Mientras que puedes curarte sin sanarte y viceversa, la diferencia entre ambos radica en ti mismo. Aprende cómo Sanar con Reiki.
Porque depende de lo que tú quieras aprender durante el proceso de tu enfermedad o dolor y, a partir de eso, cómo lo implementes en tu vida.
Las definiciones según la Real Academia Española (RAE) son:
- CURAR: hacer que una lesión, dolencia, herida o enfermedad remita o desaparezca; qué un enfermo o lesionado o, una parte de su cuerpo enferma o dañada recupere la salud.
- SANAR: restituir a alguien la salud que había perdido.
Entonces, la curación trata de mitigar síntomas o dolencias que en general se refieren al cuerpo físico.
Y la sanación invita a trabajar con profundidad y consciencia en ti mismo para ver más allá y entender qué te están mostrando.
¿Puedo sanar con Reiki?
Sí. Reiki trabaja en el origen de las problemáticas visibles, en lo profundo de tú ser.
Cuando las enfermedades aparecen te están comunicando que algo no está funcionando bien en ti, tanto enérgica como emocionalmente.
Actúa sobre lo que, generalmente, tú mismo desconoces y esto convierte al Reiki en una técnica de sanación espiritual: amable, suave, no invasiva y profunda.
Cuando quieras reencontrarte con tu esencia, relajarte y disfrutar agradablemente del bienestar que tanto te mereces elije el Reiki.
Cuando sientas que debes parar, hacer una pausa, porque tú cuerpo te está indicando que algo no va bien mediante síntomas como: dolores de cabeza, insomnio, cansancio crónico o enfermedades de todo tipo, hazle caso.
Con Reiki regresas a la paz interior, al equilibrio, a la calma, a la alegría y al disfrute de las cosas buenas que el Universo tiene reservado para ti.
Cuando bajas el nivel de auto-exigencia, escuchas a tu cuerpo y decides quererte más a ti mismo, ya estás en el camino de la sanación ¡Bienvenido!
Véase también https://www.leyatraccionpositiva.com/reiki-planeta-tierra/
Agradecimientos por la información a las Master Reiki:
Laura Martínez Pardo IG @universo.holistico
Johana Barreto IG @energiavidayarmonia
Autora: “Dana” Plaza
Comunicadora social y Reikista
www.facebook.com/danielaplazalicenciada
IG @danademoron