En esta publicación avanzaremos un poco más allá de los pensamientos y conoceremos el secreto de los sentimientos.
Como ya dijimos en anteriores publicaciones, la Ley de Atracción es una ley de la naturaleza, como lo es por ejemplo la ley de la gravedad.
¿Qué significa esto? Que siempre funciona, sin excepciones. Recuerda que todo lo que conforma tu vida actual fue atraído por ti, tanto lo bueno como lo malo.
Puede que hayas sido consciente de ello, pero bastante más probable es que no lo hayas sido. A partir de ahora, debes comenzar a crear en forma consciente tu vida futura.
¿Qué son los Sentimientos?
Son respuestas químicas de nuestro cerebro ante diferentes pensamientos.
Estos químicos emitidos por nuestro cerebro llegan a diferentes partes de nuestro cuerpo, generándonos sensaciones y sentimientos (amor, temor, alegría, nervios, etc.)
En resumen, primero piensas (consciente o subconscientemente) y luego sientes. Los sentimientos son un gran don con el que contamos, ya que nos ayuda a saber lo que estamos pensando.
Si te sientes bien, sigue pensando lo que estás pensando. Si te sientes mal, detente y analiza tus pensamientos. Erradica todo pensamiento negativo y, en su lugar, planta pensamientos positivos.
Si buscas en tus pensamientos y no encuentras ninguno negativo, posiblemente este sea subconsciente.
Aconsejamos en este caso el cerrar los ojos y hacerse la pregunta “¿Qué me está pasando, en qué estoy pensando?”. Luego, esperar por la respuesta.
Sea como sea, una vez identificado el pensamiento, debe ser anulado (prueba con la frase: “Cancelado, cancelado”) y reemplazado por un pensamiento positivo.
Si te cuesta saber lo que quieres para tu vida, o lo sabes y no puedes visualizarlo, no te preocupes, solo ocúpate por sentirte bien.
Haz cosas que te hagan feliz y erradiquen todo pensamiento negativo. El sentirte bien te pondrá en el camino del bien, y más bien comenzará a ser atraído a tu vida.
No nos extraña que, en medio de todo ese bien, aparezca tu deseo, o bien una soga para tirar y acercarte a él.
Por lo tanto, siéntete siempre bien y evita el sentirte mal, porque eso atraerá más mal a tu vida y… no es lo que queremos, no?
Lo que sientes es tu elección, a raíz de tus pensamientos. No dejes que te dominen tus sentimientos, sé el dueño de ellos y utilízalos a tu favor.
Es por ello que te sugerimos que realices ahora mismo una…
Lista de Recursos Positivos
¿Qué es esto? Una lista donde anotas todos los pensamientos, frases, acciones, o lo que sea que siempre te hace sentir bien.
Cuando te sientas mal, recurres a esta lista para cambiar enseguida la vibración que estás emitiendo y reemplazarla por una positiva.

super bueno..me agrado!
Soy normalmente positiva me niego atener pensamientos negativos. El dia 4 fue mi cumpleaños y recibí un montón de regalos, mas que en toda mi vida. La salud la tengo perfecta y el dinero va llegando poquito a poco. Dios os bendiga sienpre
Gracias .me nutro cada ves mas 🙂
Gracias por su valioso aporte.
gracias me an limpiado el camino con esto gracias
Excelente recomendación sobre utilizar frases o imágenes para cambiar los sentimientos negativos a positivos. Saboteamos lo bueno en nuestra vida con malos sentimientos, producto de una mente negativa.
GRACIAS!!! buen articulo.
buena todo estubo muy bien pero lo que no entendi fue este trozo ….Obtienes lo que sientes, no lo que piensas. Pero lo que sientes es tu elección, a raíz de tus pensamientos. No dejes que te dominen tus sentimientos, sé el dueño de ellos y utilízalos a tu favor.
osea, no lo que piensas y como dices no dejes que te domine tus sentimientos
estoy confudida ahi pero todo me gusto debo relajarme pensar en positivo y pensar a traer lo que quiero para mi con emosion y visulizarlo que lo tengo ya, bueno si es asi ya estaran en camino jejejpronto . saludos y espero su respuesta y comentario gracias.
Hola, María Lucía! No todos los pensamientos influyen en nuestras emociones, sólo aquellos pensamientos constantes que logran penetrar el subconsciente. Son los pensamientos subconscientes (o sea, las ideas) las que influyen en los sentimientos. Por lo tanto, para influír en tus sentimientos, primeramente debes repetirte tanto un pensamiento hasta que forme parte de tu creencia. Luego, de allí, pasa a los sentimientos y así la ley de atracción se encuentra en funcionamiento. Éxitos!