Te regalamos Afirmaciones Positivas y Decretos del “Yo Merezco”: ¡Merezco Todo lo Bueno que el Universo tiene para darme y lo Acepto Ahora! ¡Yo Merezco Abundancia! ¡Me Merezco lo Mejor! ¡Merezco Amor! ¡Yo lo Merezco!
Tú eres digno merecedor de todo lo bueno que este bello Universo tiene para ti. Fue creado para ti, sólo para ti. Para que todo vibre en la sintonía del amor, de la gratitud y de todo lo mejor. Esto es el Merecimiento.
Pero para poder llegar a todo esto, debemos programarnos a este pensamiento; porque siendo sinceros, a la mayoría de nosotros no nos enseñaron a pensar así.
¿Cuál es el pensamiento a cambiar?
En primer lugar, el pensamiento a cambiar (o re programar) es el del merecimiento.
El merecimiento es todo aquello que tú puedas sentir, pensar, imaginar o creer que es para ti, que es tuyo y que te lo mereces, y por eso lo tienes en tu vida manifestado.
Manifestado significa decirlo, expresarlo, decretar y, luego, verlo en tu vida realizado. Porque se presenta en tu vida, porque el Universo te lo da al decir tus palabras de merecimiento.
El Universo sólo te espera a ti, para que le digas todo lo que deseas y poder dártelo.
Los siguientes decretos son ejemplo para re-programar el pensamiento del merecimiento, y también pueden ayudarte a empezar. Por eso, date el permiso de empezar a decir estas afirmaciones diariamente.
Afirmaciones de Merecimiento
- Me merezco todo lo mejor y sólo lo mejor. Y lo acepto aquí y ahora.
- Soy Suficiente.
- Soy maravilloso/a.
- Tengo toda la energía necesaria para hacer mis sueños realidad.
- Me merezco toda la abundancia en todos los aspectos de mi vida. Y lo acepto aquí y ahora.
- Yo soy salud.
- Soy gratitud.
- Yo soy amor.
- Soy fortuna y abundancia.
- El Universo sólo me da lo mejor de lo mejor.
- Gracias, Gracias, Gracias.
Puedes repetir estos decretos diariamente, cuando te acuerdes de ello. Trata de tenerlos anotadas en un cuaderno, en las notas del teléfono móvil, en donde puedas escribirlos.

¡Yo Soy Digno Merecedor de Todo lo Mejor del Universo!
Siente cómo tu mente y ánimo van mejorando día a día. Vas a sonreír más, vas a saludar más y serás más amable con los demás; y no por obligación, sino porque te nace del alma ser así.
Sentirás tu vida mas placentera, al por fin darte el permiso de ser merecedor de todo lo mejor. Jamás aceptes menos de lo que te mereces.
Sé libre y elige tener una vida llena de pensamientos positivos, que esto te llevará a actos positivos y cosas positivas en tu vida. Nada ni nadie tiene control sobre ti y menos sobre tus pensamientos.
El amor verdadero llegará a ti, tus ingresos van a mejorar, tus amistades, tu entorno, etc. Y todo por el simple hecho de que ya te diste el permiso de sentirte merecedor de todo lo mejor.
Con más energía podrás hacer y vivir la vida de tus sueños, al hacer todos esos planes, que estoy segura, has ido postergando. Eres un ser bello y te mereces todo lo mejor que este Universo tiene para ti.
Por favor, permite que te de su regalo y te llene de amor, gratitud, abundancia y sólo lo mejor.
¡Hoy es el Primer Día de mi Nueva Vida!
Por cualquier motivo del pasado, que ya no importa, estuviste evitando vivir la vida de tus sueños y permitiste recibir nada bueno, pero eso ya no más.
Porque ahora tú por fin estas en el camino correcto: El camino del merecimiento. Estás listo, sigue el camino y pasa la voz a los demás, permite que todos lleguen a sentirse merecedores de todo lo mejor.
Bendiciones Infinitas. Gracias Infinitas.
PD: Te amamos.
Escrito por: R. Cristal Alanis G.
Facebook: Sé Positivo, Sé Tu Mismo Y Sé Feliz
Twitter: @SepositivoSetu
Te invitamos a seguir leyendo “Afirmaciones de Merecimiento, por Louise Hay”.