"Las personas exitosas mantienen un enfoque positivo en la vida sin importar lo que suceda alrededor de ellos." Jack Canfield

Testimonio de Jack Canfield: El Secreto del Dinero

La Ley de Atracción supuso una auténtica transformación para mí, pues crecí con un padre muy negativo que pensaba que los ricos habían hecho su fortuna explotando a los demás y que quien tenía dinero era porque había engañado a alguien.

De modo que crecí rodeado de muchas creencias negativas respecto al dinero; que si lo tenías te hacía malo, que sólo las personas malvadas tenían dinero y que éste no crecía en los árboles. « ¿Quién te piensas que soy, Rockefeller?», ésta era una de las frases favoritas de mi padre.

Así que me eduqué creyendo que realmente la vida era difícil. Sólo cuando conocí a W. Clement Stone empezó a cambiar mi vida.

Cuando trabajaba con Stone, un día me dijo: «Quiero que te propongas una meta tan grande que cuando la consigas, rompa todos tus esquemas mentales y sepas que la habrás conseguido sólo gracias a lo que te he enseñado».

En aquel entonces granaba unos ocho mil dólares anuales, así que dije: «Voy a manifestar eso, me lo voy a creer, voy a actuar como si fuera cierto y a liberar este pensamiento». Y así lo hice.

Una de las cosas que me enseñó fue a cerrar los ojos y a visualizar las metas como si ya las hubiera conseguido. Había impreso un billete de cien mil dólares y lo había pegado en el techo.

Lo primero que veía por la mañana al abrir los ojos era el billete de cien mil dólares y lo había pegado en el techo.

Lo primero que veía por la mañana al abrir los ojos era el billete y era un recordatorio de mi propósito. Luego cerraba los ojos y visualizaba el estilo de vida con ese sueldo.

Curiosamente, no pasó nada importante durante casi un mes. No tuve ninguna idea decisiva, nadie me ofrecía dinero.

Cuando ya casi había transcurrido el mes, tuve una idea de cien mil dólares. Se me ocurrió de repente. Tenía un libro que había escrito y pensé: «Si puedo vender cuatrocientos mil ejemplares de mi libro a veinticinco centavos de dólar cada uno, eso sumará cien mil dólares».

Ahí estaba el libro, pero jamás se me había ocurrido eso antes. (Uno de los secretos es que cuando tienes una idea inspirada tienes que confiar en ella y ponerla en práctica). No sabía cómo iba a vender cuatrocientos mil ejemplares.

"Las personas exitosas mantienen un enfoque positivo en la vida sin importar lo que suceda alrededor de ellos."  Jack Canfield
«Las personas exitosas mantienen un enfoque positivo en la vida sin importar lo que suceda alrededor de ellos.»
Jack Canfield

Luego vi el National Enquirer en el supermercado. Lo había visto millones de veces, estaba al fondo de la estantería de revistas.

De pronto, lo vi resaltado como si estuviera entre las primeras. Pensé: «Si los lectores supieran de mi libro, seguro que habría cuatrocientas mil personas que lo comprarían».

Unas seis semanas más tarde di una charla en el Hunter College de Nueva York ante seiscientos profesores y cuando terminé se me acercó una mujer y me dijo: «Ha sido una charla estupenda.

Quisiera hacerle una entrevista. Aquí tiene mi tarjeta». Resultó ser una escritora que trabajaba por cuenta propia y que vendía sus historias al National Enquirer.

De pronto empezó a sonar en mi mente la música de La Dimensión Desconocida, como anunciando que esto realmente estaba funcionando. El artículo se publicó y las ventas de mi libro empezaron a dispararse.

Lo que quiero resaltar es que estaba atrayendo a mi vida todos estos acontecimientos distintos, incluida a esta persona.

Para resumir la historia, ese año no gané cien mil dólares. Ganamos noventa y dos mil trescientos veintisiete dólares.

Pero ¿crees que nos deprimimos pensando «¿Esto no ha funcionado?». Todo lo contrario, no parábamos de decir: «¡Esto es sorprendente!»

Entonces mi esposa me dijo: «Si ha funcionado con cien mil dólares, ¿crees que funcionará con un millón?» Y yo le respondí: «No lo sé, creo que sí. Vamos a probarlo».

Mi editor me mandó un cheque por los derechos de autor de nuestro primer libro Sopa de pollo para el alma. Y dibujó una sonrisa en su firma, porque era el primer cheque que había hecho por esa cantidad.

Así que lo sé por experiencia propia, porque quise probarlo. ¿Funciona realmente la Ley de Atracción? Nosotros lo pusimos a prueba. Funcionó y ahora lo vivo cada día.

¿Cómo te ha inspirado el testimonio de Jack Canfield? Déjanos tu comentario 🙂

Compártelo!

13s comentarios

  1. INSPIRADOR! y si yo en mis manos llegue a tener un libro de sopa de pollo, quiere decir que puedo hacerlo tambien! puedo tener mucho dinero!

    (lei chicken soul for the teenage soul)

    da piel de gallina.

  2. hola debo decir que para mi a sido de bendición todo esto en algunos momentos de dificultad me an dado aliento pero no es mas que eso y yo no podido ver el resultado no se que pasa. actualmente estoy en la quiebra lo e perdido todo,yebo 4 años tratando de poner esta ley en practica y creo que no lo se hacer, por momentos veo que ya vienen las cosas y de pronto se esfuman todo se alinea surgen cosas de la nada y yo digo es hora pero no es mas que una ilucion todo se esfuma.mi vida se la pasado de proyecto en proyecto,creando,ideas que se que son solo mías y de pronto me quedo esperando el vehículo para la realisacion y este nunca llega.luego pasa un tiempo y llega otra persona a quien le surge la misma idea que yo tengo en mente esperando rublos para re alisarla y pues ellos si los tienen y la hacen y yo me toca ver como mis sueños se me van de todas maneras me alegra de q otros surjan.hoy con un nudo en la garganta decido contar mi historia tengo 38 años cumplidos mis padres son analfabeta,a los cuales amo con toda mi alma y si no fuera por el vivo deseo que tengo de darles una vejes llena de alegría no estuviera aquí escribiendo estas lineas,la verdad saco fuerzas para escribir esta carta pero mi mundo se derrumba hoy quiero desahogarme y lo are de esta manera crecí en un lugar de zona roja rodeada de mucha delincuencia en un hogar de muy bajos recursos pero lleno de amor, mis padres con toda la dificultad y el esfuerzo me dieron los estudios primarios y secundarios por,los cuales le agradezco a Dios y a ellos me los allan dado.he leído cualquier cantidad de libros de superación ellos an sido de vendicion aun que mis palabras se contradicen,tengo la facultad de comunicarme con la naturaleza y algunas beses se an sanado personas atrabes de resetas que la naturaleza me da yo misma fui curada de cáncer y el deseo mas grande que tengo es aportar un grano de arena a esta humanidad que muere cada dia contaminada. necesito cuatro-mil millones de pesos colombianos si alguien los tiene espero respuesta los quiero regalados el proyecto esta listo y los enfermos esperan por alguien que les de la mano en lo que esta ami alcance ayudo pero se necesita mas que eso y bien el dinero es el vehículo para alcanzar mis sueños. si a alguien los tiene mi correo es mechas2526@hotmail.com

  3. hola si es inspirador su testimonio pero como hago yo que tengo un negocio de restaurante y las ventas estan mal como atraigo mas clientes me siento fracasada pues puse toda mi ilucion en este negocio
    saludos

  4. yo creo que la fe es la certeza de lo que esperamos y creyendo lo recibimos,es maravilloso que compartan esta verdad,muchos lo agradeceran .podrian enviarme ese libro sopa de pollo? gracias

    1. Hola, Elena! Gracias por tu comentario.
      No contamos con el libro que mencionas.
      Un cálido abrazo!

  5. YO FUI UNA PERSONA MUY NEGATIVA, PORQUE ASI FUI CRIADA. PERO UN DIA CONOCI EL FENG SHUI Y MI VIDA COMENZO A CAMBIAR. ESTO ME LLEVO A CONOCER EL SECRETO, PRIMERO LEI EL LIBRO LUEGO VI LA PELI. POR ESO CONOZCO EL TESTIMONIO DE JACK. EL UAL PUSE EN PRACTICA PERO LO QUE YO DESEABA ERA QUE COMENZARA A ENTRAR DINERO DE MI PROPIO NEGOCIO, Y FUNCIONO.DE AHI, LEI INFINIDAD DE LIBROS DE METAFISICA, HASTA LLEGAR A LOUISE HOUSE QUE ES MARAVILLOSA. LEAN SUS LIBROS Y HAGAN LOS EJERCICIOS SU VIDA EMPEZARA A CAMBIAR A PASOS AGIGANTADOS. CUANDO LAS COSAS NO FUNCIONAN ES POR ALGO, O LO ESTAMOS HACIENDO MAL O NO ES EL MOMENTO DEL UNVERSO HAY QUE APRENDER A TENER PACIENCIA. TODO LLEGA GRACIAS.

  6. Hola a mi no me a funcionado la ley hice todo pero estoy como bloqueado. Se q puedo ser algo negativo noc como cambiar para mejorar eso y q todo me salga bien. Necesito mucha ayuda gracias y muy bueno el articulo

  7. Para mi a sido de gran ayuda desde que escuche el audio del secreto y e aprendido a ser más congruente y confiar en el poder de la atraccion y el estar siempre positivo atraigo cosas buenas ami vida y sigo creciendo día a día bendito Dios padre gracias gracias gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.