El Método del Billete de 100 Dólares

Esta sencilla técnica va a cambiar tus creencias limitantes y el flujo de dinero hacia ti. Al utilizar esta técnica se abrirán nuevas vías para que el dinero fluya hacia ti.

Si alguien te preguntara, «¿Tienes dinero?» ¿Cuál sería tu respuesta más común? Si es con frecuencia «No», entonces estás diciendo a tu mente subconsciente que no tienes dinero y seguirás sin tener dinero. Siempre lleva contigo dinero en tu cartera o billetera. Siempre debes ser capaz de responder: «Sí, tengo dinero. Tengo un montón de dinero». Ese es el mensaje que te ayudará a crear más dinero.

Cada vez que gastes dinero, observa cómo te sientes. Si te sientes incómodo y nervioso porque te preocupa que el dinero que gastaste no pueda ser recuperado, la señal que estás enviando es de falta de dinero y «falta de dinero» será devuelta a ti.

Cuando gastes el dinero, crea un sentimiento positivo, y confía en que a medida que gastes el dinero, se crea un vacío que atraerá todavía más dinero a tu vida. Mantente dentro de tus posibilidades actuales de ingresos pero al mismo tiempo crea una vibración de prosperidad para atraer más dinero en el futuro. Cada vez que pagas tus cuentas, debes estar con una energía de gratitud. Adquiere también habilidades para manejar tu dinero sabiamente, esto es importante.

Cuando hables de dinero, nunca digas que no tienes lo suficiente centrando tus palabras en la falta y la lucha por el dinero. Presta atención a tus patrones de comunicación con el dinero y prefiere hablar de manera positiva y con una referencia de un estado de abundancia. Crea la percepción y el lenguaje que reflejen un estado de conciencia de prosperidad en lugar de la conciencia de pobreza.

El Universo no sabe el estado de tu cuenta bancaria, sino que sólo lee las señales vibratorias que le estás enviando a cada momento. Así que crea una vibración de riqueza con el juego siguiente:

Imagina que tienes una cantidad ilimitada de billetes de 100 dólares en tu cartera. Cada vez que gastes un billete de 100 dólares (puedes utilizar el billete de tu moneda nacional), imagina otro que lo sustituya por arte de magia. Durante todo el día, piensa en las muchas cosas que podrías comprar con $100 dólares. Actúa como si lo estuvieras gastando una y otra vez. Alégrate y diviértete con todas las cosas que podrías comprar, toda la gente con la que podrías compartir, y todas las experiencias que podrías crear. Al hacer esto vas a enviar una vibración de riqueza y prosperidad que te ayudará a crear más y más riqueza.

Al cambiar a una vibración de conciencia de prosperidad, vas a crear nuevas vías y atraer oportunidades para obtener más dinero en tu vida. El dinero es un recurso que Dios nos ha dado para bendecir nuestras vidas, para incrementar nuestra felicidad diaria.

Crea dinero de tal forma que sea como tu experiencia con el aire: tú sabes que hay mucho aire para ti y para todos los demás. El dinero, como el aire, es un recurso para ayudarte a crear y mantener una vida de gozo y felicidad. Nunca te preocupas por el aire, tienes la confianza y sabes que está allí para ti y en abundancia. Deja de preocuparte por el dinero y empieza a confiar en que se te dará, puedes tener la confianza de que sabrás tomar decisiones sabias con el dinero y manejarlo de una manera que bendiga tu vida.

el-metodo-del-billete-de-100-dolares

Carol Tuttle
www.caroltuttle.com

¿Vas a poner en práctica esta técnica? Déjanos tu comentario 🙂

Compártelo!

67s comentarios

    1. Me pasa lo mismo imagino la plata en mi mano t la meto en el bolsillo para guardarla!!!! Y poder gastar mucho !!!

    2. Si claro ya lo estoy accionando en mi billetera tengo puros billetes de $ 100 dólares gracias universo y ala ley de atracción y a quien nos enseña.

    3. Es realmente sorprendente esto de los billetes. Varias buenas experiencias tengo y seguire Teniendo. Les obsequio uno a cada uno. Gracias muchas gracias!!!!!!!

  1. MUCHAS GRACIAS..!!! LO ESTOY APLICANDO Y SOLO LA SENSACION DE QUE ME ESTA REGRESANDO MULTIPLICADO ES FANTASTICA…!!! TENGO MUCHO PARA COMPARTIR… I LOVE..!

    1. Hola, Mayracortes! No habíamos escuchado de esa creencia, pero no deja de ser eso: una creencia. El poder de las creencias es tan fuerte que puede convertir en realidad aquello a lo que hace referencia. Si lo crees, estás en lo correcto. Si no lo crees, también estás en lo correcto!

  2. Muchas gracias por este metodo tan bueno, lo llevo aplicando un dia y ya da sus frutos, quiero leer este texto cada noche! Gracias por las experiencias que estoy por vivir gracias universo por esa risuena que me da siempre!

  3. Que alegría poder aprender y practicar estos métodos de LA LEY DE LA ATRACCIÓN son lo mejor. Un abrazo faterno y muchas gracias graci
    as gracias por enseñar esto tan bonito!!!!

  4. realmente estoy intentando modificar mis pensamientos negativos al respecto ,y he tenido una semana con más trabajo.Todas las noche al acostarme doy gracias por todo lo recibido en el día y que caiga sobre mi una lluvia de dinero,Al otro día me levanto con mucha energía, Gracias por compartir estos métodos sobre LA LEY DE LA ATRACCIÓN

  5. Mi vida es maravillosa, he aplicado tecnicas de la ley de la atracción y el secreto, solo me faltaba este piquito de el dinero, pero porque vivia preocupado por tenerlo, apenas esta semana me decidi aplicarlo con toda mi fe y los resultados son casi inmediatos. Gracias a la vida al amor y al universo infinito

    1. Hola, Tasuke! Mientras conserves esta creencia que nos estás manifestando, esta se hará realidad siempre. Si crees que al prestar dinero no te lo van a devolver, así será. Te sugerimos que, en caso de que elijas prestar dinero, des el dinero con amor pensando en todo el bien que haces con tu acción, y con la mayor confianza de que te será devuelto de alguna manera, sí o sí, siempre. Éxitos!

  6. Hola lo voy hacer asi como cuando salgo y dogo hoy voy a hacer compras por miles de dolares,,midiéndome y viendo joyas y ropa y zapatos y no se todo lo que me parece lindo y digo que divino y cuando llego a la casa y le digo a mi esposo jiji hoy no sabes hice compras por millones de dolares asi voy a muktiplicar mi dinero y mis billetes de 100 abundancia mil veces mil,,,gracias….

  7. Gracias. Lo pondré en práctica siempre que puedan aclararme dos preguntas.
    1.- Si efectivamente no tengo dinero en mi billetera. Decir que Sí tengo, es acaso mentir?
    2.- En el supuesto que no sea mentir. Cuando una persona a quien amo me pida gastar esos billetes. Como le explico que en realidad es un ejercicio, y qie efectivamente no poseo ese dinero?
    Gracias.
    Pd: Si gustan pueden depositar a mi cuenta de ahorro. 14.117.345-6 Banco Estado, Chile.
    Asi ppdré poner en práctica el ejercicio sin SENTIR que miento. 🙂

    1. Hola, Miguel!
      1- ¿Realmente no tienes ningún billete en tu billetera? Parte del ejercicio propone que tengas dinero (no importa cuánto) en tu billetera. Puedes tener muchos billetes de baja denominacion, pero que a la vista de la impresión de tener mucho dinero.
      2- Eso deberás resolverlo tú. Si deseas explicárselo, hazlo! Si deseas seguir el juego, sigue jugando. Nosotros no hablamos de «mentir» sino de «jugar» con las atracciones.
      Éxitos!

    1. Hola, Manuela! De eso se trata: de recordar! Tienes que poner en práctica tu memoria. Al menos, dedícale un día entero al ejercicio. Éxitos!

  8. Muchas gracias Ley de Atraccion Positiva!! Excelente articulo!! Estoy poniendo en practiva varios, como el de atraer un trabajo, el de la prosperidad! Y ahora este, que no entendi mucho que tengo que decir, pero la actitud frente al dinero me quedo clarisima!!!
    Me caso este año y a veces me frusto por no tener el dinero para el matrimonio, siento que no lo tendremos para la fecha, pero ahora leyendo todo esto, pondré en práctica la atraccion de dinero y se que lo tendremos!
    Gracias, gracias! Dios siempre pone ayudas en el camino, como uds! 🙂

  9. Muchas gracias!!! Me ha servido mucho su consejo, realmente uno atrae lo que dice o piensa, y con el dinero tambien! 🙂
    Me caso en noviembre y a veces pienso que no tendremos el dinero!! Ahora sé que no debo ni pensarlo, porque si lo tendremos y en abundancia!
    Gracias Ley de Atraccion Positiva

  10. Hola mi nombre es Cleidy y quisiera dejarles mi testimonio, me casé en mayo y la verdad es que quería hacer una super fiesta y disfrutar de un super hotel!!! mi esposo (novio en aquel tiempo) me decía que no había dinero, pero yo confiaba en que el dinero iba a aparecer y que iba a lograr todos mis propósitos… el fin fue que tuve una super boda (algo sencillo, pero como yo deseaba) mis amigos y mis familiares me ayudaron mucho, el dinero casi todo fue regalado estuve 5 días de luna de miel e incluso sobró dinero de la boda…. Espero que este testimonio les ayude…
    muchas cosas buenas a todos/as

  11. Lo unico q no me gusto es cuando dice q Dios nos dio el dinero. El dinero lo creo el hombre.
    No es bueno ni malo. Pero confundan a la gente diciendo q esto es obra de Dios.

  12. Aprendo día a día a manifestar prosperidad,y siempre lo digo..esta es mi oración ..a mí, el dinero me viene del cielo.y efectivamente yo siempre tengo dinero.Solo que ahora mis billetes son de alta denominación.gracias,gracias,gracias.

  13. MIL GRACIAS Y BENDICIONES PARA UDS Y TODA LA PROSPERIDAD DEL UNIVERSO POR DARNOS ESTAS PRENDAS DE SABIDURIA Y ABUNDANCIA UNIVERSAL….GRACIAS…ROLANDO ANDO

  14. el decreto que es para 21 días, unicamente 21 días y luego ya no se decreta?, o después de los 21 días cuanto tiempo debo esperar para decretar nuevamente?, o siempre lo decreto o por qué 21 dias?

    1. Sandra, 21 días es el mínimo que se solicita ya que está comprobado que conlleva ese tiempo incorporar un hábito. Puedes seguir decretando todo el tiempo que desees, siempre con fe y convicción de que lo que estás pidiendo ya es tuyo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.