"¡El Dinero viene a mí por distintos caminos!"

Tratamiento Metafísico para la Prosperidad – Día 22

Introducción: Decretos y Afirmaciones Positivas

Transcríbelo en un cuaderno propio a primera hora del día.

Yo (mi nombre y apellido) abro mi mente a la Prosperidad. Mi prosperidad depende únicamente del Universo en mí.

Yo (mi nombre y apellido) no dependo de ninguna persona, ni de ningún evento fuera de mí para mi Prosperidad.

Todas las personas están en mi vida para hacerme prosperar y Yo (mi nombre y apellido) las bendigo.

Pero yo (mi nombre y apellido) reconozco que ninguna de ellas es mi fuente de Prosperidad. Mi única Fuente de Prosperidad es el Universo en mí.

La Abundancia del Universo en mí se mueve, fluye a través de mí Aquí y Ahora haciéndome prosperar interna y externamente.

Yo (mi nombre y apellido) soy el Hijo rico y afortunado de un Rico Universo y me permito a mí mismo prosperar entregando, al Universo en mí, mi miedo a ser una persona exitosa y con mucho dinero.

Yo (mi nombre y apellido) quiero sanar mi mente de todo pensamiento de limitación o escasez.

Yo (mi nombre y apellido) estoy totalmente rodeado de la Energía del Amor Universal y esta me protege de todo aquello que pueda dañarme, alejándolo de mí sin lucha ni esfuerzo, y atrayendo hacia mí personas, situaciones, cosas y eventos que me ayudan a Prosperar.

Yo (mi nombre y apellido) soy definitivo y preciso con el Universo sobre mi Prosperidad para que el Universo sea definitivo y preciso en manifestarla para mí.

El Amor Universal en mí, trabajando a través de mí, sana y mejora todas las áreas de mi vida, Aquí y Ahora.

Y me convierte en una persona exitosa, libre, feliz y totalmente independiente económicamente.

Lectura del Día

El Ser Humano que avanza, Parte I

TODO lo que hemos dicho en los dos días anteriores se aplica tanto para la persona profesional o la asalariada, como para la persona que es contratado para el comercio.

No importa si eres un médico, un profesor, o un clérigo, si puedes dar un incremento a la vida de los otros y hacerlos sensibles al hecho, ellos se sentirán atraídos, y te enriquecerás.

El médico que sostenga la visión de él como un sanador grande y exitoso y que trabaje hacia la realización completa de aquella visión con la fe y el propósito, como hemos visto en los días anteriores, entrará en un contacto tan cercano con la FUENTE DE VIDA que él será fenomenalmente exitoso y los pacientes llegarán a él en multitudes.

Nadie tiene una oportunidad más grande de llevar, a todos, la enseñanza de este tratamiento, más que el profesional de la medicina; no importa a cuál escuela pertenezca, el principio de curación es común a todos ellos, y puede ser alcanzado por todos.

El SER HUMANO QUE AVANZA en la medicina, que cumple con una imagen mental clara de él como próspero, y que obedece las leyes de la FE, el OBJETIVO, y la GRATITUD, sanará cada caso curable que ante él se presente, sin importar qué medicamentos pueda usar.

En el campo de la religión, el mundo pide a gritos un clérigo que pueda enseñar a sus seguidores la verdadera ciencia de la vida abundante.

Aquel que domine los detalles de la ciencia de hacerse rico o prosperar económicamente junto con las ciencias aliadas de estar bien, de ser grandioso, y de ganar el amor, y que enseñe todo esto desde el púlpito, nunca carecerá de una congregación.

Este es el evangelio que el mundo necesita; brindará un aumento de vida, los Seres Humanos lo oirán con alegría, y le darán apoyo al hombre que se los entregue.

Lo que ahora se necesita es una demostración de la ciencia de la vida desde el púlpito. Queremos predicadores que no sólo puedan decirnos cómo, sino que nos demuestren en sus propias personas cómo.

Necesitamos a un predicador que sea rico o próspero económicamente, sano, grande, y amado, para que nos enseñe cómo alcanzar esas cosas; y cuando él venga, encontrará numerosos y leales seguidores.

Lo mismo se puede decir del profesor que pueda inspirar a los niños con la FE y el OBJETIVO de la vida que avanza. Él nunca estará sin trabajo.

Y cualquier profesor que tenga esa FE y OBJETIVO puede darlo a sus alumnos; él no puede menos que dárselo si eso es parte de su propia vida y práctica.

Lo que es verdadero para el profesor, el predicador y el médico, también es verdadero para el abogado, el dentista, el hombre de una inmobiliaria, el agente de seguros… para todos y cada uno.

La acción combinada mental y personal que hemos descrito es infalible; esto no puede fallar. Cada hombre y mujer que siga estas instrucciones regularmente, con perseverancia, y al pie de la letra, se enriquecerá o prosperará económicamente.

La ley del ENGRANDECIMIENTO DE LA VIDA es tan matemáticamente segura como la ley de gravitación; hacerse rico o prosperar económicamente es una ciencia exacta.

El asalariado encontrará esto tan verdadero en su caso, como cada uno de los otros mencionados.

No sientas que no tienes ninguna posibilidad para hacerte rico porque trabajas donde no hay ninguna oportunidad visible para avanzar, donde los salarios son pequeños y el coste de vida alto.

Fórmate una clara visión mental de lo que quieres, y comienza a actuar con FE y un OBJETIVO.

"¡El Dinero viene a mí por distintos caminos!"
«¡El Dinero viene a mí por distintos caminos!»

Ejercicio

Test de Coeficiente de Prosperidad… ¡otra vuelta!

Este es test que realizaste en el día 1 del Tratamiento para la Prosperidad. El mismo es tomado del Libro “El Secreto Faltante” de Joe Vitale y creada por Randy Gage.

Te revela cómo te posicionas hoy en día respecto a la Prosperidad, lo traerás del inconsciente hacia el consciente.

¿Cómo estará tu subconsciente 21 días después de reprogramarlo? ¡Vuelve a hacer el test y sorpréndete con tu progreso!

Recuerda, sólo responde SÍ o NO a las preguntas y toma nota de tus respuestas.

  1. ¿Temes secretamente que si te volvieras rico, tu familia y amigos tal vez no te quisieran más?
  2. En tu infancia, ¿alguna vez te dijeron algo similar a: “tal vez no seamos ricos pero somos honestos”?
  3. ¿Tu formación religiosa te enseñó que es noble sacrificarse ahora y que tu recompensa vendrá más allá en de la muerte o en otra vida?
  4. ¿Te sientes o te sentiste culpable cuando empezaste a ganar más dinero que tus padres?
  5. ¿Te criaron para encajar pero no para destacarte?
  6. Cuando crecías, ¿te gustaban los shows de televisión donde los ricos se presentan como inescrupulosos y maquinadores o pretenciosos e incompetentes?
  7. ¿Tienes problemas de salud que los médicos no logran resolver?
  8. ¿Alguna vez sentiste envidia de la gente con ropa, automóviles o casas costosas, que tal vez te hayan llevado a una actitud inconsciente de odio a los ricos?
  9. En algún nivel, ¿te parece que es noble, romántico o espiritual ser pobre?
  10. ¿Alguna vez terminaste una relación negativa y de inmediato la reemplazaste con una similar?
  11. ¿Has usado expresiones tendenciosas así como: “pobre como un ratón de iglesia” o “groseramente rico”?
  12. ¿Dices cosas ante el fracaso tipo: “tienes que tener plata para hacer plata”, “tienes que conocer a alguien” o “tienes que entrar desde arriba”?
  13. ¿Disfrutas siendo el que tiene menos posibilidades y luchar contra todo, “TODO EL TIEMPO”?
  14. ¿Es posible que estés teniendo problemas de salud o problemas económicos o fracasos en los negocios, de manera que despierta la lastima y la atención de las personas cercanas a ti?
  15. Estás en una relación estable, puedes cubrir tus necesidades y estás en buen estado de salud pero, ¿sientes que la vida te está pasando o dejando atrás?

Resultados

Ahora suma tus resultados, cuantos SI y cuantos NO. Ubica tu rango y léelo.

Luego, busca en tu cuaderno el Día 1 del tratamiento, y fíjate qué te había resultado allí.

¿Qué conclusiones sacas? ¡Anótalas en tu cuaderno!

Si respondiste NO de 13 a 15 preguntas

Tienes un IQ de Prosperidad muy sólido y muy probablemente avanzas creando Riqueza sin gran complicación.

Si respondiste SÍ a 3 o más preguntas

Tienes algunos temas de valor interno o merecimiento en un nivel subconsciente. Quizás no estés marcadamente infeliz, pero podría ser que no vives con entusiasmo. Sabes que algo hace falta, pero no sabes qué.

Si respondiste SÍ a 5 o más preguntas

Sientes que no avanzas, o avanzas un paso hacia adelante y otro para atrás. No logras romper la barrera para lograr lo que realmente quieres, debido a creencias limitantes.

Si contestaste SÍ a 7 o más preguntas

Te encuentras o te encaminas hacia una espiral negativa, con retos en todas las áreas de tu vida. Eres víctima de todo y de todos.

Cierre: “Creando Abundancia”, Reto de Meditación de 21 Días por Deepak Chopra – Día 1

¡Introducimos esta nueva sección que estamos seguro que vas a súper disfrutar!

Dedica poco menos de 30’ de tu día a esta Meditación para la Abundancia. Puedes repetirla a la noche, antes de irte a dormir, y a la mañana, luego de despertarte.

Bibliografía

Compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.