Eleva tu Frecuencia Vibratoria

Eleva tu Frecuencia Vibratoria

¿Qué es la Frecuencia Vibratoria? La Ley o Principio de Vibración sostiene que percibimos de manera distinta las manifestaciones de energía: pensamientos, espíritus y materia; incluidas representaciones como átomos, moléculas y electrones.

Por tanto, el tercer principio hermético revelado en el antiguo libro “El Kybalion” nos muestra que en el Universo “nada descansa; todo se mueve; todo vibra”.

Existen diferentes los niveles vibratorios de cada uno de estos elementos. Es decir, que las formas espirituales puras poseen un rango de intensidad y rapidez de vibración infinitas.

Así que, mientras más elevada se encuentre nuestra frecuencia vibratoria, más cerca estaremos de la Divinidad, el amor, la paz, la felicidad y la prosperidad.

¿Cómo Elevar tu Frecuencia Vibratoria?

Aumentar nuestra frecuencia vibratoria requiere un esfuerzo consciente, que involucra a nuestro cuerpo, nuestra mente y nuestro espíritu.

Para empezar, en este escrito te invito a seguir unos pasos para empezar tu propio viaje espiritual.

Medita

Aun cuando los especialistas recomiendan dedicar períodos de 20 a 40 minutos a la meditación, puedes comenzar con lapsos de 5 minutos diarios. Desde mi experiencia personal, medito al despertar y antes de dormir. Esta práctica impulsará tu proceso de autoconocimiento, mejorara tu equilibrio emocional y elevará notablemente tu frecuencia vibratoria.

Artículos sugeridos:

Desintoxícate

Además, es necesario purificar nuestro cuerpo. Puedes hacerlo con pequeños ayunos de unas cinco horas (siempre bajo supervisión médica). Debes ingerir mucha agua, té y jugos con pulpa. No olvides los batidos verdes.

Alimentante de forma sana

También, otra meta para aumentar tu frecuencia vibratoria, consiste en incluir más frutas y vegetales a tu dieta diaria. Y es necesario evitar el consumo de azucares y alimentos procesados industrialmente.

Realiza algún tipo de ejercicio o actividad física

Algo tan simple como caminar, hará una gran diferencia. Para aumentar tu frecuencia vibratoria puedes optar por una clase de yoga.

Artículo sugerido:

Conéctate con el Universo y la Divinidad a través de la oración

Plantéalo como una conversación con Dios, puedes utilizar tus propias palabras, una plegaria que conozcas o un mantra. Habla con la Divinidad que está en tu corazón.

Respetar tu ética y tus principios

En primer lugar, mantén una actitud coherente en la vida. Lo que piensas, lo que dices y lo que haces deben ser para tu bienestar y el bien vivir de los que te rodean.

Eleva tu Frecuencia Vibratoria

Vive el presente

Disfruta y trabaja en el ahora, es tu momento. Repite en voz alta el mantra: Yo vivo en el presente. Pensar en los errores del pasado genera depresión, mientras que las ideas sobre el futuro nos traen ansiedad.

Aprende a perdonar, sobre todo a ti mismo

Porque así te liberas de los resentimientos y rencores, que son una carga para tu evolución.

Agradece todo lo que está presente en tu vida y ábrete a recibir más

Vive con gratitud. Repite en voz alta el mantra «Yo agradezco todo lo que tengo». Recuerda que incluso aquellas situaciones que no consideramos positivas, son oportunidades para aprender a aumentar tu felicidad. Sobre todo, conócete, valórate, cree en ti mismo, confía en tus capacidades. Eres un ser de potencial ilimitado. Trabaja en el amor propio y elimina las etiquetas que te limitan. No más pensamientos limitantes en tu mente.

Ríe con frecuencia

Sonríe frente al espejo. La vida te devolverá cada sonrisa. Disfruta los motivos y momentos de alegría en tu vida.

Elimina los juicios

No juzgues a otras personas ni a ti mismo. Ya que todos en este planeta Tierra estamos en distintos estadios de conciencia. Además, vivimos diferentes experiencias de vida.

Olvida las quejas

Haz seguimiento a tus pensamientos, y podrás romper patrones y juicios. No temas a los cambios. Abre tu corazón para lograr todo lo que deseas. En resumen, las quejas traen carencia y bajan tu vibración.

Artículo sugerido:

Limpia y ordena tus espacios

Finalmente, organiza tu habitación, tu hogar y tu oficina, tu closet, tus armarios, tus alacenas y tus gavetas. Elimina aquellos objetos y ropas que no utilices. El desorden, la suciedad y la acumulación de elementos inútiles, provocan estancamiento de energía y pueden convertirse en reflejo de nuestro mundo interior.

Artículos sugeridos:

En conclusión, si modificamos nuestros hábitos de acción y pensamiento, lograremos un cambio real en nuestras vibraciones. Que la paz sea tu prioridad de vida, así aumentarás considerablemente tu vibración.

Susan Castro Rodríguez
http://letralia.com/firmas/castrorodriguezsusan.htm

Compártelo!

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.