El Sonido Alpha

El sonido Alpha es un suave golpetéo de 10 ciclos por segundo, que mediante un proceso de imitación lleva al cerebro a frecuencias cerebrales más bajas y estables, que facilitan la relajación y la práctica del Desarrollo Mental para dominar la Ley de Atracción.

Nuestro cerebro desea imitar cada impulso que escucha. Un sonido por segundo produce un ciclo cerebral por segundo, dos sonidos por segundo producen dos ciclos cerebrales y diez sonidos producen diez ciclos cerebrales, porque el cerebro responde imitando a lo que escucha.

El sonido Alpha es un sonido constante, y al escucharlo el cerebro desea imitar el mismo ritmo, y esto es lo que produce el efecto deseado de entrar en los niveles profundos de la mente.

Algunas personas dicen que si uno se intenta relajarse y meditar mientras se escucha en el fondo una música suave, esto hará que se relaje. Pero la música suave se dirige al hemisferio cerebral izquierdo, y de esta forma relaja nuesro cerebro pero no nuestra mente, y por lo tanto no logra reducir las frecuencias cerebrales del cerebro.

La música suave no produce una frecuencia constante, sino que es fluctuante. Y para practicar el control de la Ley de Atracción, y para una profunda relajación, no queremos que nuestro cerebro se encuentre fluctuante, llendo y viniendo con la frecuencia de la música que escucha.

Necesitamos que el cerebro descienda sus pulsaciones imitanto una frecuencia baja y constante, un hipnótico sonido monótono.
Y cuando nuestro cerebro detecta 10 sonidos por segundo – con el sonido Alpha – reacciona 10 veces cada segundo. Y así es como el sonido Alpha nos puede ayudar a alcanzar los niveles profundos de la mente.

https://www.4shared.com/s/fsYggcEACce
Este audio funciona con Flash Player. Por tal motivo, si no lo tienes instalado, no podrás realizarlo. Ten en cuenta que varios dispositivos móviles no soportan Flash Player.
Escucha el Sonido Alpha con este reproductor. El mismo dura 30′.

En realidad no se puede escuchar el sonido Alpha, ya que Alpha tiene una frecuencia de 10 ciclos por segundo, y el cerebro humano tiene una frecuencia de audición que va desde los 20 a los 20.000 ciclos. Por lo tanto el sonido Alpha se encuentra por debajo de nuestro límite de audición.

Lo que se conoce como el sonido Alpha es un sonido producido por un generador de audio a 600 ciclos por segundo, interrumpido 10 veces por segundo. Por lo tanto no es realmente Alpha lo que escuchamos, pero produce el mismo efecto.

¿Para qué sirve el Sonido Alpha?

el-sonido-alpha

A los estudiantes de Control Mental se les enseña que para poder obtener el máximo de beneficio deben ingresar a los niveles profundos de la mente tres veces al día, y el sonido Alpha resulta una efectiva ayuda para alcanzar y mantener dichos niveles.

Cuando Ud. practica durante 15 minutos tres veces al día, eso fortalece su sistema inmunológico y le permite permanecer más sano.

Usando el sonido Alpha Ud. puede permanecer centrado mientras realiza las programaciones mentales a su propio ritmo: Y cuando lo hace, puede alcanzar aún mayores produndidades, ya que se vuelve más independiente de la grabación, y más involucrado con Ud. mismo.

Si la Ley de Atracción está trayendo a su vida lo que Ud. no desea, si Ud. no se siente feliz con lo que está recibiendo, entonces Ud. se encuentra desalineado, descentrado, no se encuentra alineado con el Universo, y necesita centrarse por medio de la utilización del sonido Alpha, para comenzar a sentirse bien y pensar en lo que desea y NO en lo que no desea. Entonces la Ley de Atracción traerá ESO a su vida.

Muchos han recibido efectos sanadores utilizando el sonido Alpha. algunos de ellos dicen que el sonido Alpha produce una más rápida recuperación de heridas y enfermedades.

La forma de utilizar el sonido Alpha para inducir sanaciones es sosteniendo el parlante muy cerca del cuerpo (a un centímetro) mientras se escucha el sonido Alpha a todo volumen.
¿Tiene esto alguna fundamentación científica?

Los científicos dicen que las pulsaciones electromagnéticas provenientes de un campo magnético, puede estimular (excitar) las partículas subatómicas, y que dicha estimulación es lo que produce la corrección de los problemas.

Cualquier parlante tiene un campo magnético que debe ser modulado para producir un pulso de diez ciclos por segundo si se escucha el sonido Alpha. Y si se lo coloca lo suficientemente cerca del cuerpo (no contra el cuerpo pues de esta forma enmudeceríamos el sonido), entonces cada célula del área fectada va a recibir el masage de un campo magnético de diez ciclos por segundo.

¿Cuánto tiempo debe Ud. hacer esto?

Lo mejor es aplciar el sonido Alpha sobre el área afectada durante quince minutos cada vez.

Luego de eso quince minutos de estimulación con el sonido Alpha, debemos darle tiempo a las partículas subatómicas para que se calmen y y naturalmente regresen a su saludable estado original.

Alguna gente cree que si algo de estimulación con el sonido Alpha resulta bueno, entonces mucha estimulación resultará mejor. Pero esto no es necesariamente así. Debe Ud. darle tiempo al cuerpo para que realice las correcciones, y ellas se supone que suceden entre las sesiones.

Después de utilizar el Sonido Alpha, déjanos tu comentario sobre la experiencia 🙂

Compártelo!

23s comentarios

  1. Hola, disculpen la demora, pero recién leo estos comentarios.
    Joako, no sé cómo se puede hacer para descargarlos…
    Nepaym, los auriculares suelen ser muy pequeños y no creo que esto ayude mucho. Sin embargo, escucharlo y pensar en la zona a sanar y acariciarla, visualizando cómo esta se va mejorando, puede ayudar enormemente.
    Recordá siempre que todo esto sirve como apoyo a cualquier

    1. Hola, Bibiana! ¿Cómo has hecho para descargarlo? Asegúrate de estar en una computadora de escritorio y no en un dispositivo móvil. Éxitos!

  2. Tiene poco que empiezo aplicar los consejos que se muestran en esta pagina y me eh sentido bien, acabo de realizar el ejercicio con el sonido Alpha y me siento muy relajada, desestresada y con mi mente tranquila muchas gracias 😉

  3. hice la prueba con 8 minutos y quedé muy relajada, con muucho sueño. Al término me sentí genial, con la mente muy despejada. Intentaré hacerlo 3 veces al día por 15 minutos cada vez y les cuento.

  4. Habla sobre la zona afectada, pero si yo lo que quiero es tener mejores pensamientos. Que ellos sean positivos. No puedo escucharlo con auriculares para q me ayuden a relajarme ?

  5. Me ha servido mucho, tenía dolor en el pecho y me tronaba él mismo, lo puse cerca del pecho y se me ha quitado. Se puede visualizar lo que uno desea en lo que se escucha el sonido alpha? Como puedo suscribirme para que me lleguen sus publicaciones por correo electronico? Gracias y bendiciones.

    1. Hola, Sherry! Sí, se puede usar el sonido alpha para realizar visualizacione. Por ahora no contamos con suscripción por correo, puedes seguirnos a través de las redes sociales. Chequea el box del costado si te encuentras en una computadora de escritorio o bien abajo si te encuentras en un dispositivo móbil. Éxitos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.