"¡Yo Atraigo a mi Vida Riqueza, Abundancia y Prosperidad Ilimitadas!"

Cómo Atraer Dinero y Abundancia en 4 Pasos

¿Sientes que tu dinero no te alcanza para llegar a fin de mes?

¿Te quejas constantemente por tu situación económica?

¿Te repites una y otra vez que no quieres que te falte dinero y sin embargo te sigue faltando?

Entonces debes saber algo: inconscientemente estás atrayendo a tu vida más y más problemas económicos que te generan cada vez más y más falta de dinero.

Pero afortunadamente el poder para cambiar tu realidad está dentro de ti, y tú puedes comenzar a atraer dinero y abundancia desde hoy mismo gracias a la Ley de Atracción y estos 4 pasos:

"¡Yo Atraigo a mi Vida Riqueza, Abundancia y Prosperidad Ilimitadas!"
«¡Yo Atraigo a mi Vida Riqueza, Abundancia y Prosperidad Ilimitadas!»

Paso nº 1: Cree en el cambio

como-atraer-dinero-y-abundancia-en-4-pasos

Para atraer dinero y abundancia a tu vida tienes que creer en la Ley de Atracción, en el poder del Universo y en ti.

Si no crees en el cambio, nada de lo que hagas para atraer dinero va a funcionar.

Como dice el dicho: “cree y crearás”.

Paso nº 2: Habla en números

Si no sabes hacia a dónde vas, es muy difícil que puedas llegar.

Para generar abundancia financiera antes tienes que pedirla, enfocarte en ella y poner números a tus deseos de la manera más específica y creíble posible para que el Universo sepa qué es lo que quieres y cómo dártelo.

Paso nº 3: Cambia tu enfoque

Si ahora mismo no tienes la situación financiera que deseas es porque estás usando el enfoque equivocado: te estás centrando en lo que no quieres, en lo que te falta, y todo eso te limita.

La gran mayoría de personas tienen ese problema y nunca logran cambiar porque no se dan cuenta del poder de sus pensamientos.

Una manera de cambiar eso es concentrando tu energía en lo positivo del dinero y lo que estás por lograr.

Paso nº 4: Ponte en movimiento

Toma pequeñas acciones que te acerquen a tu objetivo.

De esta forma cada vez estarás más cerca de lograr la abundancia financiera que deseas y el Universo empezará a trabajar para traerla a tu vida.

Estos son los 4 pasos que necesitas para activar el poder de la Ley de Atracción y usarla a tu favor para atraer abundancia y dinero a tu vida.

El problema está en que muchas personas no saben cómo aplicar esta información y desactivar los “agentes saboteadores” que todos tenemos y que nos impiden atraer lo que deseamos: pensamientos negativos, creencias limitantes o las dudas.

Para atraer abundancia a tu vida es fundamental desactivar a esos enemigos que nos limitan.

Compártelo!

17s comentarios

    1. Hola, Enrique! Ponlo a prueba con entusiasmo y observa por ti mismo los resultados 🙂
      Éxitos!

  1. ME ENCANTA LA PAGINA, ME GUSTARIA SABER COMO PONGO EN PRECTICA ESTO ME CUESTA UN POCO CREER, TRATO DE PENSAR EN POSITIVO PERO ES UN RATITO Y TODO CAMBIA ….. ME AYUDARIAN A PENSAR EN POSITIVO O COMO HACERLO ….

    GRACIAS , GRACIAS …..

  2. Hola, yo no entiendo una cosa. El cuarto paso: de lo que he leydo hasta ahora ( y lo tengo vomprobado) es que si intentas hacer que algo suceda; en realidad te estas alejando de tu sueño. Me lo pueden aclarar porfavor? Muchas gracias por todo los consejos e informacion me son muy utiles.

    1. Hola, Diana! Muy buena pregunta. La acción es necesaria, el Universo requiere de acción. Sin embargo hay dos tipos de acciones: la que se fuerza (basada en sentimientos negativos) y la inspirada (basada en sentimientos positivos). La acción que funciona a la perfección con la Ley de Atracción es la inspirada. Esto ocurre cuando nos movemos a través de los indicios que vamos recibiendo, o de las intuiciones, o cualquier sentimiento positivo que provoque una acción.
      Lee estas dos enseñanzas de Rhonda Byrne:
      https://www.leyatraccionpositiva.com/accion-inspirada-el-secreto-rhonda-byrne/
      https://www.leyatraccionpositiva.com/accion-inspirada-el-secreto-rhonda-byrne-2/
      Y lee también este artículo https://www.leyatraccionpositiva.com/tips-para-mantenerse-concentrado-motivado/
      Esperamos que haya quedado clara la respuesta, y que los artículos te sean de gran utilidad.
      Éxitos!

  3. Que hago necesito un consejo. En estos dias quiero decir que hare con.mi.negocio . Me van a subir la renta y es mucha . Quiero seguir el.negocio pero es mucho de renta y me quitaria. un porcentaje de mis ganancias. Tengo exito pero quiero tener mas abundancia y y deseo que no se exceda la renta. Que hago para que sea escuchado mi.llamado y se m den las cosas como yo deseo. Dame un consejo . Muchas gracias!Soy positiva

    1. Hola! Deberás enfocarte en lo que deseas en vez de lo que NO deseas. En este caso, deberás enfocarte en tener más prosperidad económica: fija una cifra y apunta todo tu energía en obtenerla en un breve lapso.
      Te sugerimos nuestro Tratamiento para la Prosperidad https://www.leyatraccionpositiva.com/programa-42-dias-tratamiento-prosperidad/ y el Cheque de la Abundancia https://www.leyatraccionpositiva.com/cheque-de-la-abundancia-el-secreto/
      Éxitos!

  4. Hola! Me gustaría saber qué técnica poner en práctica para poder conseguir comprar una vivienda que me encanta y la única forma es que me toque la lotería!! Estaba poniendo en práctica la del cheque pero no sé si es la más apropiada y si lo estaba haciendo bien…. muchas gracias!!!

    1. Hola, Inés! Aún no tenemos listo ningún artículo sobre la lotería, pero te sugerimos que no limites al Universo. Pueden existir múltiples formas a traves de la cuál esa casa puede llegar a ti. El cheque de la abundancia es una buena técnica, pero tienes que ingresar una cantidad de dinero que te sea creíble conseguir, y luego seguir los mensajes del Universo que te piden que tomes acción para conseguir tu deseo. Otro método es el Tratamiento para la Prosperidad, que nos ayuda a cancelar creencias negativas y programar positivas. Lo encuentras aquí https://www.leyatraccionpositiva.com/programa-42-dias-tratamiento-prosperidad/
      Éxitos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.