"¡Mis circunstancias están cambiando y la Prosperidad está fluyendo en mi vida!"

Tratamiento Metafísico para la Prosperidad – Día 13

Introducción: Decretos y Afirmaciones Positivas

Transcríbelo en un cuaderno propio a primera hora del día.

Yo (mi nombre y apellido) abro mi mente a la Prosperidad. Mi prosperidad depende únicamente del Universo en mí.
Yo (mi nombre y apellido) no dependo de ninguna persona, ni de ningún evento fuera de mí para mi Prosperidad.
Todas las personas están en mi vida para hacerme prosperar y Yo (mi nombre y apellido) las bendigo.
Pero yo (mi nombre y apellido) reconozco que ninguna de ellas es mi fuente de Prosperidad. Mi única Fuente de Prosperidad es el Universo en mí.
La abundancia del Universo en mí se mueve, fluye a través de mí Aquí y Ahora haciéndome prosperar interna y externamente.
Yo (mi nombre y apellido) soy el Hijo rico y afortunado de un Rico Universo y me permito a mí mismo prosperar entregando, al Universo en mí, mi miedo a ser una persona exitosa y con mucho dinero.
Yo (mi nombre y apellido) quiero sanar mi mente de todo pensamiento de limitación o escasez.
Yo (mi nombre y apellido) sano mi mente y en la mente de otros el pensamiento de que mis bienes pueden ser retenidos por alguna persona, circunstancia o evento.
Nada ni nadie puede quitarme o retener aquello que el Universo tiene para mí.
Yo (mi nombre y apellido) soy definitivo y preciso con el Universo sobre mi Prosperidad para que el Universo sea definitivo y preciso en manifestarla para mí.
Mi vida es próspera en todas sus áreas. Un vasto mejoramiento de todos mis asuntos me llega, Aquí y Ahora.

Lectura del Día

Fomentar el Uso de la Voluntad, Parte I

No puedes conservar una visión verdadera y clara de la riqueza si estás cambiando constantemente tu atención a las imágenes opuestas, así sean ser externas o imaginarias. No hables de tu pasado y de los problemas de índole financiera que hayas tenido; no pienses en ellos en absoluto.

No hables de la pobreza de tus padres, o las dificultades de tu infancia; hacer cada una de estas cosas es encolumnarse mentalmente con el pobre en este momento, y eso seguramente afectará al movimiento de cosas en tu dirección.

Coloca a la pobreza y todas las cosas que pertenecen a la pobreza completamente detrás de ti. Has aceptado una cierta teoría del Universo como correcta, y has depositado todas tus esperanzas de felicidad en que es lo correcto; ¿y qué puedes ganar prestando atención a teorías conflictivas y contrarias?

No leas libros religiosos que le digan que pronto llegará el fin del mundo; no leas lo que dicen los indagadores de vidas ajenas y los filósofos pesimistas que le anuncian que esto se va al infierno.

El mundo no se va al infierno; el mundo va hacia el cielo. Es maravillosa la acción de hacer. Es verdad que puede haber muchas cosas en la existencia cuyas condiciones son desagradables; pero…

¿Para qué sirve estudiarlas cuando seguramente morirán, y cuando el estudio de ellas sólo tiende a comprobar su muerte y mantenerla con nosotros?

¿Por qué dar tiempo y atención a las cosas que desaparecerán en aras del crecimiento evolutivo, cuando puedes apresurar su supresión sólo promoviendo dicho crecimiento en todo lo que a ti concierne?

No importa cuán horrible puedan parecer las condiciones en ciertos países, sectores, o sitios, desperdicias tu tiempo y destruyes tus propias posibilidades si te pones a considerarlos.

Deberías interesarte en un mundo que se transforma por la riqueza. Piensa en la riqueza a la que el mundo está entrando, en vez de la pobreza de la que está saliendo.

Y ten en cuenta que el único camino en el que puedes ayudar al mundo en su crecimiento hacia la riqueza es haciéndote rico tú mismo o prosperar económicamente por el método creativo; no por el competitivo.

Brinda toda tu atención a la riqueza; no haga caso a la pobreza. Siempre que pienses o hables de los que son pobres, piensa y habla de ellos como de aquellos que se harán ricos o prosperarán económicamente; como los que deben ser felicitados más que compadecidos. Entonces ellos y otros atraparán la inspiración, y comenzarán a buscar la salida.

Debes dar todo tu tiempo, mente y pensamiento a la riqueza, pero esto no significa que debas ser mezquino o avaro. Hacerse realmente rico o prosperar económicamente es el objetivo más noble que puedes tener en la vida, ya que ello incluye todo lo demás.

En la lucha competitiva, la disputa por enriquecerse o prosperar económicamente es un revoltijo en donde no hay fe y todos se pelean por el poder sobre otros Seres Humanos.

Pero cuando entramos con una mente creativa, todo eso es diferente. Todo lo que es posible por el camino de la grandeza, con un alma sin dobleces, de servicio y esfuerzo, conduce a enriquecerse; todo es posible por el empleo de las cosas.

Si careces de salud física, encontrarás que el logro de ella está condicionado a tu enriquecimiento o prosperidad económica.

Sólo los que están libres de preocupaciones financieras, y quienes tienen el medio de vivir una existencia despreocupada y seguir prácticas higiénicas, puede tener y conservar la salud.

La grandeza moral y espiritual es posible sólo a los que están por encima de la batalla competitiva por la existencia. Y sólo aquellos que se hacen ricos o prosperan económicamente en el nivel del pensamiento creativo están libres de las influencias degradantes de la competencia.

Si tu corazón está puesto sobre la felicidad doméstica, recuerda que el amor prospera mejor donde hay refinamiento, un nivel elevado de pensamiento, y la libertad de evitar influencias.

Y esto se encuentra sólo donde la riqueza es lograda mediante el ejercicio del pensamiento creativo, sin luchas o rivalidades.

"¡Mis circunstancias están cambiando y la Prosperidad está fluyendo en mi vida!"
«¡Mis circunstancias están cambiando y la Prosperidad está fluyendo en mi vida!»

Ejercicio

Conectando con Mamá

Dialoga con tu mamá

Estás invitado a conectar con tu madre. Te invitamos a dialogar con ella.

Si ya no está en este plano físico, haz una meditación profunda, conéctate con ella y habla desde tus sentimientos.

Describe a tu mamá

Vas a describir a la persona que simbolizas como tu madre (mamá, tía, hermana mayor, etc.)

  • ¿Cuáles son los aspectos positivos?
  • ¿Y cuáles los negativos?
  • ¿Qué aprendiste y/o aprendes de ella?
  • ¿Qué le sumó y/o suma a tu vida?
  • ¿Qué le restó y/o resta?
  • ¿Cuáles son sus sueños?
  • ¿Cuáles son sus decepciones más fuertes?

¡Corazón a la obra!

Cierre: Tratamiento de Sanación Interior para la Prosperidad

Lee en voz alta, entre 1 a 3 veces por día.

¡Yo (mi nombre y apellido) estoy abiert@ y soy receptiv@ a ideas nuevas maravillosas!
¡Permito que la Prosperidad entre en mi vida en un nivel en el cual nunca entró!
¡Merezco lo mejor y estoy dispuest@ a aceptarlo!
¡Mis ingresos aumentan constantemente!
¡Dejo la pobreza de pensamientos para entrar en la Prosperidad de Pensamientos!
¡Me amo a mi mism@, y me regocijo en quien soy, porque sé que la vida está aquí para mí y me proporciona todo lo que necesito!
¡Me muevo de éxito en éxito, de alegría en alegría y de abundancia en abundancia!
¡Tengo el poder de quien me creó, y expreso para mi mism@ la grandeza que soy!
¡Soy una expresión de la vida, divina y magnifica y estoy abiert@ y receptiv@ a todo lo bueno!
¡Así Es! ¡Gracias, gracias, gracias Amado Universo!

Bibliografía

Compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.