Todos necesitamos tranquilidad. En esta ocasión te escribo para animarte a que, ocurra lo que ocurra, lo abraces con amor.
Posiblemente te sorprenda este comentario. Lo primero de todo quiero agradecerte que estés ahí de nuevo. Que me estés leyendo.
Te digo esto debido a que durante estos días me ha ocurrido unas situaciones bastante incomodas. Y la única manera de poder sobreponerme a ellas ha sido de esta forma.
El conjunto de sensaciones que se generan o que nos generamos, mejor dicho, ya que somos muy libres de estar en el estado de ánimo el tiempo que queramos.
Es un patrón de comportamiento inherente en nosotros mismos. Con esto lo que quiero es hacerte, desde tu yo interno, un llamamiento a que cambies la forma de vivir TU VIDA, TU TIEMPO.
Recuerda que en el anterior documento que redacté (Sentimientos internos: Redescúbrete), te hablé de los valores “Marca de la casa”.
En los cuales estás cimentando tu paso por este bonito lugar, y que sabes que estás de paso. Disfruta cada momento y cada sensación que te genere cualquier aspecto de tu entorno.
Te invito a que seas creativo en estas ocasiones que pueden ser dañinas. Recuerda la intención positiva que tiene cada una de las situaciones que vivimos.
Estoy seguro que has sido capaz de averiguar cuál es esta intención positiva de la que escribí en el anterior artículo.
Cambia tu Enfoque
Como te decía, cambia la forma de enfocar las cosas. Date el permiso de experimentar hasta que encuentres
TU forma de enfocar las situaciones y que te sea tan válida que te haga fluir. Piensa en cualquier situación que te haya hecho fluir y utilízala en los momentos que lo necesites.
Seguro que te reconforta y te alivia. Las cosas/cambios/adaptación llevan su ritmo. Deja como te digo que fluya y disfruta de esos cambios. Te invito a que leas la corriente del Coaching Kaizen.
Es una corriente la cual te invita a que cada día hagas una cosa diferente hacia tu mejora y tu bienestar, lo esencial en Coaching y de paso en la vida es la ACCION.
Haz lo que realmente sientas que es lo correcto para ir encaminando la vida en la dirección que tú quieres y te hace FELIZ.
QUIERETE. Eres como te dije en el anterior artículo, una persona capaz de alcanzar todo lo que te propongas.
No renuncies a alcanzar tus metas por temor a equivocarte. Yo también me equivoco y me he equivocado y sigo adelante.
Lo interesante es tu esencia. Lo que realmente eres y transmites. Y sino, haz una prueba, pregunta a las personas de tu alrededor como te ven y a raíz de eso saca tus propias conclusiones. Te sorprenderás.
Invierte en ti, merece la pena. RESPETATE. Solo desearte que sigas siendo tan formidable y que ilumines todo tu entorno con tu PRESENCIA.
Enhorabuena por ser así. Un abrazo.
Juan María Caballero
Sígueme Aquí en mi Canal de Youtube