Aquí, tres simples tips para ayudarte a aumentar tu nivel de alegría y ser feliz! Necesitabas llegar aquí.
Ya sea porque te atrajo el título o alguien que conoces te lo compartió. O porque la imagen te gustó y querías saber de que se trata.
Ante la pregunta: “¡Hola! ¿Cómo estás?” ¿Tú qué responderías? En general se suele contestar: “Bien” (con una serie de variantes más). Pero si la cuestión es otra: “¿Eres feliz?”. En este caso, ¿qué dirías?
Si respondes sinceramente (de manera abierta, sin complejos ni retraimientos), estarás aprovechando tu tiempo, el mismo que utilizarás para leer este escrito.
1) Visita tu Mundo Interior
Para entender-te, escuchar-te, conocer-te y amar-te es importante que en el día dediques un espacio a compartir lo que sientes, no sólo con tus más íntimos, sino contigo mismo.
A veces, pueden pasar días, semanas y meses hasta que te detienes a indagar sobre eso que te está molestando hace rato. Lo perjudicial de no parar para evaluarlo antes es que puede crecer hasta convertirse en una enfermedad.
Lo bueno sería que tu cabeza pueda pensar en ti mismo y que tu cuerpo esté saludable y fuerte contra todas las adversidades que puedan surgir.
Lee también: Camina Liviano, cuando el Cuerpo Energético Enferma
2) Libérate de Mochilas
Nadie está exento a la maldad de los demás, somos seres frágiles ante tanta violencia y falta de respeto por el prójimo.
Si tú eres quién está equivocado siempre hay maneras de sanar, de soltar, de seguir adelante y empezar de nuevo.
Si te lastimaron, lo mismo, aprender a perdonar no es fácil pero el día que lo logres, entenderás que es tan sano y liberador como el amor, la libertad y la felicidad.
Lee también: Saber Perdonar
3) Vive el Aquí y Ahora
Ver la realidad te mantendrá alerta para apreciar el valor que tiene tu vida y conservarte a salvo.
Sin embargo, no tendrás la certeza de hasta cuando lo estarás. Por eso, vive la vida de manera que hoy se convierta en el mejor día y haz buenas acciones, reconoce la paz que se aloja en tu corazón, así te regresa lo mismo que das.
Un día, sin darte cuenta, tendrás todo lo que alguna vez soñaste y viste cómo algo imposible, lejano, absurdo.
Lee también: Decretos y Afirmaciones Positivas para Comenzar el Día
Tú Ya Eres Feliz
Sé agradecido, amable, acepta tus errores y los de los demás, deja fluir tus sentimientos y libéralos. Así, lo malo no te afecta y lo bueno se queda para entender que la felicidad está dentro de ti.

Autora: Dana Plaza
Website: www.pasionyamorenletras.com.ar
¿Cuál de los 3 Tips para Ser Feliz vas a comenzar a poner en práctica? Por favor, déjanos tu comentario 🙂
Te invitamos a seguir leyendo “12 Síntomas de que No eres Feliz y Cómo Remediarlo”.
Y Suscríbete a nuestro Canal de YouTube!
Gracias por recordárnoslo, Dana! La gente que conozco, que es feliz, dice exactamente lo mismo que nos recuerdas tú… La Felicidad es una Decisión y por tanto está en ti y depende de ti. Y en mi experiencia, es así exactamente. Me gustó mucho cómo lo reflexiona Jorge Bucay en esta conferencia https://www.youtube.com/watch?v=9Se0CRoxQaA. Un abrazo.