Para conseguir tus objetivos tendrás que seguir una dirección determinada, que no dependerá exclusivamente de ti…
En esta oportunidad, me detuve a pensar en todos los buenos momentos que viví hasta ahora, en la alegría y el amor que recibí a lo largo de mi vida.
Pero no todo fue color de rosa, también pasé por tristezas, angustias y decepciones. Lo bueno de todo es que, incluso de ellos, aprendí mucho.
Si tu vida necesita un cambio, es bueno que adviertas que esa transformación sólo la encontrarás en tú interior.
Tú serás el único responsable de saber qué quieres, a dónde deseas llegar y cuál es la meta a alcanzar.
Para cumplir tus objetivos tendrás que seguir una dirección determinada, que no dependerá de ti mismo exclusivamente.
La misma tendrá muchos factores que la alterarán, aparecerán situaciones externas, personas y/o situaciones a resolver, que modificarán tu visión y tus expectativas del principio.
Es importante que entiendas que nada sucederá tal cuál cómo lo esperas. No te asustes ¡Eso hace más interesante el recorrido!
Al fin y al cabo, lo qué te llevas son las experiencias, los amigos, los maestros, los compañeros, el aprendizaje, los episodios divertidos, memorables, algunos no tanto, pero sin embargo no por eso menos significativos…
En el tramo final, lo gratificante será visualizar qué confiaste en ti mismo y qué te diste la oportunidad de intentarlo.
Nada es imposible si lo sueñas y, ahora es cuándo estás más cerca de hacerlo realidad. Está la posibilidad de que todo salga cómo imaginabas o no, talvez hasta cambiaste de planes durante el trayecto.
Visualiza el tramo final en primera instancia pero disfruta de él mientras tanto.
Puedo asegurarte mediante estas palabras, qué hacer valer tú tiempo, conocer tus limitaciones, quererte y respetarte (a ti y a los demás) es la mejor inversión que puedes realizar.
Si alguna vez sientes que la oscuridad y la desilusión nublan un poco tú sendero, busca la salida. Si estás cansado, sin fuerzas o dudoso de seguir, piensa en todo lo que hiciste para llegar a dónde estás.
¿Valió la pena el esfuerzo? La respuesta es ¡Sí! Recuerda que la base para dar pasos firmes son nuestros valores y, si tropiezas o te sientes abatido, nunca es tarde para volver a empezar.
¡Sal del estado de conformismo y apego a las cosas o personas que te lastiman, libérate, deja que todo fluya y sobre todo valórate!
Cada uno es libre de hacerlo en su tiempo y forma. A veces, no comprendemos esto y de aquí deriva la frustración porque las cosas no suceden tal como esperábamos.
Lo mejor será disfrutar cada momento, no esperar nada de nadie, ni ilusionarnos creando conceptos irreales.
Todos somos diferentes, tenemos algunas cosas en común pero, vamos cambiando conforme asimilamos las experiencias que nos tocan vivir.
¡Te deseo muchos éxitos en tu camino de ida!
Por Dana Plaza
www.pasionyamorenletras.com.ar
Excelente mensaje Dana Plaza. Visitaré tu página pasionyamorenletras.com.ar siempre me gusta conocer nuevos sitios que me inspiren y guíen. Yo también soy de Argentina, Rosario, y he escrito un libro con historias reales de la ley de atracción, aún trabajo en ello. No tengo formación literaria y eso me da cierto temor. Muchas personas lo han leído y les gustó, incluso lo subí a la Mesa del Editor. Sé que encontrare el camino más adecuado para publicarlo.