"Si estás leyendo esto, el Universo te entregará Dinero y Energía de forma inesperada. Escribe 'Gracias' en la caja de comentarios y así será. ¡Para mi bien y para el bien de todos los involucrados!"

Tratamiento Metafísico para la Prosperidad – Día 24

Introducción: Decretos y Afirmaciones Positivas

Transcríbelo en un cuaderno propio a primera hora del día.

Yo (mi nombre y apellido) abro mi mente a la Prosperidad. Mi prosperidad depende únicamente del Universo en mí.

Yo (mi nombre y apellido) no dependo de ninguna persona, ni de ningún evento fuera de mí para mi Prosperidad.

Todas las personas están en mi vida para hacerme prosperar y Yo (mi nombre y apellido) las bendigo.

Pero yo (mi nombre y apellido) reconozco que ninguna de ellas es mi fuente de Prosperidad. Mi única Fuente de Prosperidad es el Universo en mí.

La Abundancia del Universo en mí se mueve, fluye a través de mí Aquí y Ahora haciéndome prosperar interna y externamente.

Yo (mi nombre y apellido) soy el Hijo rico y afortunado de un Rico Universo y me permito a mí mismo prosperar entregando, al Universo en mí, mi miedo a ser una persona exitosa y con mucho dinero.

Yo (mi nombre y apellido) quiero sanar mi mente de todo pensamiento de limitación o escasez.

Mi ingreso en forma de dinero no puede ser limitado por nada ni por nadie. Nada ni nadie puede quitarme la Paz Universal.

Porque Yo (mi nombre y apellido) solamente dependo del Amor Universal en mí que me libera Aquí y Ahora de toda limitación y escasez de dinero.

Yo (mi nombre y apellido) soy definitivo y preciso con el Universo sobre mi Prosperidad para que el Universo sea definitivo y preciso en manifestarla para mí.

Grandes cantidades de dinero me llegan, Aquí y Ahora, y mis asuntos financieros se resuelven.

Lectura del Día

Algunas precauciones y conclusiones finales, Parte I

MUCHAS personas se mofarán de la idea de que hay una ciencia exacta para hacerse rico; sosteniendo la impresión de que el suministro de riqueza es limitado, ellos insistirán diciendo que las instituciones sociales y gubernamentales deben ser cambiadas antes de que cualquier número de personas pueda adquirir una capacidad. Pero eso no es verdadero.

Es verdadero que los gobiernos existentes mantienen a la masa en la pobreza, y que esto es porque la masa no piensa y actúa de un CIERTO MODO.

Si la masa comienza a avanzar como se ha sugerido en este tratamiento, ni los gobiernos, ni los sistemas industriales podrán frenarlos; todos los sistemas deberán ser modificados para acomodar el movimiento de avance.

Si la gente posee una MENTE QUE AVANZA, tiene FE en que ellos puedan hacerse ricos, y avanzan con el OBJETIVO fijo de hacerse ricos, nada podrá mantenerlos en la pobreza.

Los individuos pueden entrar en el CIERTO CAMINO en cualquier momento, y bajo cualquier gobierno, y hacerse ricos; y cuando un número considerable de individuos haga algo así bajo cualquier gobierno, ellos harán que el sistema sea modificado para abrir el camino para otros.

Cuantos más Seres Humanos se enriquezcan dentro del nivel competitivo, será peor para los otros; cuantos más se enriquezcan dentro del nivel creativo, será mejor para otros.

La salvación económica de las masas sólo puede ser lograda consiguiendo un gran número de personas para practicar el método científico de este libro, y hacerse rica.

Esto mostrará a otros el camino, y los inspirarán con un deseo de vida verdadera, con la fe en que esto pueda ser logrado, y con el propósito de lograrlo.

Por ahora, sin embargo, es suficiente con saber que ni el gobierno bajo el que tú vives, ni el sistema capitalista o competitivo de la industria puede impedirte hacerte rico.

Cuando entres al nivel creativo de pensamiento, sobrepasarás todas esas cosas y serás un ciudadano de otro reino.

Pero recuerda que tu pensamiento debe mantenerse dentro del nivel creativo; nunca, ni por un instante, debes dejarte engañar por los que le digan que el suministro es limitado, o por los que pretenden que actúes en un nivel moral de competencia.

Cada vez que caigas en los viejos caminos del pensamiento, corrígete al instante; ya que cuando estás con la mente competitiva, pierdes la cooperación de la MENTE DEL TODO.

No pierdas nada de tiempo en la planificación de cómo harías si te encontraras con casos de posibles urgencias en el futuro, excepto lo necesario que pueda afectar tus acciones hoy.

Estás preocupado con hacer el trabajo de hoy en una forma perfectamente acertada, y no con los casos de urgencia que pueden surgir mañana; podrás atenderlos cuando ellos lleguen.

No te compliques con preguntas en cuanto a cómo superarás las dificultades que puedan surgir en tu horizonte de negocios, a no ser que puedas ver claramente que su curso debe ser cambiado hoy para evitarlos.

No importa cómo pueda parecer de enorme un obstáculo a la distancia, encontrarás que si continúas actuando de un CIERTO MODO desaparecerá a medida que te acerques a ello, o que un camino o rodeo aparecerá alrededor de ello.

Ninguna combinación posible de circunstancias puede derrotar a un hombre o una mujer que se propone enriquecerse a través de caminos estrictamente científicos.

Ningún hombre o mujer que obedece la ley puede lograr no enriquecerse; nadie puede multiplicar dos por dos sin lograr tener un cuatro.

No desperdicies ningún pensamiento de ansiedad por los posibles desastres, obstáculos, miedos, o la combinación de circunstancias desfavorables.

Habrá tiempo suficiente para encontrar tales cosas cuando ellas solas se te presentan delante, y encuentres que cada dificultad lleva con ella la solución para superarlas.

Protege tu discurso. Nunca hables de ti mismo, de tus asuntos, o de algo más de un modo desalentado o desalentador.

Nunca admitas la posibilidad de fracaso, o hables en una manera que deduzca el fracaso como una posibilidad. Nunca hables de las veces en que todo fue difícil, o de condiciones de negocio dudosas.

Los tiempos pueden ser difíciles y los negocios dudosos para aquellos que están en el nivel competitivo, pero nunca puede ser así para ti; puedes crear lo que quieras, y tú estás por encima del miedo.

Cuando otros tienen tiempos duros y pobres negocios, encontrarás tus más grandes ocasiones.

"Si estás leyendo esto, el Universo te entregará Dinero y Energía de forma inesperada. Escribe 'Gracias' en la caja de comentarios y así será. ¡Para mi bien y para el bien de todos los involucrados!"
«Si estás leyendo esto, el Universo te entregará Dinero y Energía de forma inesperada. Escribe ‘Gracias’ en la caja de comentarios y así será. ¡Para mi bien y para el bien de todos los involucrados!»

Ejercicio

El Cheque Mágico

 “En el universo mágico no hay coincidencias ni hay accidentes. No sucede nada a menos que haya alguien que desee que suceda.”

WILLIAM S. BURROUGHS (1914–1997)
ESCRITOR Y POETA

Cuando diriges el poder mágico de la gratitud hacia cualquier circunstancia negativa, se crea una nueva circunstancia, que elimina la anterior.

Eso significa que cuando logras sentir más gratitud por el dinero que por la falta del mismo, se crea una nueva circunstancia, que elimina la falta de dinero y la sustituye mágicamente con más dinero.

Todos los sentimientos negativos respecto al dinero lo alejan de ti y reducen la cantidad de dinero que tienes en tu vida, y cada vez que te sientes mal respecto al dinero lo reduces un poco más.

Si tienes sentimientos como envidia, decepción, preocupación o miedo respecto al dinero, no puedes recibir más.

La ley de la atracción dice que lo semejante atrae a lo semejante, por lo tanto, si estás decepcionado porque no tienes suficiente dinero, recibirás más circunstancias decepcionantes de no tener suficiente dinero.

Si estás preocupado por el dinero, recibirás más situaciones inquietantes respecto al dinero.

Si tienes miedo por el estado de tu dinero, recibirás más situaciones que seguirán alimentando tu miedo por el dinero.

Por difícil que te resulte, has de ignorar tu situación actual y cualquier falta de dinero que puedas estar experimentando actualmente, y la gratitud es el medio que te garantiza que puedas hacerlo.

No puedes estar agradecido y decepcionado por el dinero al mismo tiempo. No puedes tener pensamientos de gratitud por el dinero y pensamientos de preocupación por el dinero al mismo tiempo. Ni estar agradecido por el dinero y sentir miedo por el dinero al mismo tiempo.

Cuando estás agradecido por el dinero, no sólo detienes los pensamientos y sentimientos negativos que alejan de ti el dinero, ¡sino que estás haciendo lo que te aportará más dinero!

Ya has practicado la gratitud por el dinero que has recibido y que continúas recibiendo. Por lo tanto, antes de que uses el poder mágico de la gratitud para conseguir el dinero que quieres, has de comprender las distintas formas y vías en que el dinero o la riqueza pueden llegar a tu vida.

Porque si no estás agradecido cada vez que aumenta tu riqueza o dinero, interrumpirás el flujo de la abundancia hacia ti.

El dinero puede llegar a ti a través de un cheque inesperado, un aumento de sueldo, un premio de la lotería, una devolución de impuestos o un regalo de dinero por parte de otra persona con el que no contabas.

Tu dinero también se incrementa cuando alguien te invita espontáneamente a un café, a una comida o a una cena, cuando vas a comprar un artículo y descubres que tiene descuento, cuando hay una oferta de devolución del dinero al hacer una compra, o cuando alguien te hace un regalo de algo que tenías que comprar. ¡El resultado final de cada una de estas circunstancias es que tienes más dinero!

Así que cada vez que se produce una situación, pregúntate: ¿implica esta circunstancia que tengo más dinero? Porque si es así, ¡has de estar muy agradecido por el dinero que estás recibiendo a través de esa circunstancia!

Si le dices a un amigo que vas a comprar algo y ese amigo te ofrece dejártelo o dártelo porque no lo usa, o si estás pensando en hacer un viaje y te enteras de una oferta que acabas aprovechando, o si el banco baja el tipo de interés, o si un proveedor te ofrece unas condiciones más interesantes, o si tu dinero aumentó mágicamente mediante el ahorro. ¿Te haces una idea del sinfín de situaciones por las que puedes recibir más dinero?

Es muy probable que hayas experimentado algunas de estas circunstancias en el pasado, y tanto si en aquellos momentos fuiste consciente de ello como si no, sucedieron porque tú las atrajiste.

Pero cuando la gratitud es tu forma de vida, ¡siempre atraes situaciones mágicas! Muchas personas lo llaman buena suerte, pero no tiene nada que ver con la suerte; es la ley Universal.

Cualquier circunstancia que te conduzca a tener más dinero o a recibir algo que cuesta dinero es fruto de tu gratitud.

Sentirás una gran felicidad al saber que lo hiciste, y la suma de la felicidad y la gratitud te aportará una verdadera fuerza magnética que seguirá atrayendo cada vez más abundancia. Y así es justamente cómo sucede la magia con la gratitud.

El ejercicio mágico de hoy para el dinero que quieres recibir ha aportado resultados asombrosos a muchas personas. Aquí encontrarás un Cheque Mágico en blanco del Banco de Gratitud del Universo y te lo extenderás a ti mismo.

Rellena la cantidad de dinero que deseas recibir, tu nombre y la fecha de hoy. Elige una cantidad de dinero específica para conseguir algo que realmente deseas, porque puedes sentir más gratitud por el dinero cuando sabes en qué te lo vas a gastar.

El dinero es un medio para conseguir lo que deseas, pero no es la meta, de modo que si sólo piensas en el dinero per se no podrás sentir tanta gratitud.

Cuando te imaginas consiguiendo las cosas que realmente deseas, o haciendo cosas que realmente quieres hacer, sientes más gratitud que si sólo estás agradecido por el dinero.

Haz clic en la imagen para descargarlo e imprimirlo

Si quieres puedes empezar por una cantidad más pequeña en tu primer Cheque Mágico, y tras recibir esa pequeña cantidad, puedes seguir aumentando las cantidades en tus siguientes cheques.

La ventaja de empezar por una cantidad más pequeña es que cuando la recibas mágicamente sabrás que has sido tú quien lo ha hecho, se te confirmará que la magia de la gratitud ha funcionado, y la gratitud y la dicha que sientes harán que te resulte creíble recibir sumas superiores.

Cuando hayas rellenado los detalles del Cheque Mágico, ten el cheque en tus manos y piensa en la cosa específica para la que deseas el dinero.

Crea una imagen mental y visualízate utilizando el dinero para conseguir lo que deseas, y pon en ello tanto entusiasmo y gratitud como te sea posible.

Quizá quieres dinero para comprarte un par de zapatos nuevos, un ordenador o una cama nueva, así que imagínate comprando lo que deseas en una tienda. Si lo vas a comprar a través de Internet, imagínate recibiendo el pedido, y siente entusiasmo y gratitud.

Puede que quieras el dinero para hacer un largo viaje al extranjero, o para los estudios superiores de tu hijo, imagínate comprando un billete de avión o abriendo una libreta de ahorros para los gastos de la universidad. ¡Y siente tanta felicidad y agradecimiento como si realmente lo hubieras recibido!

Cuando hayas completado estos pasos, lleva contigo el Cheque Mágico durante el día de hoy, o ponlo en un lugar donde puedas verlo con frecuencia.

Ten el Cheque Mágico en la mano al menos dos veces más en el día de hoy, imagínate utilizando el dinero para conseguir lo que deseas, y siente tanto agradecimiento y entusiasmo como te sea posible, como si realmente lo estuvieras haciendo.

Si quieres, puedes hacerlo más veces al día. Al igual que con cualquier otro ejercicio mágico, nunca es demasiado.

Al final del día, bien puedes guardar el Cheque Mágico donde lo tenías, o colocarlo en otro lugar destacado donde puedas verlo a diario.

Puedes ponerlo en el espejo del cuarto de baño, en la nevera, debajo de la Piedra Mágica, en tu coche o en tu monedero, o como fondo de escritorio en tu ordenador.

Cada vez que veas tu Cheque Mágico siente como si ya hubieras recibido el dinero, da gracias porque ahora puedes tener o hacer lo que deseas.

Cuando recibas el dinero de tu Cheque Mágico, o si recibes de alguna otra forma mágica el artículo que querías comprar con el dinero, cambia el monto del cheque por una nueva cantidad para comprar algo que realmente deseas, y practica el ejercicio de El Cheque Mágico todo el tiempo que desees.

Resumen
  1. Rellena tu Cheque Mágico con la cantidad de dinero que deseas recibir, tu nombre y la fecha de hoy.
  2. Ten tu Cheque Mágico en las manos e imagina que compras esa cosa específica para lo que quieres el dinero. Siente tanta felicidad y agradecimiento como te sea posible por haberlo recibido.
  3. Hoy, lleva encima el Cheque Mágico o ponlo en un sitio donde puedas verlo a menudo. Al menos dos veces más, toma el cheque en tus manos e imagínate utilizando el dinero para lo que deseas, y siente tanta felicidad y agradecimiento como si lo estuvieras haciendo realmente.
  4. Hoy, al final del día deposita tu Cheque Mágico en un lugar destacado donde puedas verlo a diario. Cuando hayas recibido el dinero de tu cheque, o el objeto en lo que te lo querías gastar, cambia el monto del cheque por otra cantidad para conseguir otra cosa que desees, y repite los pasos del 1 al 3.

Cierre: “Creando Abundancia”, Reto de Meditación de 21 Días por Deepak Chopra – Día 3

Dedica poco menos de 30’ de tu día a esta Meditación para la Abundancia. Puedes repetirla a la noche, antes de irte a dormir, y a la mañana, luego de despertarte.

Bibliografía

Compártelo!

10s comentarios

  1. Todos los mensajes son muy espirituales. Muchas gracias por publicarlos y compartirlos. ¿Cómo y qué debo hacer para que siempre lleguen a mi correo?.
    Saludos a todos

    1. Hola, Julio! No trabajamos con email marketing. Te sugerimos que nos sigas por redes sociales. Al inicio de nuestra página encuentras todos los enlaces hacia Facebook, Twitter e Instagram. Saludos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.