción, la energía emitida es similar a la recibida. Si se tienen pensamientos positivos y motivadores, conformarán una gran base para conseguir lo que se anhela.
3) Visualiza lo que Deseas
Una de las cosas más importantes que puedes hacer para atraer lo que quieres es visualizarlo, como si ya fuera real.
Siéntate y piensa en lo que quieres lograr, para que ya se convierta en parte de tu propia realidad.
4) Ponte en Acción
No basta sólo con pensar. Ten en cuenta que la palabra Atracción incluye en gran parte de su composición la palabra Acción.
Para lograr esto, debes realizar un conjunto de acciones entusiastas. Es lo que se llama Acción Inspirada. La misma ocurre de forma natural, sin esfuerzo. Es una energía motivadora que te mueve con fluidez hacia tu deseo.
Por ejemplo, si una persona quiere adelgazar, puede visualizarse con menos peso y la ropa que usará; pero además de eso, naturalmente comenzará a mejorar su alimentación y a practicar deportes.

Conclusión
Tener una actitud positiva y concentrarte en obtener lo que deseas siempre es mucho mejor que enfocarte en pensamientos negativos sobre eso.
Lo primero siempre será muy útil para construir la vida de tus sueños, mientras que lo segundo será muy limitante. Tú eliges 😉
¿Qué has aprendido acerca de Qué Es la Ley de Atracción? Por favor, déjanos tu comentario 🙂
Te invitamos a seguir leyendo “¿Cómo Acelerar la Ley de Atracción?”.
Y Suscríbete a nuestro Canal de YouTube!
muy bien explicado y puntualizado sobre lo hay que hacer y no hacer entenderlo es fácil