Atraer lo que quieres es más fácil de lo que imaginas. Conoce a continuación qué es y de qué trata la Ley de Atracción.
La Ley de Atracción es un concepto que se basa en que la energía que emitimos podrá atraer otra energía similar a la que emanamos.
Seguro que alguna vez has escuchado que si tienes pensamientos positivos, lograrás cosas positivas o viceversa. Lo anterior es la idea principal de la ley.
Cada vez más personas practican esta regla. Ya que está íntimamente relacionado con los pensamientos y la forma en que consideramos que intervienen en nuestra vida.
Por ejemplo, si alguien piensa positivamente en la idea de que conseguirá un trabajo, es más probable que lo consiga, porque estará “preparada” para las oportunidades que se le presenten.
Sin embargo, si una persona piensa que nunca encontrará a la pareja perfecta, seguramente esto sucederá.
La razón es que está emitiendo energías negativas sobre este tema en particular, y probablemente se esté enfocando en las carencias o carencias que uno tiene o tiene al iniciar una relación.
¿De qué trata la Ley de Atracción?
Seguro que has observado que cuando eres feliz, estás relajado, te diviertes y haces lo que te gusta, estás inmerso de lleno en lo que quieres.
Si hablas de ello, le dedicas tiempo y sueñas con lograrlo, de repente, como por arte de magia, aparece la persona, circunstancia u oportunidad que estabas esperando.
Por otro lado, también te habrá pasado que, en alguna ocasión, sientes que vas acumulando un problema tras otro y que apenas estás afrontando una situación complicada…
¡Plof! Te pasa otra cosa negativa; “Te llueve sobre mojado”.
De alguna manera todo atrae a su igual. Tendemos a asociarnos con personas que piensan como nosotros y que tienen nuestros mismos gustos e inclinaciones.
Cuando tienes un pensamiento, este ofrece y envía una cierta vibración que a su vez atrae lo que es similar a él.
Es decir, si tus pensamientos son optimistas, atraerás a personas y circunstancias de la misma frecuencia. En cambio, si piensas en negativo, atraerás la negatividad.
No es nada mágico, no es nada esotérico. Es solo física, energía y fuerza de atracción. Todo en el Universo es energía.
Los seres humanos somos un conjunto de átomos y moléculas que vibran a una velocidad que nos permite parecer sólidos, cuando en realidad no lo somos.
Esa energía vibracional crea un campo magnético a nuestro alrededor. Es un hecho científico, según Einstein todo es en realidad energía que vibra en diferentes frecuencias.
Nuestro campo magnético es un fiel reflejo de lo que somos. Varía según nuestros pensamientos, nuestras emociones, nuestros miedos, etc.
Pero lo realmente importante es que atraigamos hacia nosotros aquellas vibraciones que son similares a las nuestras. Somos como grandes imanes.