Recibe tu primer millón de dólares con este Cheque Dorado. Tus deseos son mis órdenes. Atte., el Universo. Gracias, gracias, gracias!

Tratamiento Metafísico para la Prosperidad – Día 35

Introducción: Decretos y Afirmaciones Positivas

Transcríbelo en un cuaderno propio a primera hora del día.

Yo (mi nombre y apellido) abro mi mente a la Prosperidad. Mi prosperidad depende únicamente del Universo en mí.

Yo (mi nombre y apellido) no dependo de ninguna persona, ni de ningún evento fuera de mí para mi Prosperidad.

Todas las personas están en mi vida para hacerme prosperar y Yo (mi nombre y apellido) las bendigo.

Pero yo (mi nombre y apellido) reconozco que ninguna de ellas es mi fuente de Prosperidad. Mi única Fuente de Prosperidad es el Universo en mí.

La Abundancia del Universo en mí se mueve, fluye a través de mí Aquí y Ahora haciéndome prosperar interna y externamente.

Yo (mi nombre y apellido) soy el Hijo rico y afortunado de un Rico Universo y me permito a mí mismo prosperar entregando, al Universo en mí, mi miedo a ser una persona exitosa y con mucho dinero.

Yo (mi nombre y apellido) quiero sanar mi mente de todo pensamiento de limitación o escasez.

Yo (mi nombre y apellido) le entrego al Universo en mí toda mi personalidad egoísta y todas las ataduras y adicciones de mi ego.

Entregando las ilusiones de mi ego, soltándolas totalmente, me libero de ellas para hacer espacio para los regalos del Universo.

Yo (mi nombre y apellido) soy definitivo y preciso con el Universo sobre mi Prosperidad para que el Universo sea definitivo y preciso en manifestarla para mí.

Yo (mi nombre y apellido) creo y manifiesto para mí un Hogar perfecto, en el lugar perfecto, mi hogar seguro, totalmente rodeado del Amor Universal en mí y en todos los que llegan.

Yo (mi nombre y apellido) entrego totalmente mi pasado, con todas las personas y experiencias envueltas en él.

Yo (mi nombre y apellido) entrego toda mi vida al Universo en mí y confío plenamente en él.

Lectura del Día

El 7o Paso hacia la Riqueza: el Dominio de la Postergación

El análisis efectuado sobre más de 25.000 hombres y mujeres que habían experimentado el fracaso puso de manifiesto el hecho de que la falta de decisión era casi siempre el motivo que encabezaba la lista de las treinta y una grandes causas de fracaso.

La postergación, lo contrario de la decisión, es un enemigo común que debe superar casi todos los seres humanos.

El análisis de varios cientos de personas que habían acumulado fortunas bastante más allá de la marca del millón de dólares puso de manifiesto el hecho de que cada una de ellas tenía el hábito de tomar decisiones con rapidez, y de cambiarlas con lentitud, si y cuando se veía la necesidad de cambiarlas.

Las personas que no logran acumular dinero, tienen, sin excepción, el hábito de tomar decisiones, si es que las toman, de modo muy lento, y de cambiar esas mismas decisiones con rapidez y a menudo.

Consejos para Tomar tus Propias Decisiones

La gran mayoría de la gente que no logra acumular dinero suficiente para cubrir sus necesidades suele verse, por lo general, fácilmente influida por las opiniones de los demás.

Esas personas permiten que los medios de comunicación y las murmuraciones de los demás afecten a sus ideas.

Las opiniones son los bienes más baratos que existen sobre la Tierra. Todo el mundo tiene un montón de opiniones preparadas para comunicárselas a cualquiera que se muestre dispuesto a aceptarlas.

Si te dejas influir por las opiniones cuando se trata de tomar decisiones, no tendrás éxito en ninguna empresa, y mucho menos en la de transformar tu propio deseo en dinero.

Si te dejas influenciar por las opiniones de los otros, llegarás a no tener tus propios deseos.

Cuando empieces a poner en práctica los principios descritos aquí, guíate por tu propio consejo, toma tus propias decisiones y atente a ellas.

No confíes en nadie más que en los miembros de tu «Master Mind», y asegúrate de haberlos escogido bien, eligiendo sólo a aquellos que estén en completa armonía con tu propósito y que muestren simpatía por él.

A menudo, los amigos íntimos y los parientes le ponen obstáculos a uno por medio de «opiniones», aunque ésa no sea su intención.

A veces lo hacen incluso a través del ridículo, con la pretensión de que sea humorístico.

Hay miles de mujeres y hombres que sufren de complejos de inferioridad durante toda la vida, debido precisamente a que alguna persona bienintencionada pero ignorante destruyó su confianza en sí mismos mediante las «opiniones» o ridículo.

Dispones de un cerebro y de una mente propios. Utilízalos y toma tus propias decisiones.

Si necesitas hechos, o información de otras personas que te permitan tomar tus decisiones, adquiere esos hechos, o asegúrate con discreción de esa información que necesitas, sin descubrir cuáles son tus propósitos.

Una de las características de las personas que tienen sólo conocimientos elementales o escasos es la de que intentan dar la impresión de que poseen muchos conocimientos.

En general, esas personas hablan demasiado, y saben escuchar muy poco. Mantén los ojos y los oídos bien abiertos, y la boca cerrada, si lo que deseas es adquirir el hábito de una toma de decisiones rápida.

Quienes hablan mucho hacen bien poco. Si tú hablas mucho más de lo que escuchas, no sólo te privarás a ti mismo de muchas oportunidades de acumular conocimientos útiles, sino que también habrás puesto tus planes y propósitos al descubierto ante personas a las que les encantará desilusionarte porque, en el fondo, te envidian.

Recuerda también que, cada vez que abras la boca en presencia de una persona que posea una gran abundancia de conocimientos, estarás desplegando ante ella tu reserva exacta de conocimientos propios, ¡o tu falta de la misma!

La verdadera sabiduría usualmente se hace conspicua a través de la modestia y el silencio.

Ten en cuenta el hecho de que cada persona con la que te asocies estará buscando, como tú mismo, la oportunidad de acumular dinero.

Si hablas con demasiada libertad acerca de tus planes, quizás te sientas sorprendido al enterarte de que alguna otra persona te le ha adelantado para alcanzar el objetivo que te habías propuesto alcanzar, poniendo en práctica los mismos planes acerca de los cuales hablaste con tanta imprudencia.

Que una de sus primeras decisiones sea la de mantener cerrada la boca, y abiertos los ojos y los oídos.

Como una forma de recordarte este consejo, sería útil que copiaras el siguiente epigrama en letras mayúsculas, y lo colocaras allí donde puedas verlo cada día:

«Dile al mundo lo que intentas hacer, pero llévalo a cabo antes de decirlo».

Eso es algo así como decir: «Lo que cuenta son los hechos, y no las palabras».

Ten en Claro lo que Quieres y, en general, lo Conseguirás

El pensamiento, apoyado por un fuerte deseo, tiene una tendencia a transformarse en su equivalente físico.

En tu búsqueda del secreto de este método, no esperes milagro alguno, porque no lo hallarás.

Sólo encontrarás las eternas leyes de la naturaleza. Esas leyes están disponibles para toda aquella persona que tenga la fe y el valor suficientes para utilizarlas.

Quienes toman decisiones con rapidez y de un modo definitivo saben muy bien lo que quieren, en general, lo consiguen.

Los líderes en todos los campos de la vida son personas que deciden con rapidez y firmeza. Ésa es la razón principal por la que se han convertido en líderes.

El mundo tiene la costumbre de abrir paso al hombre cuyas palabras y acciones muestran que sabe a dónde se dirige.

La indecisión es un hábito que suele aparecer en la juventud. El hábito adquiere permanencia a medida que el joven pasa por la escuela, la secundaria, e incluso la universidad sin un propósito definido.

El hábito de la indecisión acompaña al estudiante cuando inicia el trabajo que elige hacer…, si es que lo elige.

En general, el joven que acaba de terminar sus estudios busca cualquier trabajo. Acepta el primero que se le ofrece, porque ha caído en el hábito de la indecisión.

Noventa y ocho de cada cien personas que trabajan en la actualidad a cambio de un salario ocupan los puestos en los que están porque les faltó la firmeza de decisión necesaria para planificar el alcanzar un puesto determinado, así como el conocimiento acerca de cómo elegir al patrono.

La firmeza de decisión exige siempre valor, y, a veces, incluso mucho valor. La persona que toma la firme decisión de conseguir un puesto de trabajo determinado, y de que la vida le pague el precio que pide, no pone en juego su vida con esa decisión; lo único que se juega es su libertad económica.

La independencia financiera, la riqueza, un negocio deseable o un buen puesto profesional no se encuentran al alcance de la persona que descuida o rechaza la expectativa, la planificación y la exigencia de esas mismas cosas.

El que desea obtener riquezas, seguro que terminará por acumular una gran fortuna.

Recibe tu primer millón de dólares con este Cheque Dorado. Tus deseos son mis órdenes. Atte., el Universo. Gracias, gracias, gracias!

Ejercicio

Test: ¿Tomas Decisiones con la Mente, el Corazón, por Intuición o por Impulso?

Descubre el rumbo que toma tu vida con base en tus decisiones. Tomar decisiones en la vida no es fácil, por ello, muchas personas tienen una forma de ser que les permite tener éxito en su día a día.

¿Has sufrido de algún fracaso? Seguramente hay algo que estás haciendo mal y deberías comenzar a corregir ciertas conductas que hacen que te tropieces tu solo con tus planes.

Sabemos que a veces nos dejamos llevar por lo que sentimos, lo que nos dicen o lo que creemos que es lo correcto, pero debes comenzar a reflexionar más sobre lo que es bueno y malo para ti.

En la vida hay que sacrificar cosas, por mucho que no quieras o que no puedas ser paciente, pero todo tiene su recompensa.

Quizás tu forma de tomar decisiones ha tenido implicaciones en el rumbo de tu vida, ¿cómo logras decidir?

Descubre con este test cuál es tu forma de actuar ante la vida y cuando tomas decisiones.

¿Actúas con la mente, el corazón, por intuición o por impulso? Obtén tu resultado sumando las respuestas que hayas elegido.

Preguntas

1. Te consideras una persona…

  • madura. (1 punto)
  • sentimental. (3 puntos)
  • positiva. (5 puntos)
  • enojona. (7 puntos)

2. Crees que debes decidir…

  • lo mejor para ti. (1 punto)
  • lo que te haga feliz. (3 puntos)
  • pensando que sólo se vive una vez. (5 puntos)
  • actuando en el momento. (7 puntos)

3. Crees que para tener éxito debes…

  • tener paciencia. (1 punto)
  • ser fiel a tus sentimientos. (3 puntos)
  • aplicar la ley de la atracción. (5 puntos)
  • luchar por ello. (7 puntos)

4. ¿Peor defecto?

  • Ser indeciso. (1 punto)
  • Dejarme chantajear. (3 puntos)
  • Confiar de más. (5 puntos)
  • Ser temperamental. (7 puntos)

5. Cuando tienes que tomar una decisión, …

  • piensas en pros y contras. (1 punto)
  • buscas lo que te haga feliz. (3 puntos)
  • confías en tu sexto sentido. (5 puntos)
  • te gusta arriesgarte. (7 puntos)

6. Cuándo fracasas, tú…

  • te esfuerzas más. (1 punto)
  • te desanimas. (3 puntos)
  • piensas que por algo pasan las cosas. (5 puntos)
  • lloras de frustración y renuncias. (7 puntos)

7. Cuando necesitas ayuda, …

  • prefieres hacerlo por ti mismo. (1 punto)
  • piensas que casi nunca te ayudan. (3 puntos)
  • piensas que tus amigos te bridan su apoyo. (5 puntos)
  • piensas que nadie te comprende. (7 puntos)

8. Te dejas llevar por…

  • la mente. (1 punto)
  • el corazón. (3 puntos)
  • la intuición. (5 puntos)
  • el impulso. (7 puntos)
Resultados

Suma los puntos y revisa tu resultado.

8 a 20 Puntos: Mente

Siempre piensas 2 veces antes de actuar, te gusta reflexionar sobre los pros y los contras de las cosas.

Tomas las mejores decisiones para ti, aunque tengas que sacrificar otras cosas, pero sabes que es lo mejor. Sueles ir a la segura y no te gusta arriesgarte.

21 a 32 Puntos: Corazón

Te dejas llevar mucho por tus sentimientos, perdonas muy fácil o no sabes decir no por miedo a hacer sentir mal a la otra persona.

Siempre eliges lo que te hace feliz y está bien, pero a la larga debes aprender que no debes conformarte y debes madurar para no sentirte incómodo con los cambios a los que debes enfrentarte en la vida.

33 a 44 Puntos: Intuición

Crees en el Universo y en las energías positivas, sabes que las oportunidades sólo se presentan una vez en la vida y no las dejas pasar.

Además, crees que las cosas pasan por algo, por ello siempre confías en tu sexto sentido y en la intuición para tomar decisiones o realizar algunas cosas.

45 a 56 Puntos: Impulso

Eres muy emocional y temperamental, a veces por querer probar un punto o tener la razón, te dejas llevar impulsivamente y tomas decisiones de las que luego te arrepientes.

Sueles decir cosas que no quieres, pero no puedes frenarte cuando te hacen daño o algo te molesta, te falta ser más prudente.

Reflexión

Reflexiona sobre el resultado y extrae conclusiones acerca de cómo tomas decisiones.

¡Si te encuentras trabajando junto a un grupo, comparte con ellos tus reflexiones al respecto!

Cierre: “Creando Abundancia”, Reto de Meditación de 21 Días por Deepak Chopra – Día 14

Dedica poco menos de 30’ de tu día a esta Meditación para la Abundancia. Puedes repetirla a la noche, antes de irte a dormir, y a la mañana, luego de despertarte.

Bibliografía

Compártelo!

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.