Audio Subliminal Abundancia y Prosperidad

En el presente Audio Subliminal, que dura aproximadamente ocho minutos y medio, podrás ver una serie de imágenes con contenido de Abundancia y Prosperidad montadas al ritmo del sonido alfa (ondas alfa).

El observarlo reiteradamente proyecta a trabajar a través de mensajes subliminales la atracción del dinero y prosperidad a tu vida.

10 maneras de atraer prosperidad y abundancia usando el poder de tu subconsciente

1. Repite la palabra “riqueza” lentamente y en silencio antes de dormir

Justo antes de dormir, repite las palabras riqueza, dinero y abundancia, lentamente y en silencio durante 5 minutos.

Haz esto una y otra vez como si se tratara de una canción de cuna e intenta quedarte dormido mencionando estas palabras.

2. Siente (de la manera más real posible) que posees todo el dinero que deseas

El sentimiento de riqueza produce riqueza; por tanto, imagina y siente la energía positiva como si ya tuvieses el dinero en tus manos o en tu cuenta bancaria.

3. Alinea el consciente con el subconsciente

Tanto el consciente como el subconsciente deben estar alineados para tener fe en lo que puedes lograr.

Para hacerlo puedes anotar qué es lo que significa ser rico para ti, qué significa el dinero en tu vida y cómo te afecta.

También puedes crear una lista con todos los aspectos negativos que pueden evitar que logres tus objetivos para alejarlos de tus pensamientos.

4. Cree en ti mismo

Es posible superar el conflicto mental afirmando con frecuencia:

  • “Tanto de día como de noche, tengo prosperidad en todo lo que me interesa”.
  • “El dinero fluye hacia mí sin cesar y en abundancia”.
  • “Yo merezco ganar y tener más dinero en mi vida para ayudar a las personas que me rodean”.
  • “Estoy progresando cada día. Estoy avanzando cada día. Cada día soy más rico”.
5. Bendice tu dinero

Cada vez que des dinero, en silencio bendice a todo el que lo toca y a todas las personas que lo necesitan.

6. Dirige tus pensamientos hacia la idea de la abundancia cada mañana

Tu subconsciente multiplica y engrandece todo lo que deseas. Cada mañana, cuando te despiertes, trae a tus pensamientos la idea de la prosperidad, el éxito, la riqueza y la paz.

Mantén estos conceptos en tu mente tan a menudo como sea posible. Estos pensamientos constructivos encontrarán su camino y traerán la abundancia y la prosperidad a tu vida.

7. Reclama tu derecho a la prosperidad y la riqueza

No permitas que el dinero sea tu único objetivo. Reivindica la prosperidad, la felicidad, la paz, el amor y la buena voluntad. Entonces tu subconsciente te dará abundancia en cada uno de estos ámbitos.

8. Elige ser rico con humildad y sencillez

Limpia tu mente de todas las creencias extrañas, negativas y supersticiosas sobre el dinero.

Sé consciente de que todo lo que has aprendido acerca del dinero en la televisión, durante la infancia, con los amigos o colegas.

Además de hacerte vivir una vida feliz y plena, con el dinero puedes ayudar a quienes lo necesiten.

9. Apóyate en personas ricas y exitosas

Siempre puedes apoyarte en otras personas que no consideren el dinero como algo malo o sucio.

Recuerda que los pensamientos negativos, incluyendo la envidia y los celos serán barreras para conectarte con el dinero.

10. Deja de intentar algo por nada

Por último, debes dar para recibir. La clave de la riqueza es la aplicación de leyes del subconsciente mediante la convicción.

Como conclusión, si conscientemente afirmas algo no debes negarlo mentalmente. Ten en cuenta que tienes el derecho de ser rico, que estás en este mundo para ser abundante, radiante y libre.

Por lo tanto, debes trabajar duro para conseguir todo el dinero que necesitas y llevar una vida plena, feliz y próspera.

Yo vibro en Abundancia y Prosperidad.

¡Ser feliz está en tus manos… y en tu subconsciente!

¿Cómo fue tu experiencia escuchando este Audio Subliminal para Atraer Abundancia y Prosperidad? Por favor, déjanos tu comentario 🙂

Te recomendamos seguir leyendo «Decretos de Abundancia y Prosperidad Económica».

Y Suscríbete a nuestro Canal de YouTube!

56 comentarios en «Audio Subliminal Abundancia y Prosperidad»

    • Hola, Pepe! Enfócate sólo en las imágenes, no en los textos. Vibra con las imágenes. De todos modos, en nuestros planes está hacer una versión del video en español 🙂

    • Conocido.está en inglés y x consiguiente te centras en las palabras y crea distracción xq a pesar que entiendes algunas otras no.ojalá puedan subir uno en español.gracias

    • Hola a todos !!! a pesar que yo manejo el ingles realmente las imágenes pasan muy rápido para leerlas, así que , me concentre en las imágenes creando una asociación con algo relacionado, como x ejemplo una carita feliz lo asocie con felicidad, Albert Einstein con inteligencia, Sir Richard Brason con emprendimiento así sucesivamente, ya después mire lei el video diapositiva x diapositiva…

  1. LO ÚNICO QUE SÉ, ES QUE ESTA FILOSOFÍA DE VIDA, ME HA CAMBIADO LA VIDA 360 GRADOS, ES LO MÁXIMO. Y LE DOY MILLONES DE GRACIAS A USTEDES POR SEGUIR AYUDÁNDOME. ES INCREIBLE COMO TODO NOS CAMBIA PARA MEJOR.

    Responder
  2. MUY BUENO, UN APORTE MUY INTERESANTE YA QUE ESTE NOS PROGRAMA NUESTRA MENTE INCONSCIENTE PARA ATRAER EL DINERO Y LA PROSPERIDAD.

    MUCHAS GRACIAS…

    Responder
    • Hola, Leo! Sí, claro. Eliges las imagenes y las montas al compás del sonido alpha. Saludos!

    • Hola, Zulema! Es normal que te ocurra, ya que el sonido alpha ayuda a sincronizar tu mente en el estado alpha, que es el estado por el cual pasamos antes de dormir.
      Deberás seguir practicando para poder permanecer en alpha sin pasar al estado de sueño. Saludos!

  3. Guauuu en el momente que lo vi por 1 vez me fluyeron muchos pensamientos y algo de felicidad , creo que si paso la primera vez me pregunto cual sera el resultado en una semana un mes y un año.. me pongo la meta a ver que sucede en una semana apartir de hoy viernes 11 de julio.Gracias por el video y me gustari que sariera una en español te agradesco por ello.

    Responder
  4. Hola siempre crei en la ley de atracción.. Trato de llenar de positismo a la gente de mi alrededor y que crean en esto! A mi me paso cuando queria que llegará mi verdadero amor…y hoy estoy casada con el y tenemos un hermoso hijo…me cambio la vida y soy muy feliz… Ahora busco prosperidad económica y voy a poner en práctica esto..crean porque todo lo que creas con tu mente..lo crearas en tu vida! ….éxitos para todos. Gracias de verdad son luz para muchas personas.

    Responder
    • Hola, Noel! Gracias por tu testimonio y por tus palabras hacia nuestra labor 🙂
      Éxitos!

  5. Saben? Nunca escribo en ningún sitio. Estoy en la búsqueda de algo que tengo claro pero aún es muy confuso. Entre ello aquello que siento pero que no se manifiesta. Un maestro me dijo una vez que debía dejar de esperar. Trabajo cada día en eso y ustedes aparecieron. Gracias por eso, por preocuparse, por el trabajo que hay en esto, pero sobretodo por lo que entregan. Tal vez tendré que seguir buscando pero ustedes son guias que sirven para descubrir aquello que nos late dentro. Gracias sólo eso les quiero decir. Un abrazo!!!

    Responder
    • Hola, Cristian! Gracias por tus palabras, son combustible para seguir adelante! Y hazle caso a tu maestro, no esperes más y reclama lo tuyo aquí y ahora! Éxitos!

  6. Lo vi y me quedo un golpeteo en la cabeza, me gusto mucho verlo, pero también me dolio el cuerpo. Lo seguire viendo x la mañana o noche. Gracias y a ver si me pueden recomendar algo para pensar, analizar antes de actuar. Gracias y bendiciones.

    Responder
    • Hola, Karen! La respuesta a esa pregunta sólo la tienes tú, y accedes a ella mediante un autoanálisis de tus emociones y pensamientos profundos. Por lo pronto, si este video te sigue generando esa sensación negativa, te sugerimos que no lo realices ya que está generando el efecto contrario. Éxitos!

  7. ME ENCANTÓ la verdad uso la Ley de la atracción en mi vida y es fabulosa, en el video vi abundancia prosperidad éxitos felicidad vida plena mi universo maravilloso como gira a mi favor Gracias

    Responder
  8. Cuando veía el vídeo, sentía que tengo riqueza, que todo me es posible, que soy lo mejor, que todo lo que deseo esta inserto en mi ADN, que soy capaz de superar lo que sea, que mi mente es una brillante fuente de creatividad e inteligencia, que mi vida esta llena de alegría y que yo vivo inmerso en la felicidad y el éxito y que en todo lo bueno que hago se tornará en una manifestación positiva que crecerá sin darme cuenta. Creo que soy un poco extensa, pero cada una de las imágenes traían muchas cosas a mi mente, pero lo que recuerdo más claro es el dinero, sonrisas, cultivo de plantas, Alber Eintein, ADN, bosque, self, rompiendo barreras, ampolleta, entre muchas otras, ahora talvéz hay cosas que no recuerdo, pero quede con una sensación de satisfacción, no sé porqué, pero me encantó el vídeo y gracias por compartirlo 😀

    Responder
  9. Hola muy buenos dias! Wuao fue un ejercicio genial, mentalmente me sentí sana, prospera manejando mucho dinero , generando riquezas , atrayendo a personas a mi red de mercadeo, sentí arena de playa en mis pies, haciendo esos viajes que tanto deseo, compartiendo con mi familia momentos de felicidad, una proyección gráfica como se disparan mis ingresos, venciendo obstáculos para subir peldaños y estar cada día en un nivel mas alto intelectualmente, llenándome de amor para alcanzar mis sueños y termine «ENTUSIASMADA» . Gracias!!!

    Responder
  10. muy buen video se siente padre ver y escuchar los sonidos son relajantes se puede ver las veces que uno quiera al día o hay alguna instrucción o recomendación gracias gracias gracias

    Responder
    • Hola, Enrique! Se sugiere a la mañana luego de despertarnos y a la noche antes de dormirnos. Éxitos!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, haga clic en el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies