Mensajes Subliminales para Atraer Amor (Video)

mensajes-subliminales-para-atraer-amorEn el presente video, que dura apróximadamente ocho minutos y medio, podrás ver una serie de imágenes con contenido de amor montadas al ritmo del sonido alfa (ondas alfa).

Son mensajes subliminales para ayudarte en la atracción del amor a tu vida.

Luego de visualizar el video, cuéntanos tu experiencia dejándonos un comentario 🙂

Compártelo!

43 Comments

    • Ley de la Atracción Positiva

      Hola, Sergio! Minimamente 1 vez por día, a la mañana luego de despertarnos. Como máximo 3 veces al día, la segunda vez más importante es a la noche antes de dormir y la tercera es a la tarde luego de almorzar. Éxitos!

    • Ley de la Atracción Positiva

      Hola, Pamela! ¿A qué te refieres con «no me pasó nada»? Este video se debe realizar a diario, sobre un mínimo de 21 días. Abrazo!

    • Leo

      Si si… fui al link y lo escuche con parlantes grandes… la verdad que te empieza a marear o mas bien relajar, de echo en este momento lo estoy haciendo y siento pesado las manos para escribir y todo el cuerpo también… m cuesta un poco concentrarme en escribir… Jejej!!! Esta GENIAL!!! Pero solo si tienen un equipo con parlantes grandes y en lo posible si lo pueden hacer con sonido envolvente, como lo hago en este momento, pues mejor!!!

    • Ley de la Atracción Positiva

      Hola, Valeria! Y si no cambia, por favor no sigas haciéndolo. La idea es que te haga sentir motivada, no al revés. Éxitos!

    • valeria

      No hay caso me sigo mareando :/ creo que es el sonido que me provoca eso….pero respecto al programa de los 42 das del tratamiento para la abundancia uf ni les cuento lo amo♥♥

  1. Janet

    Increíble!!! Mientras lo veía mi corazón latía a mil , el nombre de mi amor se ponía en mi mente, termine excitada, temblando como si comenzara un encuentro sexual, luego miles de mensajes le envíe a mi amor junto con el nombre , las cosas que necesito que haga mezclando los mensajes con algunas palabras que captaba del video, después en la mitad no necesite ver más el video cerré los ojos y lo visualicé sin dejar de pedirle que me llame, que nos encontremos, que necesitamos expresar en palabras los que ambos sentimos, le dije como hacerlo, de que forma puede encontrarme, etc,etc…Sólo me inspiraba el sonido y los ojos cerrados, su imagen y su nombre, y también por supuesto le dije cuanto lo amo, sigo temblando y lo deseo , también le hablé de nuestras almas que eran dos en un cuerpo. Fabuloso, ahora me duele la cabeza, jajajaja , creo que no lo haré hasta mañana o pasado .´Podrían decirme que grado de eficacia tuvo esta transmisión de ondas telepáticas??GRACIAS!!!! Fuertísimo !!!

    • Ley de la Atracción Positiva

      Hola, Janet! Te invitamos a que tú nos cuentes qué grado de eficacia tuvo. Un fuerte abrazo!

    • janet

      Por ahora ninguno con la persona que visualicé, pero si con otro . Estoy enredada, Qué puedo hacer???. he atraído a la persona que realmente me ama y el que yo pensé no dio respuesta Qué piensan ustedes? Yo seguiré esperando. Pero no lo hago al ejercicio porque hoy tuve muchísimo sueño , creo que fue un trabajo mental muy fuerte para mi. Estoy segura que algún resultado voy a obtener, tengo fe y creo en la persona que amo.

    • Ley de la Atracción Positiva

      Hola, Gabriel! Perfecto, no todas las herramientas funcionan para todos. Cada uno debe utilizar aquellas con las que se sienta más cómodo. Éxitos!

  2. Ana DiCaprio

    Me mareo y me dolió poko la cabeza pero me gustaron muxo las imágenes en cuanto al sonido fue muy penetrante pero me gustó creo q aún lo escucho como martillito pero en vdd me gusta jeje que significa eso?

    • Ley de la Atracción Positiva

      Hola, Ana! Intenta escucharlo con el volumen un poquito más bajo. Si sigue generándote esas molestias físicas, te sugerimos que no lo realices. Éxitos!

  3. Monica

    me gusto mucho apenas llevo 4 días, en algunas ocaciones por la mañna viéndolo me causa sueño
    Quiero preguntarles si terminando de ver este puedo ver otro de otra cosa? No afecta? Así como meditaciones
    Gracias

    • Ley de la Atracción Positiva

      Hola, Mónica. Te haría muy bien realizar una meditación luego de ver el video, pero si escuchas algo que sea sólo música, nada de voces, así te permite fijar las imágenes que viste en el video. Éxitos!

  4. Xime

    Al principio me sentí mareada.. Luego una sensación de nudo en el estómago, ahora luego q terminó me quedó una melodía sonando en la cabeza :/ por q será?

  5. Cathy

    yo vi el video pero me molestaba el ruido en una oreja… por eso no logre verlo por completo… tuve que cortarlo… volveré a verlo…. a ver si cambia la molestia… otra pregunta ??? sirve ver un vídeo que tiene palabras en otros idiomas.. mi subconciente puede entender esto???

    • Ley de la Atracción Positiva

      Hola, Cathy! Enfócate en las imágenes y en lo que ellas te generan, no en el texto. Éxitos!

  6. Su

    Hola, pienso en un hombre que no veo hace varios meses y no se si lo volveré a ver. casi no lo conozco porque era un profesional que atendía a mi mamá y ya no tiene que ir más. visualizo una cita y una armonía y compatibilidad grandiosa. Pero….(perdón por usar esta palabra) yo tengo una autoestima muy baja. Qué debería hacer? El video me ayudó a centrarme en vernos como pareja aunque si yo no cre/pienso/siento que estoy bien tal vez esto no se manifieste. Muchas gracias

  7. Woman

    Como funciona exactamente este video para atraer el amor en mensajes subliminales ? Me despeja la mente ? Y después me ayuda a ser positiva o como funciona exactamente ? Yo llevo viéndolo 2 semanas únicamente

    • Ley de la Atracción Positiva

      Hola! Funciona grabando en tu subconsciente imágenes referentes al amor y haciéndote vibrar en tal sintonía. Intenta meterte en las imágenes y llenarte del sentimiento de amor.
      Un fuerte abrazo!

    • Ley de la Atracción Positiva

      Hola, Susan! El video está subido en Youtube. Te sugerimos buscar en Google «cómo descargar video youtube» y allí encontrarás referencias de cómo hacerlo.
      Éxitos!

    • Ley de la Atracción Positiva

      Hola, Laura! No entendimos si es una consulta o afirmación. Son llamados subliminales porque ingresan directamente a nuestro subconsciente sin pasar por el juzgamiento de la razón. Un fuerte abrazo!

    • Ley de la Atracción Positiva

      Hola, Chiqui! Sí, el sonido alpha relaja y es posible que de tanta relajación hayas llegado a theta, el estado de sueño. No te preocupes, toma una buena siesta y sigue adelante!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.