En el artículo de hoy te regalamos Rituales Caseros para que Atraigas el Dinero, la Abundancia, la Prosperidad y la Buena Suerte a tu Vida durante Todo el Año. ¡Que los disfrutes!
Si sientes que el dinero se te va rápido y no te alcanza, te recomendamos leer y realizar los siguientes mejores rituales para atraer el dinero y la abundancia.
Cada vez que comienza o termina un año, se realizan rituales de abundancia y dinero en todas partes del mundo para mantener estable la economía de la familia o de una empresa.
Estos rituales se han realizado durante muchos años y dependen de las creencias de las regiones donde vives. Los más populares se basan en antiguas técnicas chinas.
No tienes que ser materialista cuando se trata de atraer más dinero a tu vida, y para eso estos rituales son para ti. El dinero no puede comprar la felicidad, pero ayuda a vivir una mejor calidad de vida.
1) Ritual de las Ramas de Canela
Para que te llegue el dinero más rápido, necesitas conseguir cinco ramas de canela, una cáscara de naranja seca, un litro de agua y una vela verde.
Una vez que lo tengas todo, pon a hervir un litro de agua con la canela y cáscara de naranja. Luego deja reposar y enfriar, y vierte el líquido en un rociador.
Acto seguido, enciende la vela en la sala de tu casa y rocía todas las habitaciones mientras repites:
“Universo, ayúdame a avanzar en mi vida y a abrir mis caminos en este momento. Dame claridad y perseverancia para lograr mis metas. Así sea, así sea, así es”.
Por último, deja arder la vela durante una hora. No soplar para apagarla, sino utilizar una cuchara. Se recomienda realizar este ritual los martes y jueves a partir de las 18 hs.
2) Ritual de la Vela y la Moneda
Este ritual para encontrar empleo es bastante simple. Sólo necesitas una moneda, una vela amarilla, verde o blanca y un incienso de canela.
Lo único que tienes que hacer es encender la vela y el incienso, y colocar la moneda de manera que la cera de la vela le caiga encima.
Cuando la vela se consuma, tomas la moneda y dices:
“De esta moneda saco la cera y los obstáculos de mi camino, para que lleguen a mí el trabajo y el dinero que pido. ¡Que así sea!”.
3) Ritual de San Patricio
Si lo que buscas es dinero, aumentar tus ganancias o atraer abundancia a tu hogar, el Ritual de San Patricio es para ti.
San Patricio es el santo de las personas afligidas por la salud, el trabajo y la pobreza. Se recomienda tener una imagen de él. Para que tenga un gran efecto, debe ser regalada la imagen de este santo.
Pero, para evitar esperar indefinidamente a que alguien adivine que necesitas su ayuda, puedes pedirle a un ser querido que te la regale.
Una vez que la tengas, debes colocar una moneda en el centro en su dedo. Nunca dejes que apunte a una ventana o puerta, ya que esto tendrá el efecto contrario.
4) Botella de la Abundancia
Materiales para hacer una botella de abundancia:
- Botella de vidrio o frasco reciclado
- Semillas
- Mecate o cuerda delgada
- Canela
Llena la botella con varias semillas como de maíz, frijol, lentejas. Las semillas representan la riqueza de la tierra. Las lentejas y el arroz no deben faltar.
Por último, decora la botella con un poco de canela, que ayuda a proteger el ritual de malas vibraciones.
Algunas personas agregan monedas pequeñas al fondo de una botella o frasco e, incluso, lo colocan en un plato de cerámica con monedas alrededor.
5) Saco de la Abundancia
Aquí otro de los Rituales para atraer Dinero y Abundancia. Los materiales para hacer un Saco de abundancia o Costalito de la Prosperidad son:
- Saco o costalito
- Piedra ojo de tigre
- Imán
- Canela
- Granos de Pimienta
- Hojas de laurel
- Clavo de olor
- Vela
Limpia el saco con humo de incienso antes de poner algo en ella. Primero agrega el imán al fondo, luego la piedra ojo de tigre. Después los clavos de olor, la pimienta negra, la canela y la hoja de laurel.
Cierra bien el saco y colócalo en un plato blanco frente a una vela. Pasa tu mano por el saco y repite decretos en tiempo presente con energías positivas para tu economía.
6) Bolsita de la Abundancia
Puedes realizar este ritual para atraer abundancia a tu vida en la noche del 31, para aprovechar la energía del Año Nuevo.
Elementos
- Una bolsita de plástico, organza o una botellita
- 3 granos de arroz para la abundancia y fertilidad
- 3 granos de trigo para el trabajo
- y 3 lentejas para el dinero
- 3 granos de maíz
- Un pedazo de un palito de canela
- Una pizca de azúcar
- Un pedazo de hoja de laurel
- Un pedazo de hoja de coca
- y un pedazo de cinta roja
Una vez que tengas todos los elementos, debes colocarlos en la bolsita, que puede ser de plástico u organza, o en una botellita, y amarrar o tapar para que no se caiga nada.
Una vez hecho todo, debes velar la bolsita con la vela amarilla, de un día al otro hasta que la vela se apague. Lo ideal es hacerlo la noche del 31 de enero.
Si hiciste esta bolsita el año pasado, debes sacar la bolsita vieja de tu billetera y quemarla con la vela de la bolsita nueva.
Una vez que la quemes, las cenizas o los escombros les debes arrojar a la tierra, se pueden colocar en una maceta o enterrar en tu jardín.
Datos importantes
Esta bolsita o botella debe ser lo más pequeña posible, pues la idea es que la tengas en tu billetera todo el año para atraer la abundancia a tu vida.
Un dato importante de la billetera es que debe ser dorada, amarilla, naranja o roja, porque estos colores vibran con la energía de la tierra.
Y el dinero es un bien terrenal, por lo que para atraerlo tenemos que vibrar con su energía.
En el caso de los hombres que son muy reacios a llevar una billetera de estos colores, deben conseguir una fina cinta roja, hacerle tres nudos a lo largo y extenderla por donde van los billetes.
También se recomienda tener diferentes monedas en la billetera o monedero, especialmente de alta denominación como euros o dólares, para atraer la abundancia.
Y también puede actuar como atracción para viajar a estos países.
7) Ritual Esotérico
Ingredientes
- 3 velas amarillas (el color del dinero)
- Aceite de Prosperidad *
- Canela
- 3 clavos
- Precipitado amarillo (son unos polvos aceleradores) *
*A la venta en tiendas esotéricas
Elaboración
En una noche de luna llena o naciente, forma un triángulo con las velas. Se ponen los ingredientes en una cazuela no metálica y se deposita en medio del triángulo de luz.
Dejar actuar hasta que la vela se consuma y, por la mañana, las sustancias en el recipiente estarán listas para bañarse.
Aplicación
Añade agua tibia (ya que se habrá formado una pasta en el cazo) y viértela en la bañera o aplícala por todo el cuerpo, si la bañera dispone de plato de ducha.
¡Importante! Sin que se caiga sobre la cabeza, ya que los rituales no pueden tocar esta parte del cuerpo.
8) Ritual de la Canela
La canela tiene usos esotéricos muy potentes, por eso se utiliza en este ritual.
Necesitarás:
- Una cucharada de agua de azahar.
- Una rama de canela.
- La piel de una naranja.
- Medio litro de agua mineral.
- Un atomizador o vaporizador.
- Una cinta verde.
- Una rama de incienso.
- Siete monedas.
Preparación:
Hervir medio litro de agua y agregar la rama de canela y la ralladura de naranja. Después de 5 minutos, deja reposar la mezcla en un lugar fresco y oscuro durante una semana.
Añade la cucharada de agua de azahar y embotella en un atomizador. Forma un círculo con las siete monedas y enciende el incienso en el centro sobre una base a la que sujetarás la cinta verde.
Mientras que la quema el incienso, repite:
“Que la fortuna venga a mí, que el dinero no se escape, que mis planes y deseos se hagan realidad. Pongo toda mi voluntad a tu disposición, pido a las fuerzas del bien que me ayuden y estén a mi lado”.
A continuación, rocía la poción sobre todo lo que tenga que ver con el dinero que te rodea: tu cartera, el lugar dónde la guardas, tus pertenencias, tu silla de trabajo, etc.
Es ideal que hagas este ritual un viernes o, al menos, con la luna creciente.
9) Ritual del Arroz
El grano de arroz se relaciona con la abundancia. Para realizar este ritual necesitas:
- Dos frascos de vidrio con tapa.
- Dos velas verdes.
- Dos puñados de arroz crudo.
- Seis granos de pimienta negra.
Debes hacerlo en cualquier momento del martes siguiendo estos pasos:
Esteriliza los frascos prelavados. Para ello, hervirlos en agua caliente durante unos minutos.
Cuando estén completamente secos, coloca un puñado de arroz crudo y tres granos de pimienta negra dentro de cada uno. Tápalos.
Enciende una vela frente a cada frasco y déjala arder durante una hora. Luego apágala sin soplar, sino usando un utensilio de cocina.
Coloca uno de los frascos con su vela en una parte de la sala y el otro en la cocina. Que estén a la vista, pero trata de que no sea lo primero que vea un visitante cuando entre a tu casa.
Desecha las velas cuando consideres que el ritual hizo su efecto.
10) Ritual con una Vela
¡Aquí el último de los Rituales para atraer Dinero y Abundancia!
Ten a mano:
- Un vaso blanco nuevo.
- Una vela blanca, verde o amarilla.
- Un puñado de sal fina.
Paso a paso de este ritual:
Hazlo el primer domingo de cada mes. Enciende la vela con fósforos. Llena el vaso con agua, añade una pizca de sal y déjalo reposar unas dos o tres horas.
Pasado el tiempo, lávate las manos con el agua del vaso, mientras repites el siguiente decreto:
“El dinero es mi amigo y me llega con equilibrio y armonía”.
Deja que tus manos se sequen y que la vela se apague naturalmente.

¿Cuáles de estos 10 Rituales para atraer Dinero y Abundancia vas a realizar? Por favor, déjanos tu comentario 🙂
Sigue leyendo “Decretos Metafísicos para la Abundancia y Prosperidad”.
Y Suscríbete a nuestro Canal de YouTube!