No es Casualidad, es Causalidad

“Nadie llega a tu vida por casualidad. Todo encuentro es un proyecto Divino.”

Son nuestros pensamientos y sentimientos los que determinan los sucesos que atraemos a nuestra vida. Es el Universo el que siempre escucha y responde. Y somos los seres humanos los principales transportadores de sucesos.

Cada persona con la que te encuentres en tu día a día es un indicio, una señal a seguir. También es un reflejo de lo que existe dentro tuyo, sea esto bueno o malo, estés consciente o no de ello.

Si sabes prestar atención, te guíará hacia lo que más deseas. O te pedirá que modifiques algo en tu interior para cambiar el exterior.

Esto no te ocurre sólo a ti, sino a la otra persona con la que te encuentras también. Ambos son atraídos entre sí por algún motivo, que está en cada uno descubrirlo.

no-es-casualidad-es-causalidad

Ahora elije alguien con quien te hayas encontrado hoy o en tu vida, y reflexiona el por qué de ese encuentro. Compártelo dejándonos un Comentario 🙂

Compártelo!

104 Comments

    • Kathryna

      Estoy de acuerdo … Me encanta esta página, sus consejos son alentadores y motivantes. Gracias por compartirlo con nosotr@s.

    • Yo tenia tiempo sola escribi en mi libreta como me sentia y lo que necesitaba una persona que sintiera la necesidad de estar con alguien un amor y un amigo que esta pasando por momentos de soledad como yo me sentia para complementarnos y semanas despues coincidi con un amigo del pasado el cual me encantaba pero nunca se dio y ahora estamos juntos no se por cuanto tiempo pero lo amo y se que el Universo me escucho y le digo gracias, gracias, gracias!!

    • Isis

      Hola yo no se si sea casualidad pero ayer me paso algo muy extraño hace ya casi un año no veo a la persona que ame y perdi todo contacto con redes sociales he incluso cambie de numero. Ayer estaba en una terminal esperando el micro y me dirijo al baño de la terminal y cuando estoy llegando me encuentro a esta persona recien llegando de viaje me miro y agacho la cabeza yo hize lo mismo y segui mi camino… yo me pregunto justo a el tenia que encontrarmelo en ese lugar donde ya era tarde y no habia nadie, y justo en este momento de mi vida cuando ya estaba tratando de olvidarlo volvio ese sentimiento al verlo fue muy dificil.

  1. michy

    Visualice y ore para que un hombre con determinadas características llegara a mi vida, se demoro pero llego tal cual lo imagine, pero duro muy poco y para mi fue un golpe contra el suelo, cuando supe que había aparecido otra mujer; aun no se porque llego y se fue tan pronto sin tener mas tiempo de conocernos, porque dentro de los mas profundo de mi ser por primera vez sentí que era el, aquella persona con la que iba a compartir mi vida.

    • Yanina

      Hola Michi, yo viví algo muy parecido, también hice mi lista y el hombre soñado apareció, y cdo mire sus ojos,sentí que era el hombre de mi vida,también desapareció al poco tiempo, hoy creo que fui yo quién lo alejo de mi vida con las dudas y el miedo,era tal mi sorpresa que no creí que pudiera ser real, a pesar de pedir con fe, dejé entrar la duda cdo apareció. Por eso,después de mucho tiempo, y de rehacer mi lista muchas veces más,llegó otro hombre a mi vida,mucho más perfecto y con más atributos que el primero, desde que apareció actúo diferente, agradezco al Universo por haber escuchado mi pedido y disfruto de esta relación perfecta! Te deseo lo mejor Michi!

    • Miny

      A mi me sucedió casi lo mismo…visualicé pero duró muy poco…él tenía novia sin yo saberlo y mientras salíamos ella resultó embarazada y él en lugar de hablar conmigo simplemente se escondió…fue lo más doloroso que he vivido, hasta la fecha he querido superarlo y encontrar al bueno…pero aún sigo esperando, ojalá llegara pronto pues realmente me hace mucha falta…ahora veo que esto es de lo más común, pero cómo duele…ánimo y suerte

    • Mai

      Michi, yo también pillé a un hombre con las cualidades que yo quería, y extrañamente también duró poquísimo; apareció con que le gustaba otra y sus planes eran otros. Y me di cuenta antes de que ya no teníamos feeling y agradezco mil veces al universo de que me haga aparecer a esa persona, porque con él me di cuenta que aún me faltan cosas por mejorar con mis relaciones, miedos, rencores y el desapego que se debe aprender. Y estoy tranquila porque di todo lo que tenía, mi amor y mi comprensión, si no resultó; lo tomo como una lección o un aprendizaje divino. Lo mejor es estar en paz con uno mismo y de todo ir aprendiendo, aunque duela. Un abrazo y mucha fuerza….Ame desde su fuerza y no desde su debilidad! =)

    • Jazmín

      Y ahora còmo te ha ido? algo parecido me ha pasado y una sigue con la esperanza y anhelando, sintiendo que esa persona serà para el resto de tu vida.

    • Valeria

      Yo te entiendo, se lo que se siente ver y conocer a alguien y sentir esa conexión especial.a mi me paso conocer a alguien y enamorarme en silencio porque el esta casado.hace unos.meses que no lo veo y trato de olvidarlo y hoy me encontre en la calle a su esposa ella fue muy amable pero.yo solo quería irme.despues vi que el la venia a buscar. Fue doloroso no entiendo porque me la encontré.

  2. lilian

    A veces pienso que la desidia actúa “organizadamente con malas personas, muy dispuestas a aplastarte, sin siquiera conocerte, es simplemente por detentar un poco de poder.Indudablemente no las atraigo pero ya es bochornoso para mi mente ,observar el despliegue de mediocridad . Si , reconozco perturbaba mi propio autorespeto porque me preguntaba yo los atraigo?.Hasta que pense en la causalidad.Y me brindó un propósito.No soportar estoicamente esas malas actitudes con cierta indiferencia, sino ser inteligente, actuar y evidenciarlas en la corrupcion que ejercen.Claro se abrira un sistema en que inexorablemente asi como circunstancialmente se unen para dañar tambien serán corresponsables en pagar.Ya me siento mejor!

    • Ley de la Atracción Positiva

      Hola, Lilian! Sólo ten en cuenta esto: “Aquello a lo que te resistes, persiste.”
      Enfócate en su contrario, en lo que deseas que ocurra.
      Un abrazo!

    • lujan

      eso es lo q me pasa a mi ahora…me resisto a alguien q conoci viajando en bus…me gusta pero no me animo xq es 7 años menor q yo,separado con 2 niños,lo cual me lo conto apenas empezas a hablar…me gusta pero no se q hacer con el…el me demuestra interes pero no se si es real o no…en fin dejare al destino q tenga la ultima palabra…

  3. antonia

    mmm a mi me sucedio algo similar a lo anterior ya descrito , la verdad es que he estado enamorada de un amor de la adolescencia la verdad es que no se porque me enamore tanto de el si en realidad no lo conozco lo suficiente solo lo poco que tratamos pero aun asi llevo ya casi 20 años enamorada de el , y aunque cada quien ha hecho su vida , pues siempre se me presenta y despierta lo que ya estaba dormido en mi , no se pero siento algo tan fuerte e irresistible por el es como si al mirarlo iluminara todo a mi alrededor , supuestamente el dice que tambien siente lo mismo por mi pero la verdad no creo porque de ser asi el ya hubiera llegado a mi y cada vez que no lo veo me desespero mucho y quiero saber aunque sea como esta pero tambien es cierto que siempre que me animo pasa algo que nos separa . y la verdad ya me di por vencida pienso que esto no es mas que una mala jugada del destino y solo pienso en olvidarlo y desearle lo mejor , creo que como fue mi primer amor pues , fue por eso que yo me enamore mas de la cuenta , porque yo hasta me veia casada con el pero bueno quiza asi tienen que ser las cosas y debo aceptar que me equivoque .a href

  4. caro

    Hola, me pasa algo raro. Hace 2 años conoci a cierto chico en un cafe por una amiga, desde que el llego sentí muchaocosquilleo y toda la noche estuvimos peleando, luego yo tenia una lista de deseos y el cumplia con todos, incluso pedi que jugara futbol americano y tuviera el numero 10 y el era ese número en su equipo, incluso era del estado que yo imaginaba, luego no lo volvi a ver, mas que en la calle en su auto y el nunca me veia y se que no me recuerda. En este año nuevo pedi encontrarme con el amor justo a la madrugada de este inicio de año, el llego a estacionarse fuera de la casa donde yo festejaba. Luego me fui a vivir a otra ciudad y cada que viajaba a donde lo conoci pensaba en lo lindo que seria encontrarlo y la mayoria de las veces lo veia. Tengo mucho tiempo sin pareja, casi 3 años y en los ultimos meses se volvió algo insoportable para mi y pedía con fuerza que llegara alguien a mi, al poco tiempo llego otra persona, con quien tengo cosas en común,pero cuando pienso en el otro chico me duele tener que desprenderlo porque tengo qur seguir. Es algo muy raro verdad? Pero al fin llego alguien que cumple con algunas cosas que pedí. Trato de fluir.

  5. Patri

    Después de 25 años apareció en mi vida mi primer amor, el siempre recordé, aunque forme una familia, y me casé con amor también. Pero él aparece en un momento especial, ya que si bien con mi esposo nos queremos mucho, somos muy Compañeros. El deseo y la pasión han desaparecido. Esta situación comenzó, mucho antes que mi primer amor me rncontrara. El tema que él está lejos, hemos recordado nuestra historia, muy pura y muy bonita, yo deseo verlo, deseo amarlo y que me ame. El haberlo recordado toda la vida creo que hizo que apareciera y me despertara para darme cuenta que mi vida estaba seca. Me imagino verlo, abrazarlo, besarlo y sentir ese amor que siempre estuvo

  6. Julían

    Hoy conocí a una chica en un curso, ella se me acecó y comenzamos a hablar, de inmediato surgió una empatía y confianza, charlábamos de lo que queriamos en nuestra vida co total naturalidad, es como si nos conocieramos desde hace mcho tiempo. Para mi no es casualdia, es un hecho de que el Universo nos hizo encontrar en ese curso. A penas hoy fue el primer día y quiero seguir conociendo más a esa persona. El Universo, esa energía, escuchó mi solicitud y seguiré hablando con ella para ver hasta donde podemos llegar.

  7. paty castillo

    Yo también comoci a un juez el las audiencias de pensión de mis hijas, 2006 anduvie con el dos año me ayudo a entregar a trabajar al tribunal, lo cambiaron a otro lugar, de repente en los años que han transcurrido nos hemos buscado nos vemos y seguimos en contactó. Pero no hay nada formal solo nos gustamos el está casado.

  8. Victor

    Bueno, que puedo agregar, mi experiencia es la siguiente, siempre estuve enamorado de una mujer, desde que eramos niños. Tanto ella, como yo hicimos nuestras vidas en forma separada, al cabo de unos años (varios) nos encontramos, ambos estábamos ya divorciados. Hoy hace ya 25 años que estamos juntos. Aclaro que yo no conocía esta filosofía de vida, pero ahora entiendo que está conmigo porque siempre fue mi deseo ferviente tenerla, siempre fantaseaba con estar junto a ella y cómo me enamoré siendo niño, llegó a mi cuando el fruto estuvo maduro. Es Así. Cuando estuve listo nos volvimos a cruzar, y hoy tenemos una hermosa familia, Sus hijos, Los míos y los nuestros.

    • Ley de la Atracción Positiva

      Hola, Victor! Que hermosa historia, gracias por compartirla con nosotros 🙂

    • Jazmín

      Hola a todos, Victor, que alegrìa senti al leer tu historia, deseo que me suceda lo mismo con el hombre que fervientemente anhelo tambièn. Gracias por dejarnos tu experiencia. Bella bella.

  9. Agustina

    Yo también me desperté hoy con ganas de contar mi historia. Desde hace dos años más o menos venía de una separación dolorosa e imprevista.
    Hace poco, pedí en silencio y en voz alta conocer a alguien que me hiciera sentir completa. Llegó hace dos meses más o menos y fue una experiencia inolvidable. El problema es que tuvimos que separarnos porque el está haciendo estudios en el extranjero por 4-6 meses y mi temor es perderlo en el camino. Al haber tenido otras experiencias feas, tiendo a pensar que no va a resultar, pero mi deseo es que nos volvamos a reencontrar. Quisiera poder pensar siempre en positivo y dejarme sorprender. Es posible llegar a eso?

    • Ley de la Atracción Positiva

      Hola, Agustina! Claro que es posible pensar en positivo. Lo que te sugerimos es que te relajes, que dejes que sea lo que tiene que ser. El Universo tiene formas muy particulares de demostrarnos su equilibrio, confía en él. Saludos!

  10. Cynthia

    Hola a todos! Yo creo que las almas planeamos los encuentros antes de venir a la vida,y en estos encuentros hay mucho aprendizaje para poder evolucionar. Por hoy estoy sola. Hoy puedo ver lo que atraje de las personas que pasaron por mi vida segun como era mi nivel de conciencia. Sigo trabajando mi interior. Abrazo de luz a todos! Cynthia

  11. andrea vargas

    hola, es la primera vez que escribo quisiera que por favor leyeran y me contestaran, gracias de ante mano, hace año y medio conoci un hombre en un pais diferente al mio, estaba de vacaiones y finalizando esas vacaciones dejamos de rsistirnos a lo que sentimos desde la primera vez que nos vimos, regrese a mi pais natal, al mes el vino a visitarme, luego regrese al mes y en ese momento los dos estabamos por empezar proyectos de trabajo en cada pais natal, duramos un año sin vernos hablabamos muy de vez en cuando pero nos enviamos varios detalles, al acabar mi contrato volvi a verlo y fue como si no hubiese pasado si no un dia sin verlo, dure solo 5 dias y me regrese pero esta vez los dos decidimos que ya debemos estar mas juntos regrese una vez mas a su pais y dure 8 dias, a diferencia de las vecez anteriores esta vez llore todo el regreso a mi pais, deseo que el este cerca mio, pero mi vida profesional me lo impide, el en su pais tiene muchas mas cosas que dejar yo hasta la fecha dejaria mis padres y un territorio que conozco para crecer profesionalmente, pero sin el no me siento feliz. quiisera saber si es el amor de mi vida, jajaja y tambien quisisera saber como pensar para que mi vida profesional y el amor que siento por el se junten en su pais, por que para estar juntos soy yo quien debe ir … un beso las mejores energias los mejores pensamientos ——

    • Ley de la Atracción Positiva

      Hola, Andrea! Si es el amor de tu vida o no, esa respuesta la tienes sólo tú 🙂
      Son situaciones complejas, en las que hay que tomar elecciones. Es difícil decirte cuál es la solución concreta, pero sólo te podemos decir que si te enfocas en el tipo de vida que deseas experimentar y no en las dificultades, los hilos del destino se van acomodando a tu favor.
      Un fuerte abrazo!

  12. william

    Bueno aqui voy yo: dos casamientos, dos divorcios. Me sente un dia y me puse a reflexionar, la conclusion era sencilla, decisiones a la ligera, algo de irreverencia tambien. Digamos que son experiencias que me han dejado mucho aprendizaje. Algo asi como “estas cosas no deben volver a suceder”.
    Tengo 4 años de divorciado y hace poco conoci una chica la cual me atrapo por su personalidad. Quede fascinado y enamorado jajaja. Tenemos varias cosas en comun y no estabamos entendiendo muy bien. Sin embargo, segun me cuenta, le han roto el corazon tanto que le da miedo relacionarse nuevamente y que necesita un tiempo. Ademas se quiere ir del pais.
    En resumen, me enamoro, le guste pero con mucha determinacion me dijo “no estoy lista”.
    Yo me dije que no iba a cometer las misma estupideces que tuve en relaciones pasadas. Con ella fui sincero, me abri con ella. Todo perfecto hasta que me salio con esa nota.
    A esta hora estoy tratando de encontrar el porque llego a mi vida y creo tener las pistas. Ojala sea lo que pienso. Igual me duele que no hayamos llegado a nada.

    • viviana

      Hola me encantan la pagina y los temas aqui tratados y creo firmemente en todo lo que aqui se habla, me gustaria que me respondieran por favor, hace 4 meses conoci al hombre de mi vida tal cual como lo pedi mas exacto no pudo llegar me sentía plenamente feliz, fueron los 4 meses mas intensos y felices de mi vida todo fue tan acelerado y bonito que me veia a futuro con esa persona nos enamoramos y disfrutabamos uno en compañia del otro fuera cual fuera el plan parecia que nos conocieramos de toda la vida, y en el momento que estabamos mas llenos de planes y amor, muere tragicamente, decide ir a un sitio aun teniendo otras cosas por hacer, incluso tenia una cita médica a la hora de los sucesos y decide de asistir a la cita médica y paso esta situacion tan trágica y dolorosa en mi vida, lo cual me hace pensar asi estaba marcado el destino, el tuvo opcion de elegir y no evadio lo que iba a suceder, porque en el momento que estabamos mas felices sucede esta tragedia, si debíamos conocernos para disfrutar tan poco, hace mas de un año amigos en comun querian presentarnos y las cosas solo se dieron 4 meses atras, que debo aprender de tan dura y amarga experiencia, es posible que haya atraído tan triste experiencia o simplemente fue el destino…

    • Ley de la Atracción Positiva

      Hola, Viviana. Muy triste experiencia. A veces los porqué de los eventos no los podemos entender, pero de seguro en el plano espiritual todo tiene una justificación. Quizás más adelante se nos ilumine la consciencia y se nos devele la verdad. Creemos que el alma de ese hombre cumplió con su cometido en el planeta tierra, y siguió su viaje de evolución en otro plano. También creemos que hay un motivo por el cual ustedes se conocieron durante esos 4 intensos meses. No podemos darte una respuesta concreta, ten fe de que algún día la verdad te será develada. Un cálido abrazo.

  13. Ximena

    Yo también conocí a una persona dentro de mi lugar de trabajo, fue una relación breve pero muy hermosa, vivimos cosas como adolescentes, siendo que nosotros tenemos más de 45, locuras que hicimos juntos, viajes, nunca se nos pasó por la mente tener una relación, nunca nos habiamos visto, se dió nomas, aunque pudimos seguir juntos ya que el estaba separado, el se sentía muy comprometido con su familia y su trabajo, por lo que no dio pie para continuar. A, pesar del dolor por la separación y en parte superada pido que podamos ser felices, cada uno en sus respectivas vidas.

  14. constanza

    SI , CREO ABSOLUTAMENTE EN LA CAUSALIDAD, LO QUE NO ME QUEDA CLARO EN ESTE MOMENTO DE MI VIDA( EN QUE ESTOY EN PLENO PROCESO DE LEY DE ATRACCION Y LECTURAS Y PONIENDO FOCO A LO QUE REALMENTE DESEO DESDE HACE APROXIMADAMENTE 2 AÑOS, Y MIS SUEÑOS COMENZARON A CONCRETARSE Y ME SIENTO TAN FELIZ) ES PORQUE FUI A CONOCER DE UNA MANERA TAN FACIL COMO PUESTO EN MI CAMINO A UN CHICO QUE CUANDO LO CONOCI DIJE: ES EL…, HUBO ALGO MUTUO, NOS VIMOS UN PAR DE VECES NADA MAS X CUESTIONES DE LA COMPRA DE UN AUTO Y FIRMAR PAPELES ETC ETC, , PERO RESULTO QUE TIENE NOVIA. ESO REALMENTE ME HIZO DUDAR DE MIS MANIFESTACIONES, Y DE QUE ES REALMENTE LO QUE ESTOY ATRAYENDO A MI VIDA…

    • Ley de la Atracción Positiva

      Hola, Constanza! Todo tiene un porque y un para qué en nuestras vidas. La llegada de ese chico quizás ahora no puedas entenderla, pero más adelante (haciendo una revisión a tu pasado) te darás cuenta.
      Por otro lado, es posible que existan ciertas creencias negativas (no del todo conscientes) que te hacen atraer la persona no adecuada a tu vida.
      Sea como sea, te sugerimos realizar los tratamientos de Louis Hay https://www.leyatraccionpositiva.com/tratamientos-louise-hay/
      Un fuerte abrazo!

  15. Chrys

    Empecé a pensar en cómo me gustaría estrenar un coche pero k seria difícil que pronto comprase uno, y me empezó a encantar un coche que inmediatamente empecé a ver…casualmente al poco necesitaba un coche. Fui a varios concesionarios y termine comprando el coche donde me gusto. El tema es que en cuanto empecé a conocer al vendedor tuve la sensación de que le conocía de siempre, ambos compartimos confidencias y había mucha química. Creo que fue una atracción mutua y tremenda…pero ha durado pocos meses porque se ha ido a otra ciudad, no lejos pero…el caso es que yo tengo otra relación que no podría romper porque él tiene problemas de salud y no le dejaría solo…pero siento que el otro es mi alma gemela, o alguien predestinado…tuve la certeza de conocerle de siempre y de reconocerle…estará en mi futuro? Jamas me hubiera imaginado que me pasara.

  16. ANDREA ANGEL

    Hola, soy separada tengo un hijo y el proceso de estar sola fue duro, después de mucho tiempo mi forma de pensar cambio me di cuenta de lo valioso de la vida y estoy tratando cada día de vivirla, decidí empezar a conocer gente y logre conocer a alguien es muy extraño hay muchas cosas de el que me gustan y me atraen pero a la vez es un enigma para mi,no nos vemos muy seguido pero cuando estamos juntos es muy agradable no me quiero enamorar de el, solo quiero disfrutar el tiempo que tenemos y las cosas que vivimos .
    Realmente estoy segura que lo que uno desea es lo que se atrae, solo espero atraer lo bueno y no equivocarme.

  17. Joly

    Gracias por estas publicaciones tan hermosas, me ayudan a aceptar lo que mi mente nunca ha querido. Cada día lucho contra pensamientos negativos, pero llego aquí y me siento comprendida y me dan fuerzas para enfocarme en lo positivo porque ” Lo que resistes, persiste”…

  18. cintia

    Creo mucho en las causalidades, durante 5 meses me fui encontrando con mi ex novio, en las veredas, autopistas o pasando con mi auto…cada vez que me despertaba solo me venia la imagen de él y sentía algo raro en el pecho…nos joda ntamos a hablar y me comento que estaba en pareja, sirvió para dejar de pensar y creo que el destino nos cruzo pata que cada uno siga su camino…no volví a despertarme más con la sensación de encontrármelo y creo que no lo voy a ver mas ya que no es mi deseo

    • Ley de la Atracción Positiva

      Gracias 🙂
      Y gracias a todos los que nos comentan, que no siempre hacemos a tiempo de responder.

  19. dreamkitty

    Enq estoy fallando ..?? solo hombres casados o q estan en una relacion se m acercan , meda un coraje tremendo porq con el ultimo tube una peque~a cercania y me enamore ,pero el estaba ceparado de su pareja..luego dejo de hablar por casi 8 mese porq me dijo q estaba con su pareja nuevamente..pero despues de esos 8 mese nos volvimos aver yy vuelve a abordarm ..no lo entiendo si se supone q esta feliz con su pareja porq me vuelve a buscar . Yo lo quiero pero no me voy a lastimar ni lastimar a nadie mas ,se lo dije pero el insiste..
    El tiene todo las caracteristicas de mi alma gemela y asta del pais del q lo quiero.pero me duele q no pueda ser el mio …llevo vasi 4 a~os sola y crei q el se quedaria conmigo deverdad no lo entiendo..

  20. Ana

    Tengo 3años de separada lo de mi divorcio no se me a dado pero dentro de ese tiempo e conocido nuevas amistades y retomado otras q tenia años sin ver, el caso es q mis amistades muchas de ellas no llevan una buena vida sana por un lado me disgusta y por otro no. sólo q estoy en un análisis de q q me pueden aportar o q debo de aprender de ellas y son personas q son importantes en mi vida. No necesarias pero si importantes y no se como cerrar esos círculos.

  21. haly

    comence una relacion de la cual nacieron dos hermosos hijos,yo muy enamorada le perdonaba todas sus infidelidades hasta que me dejo por otra.
    pase a ser la amante y ya han pasado 6 años y sigo esperando que vuelva conmigo. desde que aplico la ley de atraccion positiva,en lo economico me ha ido muy bien pero en lo emocional por muy positivo que piense no logro que el vuelva conmigo y ya nose que hacer. me enfoco en dejarlo pero me ha resultado imposible. nose que hacer.

  22. naty

    si creo en la causalidad, estoy con alguien, que en la realidad somos totalmente distintos, en tiempo, trabajo y edades, pero al esdtar juntos eso se olvida y solo vivimos momentos muy agradables…….. creo que no fue casualidad conocerlo solo llego a mi sin buscarlo. 😉

  23. LICHI

    Antes del 21 de Octubre del 2014, Deseaba con mucha fuerza que llegara a mi vida y que permaneciera por mucho tiempo en ella un hombre que solo me quisiera de forma verdadera,muy verdadera.verdadera. Así el 21 de Agosto el llego,y me siento realmente feliz,porque es lo que había deseado,me siento muy querida y cómoda.

  24. Martiza

    Hace mucho tiempo conoci a un hombre cuando el estaba soltero yo le gustaba mucho pero nnca lo supe porque el nunca me lo dijo debido a que yo estaba en una relacion. Despues de 28 anos nos encontramos por caualidad en un viaje y el me conto que yo le habia gustado mucho y despues de dos meses de habernos vueltro a encontrar comenzamos a escribirnos ya que el vive en otro pais.El empezo a gustarme mucho y el sintio que ese Viejo sentimiento hacia mi habia vuelto a renacer lo malo de todo esto es que el ya esta casado sin embargo la atraccion era mas fuerte que ese gran impedimento y aunque el me decia que estaba bien en su matrimonio el tambien sentia que la atraccion hacia mi era muy fuerte y que nuestro encuentro no era una casualidad. Me envolvi en una relacion donde los primeros meses fueron lindos pero en el fondo yo sentia mucha culpabilidad por su situacion de estar casado y yo cada rato le terminaba y luego lo extranaba muchisimo, lo cierto es que despues de 3 veces de terminar y volver el cambio conmigo y aunque venia a visitarme cuando regresaba a su pais se volvia lejano y nuestra comunicacion no era como al principio y eso causo que yo me fuera resintiendo y se lo manifeste a el y una vez mas le termine y duramos 3 meses sin hablarnos al cabo de 3 meses me comunique con el y vino a verme y ese mismo dia habiiendo empezado nuestra conversacion bien salimos de pelea porqueme dijo que me queria y yo le gustaba mucho pero queno iba a dejar que sus sentimientos lo llevaran a enamorarse de mi y todo volvio a quedar mal hasta que yo decidi realmente terminar con esta relacion pues senti que yo estab en un hueco que no me llevaba a ninguna parte. Mi pregunta es si no es coincidencia y la verdad es que como el nunca me dijo que yo le gustaba 27 anios atras yo nunca lo pense como pareja ni creo haberlo atraido durante mi vida pues el era alguien mas que habia conociso un dia y nada mas entonces porque las cosas sucedieron de esa manera? Cuando nos encontramos despues de la primera vez ya habian pasado dos meses y sentiamos como si nos hubieramos querido el uno al otro ya desde antes y como si nos hubieramos re-encontrado y ya hubieramos tenido una relacion cuando eso en la vida real nunca llego a pasar.

    • Ley de la Atracción Positiva

      Hola, Martiza! El aprendizaje que esta historia te dió está sólamente en ti. Nosotros desconocemos tu historia de vida, por lo cual no podemos deducir el motivo por el cual te has vuelto a econtrar con este hombre.
      Lo que estamos seguros es que ocurrió por y para algo, y esas respuestas se encuentran en tu interior.
      Te invitamos a la reflexión. Un cálido abrazo!

  25. Luis puente

    Hola me encanta esta página la vengo siguiendo en Facebook. Complementa lo que venía aprendiendo desde el libro el poder del ahora que me preparó para una separación triste ya que mi ex mujer optó por separarse de mi para estar con otro luego me encuentro con el libro como sanar tu vida con louise y luego el libro el poder de la intención. Sucede que me separe hace 2 añosy me divorcie y de ahi estuve involucrado en esos temas. El año pasado conocí una chica de mi religion por Facebook y mantuvimos a distancia una amistad especial y yo decidí ir alla pero unos días antes de ir sucede que se ponía rara aun asi ya tenia los pasajes comprados puesto que soy de Ecuador y ella de Colombia. Fui con toda la energia y emocion y mucho corazón. Ella me recibió en el aeropuerto y llevo una amiga que se le ocurrio llevarme a su casa para conocer a su familia. Sucede que mas pase con su amiga que con ella ya que la chica por la que fui estaba de novia con otro chico y no me decía nada y me aleje de ella estando alla. La familia de su amiga me hospedo me cogieron mucho cariño y me termino gustando ella. Y con ella me tomaba fotos agarrados de la cintura y de a poquito me ganaba su confianza ella muy diferente a la otra chica era reservada pero amable conmigo. El viaje alla se volvio diferente pero significativo para mi. La chica le falta 1 año y 2 meses para cumplir 18 yo tengo 25. Sin embargo me ve joven y la familia me quiere, ahora último veo el nombre de ella seguido y pienso con mucho amor en ella y con pureza. No me le he declarado para que no se me aleje. Siento profundamente que deseo vivir allá con su familia y ella y me han dicho que si. Ya que allá me sentí feliz y hasta de salud mejore ya que aqui en mi país tengo trabajo no me falta nada pero no logro estar bien de salud y no encuentro a nadie como pareja aunque he desistido de buscar. Quiero sentir que ese deseo es mi destino y hacer lo correcto. Y por primera vez ser partícipe de un destino feliz para mi

  26. Drew

    Me enamore de una chica increible, justo cuando las dos teniamos pareja. Nos conocimos por chat, y enseguida conectamos de una manera increible. Llevamos casi 2 años asi, y durante este tiempo hemos tenido altas y bajas cada quien. Pero seguimos en contacto, no puedo llamar a esto encantamiento porque realmente no se si eso dure tanto. Siempre he estado para ella, aunque no fisicamente, me cuenta sus cosas la esucho.
    Es tan especial y su personalidad me ha atrapado, ella al fin termino su relacion y yo estoy en proceso de hacerlo, aunque tambien la distancia nos separa, y cosas que tenemos todavia por hacer cada una por su parte. Solo espero y realmente tengo fe de que terminaremos juntas, la amo.

  27. neill

    No se si sera o no causalidad todo lo que estoy viviendo os cuento tengo un amigo desde los 12 años ahora tengo 34 y siempre hemos sido muy amigos tenemos una gran complicada y de un tiempo a esta parte estamos aun mas unidos y protectores el uno con el otro. ..durante años no se porque he fantaseado con ser su pareja y desde ace un par de meses me enfocó en el y yo juntos y han florecido sentimientos no se porque …tal vez porque cada vez que nos escribimos qye es casi a diario le digo te quiero y el consteta lo mismo y por motivos de su trabajo nos vamos a tener que separar por una larga temporada ….creo que tanto enfocarne en una situación de pareja y el cariño y confianza que nos procesamos. . No se me gustaría saber si hay alguna técnica para atraerle o hacerle ver lo k sentimos y se que lo nuestro es casualidad y causalidad ….gracias ante todo por esta página ayuda mucho en momentos de flaqueza

  28. Jessica

    Durante estos ultimos dias he estado demasiado feliz realizando actividades al aire libre compartiendo con la naturaleza, ante esto ha llegado una vieja amiga que hace muchos años no la veo en persona (solo por facebook) y que esta pasando por un momento triste el cual me ha pedido que la invite a realizar estas actividades, claramente se ha acercado para pedir ayuda y yo estoy en un buen momento donde ademas será una bonita instancia para volver a encontrarnos, agradesco por dicha casualidad.

  29. Nadja

    Estoy totalmente convencida de esto, hace un par de semanas pensé y extrañé con gran nostalgia a una persona de la que me había alejado hacía cinco meses, a los dos días estaba contactándome, me sorprendió de manera extraordinaria. Todo fluia pero de nuevo entramos a territorio pantanoso y ya no hablamos, creo que cada uno espera que lo haga el otro, pero no puedo ceder otra vez en ese juego de ningún esfuerzo de su parte y yo hacerlo todo. Aún no entiendo que debo aprender de esto, pero ha de ser algo importante, espero reconocerlo pronto y así sanar la relación.

  30. Creo que es algo que pensè y descartè muchas veces pero uds me lo afirman y espero que sea asi.. que sea obra de Dios con quien nos encontramos o no en esta vida.. !! 😀

  31. Graciela

    Gracias Katy…pero que pasa si la persona que aparece en tu vida es del tipo de personas que uno quiere evitar?? totalmente opuesta a lo que deseo encontrar en una persona… como hacer para atraer otro tipo de gente mas afín a mi???
    Besitos

    • Ley de la Atracción Positiva

      Hola, Graciela! Si estás temiendo que eso ocurra, eso ocurrirá. Recuerda que por Ley de Atracción atraes personas en tu vibración dominante. Relájate y ten fe que el Universo acercará la persona adecuada a tu vida. Un fuerte abrazo!

    • Graciela

      Gracias por responder! es que justamente no siento que tenga miedo que eso ocurra,me predispongo y afirmo encontrar alguien adecuado y zas! me vuelve a pasar… creí que vibraba distinto y me encuentro con que nuevamente aparece en mi vida un tipo persona que quiero evitar. ¿¿Como revierto eso??

  32. made

    hace años que leo y estudio sobre la ley de la atraccion pero aun conociendola sigo cometiendo los mismos errores porque sigo estando asionsa y no logro adelgazar que tanto lo deso y necsito para mi salud, es que solo puedo sentarme a la maquina tres veces a la semana y casi siempre apurada, pero bueno seguire

  33. YESY

    Bueno, mí historia es algo complicada, pero creo que nadie llega a tu vida por casualidad y me refiero no solo a las parejas durante mi vida me he cruzado con personas que dios ha puesto en mi camino yo creo que son angeles que de una u otra manera me han apoyado en momentos dificiles, me han ayudado a alcanzar mis metass, pero que ellas tambien han necesitadode mi ayuda y gracias a dios yo he estado alli, personas que aun conservo como amigos. Asi mismo me case joven ahora me doy cuenta que fui muy inmadura al tomar esa decision esa relacion me dejo 2 hijos precioso y una experiencia de vida. me separe de mi esposo y atravese por una epoca de inmadures tal vez quice quemar etapas que no habia quemado por haberme casado tan joven durante esos dias conoci una persona que se acerco a mi con intencion de estar conmigo pense yo que queria algo serio me dijo muchas cosas para conquistarme ya que a mi no me gustaba y me resistia el siguio intentando hasta que logro que yo le diera el si, empece a salir con el paso el tiempo y el se fue involucrando mas un dia me confeso que el solo queria pasar un rato conmigo pero que se habia dado cuenta de que yo era una buena mujer, aprendi muchas cosas de el. El habia sido un hom bre muy violento y asus anteriores parejas las maltrataba pero conmigo a pesar de que era fuerte no se porque pero yo sabia llevar y nunca me llego a pegar a pesar de que una vez lo intento hacer y lo puse en su lugar, era un hombre muy mujeriego y despota eso lo fui descubriendo a medida de la convivencia durabamos muchas horas hablando aveces amaneciamos el se desahogaba conmigo de todas las cosas que le habia habia hecho a otras mujeres yo lo sentia arrepentido, si cambio pero su caracter es bastante fuerte aprendi mucho de el pero tambien tuve que separarme ya que su caracter es muy fuerte y chocaba mucho con mis hijos que son varones el no tiene mucha paciencia con los niños y preferi cortar con la relacion por evitar futuros conflictos que pudieran afectar la estabilidad de mis hijos. El no se cruzo en mi vida por casualidad aprendi muchas cosas de el al igual que el aprendio muchas de mi y le pido a dios que le llene de sabiduria para que lleve su vida mejor. Creo que va a ser mi amor imposible… Aun siento melancolia

  34. ANA

    Hola,
    pues mi caso es el siguiente: conocí a alguien hace 3 años y por su manera de actuar y mi poca paciencia…lo acabé bloqueando. Siempre me quedó esa espina de que me pasé, de que dejé la puerta “abierta”. Al tiempo le envié 2 mails y nunca me contestó…hace un mes o dos, en varias aplicaciones tipo tinder, hicimos match pero en las 2 me eliminó directamente.Hoy me he acordado de algo que el hizo por mi, un consejo que me dio que hoy me ha servido mucho y le he dado las gracias mentalmente varias veces. Esta noche he ido a cenar a un restaurante con una amiga y…estaba allí!!!! no sabía dónde meterme,,,xq además mi amiga llegaba tarde y yo allí sola pidiendo mesa…me dieron la de al lado…encima. Casualidad?? pues no lo sé, pero he alucinado…
    no nos hemos ni saludado pero hemos conectado las miradas un par de veces…

    • Ley de la Atracción Positiva

      Hola, Milagros! Pronto tendremos novedades sobre este tema. Síguenos a través de las Redes Sociales. Éxitos!
      Facebook: Facebook.com/LeyAtraccionPositiva
      Twitter: Twitter.com/LeyAtraccionPos
      Google+: Plus.Google.com/+LeyAtraccionPositiva

  35. Cris

    Hola! Yo no se que me sucede eh puesto aprueba y presenciado la ley de atracción, quiero una pareja, hice mi lista y nadie llega :/ o aveces llegan patanes, no entiendo, hago espacio (según el feng shui) pido, siento como si lo recibiera pero hasta la fecha nada :/, se me fueron los animos, trato de estar atenta para ve las señales y nada :/ , alguna sugerencia?

  36. Bekina

    Hola! Por dos años mantuve contacto con un hombre que desde el inicio me enamoró su forma de ser tan especial conmigo, nos conocimos virtualmente somos de diferentes paises, vaya de diferentes continentes, teniamos muchos planes para conocernos me presento a parte de su familia que vino circunstancialmente a mi pais por cuestion de trabajo, él de momento no podía venir ya que estudiaba y trabajaba y yo no podia ir por casi lo mismo.
    Me sentí muy identificada con su triste pasado amoroso, fue lindo realmente conocerle cada día más, soy muy dificil para abrirme por completo a alguien aunque sea por internet pero con él era tan fácil, hasta que un día me dijo que tenía que viajar a un pais cercano al mio a visitar por un mes a una chica a la que conocio según él un par de años antes que a mi y que se lo habia prometido, a mi me dejó en shock ya que nunca me habló de ella siempre me decía que en su vida sólo yo y su sobrinita le alegrabamos su vida, entonces por qué me salía con eso? Le propuse encontrarnos en ese país aunque sea un par de días y hacer realidad esa gran ilusion que tenía de abrazarlo aunque sea eso, abrazarlo y mirarle a los ojos pero no quiso. Obviamente le dejé de hablar sufrí como nunca, pero él lo pasó muy bien sin remordimientos y cómo lo sé? porque se encargó de mandarme unas fotos de ellos de su viaje, se puede ser tan insensible? Le pedí de favor que no me mande más mensajes pero ahora soy yo la que averigua como les va en su FB de ella que ponen muchas fotos ahora ella está en su pais de él y al parecer están contentos. Y dónde está eso del Karma para él me pregunto yo… Por qué me pasó eso a mi sin yo haberle hecho daño? Se puede arrastrar el Karma de vidas pasadas?

  37. belkys

    conocí a alguien hace 4 meses, estaba de viaje pase por una alcabala de repente el carro se me apago él desinteresadamente me ayudo a moverlo a un lugar seguro, sin comentarle nada contacto a un electricista,pero siempre allí pendiente, cuando el electricista logro prender el carro le agradecí a el con todo mi corazón, con el favor que hizo. él me pidió mi numero de teléfono y hasta el momento hemos tenido contacto y por supuesto hemos salido me encanta ese hombre pero lamento que sea casado.

  38. Anónimo

    Hoy debería haber salido mas temprano de mi casa, me quedé dormido y 1 hora después me levanto apurado, me doy un baño, salgo para mi lugar de destino, luego paso por mi facultad me cruzo con un amigo, después de hacer unos trámites, el se queda hablando con unos amigos por unos cuantos minutos, lo espero, al regreso con él pude tomarme el colectivo que me quedaba mas cerca, pero decidí acompañarlo a su parada y tomarme el colectivo que pasaba por ahí, me despido de él, procedo a mi parada y al venir el primer colectivo que me llevaría devuelta a mi hogar subo y ahí estaba ella, la que no había visto hace varias semanas, a la que todavía no me animo a hablarle. Llámese casualidad,¿ destino ?. No lo sé, pero quería desahogarme y escribir esto en algún lado.

    Muy buena la página, un saludo.

  39. Julua

    Hola, ojala me respondan, pero me gusta una chica (soy mujer) y bueno me le declare y me dijo que era hetero, luego nos alejamos y desde allí dos semanas después nos vimos me la encontré de frente después de tanto tiempo sin verla , luego me empezaron a pasar cosas como si todo girara en torno a ella veía el nombre del lugar donde ella vive en todos lados, las personas desconocidas por las que les pasaba por al lado justamente cuando yo pasaba nombraban el lugar donde ella vive, luego en varias ocasiones me ha aparecido su nombreen la red social pero no era ella era otra persona con su nombre, luego en estos ddías justo cuando me asome algún lugar alguien grito su apellido esto quiere decir algo?

    • Ley de la Atracción Positiva

      Hola, Julua! No específicamente, tal vez estás pensando mucho en ella y te llegan indicios sobre ella. De todos modos, te sugerimos que dejes que fluya todo, con la fe absoluta de lo que debe ser, será 🙂

  40. Micaela

    Hola!!! hace un par de meses, senti la necesidad de contactarme y saber de la vida de un amigo… unos dias despues de esa “sensacion”, supe de él y al poquito tiempo nos vimos, hablamos y empezamos a vernos más seguido, empezamos a compartir más y más experiencias. Hoy por hoy, seguimos viendonos y cada día disfruto más de su compañia.

  41. Katla

    Hola me enamore de un hombre casado andubimos 8 meses frecuentandonos se fue a otra ciudad por cuestiones de trabajo nos escribimos por whatsap sueño con el y aveces platicamos pienso en el y de repente me escribe alguien puede decirme porque yo creo en el poder de la mente saludos

  42. Jose

    En Texas en la zona donde vivo es rarísimo encontrar personas caminando en la calle por lo que me sorprendió ver a 2 personas paradas en medio de la pista con maletas y bultos hablándole al conductor de una camioneta. Yo esperando en luz roja. La camioneta se fue y las personas empezaron a caminar. Les fui a dar el alcance para jalarlos al hotel mas cercano al que yo pensaba querían ir y estaba a unas 10 cuadras. De lejos me parecían mochileros y hasta dude porque se oye cada cosa. Cuando me acerque eran 2 personas mayores de China. Les pregunté en Ingles a donde iban y el sr hablaba a las justas algunas palabritas, solo entendi “airport to China”, que su vuelo salía a las 3.00pm (eran las 12.30pm), que por favor los lleve y que me pagarian. El aeropuerto Bush estaba lejísimos a unos 80km (1 hora y pico). Me conmovieron (recordé mi primer viaje a USA y lo perdido que estuve aquella vez) así que ofrecí ayudarlos, en el camino el sr no paraba de agradecer. Le pregunté varias cosas como que hacía por ahí, si tenía familia, que pasó con su movilidad, etc etc pero no entendía nada. Solo dijo “tourist”. Llegamos al aeropuerto en buena hora, vieron “Air China” y se emocionaron, insistieron tanto que acepté la propina que me dieron. En resumen algo muy, muy raro porque cual es la probabilidad que esto pase?

  43. Amante región 4

    Me enamoré de un hombre prohibido… mucho tiempo (exactamente 2 años) fue una relación platónica unilateral, hasta que cierto dia todo cambio. Yo no soy la tipica chica de cuerpo perfecto, un poco atolondrada eh infantil y por supuesto el es un hombre mayor. La relación se fue dando, pero mis inseguridades y sobre todo el pudor me hicieron alejarme; mas sin embargo, en el tiempo que nos separamos siempre existió la añoranza y como cosa del destino el aparecia en los lugares ¡mas insolitos! Yo cruzando una calle, en un centro comercial, pasando por un taxi a lado de el… los dos nos veiamos y saludabamos. Esto nos hizo volver a frecuentarnos a nivel personal. Pero ahora es peor esa conexión, no pasa de un dia sin que de alguna forma u otra nos encontremos casualmente o nos mandemos mensajes al mismo tiempo. En 3 ocasiones si fue de espanto. Bajaba del camión una parada que no es habitual en mi ruta y el estaba allí, pregunte que haces a lo que el respondió, tenía calor y encontré esta sombra, me quede conversando con el. Otra de esas veces fue estar viendo una foto de el en facebook a lo lejos que no me habia dado cuenta que el era la persona detras de a quien enfoque la cámara… mi telefono suena y era el.
    Es extraño somos vecinos desde hace mas de 30 años sin saberlo: vivimos a un rancho de distancia nuestros abuelos, pasamos nuestra infancia a 2 cuadras de diferencia,en una ciudad desconocida para los dos,se cambió a vivir a una colonia de la mia sin saberlo ninguno de los dos. Me he dado vueltas la cabeza si el es la persona que siempre amaré pero nunca podre estar con ella.

  44. Díana

    Buenas..me pasó algo muy extraño las anteriores vacaciones a la Florids por internet contacte a un chico menor que me gustaba su perfil al verlo sentí algo así como un click (NUNCA ME HABÍA OCURRIDO) me subí a su auto y luego de un tiempo no podíamos parar de besarnos…. Salimos una ve más y resultamos en su cama. Volví a mi país de origen seguíamos en contacto pero me puse muy ansiosa lo aceche mucho y el chico ahora está muy evasivo….debo intentar poner intención para recobrarlo. Por favor administrador del chat aconséjame algo gracias

  45. lorena gallo

    hola buenos dias
    desde hace tres mese me vengo encontrando todos los días en horas de la mañana a un hombre demasiado agradable , siempre cruzamos varias miradas .sera casualidad

  46. JUA VARGAS

    SOLIA ENCONTRARME A MENUDO CON UNA PERSONA A LA CUAL NO PODIA PERDONAR DESPUES DE 15 AÑOS, CADA ENCUENTRO QUE TENIA CON EL REVIVIA MI UN GRAN SENTIMIENTO DE IRA, ENCONTRE QUE EL SE PRESENTABA AUN EN MI VIDA PORQUE TENIA QUE SOLTAR ESE SENTIMIENTO, LO PERDONE DESDE EL FONDO DE EL ALMA Y JAMAS LO VOLVI A VER Y SE QUE SI LO ENCUENTRO ALGUNA VES LO VERE COMO UN MAESTRO EN MI VIDA.

  47. luna

    Me sucede que quise mucho a alguien y me dejo por otra , y trato de superarlo pero no he logrado hacerlo porque simplemente me aparece en todos lados , no dejamos de coincidir , en horarios de la universidad ,en centros comerciales, soy yo la que lo atraigo ? o la ley de atraccion implica energia de las dos personas que se encuentran?

  48. GALILEA

    Hola. Pues a mi me pasó algo similar. Conocí a un hombre en una cena que precisamente organizaba jn ex jefe mio que me debía dinero. Sin pensar lo conocí ahí y me deslumbró su sensibilidad e inteligencia. Es slgo mayor. Yo tengo 38 y êl 54, imaguno. Luego de un mes otea vez nos vimos por trabajo, yo lo tenía por olvidado y luego de un par de semanas coincidimos en una feria empresarial en otra ciudad. Hasta ahí yo no pensaba más. Pero nos encontramos y conversamos, y coincidimos en un coctel. Ahí él que a su vez tiene un cargo gerencial muy importante, se acercó a mi. Y con su mira da me desarmo y creo que fueron los 20 minutos más felices de mis últimos 20 años. Pero no me fijo más. Pasaron un par de semanas y pienso que fue mun extraño tantas coincidencias. Nunca me había sucedido. Pero fue muy especial para mi. Igusl hay pocas personas que con una sonrisa te iluminan ka vida y desaparece aquellas situaciones duras que tuve que pasar. Bueno, muchas gracias !!!
    Si alguien puede decirme como continuará. Seria fantástico.

  49. Sergio

    Hola a todos ! No ce si sea casualidad Pero e estaba en un evento de expositores cuando no se como pasó pero me encontré hablando con una hermosa mujer , súper guapa rubia y empezamos hablar y hablar y ella muy edsd educaba atendía a los clientes y después seguiamos hablando ; hubo sonrisas , mucha química entre los 2 pero la verdad después cada uno tenía que seguir en lo suyo, no intercambiamos números ni nada solo nombres , aunque la stalkie y la vi , pero no sé si esta bien enviarle la solicitud; es destino o casualidad?

  50. karen

    Resulta que este año termino mi relacion de convivencia de 1 año con mi ex, por desicion de el, a mi me costo muchisimo superarlo, sin embargo no me di por vencida para conocer a otra persona, al poco tiempo, 3 meses para ser exacto, despues de la ruptura conoci un chico, en ese momento mi vida se venia abajo, lei todos los post para encontrar consuelo o ayuda o saber que hacer, y la llegada de otro hombre me suavizo el malestar y me dio mas energia para seguir una vida, hasta hoy sigo saliendo con el. Lo mas raro es que hoy a 9 meses de terminar con mi ex, recien ayer empiezo a sentir una leve emocion, o sentimieto de amor, con mi actual pareja, y me lo encuentro al que me habia roto el corazon (ex), en una esquina solo tomado un cafe y leyendo el diario, parece que se hizo que no me vio, pero estaba colorado y yo senti mucha adrenalina de verlo. Y nada, sigue mi vida, no voy a ir a buscarlo, pero lo ame mas que a nadie y me destruyo toda ilusion. Ya las cosas las veo con otros ojos tambien. Asi que bueno, despues de leer tantos comentarios, me despido en forma de agradecimiento por toda la contencion de la gente.

  51. Luna

    He buscado, razones, hasta en el lado espiritual, quiero que me digan para que pasa todo esto!!!!, alguien que responda a esto q a continuación en lo más breve contaré: Hace un año me cambié de casa y de pronto mi vecino de enfrente empezó con saludos cordiales, yo tenia novio y el novia, un día me siguió y se hizo un coqueteo, pasó el tiempo, pero poco a poco fué invadiendo mis pensamientos y terminé a mi novio pues y ya estaba confundida, salí con el vecino como 2 meses….yo con mis inseguridades siempre teniamos discusiones, el es mayor por 8 años, pero me ponia nerviosa, algo me bloqueaba, q no podía ser Yo, y él me decia q no sabia q hacer ahora q el juego se volvió real, yo le dije q nunca quise jugar, me decia q era dificil de tratar, despues de 1 mes de salir discutiamos y me bloqueaba del whats, y despues de 1 semana me volvia hablar, lo superaba y regresaba, hasta q le dije porque regresaba cuando estaba estable, me hablaba y me inestabilizaba, q mejor lo dejaramos como amigos y me dijo q no, q lo dejaramos como saludos cordiales y me elimino de sus contactos, al inicio no me dolio tanto, hasta q me lo topaba al cruzarnos en la calle en los vehiculos, el me evadia la mirada y me volteaba la cara, empezo a dolerme que lo fui pagando con lágrimas y entré en depresión, despues supe q ya estaba saliendo con una chica, con todo mi dolor lo dejé ir con mis emociones, le mandé mensaje de texto despidiendome y deseandole q fuera feliz con la chica y la valorara….pasó ya 1 mes y estaba bañando a su perro, lo vi y recé dije DIOS ayudame y haz lo que tenga que hacer y empecé a lavar mi carro, luego él al terminar dejó a su perro suelto y se metió a mi casa, el cruzó para buscarlo y me saludó en la mejilla, me dijo q me veia mas flaca, me sonrió y yo moría por dentro, ahora quedé inestable, no sé para que apareció, ya estaba superandolo, ahora volvió con ese saludo que nunca pensé que lo hiciera, quiero llorar de desesperación…..¿Para qué pasa todo esto? ¿Porqué cruzó a saludarme? Espero que alguien me de un buen consejo

  52. Paula

    Yo conocí a alguien en quien aparentemente jamás pensé que empezaría a ocupar mis pensamientos.
    La verdad en la vida real, en la vigilia, nunca despertó mi interés pero un día tuve un sueño en que ambos nos rozábamos mutuamente y nos atraíamos, fue tan placentero el sueño…!!!
    De ahí no me lo saque más de la cabeza.
    Lo conocí haciendo un curso de posgrado.
    No entiendo por qué me fui a fijar en el, ya que el casado con hijos y yo soltera y mayor 8 años que el. Pero esto último no es el problema. El problema es que es casado.
    Y el tiene un alma noble, y le gusta siempre obrar correctamente, pero siento que igual me busca para conversar más que con el resto, es como si nos sintiéramos bien el uno con el otro.
    No se hasta donde llegará esto. A mí ya me atrae, y yo siento que a él también.
    Será que fue obra del destino llegar a conocerlo? Cuál será la razón? Si como pareja nunca podré. Como amigo? Que tendré que vivir con el?
    Como sea, trataré de no poner resistencia, aunque tampoco trataré de forzar nada con el. Y ya fantaseo teniendo sexo con el. Y todo fue a raíz de un sueño!

  53. Karla

    Yo no sé qué onda pero todos los días, o al menos en la mayoría de los días, me encuentro con el nombre de la resina que me gusta, su apellido o nombre. Muchas veces cuando volteo a ver el nombre de alguien siempre están ahí! Admito que me gusta pensar que tiene algo más que casualidad

  54. Darlen

    Es cuático cómo la vida te pone a las personas correcta en los momentos precisos. Tengo un conocido que es muy espiritual, lo conocí patinando y desde el 2013 nos encontramos de vez en cuando (vivimos en la misma ciudad), lo más extraño y bello de nuestros encuentros es que son en momentos en los que estoy abriendo o cerrando ciclos, o momentos en los que no me encuentro bien. Me gusta porque me da unos consejos increíbles que orientan mi proceder hacia lo que se me venga en el momento, es maravilloso el universo cómo me dirige hacia él en esos momentos claves

  55. Albaa

    Hace unos dias estaba pensando en hablarle a un chico pero no lo hice porque pensaba que no debia rebuscar en el pasdo y estaba penando en el y lo he visto y nos hemos saludado. ¿es casualidad o el destino? ¿Esto ha sucedio porque deberia de hablarle?

  56. Hace unos días me he encontrado con un chico en el metro y al verlo,no pude dejar de mirarlo y por una extraña razón el también me miraba, solo cruzábamos las miradas pero ninguno de los dos intercambiamos palabras,entonces al final del recorrido del metro el se bajó dos estaciones antes,entonces al día siguiente a la misma hora y en el mismo lugar sorpresa ahí estaba nuevamente abordando el vagón del metro,me sentí nerviosa y alegre a la vez y al cruzar las miradas ambos sonreímos pero igual nadie pudo cruzar las palabras,y nuevamente se marchó.
    Mi curiosidad es, será posible encontrar por tercera ocasión aquella persona.

  57. Será posible encontrarme con la misma persona por tercera ocasión,o solo es casualidad ya que al cruzar las miradas me sentí cómoda al verlo y a él le sucedió lo mismo aún k ninguno de los dos cruzamos palabras.

  58. Bueno tengo una duda grande me paso de que una noche justamente yo iba oensando en la persona q me gusta y recordabdo algunas cosas q el me habia dicho y buenos momentos que habiamos pasado pero sucede de q esa noche yo iba para mi casa y resulta que me lo encuentro en la calle no supe xq paso eso y nuevamente lo repito yo estaba oensando en el y justamente me lo encontre a que se debe esto

  59. Dani

    Hace unas semanas en la universidad conocí a un chico por un trabajo en grupo en un ramo. Fue extraño porque yo jamás me había percatado de su existencia, pero al ver quiénes eran mis compañeros de trabajo le vi a él, le vi y me dio una sensación extraña, sentí que me transmitió buena vibra, buena energía, él me miró y estaba sonriendo y eso me encantó. Terminamos el trabajo en grupo y desde ahí no hablamos, pero yo lo agregué a una red social para hablarle posteriormente (lo cual no hice porque al parecer tiene novia). Lo veo cuando tenemos clases juntos y ya van varias veces en las que hemos tenido “encuentros casuales”, es decir, voy caminando y me lo topo. Hubo un día en que iba en metro a la universidad y cuando voy a bajar del vagón él se sube al que yo venía, lo miré, me miró y nos dijimos “hola”, ahora continúa en eso, cada vez que nos topamos nos miramos y nos saludamos y debo admitir que eso me encanta, me da un cosquilleo y me alegra, no sé si será que tal vez hay una especie de conección entre nosotros y si es que ambos nos sentimos atraídos y por eso me lo encuentro en varias ocasiones, lo bueno es que aunque no hablamos directamente, sí nos decimos “hola” y nos sonreímos, y él se sonríe mucho también cuando va pasando por mi lado. No sé qué pensar al respecto, qué piensan?

  60. Wilma

    Me ha ocurrido una experiencia un poco extraña, hace un tiempo conocí a una persona en el trabajo, nos llevamos bien, compartimos bastante, lo típico y no muy relevante. Pero sin querer encontré una foto de hace 15 años atrás la cual me la tomaron de casualidad y revisando entre mis cosas encontré está foto y para sorpresa mía aparecía mi compañero atrás 🤔 osea entiendo que podemos encontrarnos con personas siempre pero lo extraño es que haya quedado registro de eso y que aparte justo estemos trabajando juntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.