¿Quieres atraer felicidad y lo que sueñas a tu vida con la ley de atracción? Lee este artículo y aprende cómo puedes aplicar esta ley a tu vida diaria.
Seguro que has observado que cuando eres feliz, estás relajado y haces lo que te gusta, parece que todo funciona bien y solo te pasan cosas positivas.
Pero cuando acumulas un problema tras otro y solo estás lidiando con una situación complicada, ¡plop! “Te llueve sobre mojado”. Esta es la conocida Ley de Atracción.
Pero ¿por qué sucede esto? Cuando tienes un pensamiento, este ofrece y envía una cierta vibración que a su vez atrae lo que es similar a él.
Es decir, si tus pensamientos son optimistas, atraerás a personas y circunstancias de la misma frecuencia. En cambio, si piensas en negativo, atraerás la negatividad.
No es nada mágico, no es nada esotérico, es solo física, energía y fuerza de atracción.
Ley de Atracción: Aprende a atraer la felicidad con esta ley
Una vez que hemos visto cómo funciona la Ley de Atracción, solo nos queda aprender a utilizarla a nuestro favor. Para ello, puedes seguir estos 3 pasos:
1. Define claramente lo que quieres
Pon el énfasis en tus objetivos, no en los obstáculos o en lo que quieres evitar. Lo primero es reconocer en qué están enfocados tus pensamientos.
Si lo primero que te viene a la mente es lo que no quieres, modifica tu mentalidad. Cambia la frase “No quiero ser infeliz”, por “Ya soy feliz y puedo serlo aún más”, por ejemplo.
2. Eliminar la duda
Puede parecerte ilógico creer en tus objetivos cuando no hay nada que te garantice alcanzarlos. Pues sí, es ilógico, sin embargo, es muy poderoso. Decide que vas a lograr tus objetivos, aunque no sepas cómo.
Hazlo como un acto de autoafirmación. Deja ir toda resistencia y cree que lo que quieres vendrá a ti, simplemente porque es lo que quieres.
3. Eleva tu vibración
Ahora es importante sentirte bien con lo que quieres, para ello vas a elevar la vibración sumando sentimientos a tus pensamientos.
La idea es que cuando te visualices con lo que quieres, seas capaz de sentir tanta felicidad o bienestar como si esto ya fuera parte de tu vida. Siéntete tan feliz como si ya estuvieras realizando tu sueño.
Ahora que ya sabes cómo funciona la Ley de Atracción, ¡no pierdas la oportunidad de poner en práctica esta filosofía y lograr todos tus anhelos más profundos!