Según muchos expertos, el 2018 trae buenos tiempos para los inversionistas. Si no ha empezado en esta forma de ganar dinero, te recomiendo que te apures y te decidas de una buena vez, ya que mientras más rápido empieces, más pronto verás las ganancias. Y las Criptomonedas son la clave.
Estos mismos expertos aseguran que las criptomonedas han sido todo un fenómeno en los últimos años. De hecho, no pararán de ganar adeptos. Por eso, es un buen activo donde poner tu dinero. Existen grandes posibilidades de que se te multiplique por un buen número.
Pero, ¿en cuáles criptomonedas debes invertir? ¿Cómo inviertes? ¿Cómo ganas dinero? Sigue leyendo para que conozcas esto y mucho más y empieces a sacar $5 de donde solo había $1. ¡Toma nota!
-
ICO
Vamos a empezar por la cúspide, por una de las mejores opciones a la hora de invertir en monedas virtuales. Si estás aquí, probablemente tienes un conocimiento básico de cómo funcionan las criptomonedas. Un software donde hay bloques con monedas encriptadas que se minan para obtenerlas. Y estos dan paso a bloques más complejos. Además, el valor de estos tokens se rige gracias a la oferta y a la demanda que pueda existir de ellas.
Ya que conoces a groso modo el funcionamiento, debes imaginarte que es bastante caro de crear, por lo que los desarrolladores tienen que invertir en ICOs. Esta actividad es muy parecida a otro tipo de inversiones como en bolsa o fondos de inversión: tú das dinero a un proyecto que está iniciando para financiar su formación y obtienes algo a cambio.
En este caso, son monedas de ese nuevo proyecto. Es decir, quieres invertir en la ICO de Justcoins (solo un ejemplo). Bueno, a cambio de tu inversión, recibirás Justcoins. Sí, un proyecto que acaba de nacer no tendrá mucho valor, por lo que debes esperar un poco. Pero créeme que valdrá la pena si compras las monedas por $0.05 y en un par de años llegan a valer $100.
-
Compra y venta
Esto se explica por sí mismo. Si tú simplemente compras alguna criptomoneda en una de las muchas plataformas que existen con este fin y después la vendes a un precio mayor, definitivamente vas a ganar dinero. Si no estás apurado, puedes sentarte a esperar, irte de viaje, trabajar o lo que sea y vender tus monedas una vez que veas que han subido bastante de precio y tu ganancia será buena. O cuando necesites el dinero.
-
Intercambio de tokens
Esta es una opción bastante parecida a la anterior, pero en este caso cambiarás tus monedas por otras. Esto puede responder a varios fines, como que la otra es de mayor valor o piensas que tendrá una subida importante en un momento cercano. Sea como sea, cuídate siempre de plataformas falsas y estafadores.
-
Opciones binarias de criptomonedas
Las opciones binarias son un método de inversión bastante sencillo, donde lo único que debes decidir es si compras un activo o lo vendes. Este activo puede ser cualquier cosa, y las criptomoneda se han vuelto un foco de bastante atención en estas inversiones. Por lo general puedes empezar con muy poco dinero, como unos $10. Esta opción la da el bróker IQ option.
Si sigues unos trucos fáciles como seguir la tendencia, hacer un plan de inversión y no dejarse llevar por las emociones, estoy segura de que puedes lograr unas buenas ganancias en poco tiempo.
-
Minando
Ya sabemos qué es minar. Básicamente, es encontrar monedas de las que puedes disponer. El problema es que esto se volvió muchísimo más complicado que hace unos años, cuando cualquier persona podía minar desde su hogar con su computador.
¿Cuál es la alternativa este año? Grupos de mineros. Te unes a una comunidad de mineros que ponen recursos a disposición de este fin. Por supuesto, cuando encuentran la moneda, se la reparten entre todos. Esto requiere inversión, desde luego, y dependerá de la cantidad de personas que estén en un determinado grupo.
Sí, hay varias formas de invertir en criptomonedas, solo debes encontrar la que mejor se adapte a ti, informarte, asegurarte de que no es una estafa (que mucho abundan) y arriesgarte, que si no, nada ganas.
Autora: Edith Gomez