13 Comments

  1. nora

    yo lo hago a diario desde hace años que aprendi bien .Hago servicio; reiki a las personas, donaciones al mas necesitado,a grupos de ayuda para superar adicciones,hospitales, hogares de niños, soy terapeuta, Meditaciones,conexiones angelicas, servicio llama violeta, constelaciones familiares, perdono, escucho, no critico, elevo a la luz los problemas, hago feng shui, aconsejo, guio, como frutas y verduras, no tomo alcohol, no fumo, no veo noticieros, creo que estoy haciendo bien las cosas.

    • Zopilotlhuitzil

      Para saber si estas haciendo bien las cosas la medida siempre es:

      Sin hacer daño a los demás, lo que haces, te hace feliz, hace feliz a los que te rodean.

      Hoy intenta no hacer daño a nadie, incluido tu mismo.

  2. Belén

    Últimamente andaba pensando mucho en el tema del karma y justo me llega esto.
    Muchísimas gracias por compartirlo, me ha encantado leerlo!

  3. Su

    Hola! Hace pocos años empecé a meditar para recomponerme. Es un trabajo muy grande y, hoy puedo decir que vivo en paz. No significa que las cosas no me importen; solo que las tomo de otra manera. Ahora entiendo que cada ser humano necesita evolucionar y para ello debemos pasar por determinadas situaciones (aunque nos resulten desagradables).
    una vez comprendido esto, es momento de entender y trabajar mis miedos: en esa etapa me encuentro ahora. un abrazo! Gracias por todas sus publicaciones.

  4. Conocía el Karma, pero nunca había escuchado del Dharma. Me pareció excelente el artículo, en esta página siempre aprendo cosas nuevas o bien reafirmo mi fe en la ley de atracción. No sé por cual de los secretos comenzar, por supuesto necesito aprenderlos todos, especialmente la paz mental y la paciencia. Gracias, excelente trabajo.

    • Han pasado dos años desde este comentario. Y no he avanzado mucho todavía. El silencio en medio de las turbulencias me cuesta bastante, pero seguire en este camino. Se que es el único y el mejor. Gracias.

  5. Rosa Ramos Cervantes

    Hola !! Hace un año pasé por un tiempo de cambio abrupto e hice meditación y enconte otra forma de vida, más relajada, si juzgar es otro amanecer y otro atardecer que no dejas de agradecer día a día por todas las BENDICIONES y sigo día a día hay cambios importantes.
    Gracias es muy valiosa su información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.