¿Sientes que estás perdiendo la fe? ¡Cuando la fe se tambalea, sí se tambalea!
Y no hablo sólo de tener fe en Dios, sino en cualquier Ser supremo en que creamos. Buda, Jehová, algún maestro ascendido, algún arcángel, algún santo o deidad.
Al final todos creemos en el mismo Ser que nos conduce al amor. A confiar en lo que no hemos visto y a dirigirle nuestras oraciones, nuestras plegarias y peticiones.
¡Hay momentos en que tiramos la toalla y decimos no más! No veo nada, no recibo nada, me estas fallando miles de reclamos salen de nuestros labios, con enojo, con rabia.
No nos detenemos a pensar que como me dijo alguien, a quien amo con todo mi corazón, una vez: LA FE NO DUDA.
Nada más cierto la fe no duda, por eso ese ejemplo tan sencillo en la biblia donde el maestro Jesús dice si tuvieras fe como un granito de mostaza hasta montañas moverías.
¡Una semilla de mostaza que ni se ve en nuestras manos! ¡Si tuviéramos una fe de corazón así tan pequeñita moveríamos montañas!
De eso justo trata la Fe, de confiar, de abandonarse, de esperar tranquilo a que eso en lo que creemos se manifestará.
No es un tema sólo de tener Fe en Dios, o en nuestro Ser Supremo…
Es un tema de tener Fe en todos los aspectos, fe en nosotros, fe en que lograremos lo que nos propongamos, sin dudar, sin generarnos nosotros mismos bloqueos que nos impiden avanzar y ver lo que queremos.
Todo se resume en una palabra: CONFIAR. Si sentimos que no hemos sido escuchados seguir confiando porque todo ocurre en el momento perfecto de Dios o del Ser Supremo al cual le profesamos nuestra fe.
En su momento no lo vemos así, mas adelante nos damos cuenta de que eso por lo que tanto luchamos llega en el momento preciso, no en el momento que nosotros creíamos era el indicado.
Mientras más abandonas tus cargas, tu fe, tu creer en que si lo lograrás, ¡lo harás posible! Todo es cuestión de Fe, Confianza y Voluntad.
De hacer nosotros nuestra parte, enfocarnos es hacer lo que nos corresponde y lo demás vendrá en su momento, pero vendrá en la magnitud necesaria para nuestro bienestar.
Termino este articulo con una oración de mi autoría, si no crees en Dios abandónate en el Ser Supremo que creas y cambia las partes que quieras pero abandónate, confía y prepárate a recibir los logros y bendiciones que tendrás.
¿Perdiendo la Fe? Acto de Abandono
Cuantas veces te he reprochado Señor, ¿por qué a mí? ¿Por qué no me das lo que te pido? ¿Cuántas veces te he pedido incluso hostigándote, presionándote a que me des lo que entiendo es lo que “necesito” en ese instante?
¡Qué equivocado estoy! Como puedo reclamar que me has fallado, sino me percato de las bendiciones que me das empeñado solo en pedir y esperar lo que según yo “necesito”.
Enséñame a esperar en ti, a tener paciencia, a abandonarme a tus pies sin expectativas, confiado en que obtendré lo que será para mi bienestar.
Dame un corazón paciente, humilde, confiado, abandonado a tus designios. Un corazón capaz de amar sin esperar, de dar sin recibir, capar de agradecer incondicionalmente cada una de tus manifestaciones de amor hacia mí.
Hoy mis necesidades, mis cargas, mis preocupaciones las abandono a tus pies y esperare confiado en tu amor, en tu misericordia que todo lo recibiré para mi mayor bien.
¡Bendiciones infinitas!

Autora: Ileana Ogando
Facebook: www.facebook.com/ileanadeluna
¿Aún sientes que sigues perdiendo la fe? Por favor, déjanos tu comentario 🙂
Te invitamos a seguir leyendo nuestro artículo “Fe: ¿Qué es y cómo tenerla?”
Y Suscríbete a nuestro Canal de YouTube!
Gracia srita Iliana,reconfortante leerla
Hola, estoy atravesando un momento muy dificil, emprendi negocios, tuve muchos obstaculos, pero aun sigo en pie. Creo en mis negocios y se que voy por buen camino pero tengo MUCHAS deudas. A veces siento que es el precio del exito, cuando se hace dificil el camino es porque algo realmente bueno vendrá. Pero sinceramente a veces pierdo la fuerza y la esperanza. Tengo 2 niños pequeños, un marido muy trabajador, y me pasa de llegar al limite de no poder pagar el alquiler, de deber expensas y demas. Tengo la seguridad de que voy a salir y voy a pagarles a todos, pero siento miedo cuando pierdo esa fe. Que puedo hacer para salir de este momento? Necesito un milagro. Gracias
Nancy, por favor realiza el siguiente tratamiento https://www.leyatraccionpositiva.com/programa-42-dias-tratamiento-prosperidad/
Éxitos!
Hola, estoy atravesando un momento muy dificil. Emprendi un negocio con mi marido y si bien creo q podemos estar mucho mejor a futuro hoy por hoy tengo MUCHAS deudas, siento que se me cierran todas las puertas y realmente por momentos pierdo la fe. Tuvimos muchos obstaculos y mala suerte y aun asi seguimos en pie. Pero la situacion se me esta haciendo insostenible al nivel de no tener para pagar el alquiler, estoy atrasada en las cuentas de la casa y siento que necesito un milagro. Soy practicante de la ley de atraccion positiva. Siento que YO PUEDO, pero no se que pasa, las cosas no estan bien. Que puedo hacer? Gracias
Perdon, mande el comentario 2 veces porque crei que no se habia mandado y lo redacte de nuevo.