Como bien sabemos, así como los gatos son bellos y encantadores también pueden ser animales misteriosos, y a veces hasta desconcertantes. Conoce los Misterios y el Poder Secreto de los Gatos.
Puedes seguir leyendo o bien ver el siguiente video…
Sus orígenes se remontan al antiguo Egipto, y la gente ya conocían sus capacidades, sus poderes mágicos, de los cuales vamos a hablar hoy, en este artículo.
Estas criaturitas son intermediarios de la realidad de la tercera dimensión con realidades que desconocemos. Como si jugaran el rol de puente para interconectar entre este mundo y el más allá.
Sus ojos son capaces de percibir lo que nosotros no podemos captar, a diferencia de ellos, tenemos nuestros sentidos más limitados.
Volviendo al antiguo Egipto , la palabra gato se traduciría MIW, que significa VER, ellos ubicaban estatuas de estos felinos en las entradas de sus casas para impedir la entrada de espíritus malignos.
Ellos protegían sus moradas de las fuerzas oscuras y decían que podían verlo absolutamente todo. Es que, anatómicamente hablando, su campo de visión es mucho más amplio.
La capacidad que tienen para adaptarse a la oscuridad es excepcional. Ellos no enfocan bien de cerca, sus ojos están diseñados para ver a largas distancias.
Además de adorar a los gatos, los egipcios los protegían muchísimo. en esa cultura, si tú matabas a un gato eras sentenciado a muerte.
Era un animal sagrado y cuando fallecían lo momificaban y realizaban rituales de despedida.
Si nos enfocamos en específicamente El Poder Secreto de los Gatos, podemos decir que cotidianamente, ellos son muy perceptivos y te eligen como compañero de vida.
Llegan en el momento indicado para ambos para cumplir su misión en este plano.
Por ejemplo, mi gata Sunny, llegó a mi vida cuando mi abuela se enfermó de cáncer y ella me acompañó muchísimo en mi duelo, incondicional y amorosamente.
Se dice que ellos predicen enfermedades y muertes, porque son extremadamente intuitivos.
Veamos ahora los Misterios y el Poder Secreto de los Gatos
¿Qué capacidades poseen estos bellos animales? Ellos perciben los campos electromagnéticos, y les gusta absorber las energías eléctricas; son como un filtro para depurar el ambiente.
Además, los felinos perciben nuestro estado de ánimo, ya saben cuándo estas enfadado, triste, calmado, etc.
Y saben esto por el olor que emanas en ese momento, debido a sustancias u hormonas que desprendemos. Esto, a su vez, les hace a ellos comportarse de una manera u otra.
Cuando intuye que su humano está triste, le observa y tiende a estar cercano. Si huele el miedo hacia él de alguien nuevo en casa, puede querer marcar su territorio.
Incluso olvidando sus buenos modales hacia los invitados. Si, por el contrario, se da cuenta de que su humano está enfermo no es difícil verle dormir junto él haciendo un ovillo.
Otra característica positiva de los gatos es su asombroso poder terapéutico.
Muchos estudios revelan que el sólo hecho de acariciar a un gato eliminaría el estrés y la negatividad.
Aportando calma y quietud, mejorando el nivel cardíaco y contribuyendo a la salud física y psíquica del ser humano.
Con respecto al ronroneo, que indica que el gato está en un estado de placidez (aunque también puede indicar angustia, aflicción o dolor), es el resultado de impulsos rítmicos hacia su laringe.
Y la frecuencia en la vibración producida por el ronroneo fomentaría la curación de los huesos y de los órganos del animal, explicando por qué ronronean cuando están heridos.
Estos han sido sólo algunos de los beneficios que nos ofrecen nuestros amados gatos, y espero te hayan sido de utilidad para conocerlos aún más.

por Soledad Torre
¿Qué descubriste sobre los Misterios de los Gatos? Por favor, déjanos tu comentario 🙂
Sigue leyendo “La Energía Espiritual de los Gatos”.
Y Suscríbete a nuestro Canal de YouTube!
Me gustan los gatos como mascota son maravillosos he tenido varios y en este momento no puedo tenerlo por cuestiones de espacio en cuanto pueda se que el que me corresponda me encontrará