130 Pensamientos Positivos: Ley Atracción

En este artículo te compartimos 65 Pensamientos Positivos y 65 Afirmaciones sobre la Ley de Atracción para que disfrutes y utilices en tus atracciones!

65 Frases y Pensamientos Positivos de la Ley de Atracción

1. Lo que somos hoy proviene de nuestros pensamientos de ayer, y nuestros pensamientos actuales construyen nuestra vida de mañana: Nuestra vida es la creación de nuestra mente.

Buda

2. A menudo nos convertimos en lo que creemos ser. Si creo que no puedo hacer algo, me hace incapaz de hacerlo. Cuando creo que puedo, adquiero la capacidad de hacerlo, aunque no lo tuviera al principio.

Gandhi

3. La riqueza no es lo que tienes. Se trata de quién eres.

Bob Proctor

4. Que una persona altere radicalmente sus pensamientos, y se sorprenderá de la rápida transformación que producirá en las condiciones materiales de su vida.

Napoleon Hill

5. La mente ha sido comparada a un pedazo de papel que se ha doblado. Posteriormente tiene tendencia a doblarse por el mismo pliegue, a menos que hagamos un nuevo pliegue que dibuje unas líneas distintas.

William Walker Atkinson

6. Cuando estás alegre, cuando dices sí a la vida y te diviertes y proyectas la positividad a tu alrededor, te conviertes en un sol, en el centro de cada constelación, y la gente quiere estar cerca de ti.

Shannon L. Alder

7. La meditación trae sabiduría; La falta de meditación te deja en la ignorancia. Conoce bien lo que te lleva adelante y lo que te impide, y elige el camino que conduce a la sabiduría.

Buda

8. Todo lo que quieres está ahí fuera esperando que lo pidas. Todo lo que quieras también te busca. Pero tienes que tomar medidas para conseguirlo.

Jack Canfield

9. Lo que eres es lo que has sido. Quien vas a ser es lo que haces ahora.

Buda

10. Las mentes son como las flores, sólo se abren cuando es el momento adecuado.
Stephen Richards

11. El descontento y la frustración que sientes es totalmente tu propia creación.

Stephen Richards

12. La mejor manera de superar pensamientos y sentimientos indeseables o negativos es cultivar los positivos.

William Walker Atkinson

13. Tan pronto como empieces a sentirte diferente sobre lo que ya tienes, empezarás a atraer más cosas buenas, más cosas por las que puedes estar agradecido.

Joe Vitale

14. La vida es un gran camino con muchas señales. Así que cuando estés caminando a través de los baches, no compliques su mente. Huye del odio, del mal y de los celos. No entierres tus pensamientos, pon tu visión en el aquí y ahora. ¡Despierta y vive!

Bob Marley

15. Nuestras mentes subconscientes no tienen sentido del humor, no juegan bromas y no pueden distinguir la realidad de un pensamiento o una imagen imaginada. Lo que continuamente pensamos eventualmente se manifestará en nuestras vidas.

Robert Collier

16. El uso de la voluntad como proyector de corrientes mentales, es la base real de toda magia mental.

William Walker Atkinson

17. Empecemos a pensar en lo que podemos estar agradecidos, y pongamos nuestra mente en esa vibración, entonces observemos el bien que comienza a venir, porque un pensamiento conduce a otro pensamiento.

Bob Proctor

18. La verdadera medida del éxito es cuántas veces puedes recuperarte del fracaso.

Stephen Richards

19. Lo que tu mente puede concebir y creer, lo puede lograr.

Napoleón Hill

20. La Ley de la Atracción afirma que todo aquello en lo que centras tu pensamiento, tu diálogo y tu lectura de forma intensa, es lo que más vas a atraer a tu vida.
Jack Canfield

21. Tienes que tomar conciencia de tus pensamientos, debes elegir tus pensamientos cuidadosamente y divertirte con ellos, porque eres la obra maestra de tu propia vida.

Joe Vitale

22. Cualquier idea, plan o propósito puede ser colocado en la mente gracias a la repetición del pensamiento.

Napoleón Hill
Sigue leyendo más Pensamientos Positivos de la Ley de Atracción…

23. Todo lo que plantamos en nuestra mente subconsciente y nutrimos con la repetición y la emoción, un día se convertirá en una realidad.

Earl Nightingale

24. Cuando te conectas con el silencio dentro de ti, es cuando puedes darle sentido a la perturbación que sucede a tu alrededor.

Stephen Richards

25. El pensamiento predominante o la actitud mental es como un imán, atrae a sus semejantes. En consecuencia, la actitud mental invariablemente atraerá condiciones que correspondan con tu naturaleza.

Charles Haanel

26. Debes convertirte en creador, no en competidor; puedes conseguir lo que quieras, pero de tal manera que cuando lo consigas, otra persona también tenga más de lo que tiene ahora.

Wallace D. Wattles

27. El hombre que desea el éxito siempre debe tener imaginación para vivir, moverse, pensar y actuar como si hubiera ganado ese éxito, o nunca lo ganará.

Prentice Mulford

28. La gran mayoría de las personas nacen, crecen, luchan y pasan por la vida dentro de la miseria y el fracaso, sin darse cuenta de que sería tan fácil cambiar y obtener exactamente lo que quieren de la vida, como reconocer que la mente atrae las cosas sobre las que habita.

Napoleón Hill

29. No hay límite para lo que esta ley puede hacer por ti, si te atreves a creer en tu propio ideal; pensando en el ideal como un hecho ya logrado.

Charles Haanel

30. A través del pensamiento, aquello que deseas se acerca a ti. Por la acción, lo recibes.
Wallace D. Wattles

31. El hombre, solo, tiene el poder de transformar sus pensamientos en realidad física. El hombre, solo, puede soñar y hacer realidad sus sueños.

Napoleón Hill

32. La gratitud es una actitud que nos engancha a nuestra fuente de suministro. Y cuanto más agradecidos somos, más nos acercamos a nuestro creador, al arquitecto del universo, al núcleo espiritual de nuestro ser. Es una lección fenomenal.

Bob Proctor

33. La naturaleza no se apresura, pero todo lo cumple.

Lao Tze

34. Para adquirir amor, llénate con él hasta que seas un imán.

Charles Haanel

35. El pensamiento es el poder creador, la fuerza impulsora que hace que el poder creativo actúe. Pensar de cierta manera te traerá riquezas, pero no debes confiar en el pensamiento solamente, pon también tu atención a la acción personal. Esa es la roca sobre la que muchos pensadores metafísicos y científicos se enfrentan al naufragio: el fracaso de conectar el pensamiento con la acción personal.

Wallace D. Wattles

36. Los pensamientos están enviando esa señal magnética que está dibujando el retorno de nuevo hacia ti.

Joe Vitale

37. Las vibraciones de las fuerzas mentales son las más finas y por consiguiente las más poderosas de la existencia.

Charles Haanel

38. Sé agradecido por lo que tienes, y terminarás teniendo más. Si te concentras en lo que no tienes, nunca tendrás suficiente.

Oprah Winfrey

39. Muchas personas que ordenan sus vidas de cualquier forma, se mantienen en la pobreza por su falta de gratitud.

Wallace D. Wattles

40. Tú eres un creador; tú creas tu propia realidad con cada pensamiento. A menudo la realidad se crea de forma predeterminada, porque está recibiendo aquello en lo que estás prestando tu atención, ya sea deseado o no. Así pues… ¿sabes dónde está enfocada tu atención?
Abraham Hicks

41. Todo el mundo visualiza, tanto si lo sabe como si no. Visualizar lo que queremos es el gran secreto del éxito.

Genevieve Berhrend

42. Sigue a tu felicidad y el Universo abrirá las puertas donde había muros.

Joseph Campbell

43. Bienvenido al Planeta Tierra. No hay nada que no puedas ser, hacer o tener. Eres un magnífico creador.

Abraham
Sigue leyendo más Pensamientos Positivos de la Ley de Atracción…

44. Una imagen mental te da un marco sobre el cual trabajar. Es como el dibujo del arquitecto, o el mapa del explorador. Piensa en esto durante unos momentos, hasta que tengas la idea firmemente fija en tu mente.

William Walker Atkinson

45. Nuestro pensamiento es como un imán invisible, atrayendo aquello que hemos visualizado de forma repetida y hacia cosas tangibles.

Prentice Mulford

46. La única vez que fallas es cuando te caes y te quedas abajo.

Stephen Richards

47. Al ofrecer una vibración, las fuerzas universales están trabajando en concierto con los demás con el fin de satisfacer tus exigencias. Realmente eres el centro del Universo.

Abraham

48. Si estás pensando en deuda, eso es lo que vas a atraer, si piensas en abundancia, eso vas a atraer también.

Bob Proctor

49. El sabio no se queda sus propios tesoros. Cuanto más da a los demás, más tiene para sí.

Lao Tse

50. Es muy importante que te sientas bien. Porque este sentimiento bueno es lo que sale como una señal hacia el universo y comienza a atraer más de lo mismo hacia ti. Así que cuanto más bien te sientas, más atraerás las cosas que te ayudarán a sentirte todavía mejor y eso te mantendrá subiendo cada vez más alto.
Joe Vitale

51. Ver el futuro en la semilla, eso es el genio.

Lao Tse

52. El pensamiento se manifiesta como la palabra. La palabra se manifiesta como la escritura. El acto se convierte en hábito. Y el hábito endurece en carácter. Así que vigila el pensamiento y tus formas con cuidado. Deja que brote del amor, nacido de la preocupación por todos los seres.

Buda

53. En lo que se centra tu pensamiento y sentimiento, es lo que atraes a tu experiencia.

Anónimo

54. La presencia de una persona activa, enérgica y exitosa en un lugar, penetrará en el lugar con vibraciones positivas que estimularán a todos los que allí residan.

William Walker Atkinson

55. Nada puede impedir que tu imagen aparezca de una forma concreta, excepto el mismo poder que le dio la luz: tú mismo.

Genevieve Berhrend

56. Ama tus visiones y tus sueños como si fueran los hijos de tu alma, los planos de tus últimos logros.

Napoleón Hill

57. La música del alma puede ser escuchada por el universo.

Lao Tse

58. Toda persona que se ha movido por el amor genuino, sabe que deja huellas duraderas sobre el corazón humano.

Napoleón Hill

59. Si quieres, primero debes hacer es dar, este es el comienzo de la inteligencia.

Lao Tse

60. Todos poseemos más poder y mayores posibilidades de las que nos damos cuenta, y visualizarlas es uno de los poderes más grandes que tenemos.
Genevieve Berhrend

61. Mantén tus pensamientos positivos, porque tus pensamientos se convierten en tus palabras. Y mantén tus palabras positivas, porque tus palabras se convierten en tus comportamientos. Mantén tus comportamientos positivos, porque tus comportamientos se convierten en tus hábitos. Y mantén tus hábitos positivos, porque tus hábitos se convierten en tus valores. Mantén tus valores positivos, porque tus valores se convierten en tu destino.

Gandhi

63. El miedo es sólo otro nombre por el que llamamos a la falta de poder que ejercemos para controlar nuestras mentes, o, en otras palabras, para controlar el tipo de pensamiento que tenemos.

Prentice Mulford

64. La mente agradecida está constantemente fijada en lo mejor. Por lo tanto, tiende a convertirse en la mejor. Toma la forma o el carácter de los mejores, y recibirás de vuelta lo mejor.

Wallace D. Wattles

65. Cada uno de tus pensamientos es un objeto real: una fuerza.

Prentice Mulford
Pensamientos Positivos de la Ley de Atracción: Cada uno de tus pensamientos es un objeto real: una fuerza. Prentice Mulford.

65 Afirmaciones de la Ley de Atracción

1. Gracias por toda la abundancia que hay en el Universo, por disfrutarla hoy, abundancia de amor, dinero y salud.

2. Vivo en un mundo lleno de abundancia y prosperidad.

3. Me acepto y me permito pensar y sentir en términos de abundancia, prosperidad, amor, gratitud, y felicidad.

4. El dinero fluye fácilmente en mi vida.

5. Nuevas oportunidades vienen a mi de forma fácil y constante.

6. Agradezco a todas las personas que me enseñan algo y enriquecen mi vida.

7. Lo recibo, lo merezco y lo bendigo con los brazos abiertos y me preparo para más.

8. Soy un imán que atrae la felicidad, el amor, la salud y la prosperidad.

9. Vivo un día maravilloso lleno de sorpresas agradables.

10. Soy una fuente inagotable de ingresos. Cada día genero más y más y más.

11. Mi vida es maravillosa y me permito compartirla con las personas que amo.

12. Merezco todas las cosas maravillosas que suceden en mi vida, las agradezco y las disfruto.

13. Soy un ser espiritual, una expresión divina, la salud, el gozo y la abundancia son mi herencia divina. Hoy reclamo agradecida mi herencia.

14. El amor está en mí y en cada persona que me rodea, en cada persona con la que hablo y en cada persona con la que tengo contacto o establezco una relación.

15. Todo llega a mi vida en el momento oportuno. Todo llega para mi mayor bendición.

16. La ley de la atracción se manifiesta en mi vida cada día y todo llega a mi vida con facilidad y alegría.

17. Todo lo que invierto o gasto regresa a mí multiplicado 3 veces.

18. Gano miles y miles de dólares gracias a mi creatividad.

19. Hoy confío en que la vida me proporciona todo lo que necesito.

20. Soy una persona exitosa y próspera y todo el Universo me apoya.

21. Me abro a la prosperidad, la riqueza, la salud, la abundancia y el amor. Soy digna de tener lo mejor y lo recibo con alegría.

22. Mi cuerpo funciona de forma perfecta y divina. Todos sus sistemas trabajan de forma sinérgica a mi favor. Mi cuerpo vibra a mi ritmo y fluye con energía.

Sigue leyendo más Pensamientos Positivos de la Ley de Atracción…

23. Mis pensamientos atraen prosperidad. Hoy vivo con abundancia y agradezco al universo y a la ley de atracción.

24. Mi vibración magnética atraer el bienestar a mi vida y todo lo que me rodea. Elijo vibrar con felicidad y amor.

25. Creo en el poder de la ley de atracción y me doy permiso de disfrutar todo lo que ya he atraído a mi vida.

26. Merezco una vida de prosperidad y abundancia. La disfruto y agradezco por ello cada día.

27. Soy un imán, atraigo riquezas, prosperidad, salud, éxito y amor a mi vida.

28. Esculpo mi vida a través de mis pensamientos, como pienso en prosperidad y vibro con alegría, atraigo prosperidad en abundancia.

29. Hoy tomo conciencia que todo lo que llega a mi vida es por la ley de atracción. Eligo cuidar con amor mis pensamientos y mis emociones.

30. Atraigo todo lo que me rodea, atraigo éxito y dinero en abundancia, grandes oportunidades y también felicidad.

31. Soy el co-creador de mi realidad de riqueza infinita, salud integral y amor en abundancia.

32. Soy el creador de mi universo de prosperidad.

33. Mi energía y mi atención están puestas en aquello que me gusta y disfruto en mi vida.

34. La riqueza del universo es infinita y se manifiesta cada día en mi vida.

35. Mi poder interior me da la energía y poder sobre todo lo externo.

36. Mi mundo interior crece, mis visualizaciones de prosperidad son claras y mis emociones vibran en las frecuencias más altas.

37. Aprovecho mi tiempo para ver y disfrutar de lo que me hace bien.

38. Mi poder es ilimitado, fui hecha a imagen y semejanza de Dios.

39. Yo soy el artífice de mi propio destino y me conecto fácilmente con todo lo que disfruto en mi vida.

40. Disfruto de todo lo que decido hacer.

41. Cada día creo mi propia vida, decido mi propósito y diseño la misión para mi mundo y el universo.

42. Tengo un espíritu alegre y feliz, todas las puertas están abiertas para mí.

43. Siento alegría, gozo felicidad, paz, tengo certeza que mis deseos están alineados con el Universo.

Sigue leyendo más Pensamientos Positivos de la Ley de Atracción…

44. Atraigo hacia mí todo lo que disfruto en abundancia. El poder de la atracción está en mí.

45. Tengo paz y serenidad, suelto mi pensamiento al universo, él conoce el mejor camino y el más rápido.

46. Todo lo que deseo lo alcanzo fácilmente.

47. Creo, puedo y merezco.

48. Soy una persona exitosa.

49. Yo construyo mi realidad.

50. El dinero es constante y abundante en mi vida.

51. Soy perfectamente sano.

52. Yo tengo tiempo libre para disfrutar con mi familia y amigos.

53. Me encanta y me acepto por entero.

54. Siempre tengo trabajo y empleo.

55. Tengo plena confianza en mí.

56. Todo en mi vida sucede para mi bien superior.

57. Estoy plenamente agradecido por todo lo que sucede en mi vida.

58. El amor hace parte de mi vida.

59. Todo lo que sueño, siempre se cumple.

60. El Universo siempre conspira a mi favor.

61. Cada día que pasa soy más feliz.

62. Yo atraigo buenas personas a mi vida.

63. Mi futuro siempre será positivo.

64. Todo se alinea para que mi vida crezca.

65. Soy, doy y recibo amor.

¿Qué Pensamientos Positivos y cuáles Afirmaciones de Ley de Atracción te ha gustado más? Por favor, déjanos tu comentario 🙂

Si te apasiona la Ley de Atracción, te invitamos a seguir leyendo «Pensamientos Positivos para Reflexionar».

Y visita nuestro Canal de YouTube!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, haga clic en el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies