Pequeña Guía de Planificación de Metas

La presente guía fue diseñada para usarse a comienzo de año, pero sin embargo su contenido puede adaptarse a cualquier momento.

Te ayudará a planificar metas y llevarlas a cabo.

Sin una meta, no tienes enfoque. Sin foco, puedes pasearte durante horas, días, meses y años en tu vida sin ningún propósito.

Con ningún propósito, ni metas ni foco, es muy difícil que puedas vivir tu vida en plenitud.

Tener una meta te inspira, te pone en movimiento, te excita, te hace sentir «vivo».

pequeña-guía-de-planificación-de-metasY ademas, tener una meta, te permite centrar tus energías en buscar la manera de lograrlas.

Cuando alguien toma una decisión y se centra en cómo lograrla (y especialmente en un período específico de tiempo), la mente subconsciente empieza a trabajar y a jugar con las ideas y desarrolla diferentes estrategias para poder lograrla…

Descarga la Pequeña Guía de Planificación de Metas aquí

Compártelo!

8s comentarios

  1. Estoy realmente agradecida con Dios y uds porque hoy me topé con esta guia precisamente cuando estoy empezando un cam bio en mi vida tanto espiritual como laboral encontre mi vehiculo para lograr lo que quiero economicamente y esta guia es lo que necesito para planificar mis metas y mis logros, gracial mil por hacer de mi vidda algo mas facil!!!!!!!!!!!!!! gracias,, gracias, gracias.

    1. Hola, Elba! Desde aquí nos descarga perfectamente. Por favor, vuelve a intentar o bien chequea desde dónde intentas descargarlo. Es posible que desde un dispositivo móvil no funcione.
      Si el problema persiste, escríbenos a info@leyatraccionpositiva.com
      Saludos!

  2. Excelente y es asi, cuando te pones metas, varias metas, empezas por tus metas mas cortas y veras como de poco todo se va dando, ademas tu mente se pone en positivo, porque empieza a pensar y a hacer cosas, y uno se llena de energia positiva, porque te sentis vivo y util, y con ganas de hacer mas

  3. Hola, me parece bastante interesante la guía para lograr metas, yo siempre he sido una mujer capaz de alcanzar sus metas. Ahora en este momento no logró alcanzar nada por que no se que decisión tomat, quisiera me ayudarán con algún artículo que me.pueda ayudar, mi novio vive en un.país distinto.al mío y deseamos estar juntos pero soy yo quien debe abandonar su país natal, no se si deba hacerlo, aunque no tengo trabajo estable ni nada, no se si es mejor luchar en mi país o en otro al.lado de el hombre que me inspira . Ayudenme con algo que me ayude a desbloquear la.mente para poder decidir …. gracias

  4. Muchas gracias era precisamente lo que estaba buscando, pues estoy haciendo un cambio en mi vida y me llego exactamente en el momento adecuado. Me parece super increíble y siento que esta guía está fácil de llevar, de verdad muchas gracias bendiciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.