"¡Estoy Agradecido por Toda la Prosperidad y Abundancia que hay en mi Vida!"

Tratamiento Metafísico para la Prosperidad – Día 11

Introducción: Decretos y Afirmaciones Positivas

Transcríbelo en un cuaderno propio a primera hora del día.

Yo (mi nombre y apellido) abro mi mente a la Prosperidad. Mi prosperidad depende únicamente del Universo en mí.
Yo (mi nombre y apellido) no dependo de ninguna persona, ni de ningún evento fuera de mí para mi Prosperidad.
Todas las personas están en mi vida para hacerme prosperar y Yo (mi nombre y apellido) las bendigo.
Pero yo (mi nombre y apellido) reconozco que ninguna de ellas es mi fuente de Prosperidad. Mi única Fuente de Prosperidad es el Universo en mí.
La Abundancia del Universo en mí se mueve, fluye a través de mí Aquí y Ahora haciéndome prosperar interna y externamente.
Yo (mi nombre y apellido) soy el Hijo rico y afortunado de un Rico Universo y me permito a mí mismo prosperar entregando, al Universo en mí, mi miedo a ser una persona exitosa y con mucho dinero.
Yo (mi nombre y apellido) quiero sanar mi mente de todo pensamiento de limitación o escasez.
La Energía del Amor Universal en mí aleja de mí todas las personas, eventos, cosas y situaciones que no me ayudan a prosperar.
Yo (mi nombre y apellido) soy definitivo y preciso con el Universo sobre mi Prosperidad para que el Universo sea definitivo y preciso en manifestarla para mí.
Yo (mi nombre y apellido) soy totalmente feliz en todas las áreas de mi vida, Aquí y Ahora.

Lectura del Día

Cómo usar la Voluntad, Parte I

PARA empezar a enriquecerse de un modo científico, no debes aplicar tu poder de voluntad a nada que esté fuera tuyo.

No tienes derecho a hacerlo, de todos modos. Es un grave error aplicar tu voluntad a otros seres humanos, para conseguir que ellos hagan lo que tú deseas que se hagan. Es tan flagrantemente dañino obligar a la gente por medio del poder mental, como obligarlos por el poder físico.

Si las personas son compelidas por la fuerza física para que ejecuten cosas para ti, los reduce a la esclavitud; obligándolos por un medio mental logras exactamente la misma cosa; la única diferencia está en los métodos.

Si tomar cosas de la gente por medio de la fuerza física es un robo, tomar cosas por la fuerza mental es también un robo; en principio, no hay ninguna diferencia.

No tienes ningún derecho a usar el poder de tu voluntad sobre otra persona, aunque sea para su propio bien, ya que no sabes qué es bueno para esa otra persona.

La Ciencia de Hacerse Rico o Prosperar Económicamente no requiere que apliques el poder u obligues a cualquier otra persona, de ningún modo en absoluto.

No hay la más mínima necesidad de hacerlo; en efecto, cualquier tentativa de usar tu voluntad sobre otros sólo tenderá a hacer fracasar tu objetivo.

No tienes que aplicar tu voluntad a las cosas, para obligarlas a que lleguen a ti. Esto sería como obligar al Universo, y sería tan fatuo e inútil, como irreverente.

No tienes que obligar al Universo para que te dé cosas buenas, más de lo que tienes que usar tu poder de voluntad para que amanezca.

No tienes que usar tu poder de voluntad para conquistar a una deidad poco amistosa, o para hacer pujas obstinadas y rebeldes.

La SUSTANCIA es amistosa contigo, y está más ansiosa para darte lo que quieres, que tú en conseguirlo. Para hacerte rico o prosperar económicamente, sólo tienes que usar tu poder de VOLUNTAD sobre ti mismo.

Cuando sepas qué pensar y qué hacer, debes usar luego tu VOLUNTAD para obligarte a pensar y hacer las cosas correctas. Esto es el empleo legítimo de la voluntad para conseguir lo que usted quiere, y usarlo en mantenerse usted mismo en el curso correcto.

Emplea tu VOLUNTAD para mantenerte pensando y actuando de CIERTO MODO. No intentes proyectar tu voluntad, tus pensamientos, o tu mente afuera, al espacio, para que actúe sobre las cosas o personas.

Mantén tu mente en casa; puede lograrse más allí que en cualquier otro sitio. Usa tu mente para formarte una imagen mental de lo que quieres, y para sostener esa visión con fe y un objetivo.

Y emplea tu voluntad para mantener tu mente trabajando del MODO CORRECTO. Cuanto más estable y continua sea tu fe y tu objetivo, más rápidamente te enriquecerás o prosperarás económicamente, porque enviarás sólo impresiones POSITIVAS a la SUSTANCIA y no las neutralizarás o las suplirás con impresiones negativas.

La imagen de tus deseos, defendida con la FE y el OBJETIVO, será recibida por la SUSTANCIA SIN FORMAR, que la impregnará a grandes distancias por todo el Universo.

A medida que estas impresiones se esparcen, todas las cosas se ponen en movimiento hacia su realización. Cada ser vivo, cada cosa inanimada, y las cosas que aún no han sido creadas, son mezcladas para llegar a ser lo que tú quieres.

Toda la fuerza comienza a ser ejercida en esa dirección; todas las cosas comienzan a moverse hacia ti. La mente de las personas, por todas partes, reciben la influencia para hacer las cosas necesarias para la realización de tus deseos; y ellos trabajan inconscientemente para ti.

Puedes comprobar todo esto si comienzas dándole una impresión negativa a la SUSTANCIA SIN FORMAR. Es tan seguro que la duda o la incredulidad comienzan un movimiento alejándose de ti, como que la fe y el objetivo comienzan un movimiento dirigiéndose hacia ti.

Es por no entender esto que la mayoría de la gente que intenta aprovechar la ciencia mental para hacerse rico o prosperar económicamente, fracasa.

Cada hora y momento que pasas prestando atención a las dudas y al temor, cada hora que pasas preocupándote, cada hora en la que tu alma se deja poseer por la incredulidad, pone un impedimento que te aleja del dominio completo de la SUSTANCIA INTELIGENTE.

"¡Estoy Agradecido por Toda la Prosperidad y Abundancia que hay en mi Vida!"
«¡Estoy Agradecido por Toda la Prosperidad y Abundancia que hay en mi Vida!»

Ejercicio

Día de Auto Reconocimiento

Hoy es un día de auto reconocimiento. Estás llamado a identificar 5 cosas que crees que te están limitando y anotarlas.

Escribe 5 aspectos de tu personalidad que consideres negativos, que te limitan, que te hacen daño o que no favorecen a tu bienestar.

Observa tu actitud, tu comportamiento, pensamientos, patrones, emociones, estilo de autocuidado, sistema de creencias y otras cosas que podrían estar saboteando tus deseos y que no te permiten obtener lo que realmente deseas, tanto material como inmaterialmente.

Míralas con compasión, no debes sentirte mal, más bien míralas de manera responsable y consciente. Esto comenzará a transformar esas limitaciones en posibilidades. Intenta concentrarte e ir tan profundo como puedas.  Siente en tu corazón cuáles son realmente estas limitaciones.

¡Pon tu corazón a la obra!

Cierre: Tratamiento de Sanación Interior para la Prosperidad

Lee en voz alta, entre 1 a 3 veces por día.

¡Yo (mi nombre y apellido) estoy abiert@ y soy receptiv@ a ideas nuevas maravillosas!
¡Permito que la Prosperidad entre en mi vida en un nivel en el cual nunca entró!
¡Merezco lo mejor y estoy dispuest@ a aceptarlo!
¡Mis ingresos aumentan constantemente!
¡Dejo la pobreza de pensamientos para entrar en la Prosperidad de Pensamientos!
¡Me amo a mi mism@, y me regocijo en quien soy, porque sé que la vida está aquí para mí y me proporciona todo lo que necesito!
¡Me muevo de éxito en éxito, de alegría en alegría y de abundancia en abundancia!
¡Tengo el poder de quien me creó, y expreso para mi mism@ la grandeza que soy!
¡Soy una expresión de la vida, divina y magnifica y estoy abiert@ y receptiv@ a todo lo bueno!
¡Así Es! ¡Gracias, gracias, gracias Amado Universo!

Bibliografía

Compártelo!

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.