6 Pasos para Activar la Ley de Atracción en Tu Vida, por Jack Canfield

Estos son los 6 Pasos recomendados por Jack Canfield, maestro de la Ley de Atracción, quien se hizo conocido a través de la película «El Secreto».

Introducción

  • Define lo que quieres hacer o tener, sé lo más preciso posible.
  • Escríbelo, habla sobre ello.
  • Sigue diariamente los siguientes pasos:

Paso 1

  • Al levantarte, dedica 5 minutos en ENFOCARTE en tu deseo.

Paso 2

  • Usa imágenes externas para representar tus deseos.
  • Recorta frases e imágenes que estén relacionados con tus deseos y archívalas en una carpeta. Utiliza toda tu creatividad.
  • Repítete a ti mismo, ESTO ES MIO AHORA, ESTO ES QUIEN SOY AHORA.

Paso 3

  • 6-pasos-para-activar-la-ley-de-atraccion-jack-canfieldPresta atención a todas aquellas respuestas emocionales que te impiden obtener lo que deseas.
  • Recuerda que tus sentimientos REFLEJAN TU REALIDAD actual.

Paso 4

  • Ten una actitud de ¡¡¡GRATITUD!!!
  • Es importante que en todo momento te enfoques en lo bueno que tienes y AGRADEZCAS por ello.

Paso 5

  • Ponle ACCION a tus deseos
  • Por ejemplo si deseas un auto (carro): aprende a manejar, saca tu licencia de conducir, etc.

Paso 6

  • Si comienzas a ver que todo empieza a mejorar, ¡¡RECONOCELO!! que esta pasando ahora, por ejemplo si te aprobaron el crédito para comprar el auto (carro): reconoce que la ley de atracción está funcionando, y en la medida en que más la reconozcas, en esa medida lograras tus objetivos mas fácil.

¿Qué te han parecido estos 6 pasos? Por favor, déjanos tu Comentario 🙂

Compártelo!

76 Comments

  1. silvana

    Es cierto…el dia q fui a una entrevista de trabajo me decidi a comprarme un auto y a silicitar el prestamo ya q este cambio de trabajo debia ser con vehiculo…asumiendo el riesgo yo sabia q eran mios ambos…mientras obtenia las respuestas saq mi lic. De conducir y siempre pense q ya q para el cambio de trabajo necesito el auto…si se da esto el trabajo es mio despues de un mes obtuve mi auto y recibi un mail avisandome q estaban felices de resivirme en la nueva empresa… las dos cosas ya son mias» feliz!!!

    • Ley de la Atracción Positiva

      Hola, Silvana! Gracias por tu testimonio 🙂
      Tuviste Fe y Creíste plenamente, y se hizo realidad.
      Éxitos!

    • Malvina

      Realmente creo en la ley de atracción pero no soy constante en nada y quiero cambiar eso, yo se que es verdad que si uno desea algo con toda sus fuerzas se cumple y lo comprobé un par de veces que me enoje mucho y desee que le sucedieran cosas malas a las personas que me habían hecho enojar, con el tiempo me di cuenta que yo lo atraía, lo que yo quiero es desear algo con esas fuerzas para mi pero como dije antes no soy constante y no tengo ganas de nada, necesito ayuda

    • Ley de la Atracción Positiva

      Hola, Malvina! Debes comenzar de a poco. Haz una lista de deseos y elige uno de ellos. A él, le pondrás toda tu energía y foco hasta materializarlo. Si lo deseas, nos escribes a info@leyatraccionpositiva.com comentándonos el deseo, que te daremos guías para materializarlo. Éxitos!

    • Malvina

      MIL GRACIAS YA LES VOY A ESCRIBIR Y MI DESEO ES MUY CONCRETO, RENDIR 6 MATERIAS ENTRE DOS LLAMADOS NOVIEMBRE Y DICIEMBRE PARS PODER ACHICAR LA BRECHA Y ESTAR MAS CERCA DE MI TITULO. BESOS

    • Luz del Mar Perez

      Excelente,me a dado resultado y reconozco que va cambiando mi vida,doy Gracias,por todo lo maravilloso que se siente ser Positivo!!!!!

    • María Andrea

      Hola… yo deseo trabajar en una tienda de ropa deportiva ya que me gusta mucho el rubro y sobre todo me encanta vender. Me mude a otra ciudad hace poco y no me conocen mucho en los negocios si bien ya entregue varios curriculums. Me interesa ese trabajo pero necesito que me orienten como desarrollar el paso n°5 …ponerle acción a mis deseos, cómo sería ?

  2. Laura

    Yo pongo en practica todos los días , agradecer x todo lo q tengo y x lo q vendrá, el año pasado me puse como meta tener un auto, y aprendí a manejar, y antes de sacarme la licencia apareció el auto, todos los días pensaba en ello , me imaginaba manejando, subiendo al coche, y al fin llego, ahora lo hago con cada cosa, una vez también hice el cheque de la abundancia y gane la cifra q había puesto, voy por mas, siempre, gracias a todos por enseñarnos estos secretos, gracias ley

    • Ley de la Atracción Positiva

      Gracias, Laura, por tu Testimonio! Tus palabras son muy valiosas y son motivación para muchas personas. Gracias 🙂

  3. paty

    Lo del auto también me pasó, pero como hacerlo con una pareja, un hombre con el cual compartir la vida. Me envian consejos? 🙂

  4. graciela

    lo pongo en practica siempre pero no veo los resultados rapidos, no se en que fallo. Pero igual siempre doy gracias por lo que tengo, y por la salud principalmente.

    • Ley de la Atracción Positiva

      Hola, Graciela! Quizas lo que dices, «no veo resultados rápidos», da el indicio de cierta ansiedad y, por ende, temor por si tus deseos se van a cumplir o no. El trabajo nuestro consiste en pedir, tener fe que va a ocurrir, y luego soñarlo, soñarlo y soñarlo despiertos como si ya fuese real, hasta que finalmente lo sea. Un cálido abrazo!

  5. Ximena

    Me parece muy bien los 6 pasos…soy una mujer muy optimista y agradecida de la vida, pero me gustaría saber que pasa con los deseos que NO son materiales…por ejemplo en estos momentos me encuentro trabajando, estudiando y deseo plenamente lograr terminar mi carrera…hago lo posible por no perjudicar a nadie en mi trabajo…pero específicamete el paso 5 de poner acción, No s{e muy bien como hacerlo…agradecería su orientación…saludos !!

    • Ley de la Atracción Positiva

      Hola, Ximena! Y es aquí donde nace tu imaginación y creación. Nosotros te preguntamos: ¿qué debes hacer para recibirte? ¿qué vas a necesitar cuándo te recibas? ¿qué piensas hacer para celebrar tu título? ¿puedes ir planeando u organizando algo?
      Esperamos que te haya sido útil, un cálido abrazo!

  6. Monica Gramajo

    GRACIAS AL UNIVERSO POR TODO LO QUE ME DA TODOS LOS DIAS,TODO LO BUENO VIENE A MI MI MUNDO ES PERFECTO Y RECIBO TODO EN ABUNDANCIA GRACIAS,GRACIAS GRACIAS!!!!!!!

  7. Jose Sego

    Hola gente la verdad que estoy en la practica de la Ley asi que esperemos poder lograr lo que tanto anhelo Cabe reconocer que es muy dificil pero con Fé y confianza todo se puede.. Muchas gracias por la ayuda.-

  8. Liliana

    En el peor momento llego a mi el libro El Secreto. El cambio fue inmediato, saque mi pasaporte y visa y viaje a USA y ahora mi meta es irme a vivir alli y comenzar una nueva vida

  9. Susy Rodríguez

    Soy nueva seguidora de la ley de atracción y deseo con toda mi Fe que estos 6 pasos me sirvan para lograr un cambio radical que quiero tener!! Pues no sabía yo bien como comenzar!! Gracias por su ayuda!!

  10. Israel

    Soy feliz, tengo todo lo que deseo. Quiero agradecer a la gente de la pagina porque veo que contestan de inmediato y ponen links especificos para la gente que les pide ayuda, muchas gracias por todo. Prometo también ayudar a los demás

  11. Seoo

    Hace años siendo aun un joven empleado me reuni con la administradora del centro comercial donde trabajaba para averiguar el alquiler de un local por supuesyo escapaba de mi presuspuesto… nunca me cerre a tener mi propio negocio. Hoy en dia años despues soy independiente desde el año 2007 y tengo mi negocio en la segunda etapa del centro comercial donde tantos años trabaje y esta segunda etapa nisiquiera existia….
    Pues eso lo pense ayer y hoy reconozco que mi cerebro pidio y el universo se encargo. Hoy pido tener mi propia casa con piscina super comoda. Saludos…

    • Seoo

      Gracias por los reportajes diarios…generqlme?te los veo en la noche con calma y es cuando mi mente se echa a volar. Hoy quiero pedir por mi pais Venezuela les invito a pedir por mejores gobiernos…y luchar de verdad por sacar adelante este pais tan hermoso…saludos.

  12. francy alvarado

    Definitivamente funciona,todo lo que llames con tú mente positivamente lo atraesYo estoy en el proceso y sigo adelante declarando PROSPERIDAD y bendición para mi y los mios.

  13. Luis Javier

    Hola, quiero felicitarlos por su pagina y a mi la verdad me falla mucho por que no pongo accion y todo se queda en palabras, me cuesta mucho trabajo, quiza por mi zona de comfort y de que me escudo mucho en la educación de mis padres, otra cosa que me gustaria que me orientaran, es que mi esposa es de la religion de los testigos de jehova y desde su religion hasta la educaciòn de sus padres ven la ley de la atraccion como algo magico, algo que desde el punto de vista de su religion o de la biblia no existe y es algo imposible, he tratado de que haga(mos) juntos los pasos de la ley de atracciòn, pero por lo mismo de su forma de pensar nos cuesta mucho trabajo hacer que esto en verdad funcione, yo la amo, y nunca la dejarìa, por que es la madre de,nuestro hijo, pero por favor orientenme como le puedo hacer para que vaya cambiando poco a poco y entienda que la ley de atracción harà que vivamos la vida que tanto queremos y soñamos. Muchas gracias.

    • Ley de la Atracción Positiva

      Hola, Luis! La idea es no cambiar las creencias de nadie. Deberán buscar puntos en común. Ella cree que con la oración, si tiene fe, Dios le consederá el pedido. Tú crees que con la visualización, si tienes fe, el Universo te consederá tu pedido. Como verás, tienen puntos en común. La ley de la atracción y otras credos se basan en el amor, ahí tienes otro punto en común.
      Por otro lado, no es necesario que ella visualice para que obtengas lo que deseas. Todo cambio siempre parte por ti, así que enfócate en tu cambio interior, que se verá reflejado en la realidad en la que convives.
      Y como bien dices, es necesaria la acción inspirada que ponga en movimiento las energías universales.
      Éxitos!

  14. Andrew

    Me propuse ser el mejor asesor comercial en la empresa donde laboro. Todos los dias, todo el dia me repetia que los negocios llegarian a mi puerta y como por arte de magia a mitad del mes ya habia cumplido el presupuesto!! :-). Es increible!! Le veo el lado positivo a todo lo que sucede en mi vida! Ahora tengo otra meta.. Pronto les dare mi nuevo testimonio. Gracias!!

    • Mariela

      Que bueno Andrew! espero tambien poder llegar a materializar lo mismo, me ayudarías con los decretos que usaste? gracias!

  15. Mariela

    Hola, soy vendedora y me gustaría que mis ventas aumenten, practico mucho la gratitud, espero que puedan ayudarme con tips, porque mis pensamientos negativos a veces son muy insistentes! gracias, gracias, gracias!

  16. Edith Bonilla Camacho

    Yo llevo 3 años luchando x obtener una visa para viajar a USA y aunque ya llevo dos intentos fallidos no me he dado x vencida y sueño con eso con lo feliz q voy a ser cuándo la tenga en mis manos, estoy buscado todo lo mejor q tengo q hacer y se q eso viene en camino estoy x intentarlo en unos pocos meses esta vez para mi y mi hijo y se q será para mi, puedo sentirlo!

    • Ley de la Atracción Positiva

      Hola, Edith! Vigila algunos términos que utilizas, como luchar e intertar. Puedes reemplazarlos por desear y voy a hacerlo, respectivamente. ¿Notas la diferencia?
      Éxitos!

  17. ivo

    Dije que el 6/8 terminaba mi profesión a las 10 a.m y ahí termine mis estudios. Lo dije 8 meses antes. Y cuando salí le dije a mi madre el 12/12 me dan el diploma y lo creía firmemente. El 12 me dieron el diploma. Todo es posible para el que cree por que con dios todas las cosas son posibles.

  18. Joly Araya

    Gracias, gracias, gracias!!! Son mi inspiración de cada día, leo todos sus artículos y aprendo más y más. La Ley de la Atracción me ha funcionado muchísimas veces, estoy convencida de su existencia. Sólo mantente enfocado!!!

  19. Marcela

    Buenas tardes
    Consulta respecto al paso 3. Una vez que se sabe que cosas emocionales impiden lograr lo deseado, ¿ que se hace? Cuando es el miedo o inseguridad, cómo combatirlo?
    Gracias

    • Ley de la Atracción Positiva

      Hola, Marcela! No debes combatirlos, sino aceptarlos como tal, y trabajar en reforzar su opuesto: valentía y seguridad.
      Siempre te enfocas en lo que quieres conseguir en forma positiva. A lo negativo, le restas energía.
      Éxitos!

  20. mercedes

    Hola queria saber de que manera puedo cambiar los pensamientos que la verdad son los que prevalecen ya que fui criada en un ambiente que siempre todo era negativo hoy con 43 años quiero cambiar todo eso nose si estoy a tiempo…..gracias y bendiciones

  21. nury

    Gracias ley. Mi deseo siempre ha sido viajar y conocer lugares hermosos. El año pasado vendi una casa y con eso compre dos ls cuales ahora pretendo vender y hacer mi sueño realidad. Se que lo lograre gracias a la ley de la atracción que si funciona para mi. Gracias Ley. ….

  22. Hernan Javier Dominguez

    Holaaa! Gracias por las respuestas que les dan a todos, ayudan mucho. Estoy en una etapa de mucha confusion en mi vida personal de familia, en una separacion matrimonial., bastante angustiante. Los pensamientos negativos son muchos en estos tiempos. Por el lado de lS cuestiones materiales quiero comprar un auto nuevo y poder cancelar varias deudas (no quiero hablar de deudas pero no se como expresarlo). Gracias por las palabras que puedan brindarme. Un abrazo !!! Hernán

    • Ley de la Atracción Positiva

      Hola, Hernán! Deberás elegir un área en la que te quieras enfocar y trabajar sobre ello. Estás próximo al año nuevo, un gran momento para hacer grandes cambios en tu vida.
      Una vez que elijas el área en la que te vas a enfocar, si quieres nos escribes a info@leyatraccionpositiva.com y te daremos guías.
      Éxitos!

  23. Monica

    Creo en la ley.Leo todo lo que está a mi alcance. Mi pregunta es si puedo utilizarla para los juegos dé azar
    .Porque hasta ahora no logre ganar lo que sueño y visualizo todos los días hace tres años. Gracias

  24. Carlos SUpertramo

    aveces pierdo este enfoque del paso a paso pero me anima volver a leer estos artículos por que lo hacen recordar a uno que todo lo que uno desea tener solo depende de lo que pensamos y la señal que enviamos… GRACIAS

    • miguel angel

      Gracias por compartir sus conocimientos.
      Desde que descargué el libro y me he adentrado en la Ley de Atracción; ha sido como un renacer de mi conciencia, pues he refocalizado mis pensamientos para alcanzar el éxito.
      Les cuento un poco, soy titiritero y desarrollo una linea que bauticé microteatrogigante, y consiste mostrar una historia coherente,; inicio, desarrollo y fin en el tiempo que dura la luz roja del semaforo.
      Por ahora, en La Serena, Chile.
      Mi anhelo es dar la vuelta al mundo con mi propuesta. Creciendo hasta pasar del del semaforo a teatros siempre llenos.
      Para alcanzar esos objetivos estoy desarrrollando una microeempresa familiar de alimentos de fruta, mermeladas, nevr y helados., «Alimentos de fruta La Selva», como retaguardia para nis hijos, y mis padres.
      Confio en el Universo, conseguir mis objetivos, en todo ambito. De mi anhelo de amor, prefiero reservarme aun.
      Agradezco el espacio, pues confio, en sus buenas energias mas avanzadas en este camino, me ayudarán a alcanzar mis metas. Bendiciones, abundancia, salud , amor y dinerl por millones.

  25. miguel angel

    Saludos…agradecimientos. Antes de interiorizarme en Ley de Atracción me dejaba convencer que mis sueños eran prácticamente locura y abandonaba a medio camino, siempre con el sentir de estarme traicionando al hacerlo.
    Con el andar además de coincidir bastante con mi modo de hacer mi vida, he logrado percibir y captar como todo empieza a suceder en una maravillosa cadena de hchos. Gracias por ello
    Les relato mi objetivo principal, y como planeo llevarlo a ser verdad.
    Soy tititero y desarrollo un espectaculo de microteatrogigante en los semaforos de las ciudades. Mi obejetivo es dar la vuelta al mundo con mi propuesta y para eso debo conformar un equipo de al menos 3 personas.
    Para ello, estoy desarrollando una actividad anexa que además será mi retaguardia; que es un emprendimiento económco de alimentos de frutas: merladas y nectar.
    Esos son mis planes en cuanto a lo personal, social….en el amor, me gustaría reservar tan publicamente mi anhelo.
    Bendiciones, y agradezco toda buena energía, todo deseo de éxito y toda buena intención….Gracias por millones.

  26. JOSE GILBERTO RIVERA C.

    Si, es cierto ami tres sueños se me realizaron en una hora, el universo estaba conspirando para hacerlo todo perfecto. Resumo el sueño: carro blanco nuevo, vacaciones y bebe abordo. Todo esto se me realizo en una hora mi joven esposa esta embarazada de un lindo bebe. todo esto sucedio él 19 de enero del presente año. Gracias Gracias y vendrán sueño mejores

  27. Angela

    Gracias por sus publicaciones. Les cuento que yo necesitaba un traslado en mi trabjo de una Ciuda a otra, lo que para el resto del mundo parecía imposible que lo lograra. Comence deajndo a mi hija en la ciudad a la que queria ir en casa de un familiar, inicié el tramite para mi traslado a pesar de todas las negativas. Envié todos mis muebles y puse en venta mi casa, aún que mi trámite de traslado parecía cada vez mas imposible. Vendí la casa y me quede en casa de otro familiar solo con ropa indispensable para ir a trabajar todos los día, lo que a la vista de todos yo resultaba una loca total ja ja ja. A los tres meses de haberme quedado en esas condiciones me salió el traslado q quería. Ya en mi nuevo destino, decidi q necesitaba un auto por lo que pedí que me busquen un BUEN auto para comprar, cuando me preguntaron por el dinero dije q nada tenia pero no habia problema por eso, otra vez pensaron que estaba loca ja ja ja, a la semana siguiente recibí el pago de un juicio que ya habia dado por perdido hacia varios años y por supuesto fui y compre el auto que quería. No conocía los seis pasos, pero no dudaba en que iba a conseguir lo que quería. Podría dar testimonio de muchísimas cosas mas porque sigo usando ese metodo para lograr lo que deseo. Y les agradezco infinitamente estos SEIS PASOS, porque seguro todo lo voy a lograr mas rápido aún. Mil Gracias ♥

  28. Ernest

    Gracias por esta lectura.
    Puedes ayudarme para ampliar el punto 3?
    Como reconocerlo?
    Una vez que seas consciente de lo que impide que sigue?

  29. Antonio

    Me encantan los comentarios que he leído, quería agradecer a Ley de la Atracción Positiva, y a todos los que han comentado, gracias por hacer que esto sea verdad, algún día voy a poner aquí mi comentario como ustedes con mi deseo cumplido. GRACIAS.

  30. Josefina

    Hola. A mi me encanta todo esto, hace un tiempo supe de el libro y película el secreto, me encantó, pero no puedo yo ponerlo en práctica, siento que cuando deseo algo más bien todo me resulta mal y en ves de avanzar voy hacia atrás, que hago, me siento desesperada ya no hay juventud en mi para seguir perdiendo el tiempo, me dedico a la venta y todo va mal, creo en esto, pero como que en mi no hay resultados, también, soy muy desesperada

  31. filin

    hola!! tengo una duda… me ocurre lo que atraigo… si me enfoco en tener una relacion con una persona en concreto, y se comienzan a dar los pasos y se establece algo gracias a la ley de la atraccion… y a los 3 meses x ejemplo o 10 o los que sean, rompemos, esa ruptura la ha originado mi subconsciente porqe lo estaba atrayendo??? gracias

  32. Yoennis lobaina Utria

    Yo nunca es practicado esto , pero ahora me voy a enfocar hacerlo , pues deseos recobrar algo que es perdido y quiero recuperarlo , espero que con la ley de atraccion me sea mas facil de recobrarlo , veo que es muy importante cada paso , si mis deseos se me cumplen estare muy agradecido por esta pagina .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.