Tratamiento Metafísico para la Prosperidad – Día 30

Introducción: Decretos y Afirmaciones Positivas

Transcríbelo en un cuaderno propio a primera hora del día.

Yo (mi nombre y apellido) abro mi mente a la Prosperidad. Mi prosperidad depende únicamente del Universo en mí.

Yo (mi nombre y apellido) no dependo de ninguna persona, ni de ningún evento fuera de mí para mi Prosperidad.

Todas las personas están en mi vida para hacerme prosperar y Yo (mi nombre y apellido) las bendigo.

Pero yo (mi nombre y apellido) reconozco que ninguna de ellas es mi fuente de Prosperidad. Mi única Fuente de Prosperidad es el Universo en mí.

La Abundancia del Universo en mí se mueve, fluye a través de mí Aquí y Ahora haciéndome prosperar interna y externamente.

Yo (mi nombre y apellido) soy el Hijo rico y afortunado de un Rico Universo y me permito a mí mismo prosperar entregando, al Universo en mí, mi miedo a ser una persona exitosa y con mucho dinero.

Yo (mi nombre y apellido) quiero sanar mi mente de todo pensamiento de limitación o escasez.

Yo (mi nombre y apellido) mantengo mi atención en la presencia del Universo en mí, entregándole al mismo todas las apariencias externas, con la seguridad perfecta de que el Universo en mí siempre me hace prosperar.

No importa lo que esté sucediendo afuera. El Universo en mí me transforma internamente.

Yo (mi nombre y apellido) soy definitivo y preciso con el Universo sobre mi Prosperidad para que el Universo sea definitivo y preciso en manifestarla para mí.

Yo (mi nombre y apellido) asumo responsablemente la administración de todos mis asuntos financieros, Aquí y Ahora.

Yo (mi nombre y apellido) administro mis bienes con sabiduría, Amor, Paz y Gozo interno.

Lectura del Día

El 3er Paso hacia la Riqueza: la Autosugestión

El Vehículo para Influir en el Subconsciente

Autosugestión es un término que se aplica a todas las sugestiones y a todos los estímulos autoadministrados que alcanzan la propia mente a través de los cinco sentidos.

Dicho de otro modo, la autosugestión es la sugestión de uno mismo. Es el agente de comunicación entre esa parte de la mente donde la parte consciente tiene lugar y aquella otra que sirve de asiento de la acción para el subconsciente.

A través de los pensamientos dominantes que uno permite que permanezcan en la mente consciente (que estos pensamientos sean positivos o negativos no altera el mecanismo), el principio de la autosugestión alcanza voluntariamente el subconsciente y lo influye con estos pensamientos.

La naturaleza ha creado al hombre de tal manera que tenga control absoluto sobre el material que llega a su subconsciente, a través de sus cinco sentidos, aunque esto no significa que deba interpretarse como una afirmación de que el hombre siempre ejercite ese control.

En casi todos los casos, no lo ejercita, y ello explica por qué tanta gente vive en la pobreza.

Recuerda lo que se ha dicho sobre la semejanza del subconsciente con un jardín fértil, en donde las hierbas crecen en abundancia, si no se siembran semillas de plantas más deseables.

La autosugestión es el agente de control a través del cual un individuo puede alimentar voluntariamente su subconsciente con pensamientos de naturaleza constructiva o, por negligencia, permitir que los pensamientos de naturaleza destructiva se infiltren en ese rico jardín de la mente.

Tres Pasos para Estimular tu Subconsciente

Resumiremos ahora las instrucciones dadas en relación con los seis pasos para transmutar el deseo en oro, y las combinaremos con los principios presentados en éste.

PRIMERO: Elije un sitio tranquilo (preferiblemente en la cama, por la noche), donde no vayan a distraerte ni a interrumpirte, cierra los ojos, y repite en voz alta (de manera que puedas oír tus propias palabras) el enunciado escrito de la cantidad de dinero que te propones acumular, el plazo para esta acumulación y una descripción de los servicios o de las mercancías que pretendes dar a cambio del dinero. Al ejecutar estas instrucciones, obsérvate a ti mismo ya en posesión del dinero.

Por ejemplo, supón que te propones acumular 50.000 dólares para el primero de enero de dentro de cinco años, que te propones prestar servicios personales a cambio del dinero, en carácter de vendedor. El enunciado escrito de tu propósito deberá ser más o menos como el siguiente:

“El primer día de enero de (año), seré poseedor de 50.000 dólares, que afluirán a mí en diversas sumas de tiempo en tiempo durante ese lapso de cinco años.”

“A cambio de ese dinero daré los servicios más eficientes de que soy capaz, girando la mayor cantidad posible, y proporcionando la mejor calidad de servicios como vendedor de… (describe el servicio o la mercadería que te propones vender).”

“Confío en que tendré la posesión de ese dinero. Mi fe es tan fuerte que puedo verlo ahora ante mis ojos. Puedo tocarlo con las manos. Ahora está esperando ser de mi propiedad en el momento y en la proporción en que yo proporcione el servicio que estoy dispuesto a dar a cambio de él. Espero un plan con el que acumular ese dinero, y lo ejecutaré tan pronto como aparezca.”

SEGUNDO: Repite este programa por la noche y por la mañana hasta que puedas ver (en tu imaginación) el dinero que has decidido acumular.

TERCERO: Pon una copia de tu enunciado escrito en donde puedas verla por la noche y por la mañana, y léela justo antes de dormirte y antes de levantarte hasta que la hayas memorizado.

Al seguir estas instrucciones recuerda que estás aplicando el principio de la autosugestión con el propósito de darle órdenes a tu subconsciente. Recuerda, además, que tu subconsciente acatará sólo instrucciones que estén cargadas emocionalmente, dirigidas hacia él con «sentimiento». La fe es la más fuerte y productiva de las emociones. Sigue las instrucciones del día dedicado a ella.

Al principio, estas instrucciones pueden parecer abstractas. No te dejes inquietar por eso. Sigue las instrucciones, sin prestar atención a lo abstractas o lo poco prácticas que puedan parecerte.

Pronto llegará el momento en que, si has hecho lo que se te ha indicado, tanto en espíritu como en actos, todo un nuevo universo de poder se desplegará ante ti.

«Cada adversidad, cada fracaso y cada angustia llevan consigo la semilla de un beneficio equivalente o mayor.»

Ejercicio

Tus Tres Pasos para Estimular tu Subconsciente

Relee todas las veces que consideres necesarias los tres pasos anunciados anteriormente, y realízalo al pie de la letra.

Si te encuentras trabajando junto a un grupo, ¡comparte tu experiencia con la autosugestión!

Cierre: “Creando Abundancia”, Reto de Meditación de 21 Días por Deepak Chopra – Día 9

Dedica poco menos de 30’ de tu día a esta Meditación para la Abundancia. Puedes repetirla a la noche, antes de irte a dormir, y a la mañana, luego de despertarte.

Bibliografía

Compártelo!

2s comentarios

  1. he seguido al pie de la letra todas y cada uno de los días con sus meditaciuones y tareas.. Considero que en un momento inesperadose precipitará toda la riqueza y abundancia del universo en Mí, haciéndome prosperar interna y externamiente. Les felicito por éste gran esgfuerzo y labor que hacen.. espero pacientemente los siguientes días.. mientras repasaré los mismos dias correspondientes sin el complemento de lecturas hasta que los suban ustedes

    1. Gracias Ismael por el soporte! Sí, por favor repite de a 10 días antes hasta que podamos subir nuevo material. Disculpas por las demoras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.