Los gatos poseen una conexión con el mundo mágico, invisible. Conoce todo sobre la Energía Espiritual de los Gatos!
Puedes ver el siguiente video o bien seguir leyendo…
Así como los perros son nuestros guardianes en el mundo físico, los gatos son nuestros protectores en el mundo energético. ¡Conoce más sobre el poder de estos animales!
Durante el tiempo que pasa despierto, el gato va “limpiando” tu casa de las energías intrusas. Cuando duerme, él filtra y transforma esta energía.
El gato puede muchas veces estar en lugares con baja circulación de energía Chi vital para poder activar ésta área.
Muchas veces el gato se queda mirando para la nada, totalmente concentrado… él de seguro ve cosas que nosotros no vemos, desde vida microscópica hasta seres de otras dimensiones.
Muchas veces su gato va para un lugar aislado de la casa y comienza a maullar, no es sólo atención que él quiere.
Es una especie de alerta que él está dando: la cualidad de energía de ese lugar necesita mejorar.
Nuestros problemas, nuestro estrés diario es absorbido por el gato. Cuando es demasiado y el lugar está muy cargado de energía negativa, no es raro que el gato se enferme.
Claro que el gato no es el único responsable por el equilibrio energético de la casa, pero él se esfuerza bastante.
Cuanta más armonía exista en su ambiente, menos energía negativa él necesitará filtrar y consecuentemente será más feliz y saludable.
Cuando dormimos nuestros cuerpos astrales se separan del cuerpo físico y van para una quinta dimensión, la dimensión sin tiempo ni espacio: la dimensión en que estamos cuando soñamos.
Por falta de entrenamiento y preparación, la gran mayoría de las veces no vemos esta dimensión tal como ella es.
En vez de eso, la “disfrazamos” y codificamos como nuestro contenido psíquico e inconsciente.
Los gatos muchas veces nos acompañan en estos viajes astrales o protegen nuestro cuerpo astral, además de cuidar nuestro dormitorio de espíritus indeseables cuando estamos durmiendo.
Estas son las razones por las que a ellos les gusta dormir con nosotros en la cama.
Quédate atento a la forma como los gatos reaccionan a las visitas en tu casa. Muchas veces ellos están intentando protegerte de un campo energético negativo o pesado.
Los gatos también monitorean nuestra evolución. Durante su convivencia con nosotros, ellos transmiten informaciones a las dimensiones superiores, sirviendo como radares y transmisores.
Además de eso, como transformadores de energía ellos ayudan en la cura, desempeñando un papel semejante al de los cristales.
Los gatos son profesores, ellos nos enseñan amar. Un amor libre, no sumiso, respetuosos del arbitrio ajeno y las diferencias.
Por eso, tantas personas tienen dificultad en convivir con gatos y los encuentran “interesados”. Primero, tú tienes que conquistar la confianza del gato. Después, tú tienes que aprender a respetarlo.
Él te demostrará afecto cuando realmente esté preparado y no cuando tú se lo mandes. Gatos reflejan amor.
Desde el punto de vista energético, personas que tienen alergia a los gatos son personas que tienen dificultad en dejar entrar el amor a sus vidas.
Si hay muchas personas en la familia y un único gato, él puede quedar sobrecargado absorbiendo la negatividad de todos.
Es bueno tener más de un gato para dividir la carga entre ellos, sobre todo en esos casos.
Si tú no tienes un gato, y de repente aparece uno en tu vida, es porque tú necesitas de un gato en una época específica.
El gato está queriendo ayudarte. Si tú no lo puedes acoger, es importante que le encuentres un hogar.
El gato llegó hasta ti por alguna razón que tú no puedes comprender a nivel físico, pero puedes descubrirlo a través de los sueños.

¿Qué descubriste de la Energía Espiritual de los Gatos? Por favor, déjanos tu comentario 🙂
Sigue leyendo “La Energía Sanadora de los Perros”.
Y Suscríbete a nuestro Canal de YouTube!
Es verdad que ellos te enseñan a amar. Son seres de luz hermosos. A lo mejor parece ridículo lo que voy a decir, pero a mi el primero que acogí en mi casa me cambió la vida pues ahora soy una persona más humana, me he sensibilizado en muchas cosasy puedo decir que ahora soy capaz de dar amor que antes no podía.
Totslmente de acuerdo, yo acogi uno y ahora ya tengo siete,divinos.
Que hermoso saber esto. Tengo una gatita adoptada desde hace más de un año y desde que llegó a la casa se ha vuelto un integrante más en la familia. En ocaciones cuando me he sentido triste, sin pedir ella llega a mi lado sola, con sus tiernos maullidos y dotes se gana la atención y todo queda atrás. Es increíble como estos pequeños seres pueden llegar a comportarse de una manera tan especial al sentir que se les entrega amor.
En un momento muy dificil de mi vida un dia me desperte y un hermoso gato. Blaco estaba al lado mio mirandome y nunca mas se fue y cuando me siento mal el se acuesta sobre mi pecho y me acaricia.
los animales nos entregan un amor leal sin palabras ni mentiras, ellos con sus miradas nos dicen cuanto nos quieren y lo importante que somos para ellos, los gatos tienen una forma distinta de amar, expresan sus emociones solo cuando las sientes, poseen una intuición muy desarrollada y son capaces de percibir nuestras emociones, yo amo a mis gatas que me hacen la vida mas dulce <3
Me encantan los gatos ya han pasado por mi vida 4 que ya no están aquí y 2 que me quedan , y de lo que pone arriba es cierto por que eso les pasa a los que tengo yo amo a los animales también he tenido y tengo perros tres ya no están y me queda mi Kira un bóxer que la quiero con locura .Y también dire que cuanto mas conozco a ciertas personas mas amo a mis animales ellos no son egoístas te dan su cariño por un plato de comida y nunca te abandonan
Quede sorprendida! Nunca me habían gustado los gatos porque me agredían, y un día llego una gatita embarazada a la puerta de mi casa, la alimente y el hecho es que la tengo a ella a uno de sus hijos y apenas adoptamos una 3ra. De repente se quedan viendo al vacio, la mamá busca entrar en un rincon apartado y maulla. El año pasado pasé muchas dificultades, y lo único que me reconfortaba era llegar a casa y abrazarlos. A cada uno. Y sentía que me limpiaban toda mi angustía. Los amo!
Hola he leído el artículo y pienso qun es totalmente cierto. Mi gatita llego a mi por alguna razon ya que la adopte x medio de mis compañeros de clase. Yo sufro una enfermedad y sufro de soledad. Llego justo en el momento indicado. Ah ella le gusta mirarme a mi se queda como una estatua mirándome. Y el otro día se asustó así sin venir a cuento como si hubiera visto algo y me arañó. También hace unas cosas muy raras, cuando estoy en la cama se sube y se pone de lado mirándome con la cola bufada y pone cara mala. Jajaja me hace una gracia. Ahora tiene 8 meses la verdad me ha ayudado mucho en estos meses y si me enseña a quererla y he aprendido mucho leyendo este artículo ahora se más de ella.
Me parece muy interesante y educativa la información publicada ya q muchas veces no entendemos claramente el comportamiento de estos seres que nos acompañan diariamente en nuestravés vidas, lo q si es verdad es q ellos nos entregan amor y nos regalan su protección,, gracias hermosos gatitos.
Tengo una gata muy especial, a ella no le gustan los gritos, especialmente las pataletas de mi hija. Cuando alguien levanta fuertemente la voz ella reacciona rápidamente, se sube delicadamente encima de uno y nos acaricia, acercándose a nuestra cara como intentando olernos.
Me hace mucho sentido el artículo, ya que esta gata llegó a nuestras vidas y contiene de buena manera a nuestra hija y familia.
Nuestro gato Daddy llego a nuestras vidas hace 6 años..lo aprendinos a conocer..y este ultimo tiempo se ha convertido en mi gran compañero..lo amo con el ❤..el sabe cuando estoy bien o mal..son maravillosos..
Tengo 2 hermosas gatitas llegaron a mi vida de manera accidental sin pedirlo ni buscarlo. Solo aparecieron en la calle, las amo infinitamente son lo más grato que hay en mi vida. Me fui de mi país y las traje conmigo son mis hijas y por nada nos vamos separar nos cuidamos mutuamente cada día. Ah son las dueñas de mi cama
Yo trabajo visitando Haciendas bananeras, alguna vez vi un gatito flaco y desgreñido en la vía… por alguna extraña razón regresé h lo subí a mi carro. Luego de varias visitas fuí a un almacén a comprar desparacitantes y alimento para él.. cuando volví había desaparecido tan misteriosamente como apareció … asumo que vino a cuidarme de algún riesgo y cuando estuve a salvo se fué….. tengo en mi casa 2 perros y 2 gatos y se llevan muy bien entre ellos
Yo tengo dos gatos una la hembra se llama boleta y el macho xip, la hembra es muy arisca solo se deja tocar cuando ella quiere sin en canvio el macho es un como te diria toca narices le gusta molestar pero no ser molestado, con el xip cuando incordia a mi hija i no le hace caso voy yo y a mi si que me hace caso y con la boleta hoy a sido unos cinco minutos que hemos conectado las dos, le he hecho un n masaje i se estava quieta, cosa que cuando la cojia deseguida se iva pero hoy ha sido muy especial
Rescaté un gato pero se la pasa orinando por todos lados. Significará que he hecho algo mal, tal vez en vidas pasadas?
Adopte 2 gatitas blancas MIA y LULU de 1 mes y medio, tambien 1 perrito REX de 4 años poodle mediano color negro con gris. Son mi adoracion, una bendicion en mi vida y los amo con todo mi corazon; son los dueños absolutos de la casa se suben y caminan por donde quieren. A mi hogar llego la felicidad, los 3 son adorables y muy engreidos. Son mi razon de vivir