"¡Mi Prosperidad y Éxitos son Ilimitados!"

Tratamiento Metafísico para la Prosperidad – Día 14

Introducción: Decretos y Afirmaciones Positivas

Transcríbelo en un cuaderno propio a primera hora del día.

Yo (mi nombre y apellido) abro mi mente a la Prosperidad. Mi prosperidad depende únicamente del Universo en mí.
Yo (mi nombre y apellido) no dependo de ninguna persona, ni de ningún evento fuera de mí para mi Prosperidad.
Todas las personas están en mi vida para hacerme prosperar y Yo (mi nombre y apellido) las bendigo.
Pero yo (mi nombre y apellido) reconozco que ninguna de ellas es mi fuente de Prosperidad. Mi única Fuente de Prosperidad es el Universo en mí.
La Abundancia del Universo en mí se mueve, fluye a través de mí Aquí y Ahora haciéndome prosperar interna y externamente.
Yo (mi nombre y apellido) soy el Hijo rico y afortunado de un Rico Universo y me permito a mí mismo prosperar entregando, al Universo en mí, mi miedo a ser una persona exitosa y con mucho dinero.
Yo (mi nombre y apellido) quiero sanar mi mente de todo pensamiento de limitación o escasez.
Mi ingreso en forma de dinero no puede ser limitado por nada ni por nadie. Nada ni nadie puede quitarme la Paz Universal.
Porque Yo (mi nombre y apellido) solamente dependo del Amor Universal en mí que me libera Aquí y Ahora de toda limitación y escasez de dinero.
Yo (mi nombre y apellido) soy definitivo y preciso con el Universo sobre mi Prosperidad para que el Universo sea definitivo y preciso en manifestarla para mí.
Grandes cantidades de dinero me llegan, Aquí y Ahora, y mis asuntos financieros se resuelven.

Lectura del Día

Fomentar el Uso de la Voluntad, Parte II

No puedes apuntar a nada que sea más grande o noble –repetimos– que hacerte rico o prosperar económicamente. Y debes fijar tu atención en la imagen mental de riqueza o prosperidad económica, con exclusión de todo lo que puede tender a debilitar u obscurecer esa visión.

Debes aprender a ver la VERDAD subyacente en todas las cosas; debes ver la GRAN ÚNICA VIDA bajo todas las condiciones aparentemente incorrectas, una vez que avanzas hacia la expresión y felicidad más completa.

Es verdad que no hay ninguna cosa tal como la pobreza; lo que está allí es sólo la riqueza. Algunas personas permanecen en la pobreza porque son ignorantes del hecho de que hay riqueza para ellos.

Y ellos pueden aprenderlo mejor mostrándoles el camino a la abundancia con el ejemplo de su propia persona y práctica.

Otros son pobres porque, aunque sienten que hay una salida, son demasiado indolentes intelectualmente como para hacer el esfuerzo mental necesario de encontrar el camino y transitarlo.

Y para éstos, lo mejor que puedes hacer es despertar su deseo mostrándoles la felicidad que se obtiene al ser rico o prosperar económicamente.

Otros todavía son pobres porque, aunque ellos tienen alguna noción de la ciencia, se han hundido y perdido tanto en el laberinto de teorías metafísicas y ocultas que no saben qué camino tomar.

Ellos intentan una mezcla de muchos sistemas y fallan en todos. Para éstos, otra vez, lo mejor que se puede hacer es mostrar el camino correcto en su propia persona y práctica.

Una onza de ejemplos pesa más que una libra de teoría. Lo mejor que puedes hacer para el mundo entero es aprovechar al máximo de tú mismo.

No puedes servir al Universo y al Ser Humano más eficazmente que siendo rico o prosperando económicamente. Es decir, si te enriqueces o prosperas económicamente por el método creativo y no por el competitivo.

Otra cosa. Afirmamos que esta lectura da detalladamente los principios de la ciencia de hacerse rico o prosperar económicamente. Y, si esto es verdadero, no tienes necesidad de leer ninguna otra lectura sobre el tema.

Esto puede parecer muy cerrado y egoísta, pero considera: no hay ningún otro método más científico de cómputo en matemáticas que la adición, la substracción, la multiplicación, y la división; ningún otro método es posible.

No puede haber más que una sola distancia más corta entre dos puntos: una recta. Hay un sólo modo de pensar científicamente, y esto es: pensar de la manera que conduzca por la ruta más directa y simple al objetivo. 

Ningún Ser Humano ha encontrado aún una forma de abreviar o hacer más simple el “sistema” que el que mostraremos de ahora en adelante aquí.

Esto ha sido despojado de todos los objetos de primera necesidad. Cuando comiences con esto, deja todo lo demás a un lado; quítalos de tu mente completamente.

Lee este tratamiento cada día; mantenlo contigo; apréndelo de memoria, y no pienses en otros sistemas y teorías. Si haces eso, comenzarás a tener vacilaciones, estar incierto y dudar en tu pensamiento; y luego comenzarás a fracasar.

Después de que lo hayas hecho bien y te hayas hecho rico o prosperado económicamente, puedes estudiar otros sistemas tanto como lo desees.

Pero hasta que no estés bastante seguro de que has conseguido lo que quieres, no leas nada sobre este tema, más que este tratamiento. Y lee sólo los comentarios más optimistas de las noticias del mundo; los que estén en armonía con tu imagen.

Ahora, esta y las lecturas precedentes nos han traído a la siguiente declaración de hechos básicos:
  • Hay una MATERIA PENSADORA de lo cual todas las cosas están hechas y que, en su estado original, impregna, penetra, y llena los interespacios del Universo.
  • Un PENSAMIENTO, en esta sustancia, PRODUCE la cosa que es imaginada por el pensamiento.
  • El Ser Humano puede formar cosas en su pensamiento y, por imprimir su pensamiento sobre la SUSTANCIA SIN FORMAR, puede causar que la cosa que él piensa pueda ser creada.
  • Para hacer esto, el Ser Humano debe pasar de lo competitivo a la mente creativa; él debe formar una clara imagen mental de las cosas que él quiere, y el mantener esta imagen en sus pensamientos con el PROPÓSITO fijo de conseguir lo que él quiere, y la FE firme en que él conseguirá lo que quiere, cerrando su mente a todo lo que puede tender a cambiar su propósito, debilitar su visión, o apagar su fe.

Y, además de todo esto, ahora veremos que él debe vivir y actuar de un CIERTO MODO.

"¡Mi Prosperidad y Éxitos son Ilimitados!"
«¡Mi Prosperidad y Éxitos son Ilimitados!»

Ejercicio

Refléjate en Mamá

Reflexiona y plasma en tu cuaderno lo que consideras que estás viviendo y que es parecido a la descripción de tu mamá, realizada el día anterior.

Recomendamos que repases el texto describiendo a tu mamá, y que revises tanto los patrones como vivencias parecidas a las de ellas, que estás repitiendo en tu vida.

La idea es que evalúes tu vivencia personal y logres encontrar memorias que se repiten, en función de lo positivo y negativo que dijiste de tu mamá.

Cierre: Tratamiento de Sanación Interior para la Prosperidad

Lee en voz alta, entre 1 a 3 veces por día.

¡Yo (mi nombre y apellido) estoy abiert@ y soy receptiv@ a ideas nuevas maravillosas!
¡Permito que la Prosperidad entre en mi vida en un nivel en el cual nunca entró!
¡Merezco lo mejor y estoy dispuest@ a aceptarlo!
¡Mis ingresos aumentan constantemente!
¡Dejo la pobreza de pensamientos para entrar en la Prosperidad de Pensamientos!
¡Me amo a mi mism@, y me regocijo en quien soy, porque sé que la vida está aquí para mí y me proporciona todo lo que necesito!
¡Me muevo de éxito en éxito, de alegría en alegría y de abundancia en abundancia!
¡Tengo el poder de quien me creó, y expreso para mi mism@ la grandeza que soy!
¡Soy una expresión de la vida, divina y magnifica y estoy abiert@ y receptiv@ a todo lo bueno!
¡Así Es! ¡Gracias, gracias, gracias Amado Universo!

Bibliografía

The Lotter
Compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.