Muchas veces, uno decide para que lado ir. Porque en la vida se trata de elegir continuamente. Y con nuestro trabajo pasa exactamente lo mismo.
¿Cuántas veces te imaginaste en un empleo haciendo lo que tanto te gusta? ¿Lo lograste cumplir o te conformaste con lo que tenías?
Para lograrlo, hace falta constancia, dedicación, esfuerzo. Así como también estudiar, formarse, realizar cursos, una carrera terciaria o universitaria. Sin embargo, puede que ésto no sea suficiente.
¿Te pasó de tener entrevistas y no quedar seleccionado para el puesto? Aquí puedes detenerte a pensar y elegir cambiar de postura.
Piensa en tu Trabajo y Reflexiona…
¿Qué tipo de trabajo quieres? ¿En relación de dependencia o emprender algo por tu cuenta y depender de ti mismo?
El futuro está en tus manos, el pasado ya pasó, el presente es lo que tienes que aprovechar.
Comprende que no se trata solo de hacer lo que fuera, para obtener lo que quieres momentáneamente, cubriendo necesidades efímeras.
Lo importante es centrarte en lo que eres y potenciar tus propios dones, sacarlos a la luz, mejorar lo que sientes (o sabes) que no te hace bien ni a ti ni a los demás, con el fin de dar lo mejor de ti mismo, de ahora en adelante.
Responde sinceramente…
- ¿Cuál es tu don?
- ¿Qué es lo que más te hace feliz?
- ¿Descubriste alguno más?
- ¿Cómo podrías implementarlo en tu cotidianidad?
- ¿Qué elementos y sentimientos positivos aportarías al mundo si lo haces?
Recomiendo leer también otro de mis escritos: https://www.leyatraccionpositiva.com/tu-tienes-don/
Cuando sepas lo que realmente quieres, no te detengas, por nada ni por nadie, y sigue tu camino. Habrá quienes te acompañen para siempre o sólo por un tiempo.
Continúa y, cuando te des cuenta que tu verdadera esencia puede ser parte de tu labor diario, habrás hallado ese lugar tan especial dónde poder brillar.
¡Qué tu talento florezca, crezca y sea tu principal inspiración!
Autora: Dana Plaza
Website: www.pasionyamorenletras.com.ar
Sigue leyendo…