Ley de Atracción: ¿Cómo hacer un buen ritual en solo 7 pasos? Usa estos consejos para que tu ritual de atracción sea lo más efectivo posible.
Los rituales o manifestaciones se utilizan para atraer la energía que queremos en nuestra vida. Es por ello que se han vuelto cada vez más populares en todo el mundo.
Aunque hay muchas formas de hacerlos, debemos tener en cuenta diferentes pasos que nos ayuden a cumplir el objetivo.
Según la Ley de Atracción, es fundamental antes de realizar un ritual seguir una orden y tener claro el proceso que vamos a realizar, sobre todo cuando somos nosotros quienes lo creamos.
A partir de ahora, esta lista de cosas que debes hacer antes de realizar tu manifestación puede ayudarte a que la atracción sea más efectiva y, por lo tanto, a darle aún más poder.
¿Cómo hacer un buen ritual de ley de atracción en solo 7 pasos?
Según el libro “Magia Natural” de Lindsay Squire, debes seguir estos pasos y ser muy claro a la hora de realizar tu propio ritual:
1. Intención
Este es el primer paso de cada ritual. Es importante que sepas y tengas claro el objetivo, y qué acciones necesitas implementar para apoyar este momento. Hacer intenciones específicas y enfocadas.
2. ¿Quién?
Debes saber a quién va enfocado este ritual, si a ti o a otra persona. Debes tener cuidado y comprender cómo puede afectarte este ritual.
Recuerda que todo debe ser para generar energía positiva, porque lo malo siempre vuelve.
3. Lugar
¿Ya sabes dónde harás tu ritual? Es importante que elijas un espacio que te proporcione total tranquilidad.
4. Herramientas
Anota en una lista todos los materiales que necesitas para llevar a cabo tu ritual. Estudia cuáles se alinean mejor con tus intenciones y consíguelas antes de comenzar la demostración.
5. Hora
¿Sabías que puedes hacer tus rituales los días que mejor se adapten a tus objetivos? Encuentra un día tranquilo que sea de tu agrado.
6. Realización
Una vez que esté listo para hacer el ritual, revisa la lista y asegúrate de que no falte nada. Entonces preocúpate de revisar tu estado físico y espiritual, y siente si estás listo para continuar con el mismo.
7. Desechar los restos del ritual
Este es el último paso y se realiza cuando ya se ha realizado el ritual.
Aunque existen diferentes formas de deshacerse de los restos del ritual, en general es bueno que regresen a la tierra.
Pero recuerda que no deben ser materiales no biodegradables, en cuyo caso es mejor eliminarlos con fuego. Si es sal, es preferible que la tires a la basura, ya que destruye todo a su paso.