"¡Yo Soy un Imán para el Dinero! ¡Bendigo el Dinero que llega a mis manos! ¡Hoy se abren nuevas puertas de Prosperidad para mí! ¡Hoy el Universo me apoya total y completamente!"

Tratamiento Metafísico para la Prosperidad – Día 15

Introducción: Decretos y Afirmaciones Positivas

Transcríbelo en un cuaderno propio a primera hora del día.

Yo (mi nombre y apellido) abro mi mente a la Prosperidad. Mi prosperidad depende únicamente del Universo en mí.
Yo (mi nombre y apellido) no dependo de ninguna persona, ni de ningún evento fuera de mí para mi Prosperidad.
Todas las personas están en mi vida para hacerme prosperar y Yo (mi nombre y apellido) las bendigo.
Pero yo (mi nombre y apellido) reconozco que ninguna de ellas es mi fuente de Prosperidad. Mi única Fuente de Prosperidad es el Universo en mí.
La Abundancia del Universo en mí se mueve, fluye a través de mí Aquí y Ahora haciéndome prosperar interna y externamente.
Yo (mi nombre y apellido) soy el Hijo rico y afortunado de un Rico Universo y me permito a mí mismo prosperar entregando, al Universo en mí, mi miedo a ser una persona exitosa y con mucho dinero.
Yo (mi nombre y apellido) quiero sanar mi mente de todo pensamiento de limitación o escasez.
Yo (mi nombre y apellido) le entrego al Universo en mí toda mi personalidad egoísta y todas las ataduras y adicciones de mi ego.
Entregando las ilusiones de mi ego, soltándolas totalmente, me libero de ellas para hacer espacio para los regalos del Universo.
Yo (mi nombre y apellido) soy definitivo y preciso con el Universo sobre mi Prosperidad para que el Universo sea definitivo y preciso en manifestarla para mí.
Yo (mi nombre y apellido) creo y manifiesto para mí un Hogar perfecto, en el lugar perfecto, mi hogar seguro, totalmente rodeado del Amor Universal en mí y en todos los que llegan.
Yo (mi nombre y apellido) entrego totalmente mi pasado, con todas las personas y experiencias envueltas en él.
Yo (mi nombre y apellido) entrego toda mi vida al Universo en mí y confío plenamente en él.

Lectura del Día

Actuando de un cierto modo, Parte I

El PENSAMIENTO es el poder creativo, o la fuerza de acción que obliga al poder creativo a actuar. El pensar de un CIERTO MODO Te traerá la riqueza o prosperidad económica, pero no debes confiar sólo en el pensamiento, sin prestar atención a tu acción personal.

Esta es la piedra con la que muchos pensadores, si no científicos metafísicos, van directo al naufragio: el fracaso para conectar el pensamiento con la acción personal.

Todavía no hemos alcanzado la etapa de desarrollo –aun suponiendo que esa etapa sea posible– en la que el Ser Humano pueda crear directamente de la SUSTANCIA SIN FORMAR sin que intervengan los procesos de la naturaleza o el trabajo de manos humanas.

El Ser Humano no debe sólo pensar: su acción personal debe complementar su pensamiento. Por el pensamiento puedes causar que el oro del corazón de las montañas sea obligado a ir hacia ti.

Pero no se hará una mina por sí sola, no se refinará por sí solo, no se hará sola una moneda con un águila, ni vendrá rodando a lo largo de las carreteras buscando el camino hacia su bolsillo.

Bajo el poder de acción del ESPÍRITU SUPREMO, los asuntos de la gente estarán tan ordenados que alguien conducirá hacia mí el oro que luego irá hacia ti.

Otras transacciones de negocios estarán dirigidas a que el oro sea llevado hacia ti, y debes arreglar tus propios asuntos de negocios para que puedas ser capaz de recibirlo cuando eso te llegue.

Tu pensamiento hace todas las cosas, animadas e inanimadas, trabaja para darte lo que quieres; pero tu actividad personal debe ser tal que puedas recibir correctamente lo que quieres cuando eso llegue a ti. 

No debes tomarlo como si fuera algo de caridad, ni robado; debes darle a cada Ser Humano más en valores de uso, de lo que él le da como valor en efectivo.

El empleo científico del pensamiento consiste en formar una clara y objetiva imagen mental de lo que quieres; en conseguir rápido el objetivo que quieres; y en realizar con agradecimiento que consigas lo que quieres.

No intentes proyectar tu pensamiento de cualquier modo misterioso u oculto, con la idea de que salga y haga cosas para ti; ese es un esfuerzo desperdiciado y debilitará ut poder de pensar sanamente.

La acción del pensamiento en hacerse rico está totalmente explicada en los días precedentes. Tu FE y OBJETIVO impresionan positivamente tu visión sobre la SUSTANCIA SIN FORMAR, que tiene el mismo deseo de más vida que tú tienes.

Y esa visión, recibida de ti, pone todas las fuerzas creativas a trabajar en y por sus canales regulares de acción, pero dirigidas hacia ti.

No es cosa tuya dirigir o supervisar el proceso creativo; todo lo que tienes que hacer con eso es mantener tu visión, atenerte a tu PROPÓSITO, y mantener tu FE y tu GRATITUD.

Pero debes actuar de un CIERTO MODO, para que puedas apropiarte de lo que es tuyo cuando te llegue; para que puedas encontrarte con las cosas que tienes ahora en imagen, y ponerlas en los sitios apropiados cuando lleguen.

Realmente puedes ver la verdad de esto. Cuando las cosas te alcancen, estarán en las manos de otros Seres Humanos, quienes pedirán un equivalente por ellas.

Y tú sólo puedes conseguir lo que es el tuyo dando a otro Ser Humano lo que es suyo. Tu cartera no va a ser transformada en la billetera de un multimillonario que debe estar siempre llena de dinero sin ningún esfuerzo de su parte.

Este es el punto crucial en la ciencia de hacerse rico o prosperar económicamente; justo aquí, donde deben combinarse el pensamiento y la acción personal.

Hay muy muchas personas que, deliberada o inconscientemente, ponen las fuerzas creativas en acción mediante la fuerza y la persistencia de sus deseos, pero que permanecen pobres porque no aseguran la recepción de la cosa que ellos quieren, cuando llega.

A través del pensamiento, la cosa que quieres te es traída; por la acción tú la recibes. Lo que sea que tu acción deba ser, es evidente que debes actuar AHORA.

No puedes actuar en el pasado, y es esencial para la claridad de tu visión mental que quites el pasado de tu mente.

No puedes actuar en el futuro, porque el porvenir no está aquí aún, y no puedes saber cómo querría actuar en cualquier contingencia futura antes de que aquella eventualidad haya llegado.

Porque no estás en el negocio correcto, o el ambiente correcto ahora, no pienses que debes aplazar la acción hasta que entres en el negocio o el ambiente correctos.

Y no gastes tiempo en el presente pensando qué es lo mejor en casos de posibles futuras urgencias; ten fe en tu capacidad para cruzarte con cualquier emergencia cuando llegue.

Si actúas en el presente con tu mente puesta en el futuro, tu acción presente será hecha con una mente dividida, y no será eficaz.

Pon tu mente entera en la acción presente. No des tu impulso creativo a la SUSTANCIA ORIGINAL, para luego sentarte a esperar los resultados; si haces eso, nunca los conseguirás.

Actúa ahora. No hay otro tiempo que el ahora, y nunca habrá otro tiempo más que el ahora. Si debes alguna vez prepararte para comenzar a recibir lo que quieres, debes comenzar ahora.

Y tu acción, sea lo que sea, muy probablemente debe estar en tu negocio presente o en tu empleo, y debe estar alrededor de las personas y cosas de tu ambiente presente.

No puedes actuar donde tú no eres. No puedes actuar donde has sido. No puedes actuar donde vas a ser. Sólo puedes actuar donde eres.

"¡Yo Soy un Imán para el Dinero! ¡Bendigo el Dinero que llega a mis manos! ¡Hoy se abren nuevas puertas de Prosperidad para mí! ¡Hoy el Universo me apoya total y completamente!"
«¡Yo Soy un Imán para el Dinero! ¡Bendigo el Dinero que llega a mis manos! ¡Hoy se abren nuevas puertas de Prosperidad para mí! ¡Hoy el Universo me apoya total y completamente!»

Ejercicio

Carta para Mí

Indirectamente, el enfoque siempre fue en nosotros mismos en cada una de los ejercicios realizados.

En este exclusivamente, el enfoque es en sólo nosotros. En perdonarnos, en valorarnos y en generar una alianza profunda para no auto-boicotearnos más.

Por favor no te apresures. Respira profundamente y obsérvate (puedes usar un espejo si lo deseas).

Estas frente a ti mismo y vas a escribirte una carta a ti mismo con todo tu amor.  Conversando de todos los momentos donde consideres que ameritan una reflexión y amigarte contigo mismo, perdonarte.

Quizás quieras hablar de un momento determinado del cual creas que si hubieras actuado de manera diferente las cosas hubieran sido mejor para ti y, desde ya, perdonarte realmente.

Y, luego, no olvides en tu carta valorar tus aptitudes y generar esa alianza empoderadora contigo mismo.

¿Estás list@? ¡Manos y corazón a la obra!

Cierre: Tratamiento de Sanación Interior para la Prosperidad

Lee en voz alta, entre 1 a 3 veces por día.

¡Yo (mi nombre y apellido) estoy abiert@ y soy receptiv@ a ideas nuevas maravillosas!
¡Permito que la Prosperidad entre en mi vida en un nivel en el cual nunca entró!
¡Merezco lo mejor y estoy dispuest@ a aceptarlo!
¡Mis ingresos aumentan constantemente!
¡Dejo la pobreza de pensamientos para entrar en la Prosperidad de Pensamientos!
¡Me amo a mi mism@, y me regocijo en quien soy, porque sé que la vida está aquí para mí y me proporciona todo lo que necesito!
¡Me muevo de éxito en éxito, de alegría en alegría y de abundancia en abundancia!
¡Tengo el poder de quien me creó, y expreso para mi mism@ la grandeza que soy!
¡Soy una expresión de la vida, divina y magnifica y estoy abiert@ y receptiv@ a todo lo bueno!
¡Así Es! ¡Gracias, gracias, gracias Amado Universo!

Bibliografía

Compártelo!

Un comentario

  1. Gracias, Gracias, Gracias.. YO SOY Una con la Abundancia y Prosperidad Infinita.. Gracias, Gracias, Gracias, Dios en Mí y en todo el Universo, Gracias..🙏🙏🙏🙌🙋

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.