"¡Estoy en proceso de atraer grandes cantidades de dinero a mi vida! ¡El dinero fluye hacia mi en manantiales de infinita abundancia! ¡Me merezco tener montones de dinero!"

Un Modo Poderoso para Atraer Dinero (Citas de El Secreto)

Un modo poderoso para atraer dinero es comenzar a dar. Da lo que puedas. No es necesario que sea dinero, pero si puedes dar un dolar comienza así el fluir del dinero. Puedes dar en muchas maneras que son todas igualmente de poderosas.

Da amor y aprecio a las personas. Da las gracias por lo que tienes. Da una mano de ayuda, un gesto amable, una sonrisa, y lo mejor de ti a cada uno de los que te encuentres.

A medida que tomes acción a través del dar sinceramente, la ley de atracción responderá y te será dado en cada área de tu vida a través de la gente, circunstancias y eventos.

No puedes engañar a la ley de atracción. Tu dar debe ser sincero y debes sentirlo en tu corazón.

La Manera Más Rápida de Atraer Dinero

¿Es este un pensamiento que tienes? «No tengo dinero para dar, pero cuando tenga dinero, entonces daré». Si es así, nunca tendrás dinero.

La forma más rápida de atraer cualquier cosa es dándosela a otro, por lo que si es dinero lo que quieres atraer, entonces dalo.

Puedes dar $10 o $5 o $1. No importa la cantidad, sólo dalo. No importa lo mucho y no importa el donde lo das, ¡tan solo dalo!

"¡Estoy en proceso de atraer grandes cantidades de dinero a mi vida! ¡El dinero fluye hacia mi en manantiales de infinita abundancia! ¡Me merezco tener montones de dinero!"
«¡Estoy en proceso de atraer grandes cantidades de dinero a mi vida! ¡El dinero fluye hacia mi en manantiales de infinita abundancia! ¡Me merezco tener montones de dinero!»

Atraer Dinero

Si vibras en ‘necesitar dinero’, entonces seguirás atrayendo ‘necesitar dinero’. Debes encontrar el modo de ser feliz AHORA, sentirte bien AHORA, y disfrutar AHORA, sin el dinero.

Una vez que puedas sentir el bien AHORA, incluso aún no teniendo el dinero, este llegará. Toma la decisión de que vas a hacer todo lo posible para ser lo más feliz que puedas en cada momento.

Vas a estar asombrado de cómo el Universo comenzará a traerte muchas cosas a tu vida que te permitirán seguir siendo feliz – incluyendo el dinero.

4 Tips para Manifestar Dinero

Aquí hay cuatro cosas fundamentales que hacer para manifestar dinero usando la ley de atracción.

  1. Tener diariamente más pensamientos de abundancia que de carencia de dinero.
  2. Ser feliz ahora, sin el dinero.
  3. Ser verdaderamente agradecido por todo lo que tienes ahora.
  4. Dar lo mejor de ti mismo a los demás.

Cuatro sencillos pasos. Puedes hacerlos si realmente lo deseas.

Que la alegría esté contigo,

Rhonda Byrne
El Secreto… llevando alegría a billones
thesecret.tv / Traducción: www.LeyAtraccionPositiva.com

Compártelo!

18s comentarios

  1. Estoy ayudando a varias personas, en comida y dinero hace ya tiempo, esta semana he cogido 69 euros en los juegos de azar llevo tiempo estudiando la ley de atracción y tengo la intuición de que pronto me va a tocar algo gordo. Dios os bendiga a todos

  2. Me atrapó mucho la ley de atracción todo lo que hago en mi vida es en base a lo que voy aprendiendo de esta ley tan divina, agradezco todos los días y lo que doy lo hago sin esperar retribución solo ay q sentir de lo que deseamos ya es nuestro en este momento siento que la casa donde alquilo me siento tan cómodo que deseo que va ser mía en un futuro pensando que reformas le haría es muy lindo sentir, desearlo suerte a todos

  3. Amigas,amigos…gracias por sus consejos.
    Pero esta vez, debo dejarles un poco de mi pena historica. Pues, soy descendiente de un matriarcado y mujeres nanas. La esclavitud casi a ensordecido sus voluntades, aun así, el hacer práctico siempre el Dar, inclusive mas allá de nuestros recursos económicos. Y aun así, en el hoy primeros dìas de mayo de 2015, nada poderoso en cuanto a oportunidades de crecer economicamente se nos ha manifestado. Y seguimos viviendo en condiciones de esclavitud laboral. Inclusive yo quien ha sido el heredero predilecto de nuestra sincera cultura del Dar.
    Que Dios y el Universo manifiesten para mí y por ende a mi familia oportunidades ciertas y accesibles para nuestro crecimiento economico; quiero creer que asi ha de ser, por el amor eterno que la fuente de poderosa de todo recurso en el Universo.

  4. Tengo el libro del secreto, esta excelente y la verdad me ha ayudado mucho siempre y cuando lo que desees sea sincero y con mucha fe y todo se te dará por añadidura. Saludos

  5. Yo creo mucho en la ley de la atracción fui madre soltera de una niña de 6 años y un bebé recién nacido Dios es el único que sabe todo lo que tuve que pasar para poder sacar adelante a mis hijos pero nunca perdí la fe y deseaba mucho conocer a una persona buena que me ame y ame a mis hijo yo lo visiónaba ya me veía con el en una linda casa y que todo era felicidad con mis hijos hasta que un día de la nada apareció yo le digo siempre que es mi ángel desde ese día mi vida cambio por completo ahora estoy felizmente casada con un hombre maravilloso y sigo practicando la ley y me resulta todo lo que deseo sólo hay que pedirlo con el corazón y vive el momento Cómo si ya lo tuvieras en tus manos y siempre agradecer por cada pequeña o grande que sea ser agradecidos suerte queridos amigos.

  6. Buenas tardes, tengo una duda…..Si uno atrae las cosas que mas piensa negativamente…….Será que si digo » no me quiero ganar la loteria » el Universo lo toma como «quiero ganarme la loteria» y me lo concede ?????

    1. Hola, Martha! No se trata tanto del pensamiento, sino del sentimiento. Si te dices «no me quiero ganar la lotería» evidentemente estás vibrando en una sintonía negativa, y eso te será devuelto. Éxitos!

  7. He enviado muchas hojas de vida para conseguir un excelente empleo domde me sienta muy bien, y donde me amañe y me vaya muy bien, donde tenga tiempo suficiente paea mi gamilia y para mis estudios, he puesto en práctica pensamientos positivos,pero aún no me funciona no me ha salido el empleo y yo no sólo me he quedado ahí pensando sino que he actuado para buscarlo, alguien podría decirme si debo hacer algo más con respecto a la ley de atrca para que mw funcione? Muchas gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.